(Pasado) No puedo crear que esas sean dos entidades sumamente diferentes.
Elara se quedó un poco quieta cuando sintió que Uker la devolvía a su sitio con tanta delicadeza. Aunque agradecía que fuera un caballero, en el fondo quería haberse quedado un ratito más pegada a su brazo. Se sentía algo tonta por haber sido tan torpe y por soltarle tantas cosas bonitas mientras él solo respondía con frases cortas. Sus alas, que antes se movían como locas, se quedaron muy bajitas, como si estuvieran un poco tristes... nee~.

Pero cuando él habló del caldo de pollo de su padre, Elara sintió que su corazón se ablandaba de nuevo.

— ¿Caldo de pollo? ¡Nee~! Eso suena a algo que te abraza por dentro cuando tienes mucho frío — comentó ella con una voz muy suave, intentando recuperar su sonrisa mientras lo miraba a esos ojos celestes que tanto la hipnotizaban. — Me gusta que sea algo simple. A veces las cosas más sencillas son las que más se guardan en el corazón, ¿no cree, señor Uker? — preguntó buscando una respuesta un poco más profunda de su parte.

Se sentía un poco invisible porque él parecía estar recordando a su familia y ella quería ser parte de su presente. Así que, con toda su honestidad, decidió ser un poquito más atrevida, aunque se muriera de la vergüenza después de hacerlo.

— Sabe... yo no sé cocinar, soy un desastre muy grande en la cocina, nee~. Pero soy muy buena escuchando. Si ese caldo le trae recuerdos... a mí me encantaría que me los contara — soltó ella, inclinándose hacia él para lograr que sus miradas se cruzaran de verdad. — Porque me parece que usted guarda muchas cosas dentro, y no es justo que un hombre tan bueno cargue con todo solo, como hacía con las bolsas del mercado — admitió con una mezcla de admiración y ternura.

Le dio un mordisco pequeño a su mitad de la galleta, aunque no le supiera a mucho por su sentido del gusto atenuado, pero lo hacía por estar en sintonía con él. Estaba muy nerviosa porque sentía que estaba abriendo su alma frente a alguien que era como un mar profundo y difícil de leer.

— Y sobre lo de ser fuerte... — continuó ella, bajando un poquito la vista a las manos del cocinero. — Quizás no haya vencido a su maestro, pero para mí es el hombre más fuerte que he conocido. Porque hace que una desconocida se sienta segura en un lugar extraño, y eso es un poder muy grande, nee~ — añadió con un hilo de voz, esperando que él no fuera tan "piedra" esta vez.

Elara quería ser importante para él y que la mirara no solo como a una chica despistada que rescató, sino como a alguien que de verdad quería quedarse a su lado. Se quedó ahí, apoyada en la mesa, esperando ver si lograba romper un poco ese muro de cortesía que Uker se ponía para protegerse.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: (Pasado) No puedo crear que esas sean dos entidades sumamente diferentes. - por Elara Vangrim - 02-03-2026, 05:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)