[P.R.] [Aventura Tier 1] Los Piratas Power Rangers
“La justicia siempre prevalece”, eso es lo que escucha y se repite desde pequeño, son las palabras que le hacen seguir adelante cuando sus piernas ya no son capaces de ayudarle. Su golpe es evadido como si el puñetazo de un niño fuera el dado, y no solo eso, sino que el filo del tridente enterrándose en su carne no le transmite solo dolor y penumbra, sino que se trata de un golpe en su ego, en su confianza, en la esperanza que todos sus hombres han depositado en él. Ahora, si hablamos del robo tan sencillo que ejecuta la chica, la situación se vuelve peor. Menos mal el querido power ranger tiene su máscara, pues este detalle oculta las lágrimas que caen desde sus ojos.

— Cállate… — Le pide en voz baja. — ¡Que te calles! — Palabras furiosas que escapan de sus labios mientras la rodilla herida está apoyada en el piso, con una cabeza cuyo rostro tapado apunta al suelo. No es capaz de alzar la mirada, pues ver a los ojos a quien le ha dado esta paliza es algo a lo que no se atreve.

Muerde su labio, aprieta las manos, observa a su alrededor a sus compañeros caídos. Más de alguno ya ha recuperado el conocimiento y en sus rostros se ve la desesperación y desilusión de ver a su capitán derrotado de esta forma. — No me importa quién te envió. Solo me importa proteger a los míos, mis compañeros, mis hermanos, y también mis valores. — Saca fuerzas de no sabe dónde para hablar, pues el dolor que le aflige en el pecho es horrible. — Mátame. Si quieres que esto acabe para tu jefe, toma mi vida. — Ahora sí levanta la cabeza. Por mucho que use máscara, Yuqi debe ser capaz de imaginar el rostro abatido pero con una leve luz de vida en él.

— Porque si sigo vivo, no dejaré de pelear por lo que creo aun por mucho que deba sufrir. — Procede a abrir los brazos, entregando su cuerpo y su vida. Es el acto de mayor valentía al que se ha atrevido en toda su vida. — Adiós, hermano. Adiós, hermana. Y adiós, amigos. Sincero, pues no tiene trucos bajo la manga, aunque inconsciente de que su final aún no corresponde su llegada. Desde la distancia, unos 30 metros, en lo alto de la colina, se escucha un fuerte silbido. En cuestión de segundos, a los oídos de todos se escuchan varios pasos.

Si Yuqi estira su cuello se encontrará con una persona cuyo traje es similar al del tipo que acaba de derrotar, pero de color amarillo.

Imagen referencial

A su alrededor se encuentran más soldados normales como los que yacen tirados en el suelo, aunque solo son cinco, pues el grueso del grupo se encontraba celebrando aquí la victoria tras su último ataque. Sin embargo, el ranger amarillo no es el único en hacer aparición. Dicen que tres son multitud, así que ese es el número que identifica a estos hermanos piratas. Frente a Yuqi, dándole su hombro izquierdo al azul para que se apoye y en la derecha sosteniendo una katana cuyo filo apunta a la peliverde, aparece la del traje rosa.

Imagen referencial

— Has sido muy atrevida como para venir a por nosotros directamente. Te daría tu merecido, pero la salud de mi hermano es más importante. — Su voz es femenina, obviamente se trata de una chica. Si Yuqi intenta acercarse para aprovechar que su nueva enemiga tiene un herido sobre su hombro, una flecha lanzada por el amarillo en las alturas se incrusta en el césped a escasos treinta centímetros de la cazadora, dándole a entender que si intenta algo, deberá enfrentar a más de uno.

— Pero déjame decirte algo, muchachita. Nosotros no hacemos el mal, no lastimamos inocentes. Pero tú has decidido herir a los nuestros, así que si vuelvo a toparme contigo, te haré sufrir un castigo que ni tu descendencia será capaz de ignorar en el futuro. Yo no soy tan buena como mi hermano.

Una amenaza dicha con dureza, mucha seriedad, incluso odio. Afortunadamente, son solo palabras, pues Yuqi tiene permitida la retirada luego de su victoria. Derrotó a uno de los cabecillas de esta banda pirata y a gran parte de sus soldados. Transmitió el mensaje de que no deben entrometerse con el mismo adinero, aunque quién sabe si esta advertencia será tomada en cuenta o si será un impulso anímico que les permita seguir adelante.

Sea cual sea la respuesta, esta será dicha en el futuro. Por hoy, la historia ha terminado.

OFF ROL
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso

Mensajes en este tema
RE: [P.R.] [Aventura Tier 1] Los Piratas Power Rangers - por Kiyoshi Maeda - 27-02-2026, 11:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)