La amarga sensación que Ryota sentía en su interior cada vez que personificaba esa forma era agobiante. Lejos de disfrutarlo, lo odiaba, pero aceptaba el hecho de que ese poder era necesario, sin él, era poco probable que no consiguiera algo de todo lo que anhelaba y antes de abandonar su ambición, prefería abandonar sus miedos, por lo tanto, su deseo debía vencer a sus ganas de salir corriendo.
Fue una decepción escuchar el ajetreo de los caballos. Tal vez aquellos animales poseían un sentido muy agudo de la estética… o quizá su sola presencia, a siete metros de distancia, resultara lo bastante intimidante para que el nerviosismo del conductor bastara para alarmarlos. “Chale, no estoy tan feo.” Pensó ante las palabras del coloso sin dejar sus pequeños saltos en su lugar.
De repente y sin aviso previo, el semigigante recorrió la distancia que los separaba en tan solo un par de pasos. “Es rápido”, pensó Ryota al verlo desatar un poderoso recto de izquierda que cortaba el viento con ferocidad.
Sin embargo, Spiderman respondió a una velocidad aun mayor. En tan solo un instante se desplazó al costado izquierdo un metro, distribuyendo su peso para ladear su cuerpo a esa dirección y esquivar el gran puño de al menos 70 cm de diámetro. El cual, por la inercia e inclinación del golpe, alcanzaría a rozar un pequeño bollo blanco previamente oculto por la presencia del mutante.
No obstante, Ryota no se detuvo tras esquivar el ataque, sino que aprovechó la inercia de su primer movimiento para dispararse en una carrera con pasos fluidos de boxeo hacia la pierna derecha de su oponente a cuatro metros de distancia. El gigante no pudo reaccionar cuando sintió cómo dos feroces jabs de derecha impactaron de lleno en su tibia, generándole un inmenso dolor.
1...
Sin frenar o preocuparse por su oponente y ansioso por su estado alterado. El castaño continuó su carrera de hasta ese momento cinco metros hacia la carretilla, avanzando casi tres metros y medio más allá de las piernas del gigante.
2...
No se detuvo a conversar con el conductor, tan solo agarró el cofre que pudo cargar con sus seis brazos.
3...
E inmediatamente después saltó con todas sus fuerzas en dirección noroeste hacia el bosque, una distancia aproximada de quince metros para alejarse lo mas que pudiera de la zona junto a su nueva adquisición y continuar corriendo por el bosque unos ocho metros y medio más.
“Kekeke, ¡Cya Bro!”
El guardián era libre de ir detrás de Ryota apenas sintiera el daño, sin embargo, una molestia con el puño con el que atacó lo detendría. Aquello blanco en forma de gran bollo que el cuerpo del mutante ocultó hasta el último segundo, lo detendría hasta que decidiera romperlo, pero en ese pequeño segundo, si se tomaba la tarea de reventar la tela de araña, Ryota ya estaría saltando entre la maleza del bosque.
“Si aquí no está el talismán, al menos habrá algo de valor suficiente para que todo esto valiera la pena.” Decía mientras se desplazaba con el cofre sobre sus hombros. Desde un principio su intención jamás fue la de pelear directamente, así luchan los valientes hombres, él siempre apuntó a robar y correr desde un principio, no tenía sentido quedarse allí encarando a un tipo más grande que él si podía solo agarrar el cofre y escabullirse. Era un pirata, no un guerrero.
Su intención, sería volver al callejón, obviamente como humano.
• Ryota realiza su técnica “¿Quieres Bailar?” que dejó preparada en un hide en el turno anterior, esquiva y cierra distancias con el Semigigante, golpeando su tibia con dos de sus tres brazos derechos.
• Inmediatamente después cuando su ataque impacta, corre a la carroza, toma el cofre (Como no se especificó con detalle, cuáles son las cosas que se colocaron en la carroza y debido a sus pequeñas dimensiones, intuyo que es algo no más ancho de un metro y como no se especificó el peso /a menos que se tenga un hide/ voy a hacer como que Ryota puede cargarlo con su fuerza.) Todo esto avalado por la Guía de Belicó Básica punto 3 comienzo del combate =
Cita:Cabe decir que cualquier detalle dejado al azar o incompleto puede ser rellenado por tu oponente.
• Finalmente salta a lo hulk mientras se despide, escabulléndose por el bosque.
[personajeinvalido=2907]
Bélico
Desplazamientos
(Cada cuadro vale x1 M.)
• Ryota se puede mover según la guía de béllico básica: Corriendo: 170 AGI/10 = 17 metros. Saltando: (170 AGI +135 FUE)/20) = 15 metros.
• Ryota se mueve hacia un costado 1M
Avanza 4M hasta la pierna derecha del gigante
Hace una diagonal de 3,6 M hasta la parte de atrás de la carretilla
Cita:Calculo con Teorema de Pitágoras:
Teorema de Pitágoras: C = √a²+b²
2²+3²
4+9 = 13
√13 = 3,6
Y salta 15M en diagonal hacia el bosque.
Para continuar corriendo 8,4M. Todos estos movimientos, los realiza a 170AGI
Aclaración: Dejo situado al personaje en ese punto, porque aunque describes que se mueve la distancia total de 7M, la lógica impide que sea de esa forma ya que en aproximación un semigigante de 10M de alto, tendría un alcance de hombro a su puño de al menos 4,5M. y si narraba el desplazamiento total, era imposible que su puño lo alcanzara porque quedaría sobre él.
Akuma
Kumo Kumo no mi
Zoan Prehistórica
3
La Kumo Kumo no mi "Araña": Modelo Rosamygale Grauvogeli es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en una gran araña prehistórica.
Especificaciones
El Rosamygale Grauvogeli en su forma completa mide un metro de largo, cuatro metros de la punta de una pata a la contraria, y alzándose un total de medio metro desde suelo. Su peso será de 20 kilos. En forma híbrida, el usuario dos brazos extra en cada flanco, uno por encima de cada brazo, en el hombro, y otro por debajo, en las costillas. Ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una araña, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotarán dos colmillos de la parte superior de la boca, y en paralelo a sus propios ojos obtendrá un ojo extra en cada flanco. Su trasero se convertirá en un gran abdomen de araña que abultará de ancho y de alto la mitad de la altura total que consiga en la transformación, y de este saco podrá sacar la seda. La misma podrá ser expulsada a razón de 1 metro por cada 10 de CA, con un coste de 15 de energía
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida | 135 CA: Completa | 155 CA: Transformación immediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la fuerza, +20 a la resistencia y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: rosamygale
Tela Terrible
Pasiva
Debido a la peculiaridad de tu abdomen, de este puedes generar telas de araña. Esta tela de araña tiene de forma natural 50 puntos de resistencia y 50 puntos de fuerza, y puedes dispararla a una velocidad que equivale a la mitad de tu Control de Akuma.
• Como indicaste en el post anterior, al poseer 150 REF me es posible reaccionar a tu ataque. Aprovechando eso para usar el Karma Cuerpo Ligero y aumentar durante este turno AGI en +20 quedando 170AGI más que suficiente para esquivar el golpe según la guía de belico avanzado.
• Me tomo la libertad de definir la naturaleza del ataque (un recto de izquierda) y la inclinación, ya que no lo hiciste (Puedo hacerlo según lo ya explicado en el resumen) así como de modificar la distancia, porque de lo contrario el golpe, pues no habría llegado, porque el personaje es tan alto que sus brazos no llegarían al suelo si recorría toda la distancia, espero que no haya problema.
Bélico Ofensivo
Hides:
• Revelo mis Hides del Turno anterior en el que preparo la técnica "¿Quieres bailar?" la cual me da un +5 de Agilidad en su ejecución y describo que activaré cuerpo ligero para realizarla como técnica doble este turno. (Lo que durante el ataque me da una velocidad de 175 AGI, superando tus REF por 21 y asegurando mi golpe, según la guía de Belico avanzado punto 1.)
• También narro dejar atrás de mí, un bollo/montículo de 3M de tela terrible.
Tela Terrible
Pasiva
Debido a la peculiaridad de tu abdomen, de este puedes generar telas de araña. Esta tela de araña tiene de forma natural 50 puntos de resistencia y 50 puntos de fuerza, y puedes dispararla a una velocidad que equivale a la mitad de tu Control de Akuma.
Código: zoanrosamygale003
Esto con el fin de esquivar el golpe del gigante y que el puño toque el montículo debido a la inercia y alcance extendido del gigante. Sirviendo más que nada como una distracción por si trata de ir por mí mientras escapo.
Daños:
• Activo mi Karma Musculos de Hierro, el cual me da +20 FUE durante todo el turno quedando en FUE 135.
• Y ejecuto la técnica ¿quieres bailar? Doble, al cumplir con los requisitos, que son poseer la capacidad de hacer un doble ataque por turno, es decir +151 AGI, tener el valor en mis Stats del doble de los requisitos de la técnica inicial y poder ejecutar la técnica dos veces al mismo tiempo, como es un puñetazo, lanzo 2 y tengo 6 brazos en forma híbrida.
Realizando un increíble trabajo de pies pugilístico, Ryota avanza en dirección a su oponente con pasos rápidos para propinar un sorpresivo puñetazo directo al ángulo y al objetivo deseado.
Daño - Resistencia pasiva = 712. (Se resta la resistencia pasiva x2 al ser doble técnica.)
• Este daño me permite romper tus 3 Primeros Umbrales. Ya que al ser una técnica doble, solo cuenta para efectos y umbrales el individual de la técnica. (Esto según la guía de creación de Técnicas, apartado Duales)
Cita:Primer umbral: Ocurre cuando recibes un daño mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración. Segundo umbral: Ocurre cuando recibes un daño 2 veces mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Tercer umbral: Ocurre cuando recibes un daño 3 veces mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
• Posterior a esto, intento escapar con mis 170 AGI.
Gastos y Regeneración
Gastos:
-20 de energía por mantener la forma híbrida.
-214 de energía por realizar. ¿Quieres bailar? en doble.
-45 de energía por dejar un montículo de 3M de tierra terrible donde me encontraba antes.
Regeneracion:
Las Zoans prehistóricas regeneran ENE su nivel x3 cuando están en belico.
10x3 = 30 de regeneración de ENE.
Karmas
Positivos:
• Sentidos aumentados: Oído.
• Infiltrado: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo.
• Músculos de Hierro.
• Cuerpo Ligero.
Negativos:
• Muletilla (Bro.)
• Fobia (Arañas) ---> Se transforma en Terror al usar la akuma = -50% de VOL
• Valor sentimental (Colgante con forma de ancla)
• Cotilla
• Risa excéntrica
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Colgante
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Berries: 999999999
Descripción: Colgante en forma de Ancla.
colganteancla001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.