[Fic] Cuentos que no son cuentos

Esta es una historia real, le sucedió a la amiga de un amigo. Bueno, en realidad se trata de una chica muy curiosa que conocí en isla karate, Tyna. Tyna era bastante agradable, muy popular entre los chicos del pueblo en el que vivía. Trabajaba diariamente en el hostal donde le conocí.

Todos los días, cuando Tyna finalizaba su turno, varios sujetos del poblado hacían fila para cortejarla. Paquetes de bombones, galletas, peluches y flores eran lo que siempre llevaban día tras día.
Era gracioso verlos desde arremolinarse frente al hostal y ser regañados por la dueña para que se fueran de allí. De cualquier forma, Tyna siempre repartía sus dulces a quienes rentábamos cuarto allí; mis favoritos eran los bombones de fresa.

Debido a que mi estadía en karate fue larga, pude hacerme amigo de ella. Me comentaba sobre sus ansias de grandeza, vivir más allá de esas tierras que solo tenían gente sudada y vestirse con finas joyas. Le comenté sobre lo emocionante que era navegar más allá de tu isla natal, ser un pirata y vivir diversas aventuras. Puedo decir que le pude contagiar el amor por la aventura.

Pero, no todo en Tyna era amabilidad, me confesó que nunca aceptaba a ninguno de sus pretendientes porque disfrutaba de esa atención. El verlos hacer fila por ella le agradaba, la hacían sentir especial, por lo que prefería quedarse allí hasta que un acaudalado maestro de avanzada edad la desposara y finalmente vivir la vida que ansiaba, mas no como una aventurera delincuente como yo, sino como una magnate, dueña de una fortuna para ella sola.

No pude evitar sonreír y agradecer al dios del mar por haberme evitado el enamorarme de una chica así, definitivamente las mujeres son peligrosas. Aunque la historia no termina allí.

Días después, Tyna dejó de trabajar, le pregunté a la casera y me dijo que por fin un acaudalado hombre de avanzada edad había venido a desposarla. Me sentí feliz por ella, seguramente tendría la vida que deseaba, surcando los mares en cruceros llenos de regalos y los gestos caballerescos de otros hombres mientras su pareja no dejaba la isla por enfermedad. El amor ganó, una historia tan real como la vida misma.

O al menos eso fue lo que pensé en un inicio… porque justo antes de salir de la isla hacia sorbet volví a encontrarla, ¿quieren saber qué ocurrió?

Continuacion
[Imagen: ELRAliP.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Fic] Cuentos que no son cuentos - por Ryota Miyamoto - 01-01-2026, 12:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)