No mires atras ... [Pasado ~ Caihe]
Detuve el bate con la mano mientras escuchaba al chico, una pequeña sonrisa se me escapó de los labios. Sin duda, ayudar al prójimo no era uno de los trabajos por los que se me pagara, pero definitivamente era de mis favoritos. Jamás me había negado a prestar ayuda a quien lo necesitara; yo juzgaría la moral de quien pidiera auxilio, pues no había más sabiduría que con la que había nacido como mujer, como Kuja, como hija de mi madre.

—No es nada, jovencito, es un gusto —le sonreí al chico de oreja a oreja, mientras volteaba lentamente hacia el hombre que trataba de forcejear con el bate para deshacerse de mi agarre. Aunque para él fue complicado y efectivamente no lo logró; levanté el bate haciendo que el hombre despegara sus pies del suelo por unos centímetros, cayendo al piso de culo por la impresión, pero poco más pudo hacer más que ponerse de pie, indignado.
Me quedé quieta un momento observando qué haría el pelinegro, quien arremetió hacia enfrente, derribando al tipo que había caído de culo con un rodillazo, noqueándolo instantáneamente, dejándolo fuera de combate.

Eso me dijo dos cosas: aquel chico no tenía necesidad de huir, y tampoco tenía necesidad de ayuda. De mi boca entonces escapó una carcajada, dándome cuenta de la ironía de la situación mientras escuchaba el último gemido de dolor del hombre en el piso. Aquello prendió la forja dentro de mí.
—¡MALDITO!, AFRENTANOS SOLO SI TANTOS HUEVOS TIENES! —le gritaron al pelinegro, noté en sus ojos que no supieron cómo reaccionar a mí, y aquello me provocó una carcajada.
—¡HUHYHUHUHUHYAAHYAA! —El semblante de los perseguidores palideció—. ¡Paciencia en la forja! —casi grité, mientras que me colocaba en posición de combate, muelleando en mi lugar—. La lección de hoy no es para ti, joven Barald… es para ellos.

Mis mejillas estaban sonrosadas. Giré mi cuello a un lado y al otro, mientras que movía los hombros hacia atrás en círculos, calentando mis extremidades. Aquella pequeña punzada de dolor al tronar mi cuello me prendió todavía más; haciendo que exhalara como si el placer me inundaran.
Tomé aire suavemente, tensando mi cuerpo y volviendo a sonreír, esta vez hacia Barald, quien podría ver mi rostro lleno de éxtasis en incremento.

Coatl trepó por la pierna derecha de Barald, siseando divertida mientras ambos (si se quedaban allí) verían mi espalda. Salí despedida en solo un segundo hacia adelante, tirándome sobre el otro de los perseguidores. Este tenía un tubo de metal en la mano pero todo su cuerpo temblaba. Mis ojos se abrieron de par en par, y todo lo que pudo escuchar fue:
—HUHUHYYAAAHYYAAA KAKAKHUHUYAA HUHYYAA.
Antes de que supiera qué hacer con el puñetazo que apenas y pudo ver venir hacia la boca de su estómago, no le pegué con toda mi fuerza, pero este se quedó sin aire, se inclinó hacia adelante y cuando estuvo a punto de caer al piso; lo tomé del cabello. Algunas venas se marcaron en mis bíceps, jalé al hombre que luchaba por recuperar el aliento y su bate de metal que había caído al piso con un sonido sórdido y seco, lo levanté para que me mirara de frente y me relamí los labios frente a su cara, claramente excitada.

—Gime un poco más, eso me gusta… ¡¿GEMIRÁN TODOS USTEDES PARA MÍ?! —grité entonces, soltándolo solo para poner una pierna frente a él, atravesando su defensa y golpearlo nuevamente en el estómago.
El segundo knockout.
Los otros gritaban, maldecían y clamaban venganza:
—¡PUTA!, ¡MALDITA ZORRA!, ¡LA PRÓXIMA VEZ QUE LOS VEAMOS ESTARÁN MUERTOS!
[Imagen: dtilbUBl_o.gif]
Hablo #e82a1f | Pienso #E86E04 | Narro
Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: No mires atras ... [Pasado ~ Caihe] - por Lan Caihe - 27-12-2025, 09:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)