![]() |
|
No mires atras ... [Pasado ~ Caihe] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Reino de Sorbet (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=302) +----- Foro: Sorbet Sur (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=304) +----- Tema: No mires atras ... [Pasado ~ Caihe] (/showthread.php?tid=2693) |
No mires atras ... [Pasado ~ Caihe] - Barald Kane - 08-12-2025 ¿Desde cuando la gente te persigue por la calle con ganas de aplastar tu cabeza? Barald andaba metido en un lio de pelotas en una fría noche de invierno, cerca de la madrugada. Corría por la calle a toda velocidad eludiendo obstáculos innecesarios, borrachos que volvían a su casa después de pasarse todo el día bebiendo, personas sacando al perro antes de irse a dormir y toda clase de gente que todavía andaba por la calle haciendo vete tu a saber el que ... aunque eso no es importante. Tras el, una banda de matones de tres al cuarto lo perseguían con palos y bates de beisbol dispuestos a partirle la cabeza. Barald no quería entrar en conflicto con ellos puesto que eran demasiados para el, un hombre conoce sus limites y tras tener un primer encontronazo con los mismos valoró la posibilidad de enfrentarlos a todos, seguramente podría contra unos cuantos pero no contra todos, su cabeza maquinó todas las opciones posibles y valoró los resultados y la balanza estaba muy por debajo de salir a su favor, así que, una vez más valorando todas las opciones posibles ... optó por la mas segura, correr, correr y no mirar atrás, quizás la balanza del destino cambie en algún momento, pero el siempre estaba listo para aprovechar la situación, o eso creía.
- ¡DONDE TE CREES QUE VAS PUTO ESTAFADOR! TE VOY A MATAR SOLO POR HACERME CORRER, DA LA CARA! - Gritaba uno de los tipejos que le perseguían, eran incansables, la persecución estaba siendo extremadamente larga. A pesar de que la situación estaba realmente tensa, Barald no perdía la calma, simplemente corría para evitar ser golpeado como si estuviera entrenando para una maratón, intentando controlar su respiración. Conocía bien las calles del distrito sur y se estaba acercando al puerto, lugar en el que conocía varios escondrijos donde podría perderlos de vista, uno de ellos estaba bastante próximo, la parte trasera de un restaurante portuario tenia unas pequeñas escaleras que le permitirían subir como a un tejadillo con simplemente subirlas y estirar sus manos, sin realizar ningún salto acrobático y una vez desde allí arriba, vería como salir del asunto, pero tras girar una de las calles, se encontró con un infortunio, algo que no pudo ver hasta que había ocurrido. Sin darse cuenta había chocado contra algo pero todavía no era consciente de que, tras el encontronazo no pudo evitar perder el equilibrio y caer al suelo, al elevar la vista pudo observar a una mujer con poca ropa y con dos buenas razones para ... para ... Su mente colapso en aquel instante en el que no pudo evitar quedar eclipsado, aunque disimulara bien de momento su atracción por aquella mujer, quitando la vista de encima de sus dos buenas razones para arruinarte la vida y mirándola a la cara por educación - Perdona por el golpe no te he visto ... soy Barald, espero me disculpes. - Dijo en un tono muy calmado y sereno mientras se levantaba del suelo y se miraba la ropa por si se había manchado. Sus perseguidores aparecerían segundos más tarde porque le estaban pisando los talones pero algo le decía que debía quedarse ahí, no se, no todos los días se ve algo parecido. - Tengo un problemilla veras ... bueno no hace falta que te diga creo que lo vas a ver tu sola, ya están aquí. - El grupo de matones lo había alcanzado pero ahora Barald tenía un objetivo diferente, ya ni si quiera le importaban aquellos tipos.
Karmas negativos
RE: No mires atras ... [Pasado ~ Caihe] - Lan Caihe - 13-12-2025 Año 16, día 1 de Verano. No había sido una buena noche. No había tenido suficiente dinero para permitirse ningún lujo, por lo que ella y su serpiente hermana habían dormido a la intemperie. Temprano en la mañana, ambas se dispusieron a encontrar algo para desayunar con las últimas monedas que les quedaban y buscar a alguien que las contratara para algún trabajo de fuerza física donde pudiera ser de utilidad y permitirse un descanso sobre un futón o cama. La mujer se tronó el cuello mientras caminaba calle arriba, teniendo una pequeña charla con su serpiente. Todos los que la escuchaban giraban la mirada o le tapaban los ojos a los niños, pues era una mujer difícil de mirar y de aceptar, con sus atributos moviéndose de lado a lado, el top que apenas cubría su piel y el mallón ajustado que desvelaba todos sus músculos. La mayoría prefería evitar la mirada a la par que la mujer simplemente sacaba la pipa y prendía las hierbas con una facilidad y automatismo de maestro, dando la primera calada del día. Coatl se enroscó en su cintura y subió hasta su cuello siseando suavemente mientras ella veía a los lados, mirando precios de los lugares donde se vendía comida. —Mmm... muy caro —murmuró, mientras que Coatl se enroscaba en su brazo derecho. Pero entonces, algo chocó contra ella. Aunque no era algo precisamente, era un muchacho un poco más bajo que ella, de cabellera negra y ropajes del mismo estilo. Lan no se movió de su lugar; el golpe no había producido en ella efecto alguno, aunque sí que sintió la cara del chico entre sus pechos. —¡Upa! —dijo, de la sorpresa, mirando hacia abajo. El chico parecía confundido. —No te preocupes, ¿estás lastimado? —preguntó, con una sonrisa en la boca, aunque antes de tenderle la mano para ayudarlo a pararse el chico ya se había puesto de pie. Lucía tenso y agitado. —Paciencia en la forja, no te disculpes, yo no vi por donde iba. Mi nombre es Lan —simplemente dijo, exhalando la calada con gusto hacia un lado para que el humo no le diera en la cara. Le prestó atención mientras que Coatl se acercaba a él, estirándose y siseando curiosa. "Un problemilla", pensó la mujer, dando un golpecito con el pie en el piso, levantando el empeine, ensanchando la sonrisa. —Ya veo... —dijo mientras que Coatl esbozó unas fauces como si también se estuviera riendo, dejándose caer al piso y reptando alrededor del chico en dirección hacia donde provenían los matones. —No es bueno meterse con la gente equivocada, joven... —la voz de la mujer salió aterciopelada mientras que ellos seguían corriendo hacia el joven con toda la intención de asestar un golpe con el bate que uno de ellos traía. Estirando una mano el bate entró en su palma. El golpe se sintió suave en sus manos forjadas en fuego, apenas un leve escozor. —¿Quieres que te ayude? —preguntó la mujer mientras daba una calada más a la pipa y se giraba a ver al chico que parecía importarle poco la situación en la que estaba. RE: No mires atras ... [Pasado ~ Caihe] - Barald Kane - 14-12-2025 Quien iba a decirle a nuestro joven amigo que iba a tener un encontronazo tan satisfactorio. Aquella mujer llamaba mucho la atención de cualquiera que la viera pasar, mostraba amabilidad en sus palabras. Era curioso, nunca había visto una serpiente de esos colores ni con los ojos rojos, era hermosa de ver y a pesar de ser una serpiente, parecía bastante inofensiva ¿será así? ahora que tenia dos grandes razones para mantenerse cuanto menos distraído ni si quiera le importaba que lo persiguieran, era como si el mundo se hubiera parado ¿acabar con el cráneo aplastado por un jodido bate de beisbol? desde cuando eso importa teniendo algo así delante. Aquella mujer aconsejo al joven con sus palabras mientras la serpiente reptaba alrededor de un joven Barald ahora eclipsado, para su suerte, el bate metálico fue atrapado por la mano desnuda de Lan. Esa mujer desprendía un aroma interesante para el joven, podía olerlo con mucha intensidad y no era lo que fumaba de su pipa a pesar de ser extremadamente oloroso. - Yo soy barald, un placer. - Dijo el muchacho esbozando una leve sonrisa, pudo sentir el calor de aquella mujer y se sintió protegido, como si sus problemas hubieran terminado en aquel preciso instante. Nunca esta de más que alguien ofrezca una ayuda desinteresada, parecía que sus palabras eran completamente sinceras, era buena persona, a lo que estando ahora de lado a la misma giro la cabeza para dirigirse a ella. ![]() - ¿Qué si quiero que me ayudes? de hecho ya lo hiciste. - Ahora que tenía ayuda para defenderse pensaba aprovechar la situación, antes tenía una inferioridad numérica que no le iba a permitir hacerse con la victoria, en cambio ahora todo había cambiado. Realmente no conocía bien a esa mujer, pero parece fuerte, bastante de hecho, su cuerpo estaba esculpido de tal manera que era imposible dudar de su fuerza, en cambio el chico solo era un hombre normal, quizás algo fuerte, pero no dejaba de entrar dentro de la normalidad. Si estuviera que se yo ... jugando al poker, acababa de ver sus cartas y a diferencia de la ronda anterior, ahora si que tenía una buena mano para ir con todo, las probabilidades de ganar eran muy amplias por lo que no dudaría en usar la ayuda de Lan para su objetivo, librarse de ser apalizado. Tomo un pequeño impulso flexionando las rodillas elevándose del suelo hacia adelante para, impulsado por el movimiento de sus brazos en el aire, acompañar el golpe de su rodilla directa a la cara de aquel tipo que había asestado el primer golpe con el bate. Sus ojos se pusieron blancos al recibir el impacto, no solo le había partido la mandíbula si no que le había desconectado completamente del mundo por un buen rato. El hombre cayó al suelo como cuando un leñador corta un árbol, desplomado. - Gracias por tu ayuda Lan, espero no causarte muchos problemas. - Dijo el muchacho en un tono calmado y tranquilo, igual que hacia siempre. Con el primer hombre en el suelo, se llevo la mano derecha a uno de los bolsillos de su traje, sacando un paquete de tabaco, con un movimiento rápido, extendió uno de los cigarros del paquete que hizo que sobresaliera, colocándolo en su boca sin hacer mucho caso a los tipos que quedaban delante de que tenían dos opciones; la primera salir corriendo, era lo mas sensato por su parte y lo que garantizaría su seguridad y la segunda enfrentarse a esta nueva combinación explosiva de sabores. RE: No mires atras ... [Pasado ~ Caihe] - Lan Caihe - 27-12-2025 Detuve el bate con la mano mientras escuchaba al chico, una pequeña sonrisa se me escapó de los labios. Sin duda, ayudar al prójimo no era uno de los trabajos por los que se me pagara, pero definitivamente era de mis favoritos. Jamás me había negado a prestar ayuda a quien lo necesitara; yo juzgaría la moral de quien pidiera auxilio, pues no había más sabiduría que con la que había nacido como mujer, como Kuja, como hija de mi madre. —No es nada, jovencito, es un gusto —le sonreí al chico de oreja a oreja, mientras volteaba lentamente hacia el hombre que trataba de forcejear con el bate para deshacerse de mi agarre. Aunque para él fue complicado y efectivamente no lo logró; levanté el bate haciendo que el hombre despegara sus pies del suelo por unos centímetros, cayendo al piso de culo por la impresión, pero poco más pudo hacer más que ponerse de pie, indignado. Me quedé quieta un momento observando qué haría el pelinegro, quien arremetió hacia enfrente, derribando al tipo que había caído de culo con un rodillazo, noqueándolo instantáneamente, dejándolo fuera de combate. Eso me dijo dos cosas: aquel chico no tenía necesidad de huir, y tampoco tenía necesidad de ayuda. De mi boca entonces escapó una carcajada, dándome cuenta de la ironía de la situación mientras escuchaba el último gemido de dolor del hombre en el piso. Aquello prendió la forja dentro de mí. —¡MALDITO!, AFRENTANOS SOLO SI TANTOS HUEVOS TIENES! —le gritaron al pelinegro, noté en sus ojos que no supieron cómo reaccionar a mí, y aquello me provocó una carcajada. —¡HUHYHUHUHUHYAAHYAA! —El semblante de los perseguidores palideció—. ¡Paciencia en la forja! —casi grité, mientras que me colocaba en posición de combate, muelleando en mi lugar—. La lección de hoy no es para ti, joven Barald… es para ellos. Mis mejillas estaban sonrosadas. Giré mi cuello a un lado y al otro, mientras que movía los hombros hacia atrás en círculos, calentando mis extremidades. Aquella pequeña punzada de dolor al tronar mi cuello me prendió todavía más; haciendo que exhalara como si el placer me inundaran. Tomé aire suavemente, tensando mi cuerpo y volviendo a sonreír, esta vez hacia Barald, quien podría ver mi rostro lleno de éxtasis en incremento. Coatl trepó por la pierna derecha de Barald, siseando divertida mientras ambos (si se quedaban allí) verían mi espalda. Salí despedida en solo un segundo hacia adelante, tirándome sobre el otro de los perseguidores. Este tenía un tubo de metal en la mano pero todo su cuerpo temblaba. Mis ojos se abrieron de par en par, y todo lo que pudo escuchar fue: —HUHUHYYAAAHYYAAA KAKAKHUHUYAA HUHYYAA. Antes de que supiera qué hacer con el puñetazo que apenas y pudo ver venir hacia la boca de su estómago, no le pegué con toda mi fuerza, pero este se quedó sin aire, se inclinó hacia adelante y cuando estuvo a punto de caer al piso; lo tomé del cabello. Algunas venas se marcaron en mis bíceps, jalé al hombre que luchaba por recuperar el aliento y su bate de metal que había caído al piso con un sonido sórdido y seco, lo levanté para que me mirara de frente y me relamí los labios frente a su cara, claramente excitada. —Gime un poco más, eso me gusta… ¡¿GEMIRÁN TODOS USTEDES PARA MÍ?! —grité entonces, soltándolo solo para poner una pierna frente a él, atravesando su defensa y golpearlo nuevamente en el estómago. El segundo knockout. Los otros gritaban, maldecían y clamaban venganza: —¡PUTA!, ¡MALDITA ZORRA!, ¡LA PRÓXIMA VEZ QUE LOS VEAMOS ESTARÁN MUERTOS! RE: No mires atras ... [Pasado ~ Caihe] - Barald Kane - 31-12-2025 Prendió el cigarro que tenia en la boca dando una leve calada para automáticamente girarse a ver a Lan de nuevo. Barald comenzaba a notar como su sangre empezaba a impulsarse con fuerza hacia un punto en concreto con el simple hecho de tenerla cerca ¿en serio? ¿en medio de una pelea? -mmm ¿si me la detono también dirá paciencia en la forja? - Dijo para si mismo mientras imaginaba como le susurraba paciencia en la forja en el oído y eso le volvió tremendamente loco. Barald no solía ponerse nervioso ante ninguna situación, mucho menos ante esta. Allí se encontraba tras haber dejado al tipejo aquel seco en el suelo, observando a su nueva compañera de pelea. Ya ni si quiera recordaba como se había metido en aquel lio ni del porque había corrido tanto hoy, solo sabía que la cara de esa mujer expresaba lujuria, era capaz no solo de verlo si no de olerlo. - Descuida Lan - Musitó tranquilamente disimulando todo lo que estaba sucediendo en su interior e inmediatamente vio como la misma empezó a saltar en su sitio. Barald la miraba disimuladamente pero podía verse la sonrisa picara en sus ojos, le devolvió la sonrisa justo antes de que se lanzara a por sus agresores. Ahora que no miraba se coloco el nabo hacia un lado para que no se notara la tremenda empalmada que llevaba encima, notó la serpiente subir por su pierna a lo que el mismo sin temerla decidió dejarla tranquila a su aire, no lo molestaba en absoluto. Hoy era un día de esos en los que la suerte te sonríe aunque menos te lo esperes, lo pensaba aprovechar al máximo. Tomo con suavidad a Coatz para retirarla de su pierna y colocarla sobre su hombro, a lo que empezó a enroscarse por el brazo mientras que Lan apalizaba a aquel tipo, pegaba hostias como panes. - Joder, esta buenísima y no me hace falta pelear porque ya pelea ella ... es ... es ... - Tras una leve pausa en su conversación interior exclamó un - LEGENDARIO! - Que exclamó en sus pensamientos también porque Barald nunca grita. Sonrió a la serpiente que lo miro siseando con cara divertida, parecía llevarse bien con Barald. Ante tremendo insulto de uno de ellos y demás provocaciones empezó a correr, tomó el bate metálico del suelo con su diestra y se dirigió directo a ese tipo corriendo a velocidad humana y al llegar frente a uno de los tipos empezó a golpear de forma cómica su cabeza una y otra vez con el bate de una manera un tanto ortopédica, no sabía usar ese tipo de armas para nada pero le hacía ilusión usar el bate de beisbol. La cabeza del hombre empezó a crecer, golpe a golpe, porque le salían chichónes, uno por cada golpe en la cabeza que le daba. - Cierra el pico hombre - Dijo justamente después de que aquel otro hombre callera al suelo desplomado. Se llevó la mano derecha a la cabeza para quitarse un poco el sudor de la frente y exclamo un jadeo de satisfacción, sabiendo que todo estaría próximo a terminar, no vendría mal tomar algo fresco para recuperar el aliento cuando todo esto acabe. ![]() - A ver maquinas, estáis en inferioridad numérica no lo veis, además, os va a matar ¿la estáis viendo la puta cara? disfrutara de merendaros - - Esa zo.. - Barald volvió a golpear de manera cómica siempre realizando el mismo movimiento de arriba abajo de manera vertical como si estuviera jugando al típico juego de niños que tienes que golpear con un martillo los topos que salen del agujero en las ferias, dejando al otro tipo también doblado en el suelo a lo que miro a Lan y sonrió. - oye Lan ¿quieres hacer los honores? - dijo estirando de nuevo el bate apuntando al único hombre que quedaba en pie. - O me lo cepillo yo, es que veo que estas gozando y no quiero cortarte el rollo. - Dijo para empezar a ondear el bate como si fuera una espada de un lado para otro mientras se mantenía quieto. La serpiente seguía en su cuerpo, ahora le estaba rodeando el torso tranquilamente como si no estuviera ocurriendo nada a su alrededor, ella estaba en su mundo pues parecía estar acostumbrada al movimiento. - Por cierto, tengo que devolverte el favor ¿me dejaras recompensarte? - Ya iban 4 mierdas de esos reventados, la pelea estaba próxima a acabarse ¿lograra Barald su nuevo objetivo? |