15-12-2025, 09:29 PM
. Alana. A-la-na. Lo vas a aprender aunque tenga que tallártelo en el hueso. Yo creo que con una pequeña incisión justo aquí…
![[Imagen: lFODLOx.png]](https://i.imgur.com/lFODLOx.png)
-¡NO, NO! ¡Ya me lo sé, no me mates!-
Porque ahora, la reconocida como Alana, tenía a Owen objetivamente hablando a su merced: No solamente estaba sobre su hombro como si se tratase de un loro, sino, que tenía la arteria principal de su cuello a tiro para poder hacer lo que sea y, si bien el muchacho era estúpidamente valiente, había que reconocer que estaba a merced de la muchachita. Ella resultaba ser visualmente curiosa, porque era muy bonita, con una nariz recta, redonda y una cola de ardilla marrón en la que, de vez en cuando, el pelirrojo sentía los roces de la misma sobre el cabello y cuello. Lo curioso, mientras andaban, era el comentario sobre lo que el pelirrojo podría considerar como peligroso o como no, incluso, la propia chica entendía los peligros de buscar algo tan objetivamente insensato y difícil de obtener como "la fruta más poderosa de todas", "Si te digo que hay un monstruo debajo de una piedra, seguro que la levantas para ver a qué le huele el aliento" -Si el monstruo tiene la fruta más poderosa del mundo, meto la mano adentro de su boca y se la saco.- sonreía con desafío mientras la miraba, esbozando esos colmillos que tanto le caracterizaban al chico.
Sus preguntas eran...interesantísimas, muy, mucho. No detenía su marcha ni un ápice de segundo y ella, acomodándose sobre su hombro, demostraba que resultaba ser alguien sumamente inteligente y que se debate las cosas en multiplicidad de ocasiones. El muchacho, debido a ser alguien tan emocional e hiperactivo, tenía sus momentos de introspección cuando las situaciones escalaban a límites ya peligrosos, pero ella...le asaltó con exactamente la misma duda que él tuvo al querer buscar "ser más fuerte":
— ¿Sabes lo que hace la gente con poder cuando no sabe llevarlo? Porque yo no, desde luego —
![[Imagen: 0496480923c17233e6fb713ec368b9e2.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/04/96/48/0496480923c17233e6fb713ec368b9e2.jpg)
-...es uno de mis miedos más grandes, sí.-
Miraba hacia el suelo, ya que no sabía si ella se refería a exactamente lo mismo que podía sentir Owen al respecto; Un poder tan abrumador, tan descontrolado, que solamente provocaría daño y terror en aquellos que se cruzasen por su camino, o, incluso, algo mucho peor -Ser tan poderoso que sea temido por buenos y malos por igual. Es como si querer detener a los malos, también, significara intimidar a los buenos. Tal vez...no existirían los buenos, si no hubiesen malos. No sé. Agh.- Su análisis no estaba demasiado errado pero, muchísimas veces, el muchacho evitaba sobre-analizar las situaciones simple y llanamente porque, a largo plazo, estas se volvían bloqueos y miedos que solo le evitaban progresar hasta los caminos en los que él deseaba transitar. ¿Eso era malo? Para nada, ¿Inmaduro? Un poco, pero la muchachita tenía personalidad, mucha, dejándole bien en claro que era un miembro de la tripulación tan o más capaz que cualquiera de los que habría habido en los Cabaret hace un tiempito, aunque este hubiese cambiado de integrantes con mucha velocidad mientras escuchaba sus motivos. Gracias a los excelentes oídos del muchacho, detrás de ellos, ahora, podía volver a escuchar ciertas pisadas que parecían moverse rítmicamente, casi de la misma manera que las había escuchado antes al perseguir a la pequeña mujer -...entiendo, cada uno va a su bola.- aquella frase, si bien la escuchaba, fue dicha casi como para "intentar prestar atención" a sus palabras, cuando, ciertamente, desde su lado izquierdo, miraba con el rabillo del ojo y entrecerrando los mismos hacia un lado. El caminar, detrás de ambos, se había vuelto igual de sospechoso.
-A partir de ahora no dejarás que me mate ni me atrape nadie. A mi no era...- y, mientras respondía sobre las posibilidades de que Owen termine aplastado por un yunque o asesinado a cucharazos por un loco en Whiskey Peak, cambió su tono de voz a uno fuerte, estruendoso, para buscar ser escuchado por aquellos que estaban siguiéndoles otra vez mientras ladeaba su rostro sin mirar atrás -...a la que estaban persiguiendo antes.- buscaba que le escuchasen, de la misma manera que, la mujercita remataba: "Es una locura quitársela, como comérsela" -Puede ser. Aunque quisiera ver el mercado de frutas que tienen por aquí.- era una cochina mentira, no existía nada así en Whiskey Peak o, al menos, el pelirrojo carecía totalmente de los conocimientos sobre un negocio así (Aunque Pawurs y el mono fiestero, en aquella torre, le hubiese mencionado de su existencia) -Vamos.- y, comenzando a acelerar el paso mientras su mirada yacía al frente, sin inmutarse, fruncía el ceño.
-Hay alguien que te busca, Alana.-
¿O tal vez lo hacía a Owen? No había volteado a ver cuántos eran, pero la irregularidad de los pasos indicaba que podían ser tres o cuatro personas. Sin necesidad de ninguna habilidad especial y por puro instinto callejero, cualquiera podría darse cuenta de que "algo anda mal", es ese sentimiento de que "te vibra la cola" que el pelirrojo ni dudó en balbucear muy por lo bajo a la muchachita a su lado -No voltees.- le aclaró, porque necesitaban arrinconarlos o, al menos, evitar un posible escándalo; Owen tenía un wanted muy reciente que, realizando bullicios o conflictos en la calle, ciertamente, podrían engordar el precio por su cabeza.
Nuevamente parecían desviarse por el primer pasillo que se encontraban pero, esta vez, a diferencia de encontrar un callejón, existía algo muy diferente: Una puerta gris, metálica, con un barrote negro que invitaba a ser empujada -Necesitamos saber qué coño es lo que quieren.- nuevamente, en un susurro, hablaba hacia Alana. No le importaba meterse donde fuese para intentar saber las razones del porqué estaban siendo perseguidos (O buscados), ¿Acaso era algún tipo de cazarrecompensas? ¿Marines haciendo oficio de "policía secreta"? No importaba, pero el pelirrojo, sin dudarlo y siendo observado por aquella silueta aún indistinguible, ¡IIIIIIK!, empujó el barrote de la puerta para poder ingresar hacia lo que parecía ser la parte de atrás de...algo sorprendente.
![[Imagen: Bj81YIU.png]](https://i.imgur.com/Bj81YIU.png)
-¿Qué es...todo esto?-
Los artefactos, las luces, todo resultaba tan extraño que provocó que el cuerpo del pelirrojo, tenso como lo estaba, torciese su expresión a una envuelta totalmente en la confusión mientras el sonido de la puerta, ¡CLIC-CLAK!, se bloqueaba justo a sus espaldas. El sonido de sus pisadas hacían retumbar la madera, pero...lo más sorprendente era que, gracias a su fino oído (Y que también Alana podría escucharle) podía prestarse atención a un sonido sordo, opaco, grave, como la música cuando suena en los baños de una discoteca. Era un tono festivo, explosivo, alocado, con trompetas muy destacables y la voz de alguien que, profunda, se perdía un poco en el tono grave y mezclado de todo lo que estaba pasando -Alana, ¿Tienes alguna idea de dónde cojones estamos?- miraba en múltiples direcciones, en búsqueda de alguna respuesta que pudiese darle pistas a la totalidad de aquello. Una idea empezó a germinar en su rostro, él había visto lugares así, de hecho, había vendido entradas (revendidas) en circunstancias pasadas. Un espejo iluminado, adornos, cajas, una inmensidad de cosas que parecían mostrarse como el trastero de...¿Disfraces? ¿Qué guardaban las múltiples cajas en cada sección, barril y rincón? -Coño, no llego hasta allí.- el muchacho, con ambas manos en la cintura, se posó justo delante de varios de los estantes y, efectivamente, estirando su mano izquierda, era incapaz de alcanzar el último -¿Puedes investigar qué cojones hay en las cajas, Alana?- le preguntó, volteándose hacia ella.
Sin saber que, ambos, se estaban a punto de meter en una situación tan surrealista como absurda.
-Hablo- , Narro , -Pienso-
![[Imagen: Fusaneitor.gif]](https://sig.grumpybumpers.com/host/Fusaneitor.gif)