En total inconsciencia [Pasado/Extraccion]
No sabia que estaba sucediendo. Pero, luego de observar la foto mas tiempo del que era suficiente me levante del escritorio buscando por la habitación hasta dar con la puerta que una vez abierta únicamente me llevo al árbol, aquel de flores de ciruelo, frutos rojizos y un aroma profundo, dispuesto sobre un amplio jardín limitado apenas por un cubículo de madera que trazaba el pequeño patio decorativo y jardín de lo que se asemejaba a una casa, valga la redundancia mi propia casa nunca había tenido un jardín como ese, pero me resultaba particularmente hermoso por lo que bajando los 5 escalones hasta su flora busque apreciar el lugar y encontrar alguna respuesta.

No había nada particular o que resaltara. No obstante, entre las flores y la grava silvestre encontré de casualidad dispuesto sin orden y entre piedras un rastrillo de madera que rápidamente tras agacharme tomaría sin pensar, ¿por qué sostener a este resultaba tan cómodo? no me explicaba, pero debajo del árbol de ciruelos decidí utilizar y arrastre la maleza que encontraba evitando figuras, como el duende de porcelana que tenia forma de un burro, un pelicano rosado de plástico decorativo que parecía haberse hecho con una especie de dinosaurio gracioso que denotaba infantilidad y me preguntaba quien había traído como una pipa que no supe decir si era de Lan o Cao.

Honestamente no me preocupo mucho tirar todo en una bolsa de basura luego de imaginarme a alguno de estos metiéndose a la boca dicha herramienta pero luego de lo que pareció un largo tiempo, ahora sin siquiera camisa, empecé a percatarme de mi propio sudor y dispuse de la herramienta de labranza a un costado del tronco de ese único árbol mientras secaba mi frente, caminando de regreso a los escalones y hacia la habitación donde estaba, necesitaba un poco de agua o eso es lo que me decía mi cabeza luego de imaginarme trabajando incluso aunque todavía todo fuera producto de la alucinación, consciente de quien era y mis amigos y aún así no de aquel lugar.

Así que volví, observando el escritorio desde una perspectiva opuesta al principio de la historia y en vez de ver la oficina que había abandonado hace unos minutos todo el escenario cambio y ni siquiera podía decir seguir ahí, parecía otro lugar completamente distinto, una noche ligeramente fría en donde nevaba a través de la ventana y en cambio a la oficina una habitación hogareña con cobijas gruesas y el cuerpo de ella descansando de espaldas, pero sabia que nada de esto era real, por lo que seguí caminando a través de los pasillos para tomar un vaso de agua de la cocina y encontrarme finalmente a otra persona, era la primera vez que veía a alguien en este lugar.

Cao me había saludado. Y se fue.

No busque seguirlo consciente de la naturaleza del mundo onírico pero mi curiosidad sobre el pasado empezaba a acrecentar, como un picor detrás de la oreja, pero igual e ignore todo eso, llegando hacia la puerta principal. Por supuesto que la salida de este lugar era puerta de la casa de mis padres en isla de kano así que dispuse mi mano sobre la perilla y decidí que era momento de saber en qué problema me había metido esta vez…

Mensajes en este tema
RE: En total inconsciencia [Pasado/Extraccion] - por Dongryong Lu Yan - 05-12-2025, 03:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)