![]() |
|
En total inconsciencia [Pasado/Extraccion] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Rakusei (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=148) +----- Foro: Whisky Peak [Primera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=149) +----- Tema: En total inconsciencia [Pasado/Extraccion] (/showthread.php?tid=2644) |
En total inconsciencia [Pasado/Extraccion] - Dongryong Lu Yan - 02-12-2025 30 de Otoño del año 16
![]() Era dispuesto sobre una blanca sabana de lino, incapaz de saber cuanto tiempo había transcurrido hasta ahora aún cuando tampoco fui capaz de retener menor rastro de consciencia que me permitiera percibir del presente, fuera de la sensación del tiempo o de cualquier sentido de orientación mientras que me preguntaba quien seria de entre mis allegados quien se preocupara o pregunte de la razón por la cual me había entregado a la miseria, recorriendo un camino que ningún otro había escogido de desapego e incertidumbre que disponían mi figura a merced de las fauces del ensueño y del no regresar que desocupa cualquier sentir o preocupación del presente. No había un ahora ni una consciencia en su momento. Pero, inevitablemente la sombra inconsciente del pensar intentaba rescatar en su gentil naturaleza todas las escenas que habían llevado a dicho hombre a dicha postura, arrastrándose en silencio fragmentos dispersos de las razones que tranquilizarían los latidos de su corazón no porque no hubiera sufrido o porque entendiera lo que hubiera sucedido sino porque seguía viendo un sendero, convencido en su primitivo saber e ignorancia del entorno que podía confiar en sus compañeros para cuidarlo e incluso sí la decisión que había tomado estaba equivocada y sentía el peso de la muerte, lento y tranquilizador. ¿Qué culpa habría en haber deseado romper las cadenas de su destino?
El viaje por el cual nuestro hombre se embarcaba más que imaginario o producto de alucinaciones era simbólico pero invisible e incomprensible apenas oculto en sus objetivos y sobre el deseo acomplejado de volverse temible, ¿qué sino más que la fuerza podía entregarle aquel deseo de poder? y aunque, su decisión consciente fuera igual consecuencia inmediata de su actual estado, en donde sí hubo dolor ni siquiera es capaz de reconocerlo o sufrirlo, en donde hubo de entregarse completamente a la sumisión para untarse de la vacuidad que desapegara del sujeto la idea colectiva sobre lo que podía o no ser, convirtiéndose una vez más en un lienzo en blanco de posibilidades. Lastimosamente no había manera de percibir si la maldición fue rota.
No en aquel momento. Pero, Lu Yan siempre habría creído en que los poderes inexplicables de las frutas serian manifestaciones de la magia y que debían de existir figuras expertas en sus artes oscuras como seria El Chaman.
Off
RE: En total inconsciencia [Pasado/Extraccion] - Dongryong Lu Yan - 04-12-2025 El viajante en su ensueño remontaba a lo inconsciente. No obstante, formular esto significaba también inferir con detalle cada pista escondida no exclusiva en la decisión terminal que habría condenado a su estado actual, siendo entonces también un paso necesario estudiar de la naturaleza irreverente de nuestro protagonista que parecía ser incluso en estado actual lo suficientemente arrogante o confiado o impulsivo, o estúpido y absurdo, ¿qué sino impulsaba proseguir un camino doliente alejado de la paz? disfrutando la vida que residía en batallas y gozando con puro infantilismo hasta convertir en costumbre o tradición, pero todavía entonces ¿qué lo movía? La figura mental desprovista de tiempo, desapegada del presente e ignorante de la realidad como era razonable hacia su estado físico inconsciente había construido como mecanismo de defensa un escenario de la imaginación, reflejándose su personalidad sobre un árbol de ciruelos con flores rosadas y frutos rojizos apenas identificable a través de una pequeña ventana rectangular que representaba todo el entendimiento inconsciente e inalcanzable, atrapado sin compañía alguna entre el lujo decorativo que le recordaba la elegancia de su elevado estatus social que más que propio era debido a méritos acumulados por 2 generaciones en el servicio de la armada de isla kano. Él era incapaz de saber en su estado el verdadero rumbo, por cual se había obligado su tripulación a embarcarse pero en su mente parecía vestido con prendas tradicionales que distaban de lo que había persistido de su cuerpo, tras la solicitud y lo que hubieran hecho, pero El Chaman le había advertido antes de comenzar como seria este proceso para regresar por lo que incluso sin poder relacionar los hechos ni tener menor sentido de los tiempos, lograba conciliar sobre su ignorancia una perspectiva despreocupada llena de tranquilidad en donde disfrutaba con calma sobre una mesa del té, apenas inclinándose para sostener la tetera que desprendía un aroma agridulce. Así lo primero que hizo sosteniendo la porcelana fue disponer de la boquilla sobre una pequeña mascota del té y derramar liquido humeante color verde bañando a esta mientras cambiaba de color como es normal en tradición. La mascota del té o estatuilla decorativa entonces mostraba un hermoso color azul brillante mientras que claro también reflejaba algo profundo y sencillo, pero en ese momento a Dong no le interesaba fijarse en la estatuilla. RE: En total inconsciencia [Pasado/Extraccion] - Dongryong Lu Yan - 05-12-2025 Mi mente estaba dispersa, borrosa, doliente, consecuencia directa de la verdadera realidad de la que me negaba en este mundo imaginario que lejos de representar el deseo parecía intentar protegerme de las incertidumbres, aunque no supusiera diferencia o siquiera menor pista, perfectamente resguardado y teniendo que atribuir todo el cansancio y la fatiga en factores rutinarios que como mucho justificaba con una sonrisa amarga en los labios, entonces para cuando me di cuenta que esta vez mi cuerpo no estaba siguiéndome el ritmo como de costumbre había derramado sobre el portavasos de madera un poco de té, desbordándose de la pequeña mascota de arcilla. No obstante, sin detener mi atención en la estatuilla de hermoso azul zisha regrese la boquilla de la tetera a un ángulo más prudente y deslice con cuidado sobre la mesa para disponer un momento con el cual limpiar la mesa, extendiendo sobre mi zurda hasta un extremo en el cual ni siquiera la imaginación llegaba para presumir de un pañuelo amarillo bordado delicadamente en un patrón de melocotones que resultaba profundamente interesante, ¿alguna vez había visto aquel pañuelo en el cuello de alguien? no recordaba, pero todavía persistía la idea como sí resultara lo más coherente, algo a lo que de alguna manera me hubiera habituado de ver, así distrayéndome. Luego de un instante que pareció un punto de inflexión o casi algo habría regresado sin más hacia lo cotidiano buscando frotar un extremo del pañuelo contra la madera para cuidar la mesa y regresando a mi postura usual, intentando acomodar mi espalda, sin pensar en lo que no encontraba sentido, observe en mi zurda el pañuelo y sobre mi diestra nada más que un rastro del agarre que había dispuesto apartar la tetera y apoyarme de la mesa, entonces busque flexionar los dedos de la mano abierta como sí buscara algo en ello pero acabe sin pensar más sobre delirios que amerité nuevamente a mi pesar y sin darme cuenta no recordaba que había hecho el pañuelo. Estaba seguro que todavía no lo había guardado. Pero, no me quedo de otra que suponer que lo había hecho y regresar mi zurda sobre la tetera para servir en un pequeño vaso ornamentado con la figura de una dama joven, con coletas en su cabello, una cola felpuda de sobremanera y una nariz afilada que me hacia cuestionar esta vez sin importancia sí aquel grabado habría sido hecho como una obra de arte o una broma que se burla del arte. ¿Honestamente? no encontraba la respuesta, no pensaba que hubiera una y tampoco valía la pena lo suficiente como para dejar enfriar el té por lo qué di el primer sorbo con gusto, aunque sinceramente no me sabia a nada. RE: En total inconsciencia [Pasado/Extraccion] - Dongryong Lu Yan - 05-12-2025 Desafortunadamente no era el mejor en la cocina. Así que, lamentablemente solo podía encarnar una sonrisa de insatisfacción y quejarme con mi propia habilidad si no era capaz de hacer ni siquiera un té que fuera decente, razón por cual suspire de la nariz, sopesando pensares con la agridulce fragancia y terminando de a sorbos de la infusión mientras miraba a disposición de mi escritorio más allá de la pequeña mesa de té y de sus conjuntos, encontrándome con una carta sellada con el símbolo familiar que me recordaba la vida que había abandonado y de forma contradictoria siendo incapaz de razonar que estaba sobre un escenario ficticio sobre aquel mismo sitio. La foto de mi prometida también estaba en el escritorio, era una adolescente con un rostro amargado producto del disgusto hacia mi y del temor hacia sus padres que solo me hacia sentir lastima cada vez que le observaba. Inevitablemente me preguntaba ¿cuándo había sido la última vez que aprecie esa foto?, debía estar sobre aquel escritorio como siempre, pero se sentía que habían pasado años desde que miraba ese tan alejado rastro del ayer, únicamente podía disponer boca-abajo la foto, cerrando ambos ojos mientras empezaba a asimilar no donde sino cuando y aunque era un sueño, una manifestación del pensar, cuando abrí los ojos todo seguía en mismo lugar. Más la foto había cambiado. Por supuesto, decidí mantener boca-abajo mientras me percataba que el juego de té empezaba a desvanecerse frente a mí con excepción única de la mascota de té con arcilla azul con forma de gato, razón por la que buscaría tomar en mis manos la pequeña figura untada con el calor de la bebida pero siquiera antes de poder disponer un dedo sobre la misma fui interrumpido por un ruido profundo y un temblor del lugar, ¿qué había ocurrido? no lo sabía, no comprendía, pero cuando volví a colocar mi mirada sobre la mascota del té esta había perdido su brillo azul y se había llenado de grietas hasta que cuando dispuse en mis manos, se rompió. Lamentaba que la pequeña mascota del té se hubiera roto pero dispuesto sobre mi escritorio no hice más que guardar de esta como un recuerdo en una gaveta en donde encontré la foto de esta chica llamada Bai Mudan. Entonces, sonriente, recordé con quienes estaba viajando por su culpa y aunque todavía incapaz de recordar claramente como habia resultado nuestro viaje me empezaba a imaginar las historias con Cao y sus amigos, ¿hacia donde íbamos a parar? ni siquiera mi imaginación llegaba tan lejos, pero luego de cerrar la gaveta di nuevamente con muchas preguntas, levantando la foto de la prometida pero encontrándome con la familia. Nunca nos habíamos tomado una foto juntos pero ahí estábamos todos los integrantes de la mano vacia con inclusive Cao quien parecía no haber podido mostrar su rostro en la foto con las prisas, como hubiera corrido. RE: En total inconsciencia [Pasado/Extraccion] - Dongryong Lu Yan - 05-12-2025 No sabia que estaba sucediendo. Pero, luego de observar la foto mas tiempo del que era suficiente me levante del escritorio buscando por la habitación hasta dar con la puerta que una vez abierta únicamente me llevo al árbol, aquel de flores de ciruelo, frutos rojizos y un aroma profundo, dispuesto sobre un amplio jardín limitado apenas por un cubículo de madera que trazaba el pequeño patio decorativo y jardín de lo que se asemejaba a una casa, valga la redundancia mi propia casa nunca había tenido un jardín como ese, pero me resultaba particularmente hermoso por lo que bajando los 5 escalones hasta su flora busque apreciar el lugar y encontrar alguna respuesta. No había nada particular o que resaltara. No obstante, entre las flores y la grava silvestre encontré de casualidad dispuesto sin orden y entre piedras un rastrillo de madera que rápidamente tras agacharme tomaría sin pensar, ¿por qué sostener a este resultaba tan cómodo? no me explicaba, pero debajo del árbol de ciruelos decidí utilizar y arrastre la maleza que encontraba evitando figuras, como el duende de porcelana que tenia forma de un burro, un pelicano rosado de plástico decorativo que parecía haberse hecho con una especie de dinosaurio gracioso que denotaba infantilidad y me preguntaba quien había traído como una pipa que no supe decir si era de Lan o Cao. Honestamente no me preocupo mucho tirar todo en una bolsa de basura luego de imaginarme a alguno de estos metiéndose a la boca dicha herramienta pero luego de lo que pareció un largo tiempo, ahora sin siquiera camisa, empecé a percatarme de mi propio sudor y dispuse de la herramienta de labranza a un costado del tronco de ese único árbol mientras secaba mi frente, caminando de regreso a los escalones y hacia la habitación donde estaba, necesitaba un poco de agua o eso es lo que me decía mi cabeza luego de imaginarme trabajando incluso aunque todavía todo fuera producto de la alucinación, consciente de quien era y mis amigos y aún así no de aquel lugar. Así que volví, observando el escritorio desde una perspectiva opuesta al principio de la historia y en vez de ver la oficina que había abandonado hace unos minutos todo el escenario cambio y ni siquiera podía decir seguir ahí, parecía otro lugar completamente distinto, una noche ligeramente fría en donde nevaba a través de la ventana y en cambio a la oficina una habitación hogareña con cobijas gruesas y el cuerpo de ella descansando de espaldas, pero sabia que nada de esto era real, por lo que seguí caminando a través de los pasillos para tomar un vaso de agua de la cocina y encontrarme finalmente a otra persona, era la primera vez que veía a alguien en este lugar. Cao me había saludado. Y se fue. No busque seguirlo consciente de la naturaleza del mundo onírico pero mi curiosidad sobre el pasado empezaba a acrecentar, como un picor detrás de la oreja, pero igual e ignore todo eso, llegando hacia la puerta principal. Por supuesto que la salida de este lugar era puerta de la casa de mis padres en isla de kano así que dispuse mi mano sobre la perilla y decidí que era momento de saber en qué problema me había metido esta vez… RE: En total inconsciencia [Pasado/Extraccion] - Saint Sheperd Ju Peter - 05-12-2025 TEMA CERRADO
Puedes proseguir con la segunda parte de la extracción
|