En total inconsciencia [Pasado/Extraccion]
Desafortunadamente no era el mejor en la cocina. Así que, lamentablemente solo podía encarnar una sonrisa de insatisfacción y quejarme con mi propia habilidad si no era capaz de hacer ni siquiera un té que fuera decente, razón por cual suspire de la nariz, sopesando pensares con la agridulce fragancia y terminando de a sorbos de la infusión mientras miraba a disposición de mi escritorio más allá de la pequeña mesa de té y de sus conjuntos, encontrándome con una carta sellada con el símbolo familiar que me recordaba la vida que había abandonado y de forma contradictoria siendo incapaz de razonar que estaba sobre un escenario ficticio sobre aquel mismo sitio.

La foto de mi prometida también estaba en el escritorio, era una adolescente con un rostro amargado producto del disgusto hacia mi y del temor hacia sus padres que solo me hacia sentir lastima cada vez que le observaba. Inevitablemente me preguntaba ¿cuándo había sido la última vez que aprecie esa foto?, debía estar sobre aquel escritorio como siempre, pero se sentía que habían pasado años desde que miraba ese tan alejado rastro del ayer, únicamente podía disponer boca-abajo la foto, cerrando ambos ojos mientras empezaba a asimilar no donde sino cuando y aunque era un sueño, una manifestación del pensar, cuando abrí los ojos todo seguía en mismo lugar.

Más la foto había cambiado. Por supuesto, decidí mantener boca-abajo mientras me percataba que el juego de té empezaba a desvanecerse frente a mí con excepción única de la mascota de té con arcilla azul con forma de gato, razón por la que buscaría tomar en mis manos la pequeña figura untada con el calor de la bebida pero siquiera antes de poder disponer un dedo sobre la misma fui interrumpido por un ruido profundo y un temblor del lugar, ¿qué había ocurrido? no lo sabía, no comprendía, pero cuando volví a colocar mi mirada sobre la mascota del té esta había perdido su brillo azul y se había llenado de grietas hasta que cuando dispuse en mis manos, se rompió.

Lamentaba que la pequeña mascota del té se hubiera roto pero dispuesto sobre mi escritorio no hice más que guardar de esta como un recuerdo en una gaveta en donde encontré la foto de esta chica llamada Bai Mudan.

Entonces, sonriente, recordé con quienes estaba viajando por su culpa y aunque todavía incapaz de recordar claramente como habia resultado nuestro viaje me empezaba a imaginar las historias con Cao y sus amigos, ¿hacia donde íbamos a parar? ni siquiera mi imaginación llegaba tan lejos, pero luego de cerrar la gaveta di nuevamente con muchas preguntas, levantando la foto de la prometida pero encontrándome con la familia. Nunca nos habíamos tomado una foto juntos pero ahí estábamos todos los integrantes de la mano vacia con inclusive Cao quien parecía no haber podido mostrar su rostro en la foto con las prisas, como hubiera corrido.

Mensajes en este tema
RE: En total inconsciencia [Pasado/Extraccion] - por Dongryong Lu Yan - 05-12-2025, 02:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)