[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4)
Noté como mis nudillos se hundían con poderosa fuerza en la frente del bicho de piel roja, seguramente creándole alguna hemorragia interna… aunque en el fondo lo dudaba pues su piel parecía gruesa y dura como el más curtido de los cueros. En cuanto le pegué aquel duro golpe a la bestia que se precipitaba hacia el vacío, la susodicha agarró con una de sus manos al guerrero de pelo negro, llevándoselo consigo.

-¡NO! -grité, volando a toda velocidad hacia ellos, pero sin suerte. Más pronto que tarde se precipitaron al mar, y por propia experiencia, yo ya no podía nadar. Maldito por un poder que me permitía nadar en cualquier superficie menos en el agua. Una cruel broma del destino, que me impidió agarrar el cuerpo de aquel guerrero. Giré la cabeza con rapidez y miré a la gyojin, que parecía en sus asuntos y, siendo sinceros, dudaba que aunque pudiera respirar bajo el agua fuera siquiera capaz de librarlo de su feroz agarre. No pudo librar al capitán Legan y no libraría al guerrero que se hundía en el mar. Cerré los ojos, fruncí el ceño y mordí mi labio cabreado, con una tímida lágrima asomando por el lacrimal. No había sido capaz de salvarlo… no lo conocía pero parecía un tipo listo y desde luego un grandísimo guerrero, y yo eso lo sabía valorar. Sin conocernos ya nos habíamos compenetrado perfectamente para atacar a la bestia y lanzarla al mar, habría sido un buen nakama.

-Se ha ido… -susurré, mientras veía desde el cielo como sus figuras se iban difuminando cada vez más. -No me olvidaré jamás de tu nombre... Taka, el mata demonios. El nakama que pudo ser, y no fue. -susurré de nuevo, despidiéndome a mi manera de él.

Balas de cañón pasaban por encima de mi posición, no sabía exactamente si me estaban apuntando a mi o a otro objetivo, pero desde luego pasaban cerca. Alcé la vista y vi un ave de color azul sobrevolando los cielos. ¿La estarían persiguiendo a ella? ¿Sería un enemigo? Aterricé en mi plataforma y me dediqué a mirar a mi alrededor. En cuanto pisé tierra el capitán Legan nos dijo que no debíamos bajar la guardia, tenía razón.

-Desde luego, ha sido duro pero no estamos a salvo.

Tras esto comenzó a hablarnos sobre cooperar y hablarnos por Den Den Mushi, eso era lo que iba a hacer y parecía que me había leído el pensamiento. Pero no pude terminar de escucharle porque justo, como si fuera un capricho del destino, me llamaron por Den Den Mushi.

*Pereperepereperepere*

-Un momento… -le dije al capitán separándome del grupo y descolgando la llamada. -¡Capitán Yojimbo! -contesté con energía a la llamada. Era Triana, preguntaba si estaba bien y me dijo que nos teníamos que largar de ahí cuanto antes, y tanto.

-¡Triana! -grité emocionado. -Me alegra mucho escucharte, ¿has podido hablar con Aspros y con Jolyne? Espero que estén bien. Escúchame, no tenemos mucho tiempo. Yo estoy bien, y por lo que escucho tu pareces estarlo también. Voy a ir volando a donde estés y voy a sacaros a todos de aquí lo prometo, pero primero déjame analizar el entorno. Están bombardeando a todo lo que vuela, tengo que encontrar una oportunidad. Esperadme. -finalicé, colgando en el acto.

Debía reunirme con ellos cuanto antes, no era seguro estar aquí. Tenía el presentimiento de que pronto vendría la Marina.

Toda la información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - por Yojimbo - 08-10-2023, 09:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)