![]() |
|
[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Red Line (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=105) +---- Foro: Cabos Gemelos (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=8) +---- Tema: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) (/showthread.php?tid=329) |
[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - Voz Seductora - 26-09-2023 Venimos de este tema Venimos de este tema Recordad todos postear poniendo el siguiente código en vuestro post, al inicio. NORTH BLUE: [ personaje=314] (Sin el espacio al principio) EAST BLUE: [ personaje=315] (Sin el espacio al principio) Tenéis hasta el Jueves 28 a las 22:00 para contestar. RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - Derya Tyhr - 27-09-2023 [personajeinvalido=315] El barco continuaba bajando a una velocidad asombrosa. Derya tendría que ir pensando en cómo iba a solucionar el tema del aterrizaje, pues con aquella fuerza seguro que si no le ponía algún remedio, el barco acabaría hechos trizas en el fondo del mar. Pero le pareció un destino irremediable: sí o sí, acabarían destrozados al caer abajo. Así que se limitó a disfrutar el momento, con una sonrisa en la cara, no todos los días podías vivir la experiencia de montarte en una atracción de feria gigantesca. No tardaron demasiado, finalmente cayeron. El impacto hizo que el barco se partiera en dos mitades perfectas y el choque provocó que todo el mundo saliera volando por los aires, sin discriminación ninguna. Con la mirada intentó buscar a sus compañeros mientras caía. Pudo ver a Kovashi y a Don Bambú, parecía que estaban cerca. Enma había salido disparado hacia otro lado más lejano y Khruner era el que se encontraba más cercano a ella de todos. Iba a gritarle que tuviera cuidado con dónde caía, era un usuario de fruta y si se estrellaba contra el mar sería un problema. Pero no le dio tiempo a abrir la boca, todo sucedió demasiado rápido. Además, el pobre tampoco es que pudiera tener mucho control sobre eso tampoco.
Entonces aterrizó, no de la manera elegante que a ella le habría gustado, pero al menos estaba a salvo. Se quedó aturdida unos pocos segundos hasta que se dio cuenta de que no estaba sola en aquella tabla varada en el océano. Por suerte del destino, Khruner había caído al lado suya, pero también había otras tres personas más que no conocía de nada, seguramente eran unos civiles más que iban en el barco. Realmente a uno de ellos si le conocía, y a otro le sonaba por el cartel de Se Busca, pero no se fijó lo suficiente pues decidió centrarse en su compañero, obviamente. — ¡Khruner! ¿Estás bien? — Se levantó y se acercó a él. Era un tio grande y fuerte, seguro que no se había hecho nada, pero nunca se sabe, las caídas pueden ser muy traicioneras. Entonces el den den mushi que llevaba en la mochila comenzó a sonar con aquel característico sonido tan gracioso. La gyojin se apresuró a abrirla y a tomar el caracol con las manos, era la voz de Don Bambú. — ¡Hola, Don! Soy Derya, estoy con Khruner, estamos bien. De hecho creo que te veo. — Afilando un poco los ojos pero sin demasiado esfuerzo pudo ver la enorme figura de Don Bambú. Estaba a bastantes metros de ella, pero era tan reconocible que era imposible que pasase desapercibido. Parecía que estaba acompañado de Kovashi. — ¡Detrás tuya! — Le avisó, y levantó el brazo derecho para hacerle señas con intención de que pudiera verla a ella y a Khruner. Ahora solo quedaba localizar dónde había caído Enma. La verdad es que le preocupaba, para ella era como un hermanito pequeño y pensar que le podía haber ocurrido algo... La ponía muy nerviosa. De momento, ignoró la presencia de las otras tres personas que la acompañaban, igual que ignoró que había piratas en los Cabos Gemelos, pues no le dio tiempo a prestarle atención.
Resumen
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - Taka - 28-09-2023 [personajeinvalido=315] Si la subida costó, la bajada fue una magnificación de esta.
Durante el ascenso, el traqueteo del barco y la rotura de este nos puso a todos con la piel de gallina, pero la bajada no solo se cobró lo poco de cordura y aplomo que nos quedaba, sino que se cobró nuestros barcos. El impacto contra los cabos gemelos fue terrible y la fuerza del golpe hizo saltar las embarcaciones por todos lados. Los tablones, trozos de mástil y velas, desperdigados ahora por todo el escenario, hacían las veces de plataformas salvavidas para los pequeños grupos que habíamos logrado sobrevivir.
Aturdido por la caída, utilicé mi mano derecha para apoyarla sobre la rodilla y, sin levantarme demasiado, observé la situación. Por suerte o desgracia, había terminado sobre una zona enorme de madera con otras personas que desconocía. La plataforma, de forma aparentemente cuadrada, debía medir varias decenas de metros y yo me situaba en de uno de los cuartos, lo suficientemente lejos del borde como para no caer, a unos 8 metros, pero no en el mismo centro de esta. Conocía este tipo de aguas gracias a mi experiencia con la fauna y flora, y este sitio podía ser un problema. Desde mi posición y, ya que parecía solo una persona había recobrado la consciencia antes de mí, pude observar a los caídos. La que se levantó, una mujer Gyojin, estaba asistiendo a un oso enorme. Parecían aliados. En otra zona, otros dos seres enormes yacían aún sin levantarse. Uno de ellos, arropado por alas negras, era a todas luces el pirata que vi en los carteles Wanted y en el puerto, donde el estúpido marine quería buscar su muerte con él.
La situación no era buena. Rodeado de un pirata, otros que desconocía y sin aliados, en medio del agua y con una tabla de dudosa resistencia y flotabilidad. Debía mantener el perfil bajo y colaborar. No me hacía gracia tener que dejar a un pirata sin cazar, pero, si quería sobrevivir y cobrar mi venganza, tenía que dejar esta presa pasar. Observé rápidamente a mi alrededor y atisbé otras balsas parecidas. Busqué con la mirada por conocidos y solo pude reconocer la inmaculada máscara de mi senpai cazarrecompensas Sohem en una plataforma cercana. Quise llamar su atención o buscar a los marines, pero no quería dispersarme demasiado de mi propia problemática. Si estar en la balsa era un problema, esto se acentuaba al ver que en la costa cercana, en los cabos, piratas capturaban a civiles que estaba en el agua. Los desalmados aprovecharon la situación de debilidad para capturar a cuantos podían.
- Esto huele a problemas. - murmuré casi ininteligible.
Sin embargo, un sonido me llamó la atención desde mi ropa. El dichoso Den Den Mushi que desde esta mañana intentaba hacer llamar a Sohem parecía dar señal por fin. Quizá faltaba algo por tocar y el impacto lo conectó.
- Enano, ¿me oyes? - susurré al caracol transmisor. - Estoy a tu diestra, a unos metros. - aclaré, esperando que Sohem pudiera divisar mi posición e intentáramos hacer equipo de nuevo para salir de esta. La gyojin parecía buscar también a sus aliados, pues daba señales con la mano en dirección a otra balsa.
- Chssst. Quedaos agachados y quietos. No sabemos si esto aguantará mucho. - dije en tono conciliador, sin gritar muy alto. - Si queremos salir de aquí, colaboremos. - proseguí, intentando que la mujer y los caídos me escucharan si estaban conscientes.
Lo último que queríamos era una pelea en la inestable plataforma. Esto pintaba, feo. Feo y húmedo.
Resumen
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - Yojimbo - 28-09-2023 [personajeinvalido=315] El barco bajaba a toda velocidad y estaba más atento a la integridad física de los civiles y de Jolyne que de la mía propia. Ni siquiera me di cuenta del gran impacto que hizo el casco del navío contra el final de la cascada, que fue tan fuerte que provocó que el barco se partiera en dos como si fuera mantequilla. Pensé en salir volando, pero decidí quedarme agarrado al mástil para intentar salvar a todos los que pudiera, y me decisión hizo que saliera disparado de la cubierta y acabara en una plataforma de madera. En cuanto mi cuerpo tocó la plataforma me levanté de un salto y comencé a escuchar gritos y risas que provenían de ambos lados de los cabos. Estaban literalmente pescando a gente que flotaba en el mar, aunque era incapaz de escuchar lo que decían con claridad sabía que estaban hablando sobre esclavitud y dinero. Fruncí el ceño y miré a mi alrededor buscando encontrar a mis nakamas, entonces me acordé del caracol mágico que me dio Triana, lo saqué y me puse a hablar. -¿Estáis ahí? -pregunté. -Soy Yojimbo, estoy bien. Parece que estamos en un aprieto, están… están pescando gente. Manteneos a salvo hasta que podamos juntarnos. -entonces colgué y guardé el caracol en mi bolsillo con la esperanza de que Aspros y Triana me hubieran escuchado. Tras enviar el mensaje miré a la gente que estaba en la plataforma. Reconocí a todos, menos a un chico que parecía estar hablando con otro de los caracoles. En la plataforma de madera nos encontrábamos Legan, la chica revolucionaria y un oso que se encontraba en el suelo. Ella parecía estar ayudando a ese ser. A mi izquierda se encontraba Legan, le toqué el hombro y se lo apreté levemente. -Me alegro de verte capitán Legan… -dije, con un tono de voz moderado. -Tengo que volver con mis nakamas pero primero… Entonces comencé a caminar hacia la chica, y cuando estuve a un par de metros de ella esuché al chico decir que nos quedáramos agachados y quietos, le hice caso e hinqué mi rodilla izquierda y me dispuse a hablar con ellos, casi susurrando: -Chicos, ¿estáis bien? ¿Cómo está tu amigo? -pregunté, refiriéndome al amigo oso de la chica revolucionaria.
Resumen e inventario
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - Khruner - 28-09-2023 [personajeinvalido=315] La bajada de la colina había comenzado, el barco empezó a ir cogiendo una velocidad cada vez mas extrema, a tal punto que le misma inercia de la velocidad del navío, hacía saltar, como si el agua fuese puro trampolín, me iba fijando en los compañeros y en los demás presentes, sus caras hacían reírme, a pura carcajada -JAJAJA-, solo con ver los mofletes del panda, moverse por todos los lados, con un descontrol brutal. El barco, siguió cogiendo mas velocidad, a tal punto que la madera, que ay estaba mas en el aire que en el agua, se crujía por los fuertes choques que hacia contra el agua, acaso se iba a romper?. No iba a tardar mucho en suceder lo que el barco nos intentaba comunicar, a través de su sonido, que se estaba rompiendo y justamente por el corazón del mismo, parece raro pensar que un navío tenga un corazón, pero es mas cada barco tiene su propia alma, y esta ya llega a su fin, veía a la chica pez disfrutar con gran excitación toda esta situación, y no era menos, pues ella podía nadar y para ella esto seria lo mejor que podía pasar, pero para nosotros, -Me maten que no!-, dije murmurando, un acto del mismo miedo que comenzaba a darme dichos ruidos. El barco hizo un ultimo salto, pero este seria unas alturas que nunca pensé ver a un barco volar, el barco calló y con ello su destrozo, y nosotros volamos sin mas, yo no pude ver a nadie, ya que solo hice que cerrar los ojos, hasta notar que ya iba a caer, que abrí el ojo un poco. -Hay por la mama que me muero chacho-, observe que la chica pez caía junto a mi, cuando estuve cerca me puse en forma de bomba, y rodé por la plataforma hasta quedarme quieto, Derya venia hacia mi, yo solo hacia que tocarme la cara y el cuerpo, ella me pregunto si estaba bien, - No se, dime tu, yo me veo entero no?-, le dije con cara de asustado, - Por favor dime que si estoy entero y que no me hace falta un trozo de carne -. Gire mi cabeza hacia la izquierda y la derecha, habían mas personas alrededor, gente muy rara, que nunca los había visto, el caracol raro empezó a sonar en mi mochila, y a la chiquilla también le sonó el caracol ese, -Mare si esa voz era la del, por la raza mira que cara ponen esos caracoles-, era la primera vez que veía eso, - eso tiene que ser cosa del diablo, valgame el señol-, Derya levantó el brazo y empezó a moverlo para saludar a Kova y Bambu. No se porque seguía en el suelo, de repente uno de los chicos empezó a caminar hacia nosotros y cuando me iba a incorporar por si quería hacerla daño, pero justo en ese momento, otro de ahí nos dijo que estuviéramos quieto, que si nos movíamos se podía partir o caernos, y que debíamos de cooperar, yo no dije nada simplemente me quede estirado en el suelo levanto una zarpa en señal de okey. RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - Legan - 28-09-2023 [personajeinvalido=315] Aquel descenso fue una de las mayores exaltaciones a la adrenalina que jamás había vivido, llegando a parecerme sempiterna por unos instantes. Fue debido a que esa caída libre había sido breve, a duras penas duró unos segundos, no obstante, debido a la intensidad de mis emociones, esos segundos habían parecido horas. En la antesala al inexorable choque contra el mar que pronto tendríamos, estaba más centrado en el bienestar de los civiles de cubierta que del escenario al que nos precipitábamos, pudiendo contemplarlo a duras penas unos segundos desde el rabillo de mi ojo. No estaba seguro de que aquel barco aguantase, aunque era lo que esperaba. El miedo a que se rompiese y terminásemos visitando el hogar de los peces lo tenía muy presente, sin embargo, nunca imaginé ni por asomo lo que estaba por pasar. Aquella caída contra el final de la cascada, lejos de hundirnos en lo más profundo del mar, nos lanzó como si de goma se tratase el material de aquel barco, desperdigándonos sin sentido en diferentes zonas. Mi primera impresión fue de confusión, estupefacto trataba de mantener la sangre fría y analizar la situación. Todo el mundo había salido rebotado de aquel barco, e incluso otros barcos que habían sufrido nuestro mismo destino también eran sometidos al extraño fenómeno. Literalmente parecía una lluvia de personas que eran expulsadas de la cascada de manera coordinada. Poco más pude observar, reaccionando ahora sí a la situación. Iba en picado a una especie de plataforma cuadrada de madera, sin tiempo a mirar al resto. Procuré caer rodando a fin de amortiguar la caída rezando por la estabilidad de dicha plataforma. Que suerte había tenido de caer en un lugar sólido. Tardé unos segundos en reincorporarme, con el cuerpo aún entumecido por la caída, pero con algo de mador sobre mi cuerpo. A mi lado, había caído con muchísima soltura el capitán Yojimbo, al que conozco desde hace poco, sin embargo parece alguien confiable. No demoraría mucho en recuperarme del entumecimiento, pero sin duda sí que tardaría bastante tiempo en olvidar lo que mis ojos veían a mí alrededor. No muy lejos de mi posición se encontraban varias plataformas como en la que había caído, y todas estabas a la misma distancia a simple vista. Obviamente podría no ser exactamente la misma distancia, no tenía un ojo clínico que me permitiese la enorme pericia de distinguir la distancia con precisión milimétrica, pero era muy notorio que sin duda estaban a distancias similares al menos. En aquellas plataformas habían varias personas, pude ver con cierta facilidad que los que estábamos en el barco habíamos acabado en diferentes plataformas, localizando primero a Mihasy, que parecía estar con Triana. Sabía que Triana era alta, pero era cómico ver a Mihasy tan pequeño en comparación. La voz de Yojimbo captó mi atención por unos instantes, estaba comunicándose por el Den Den Mushi, enviando un mensaje a sus compañeros. Espero que estén todos bien, especialmente Jolyne y Triana. Tenía en mente hacer lo mismo con Mihasy, pero antes de hacerlo quería tener claro que decir, no limitarme a un mensaje corto. - Aquí está pasando algo… es demasiado extraño todo esto… - Dije en voz baja mientras miraba que a lo lejos había una fila con varios barcos, seis para ser más exactos. Sabía que al menos Yojimbo podría escucharme, y por el momento era suficiente. - ¿Cuántas probabilidades había de que sucediese todo eso? Deberíamos estar hundidos en el agua, o entre los restos del barco, y sin embargo rebotamos hasta aquí. ¿Será parte de algo que escapaba de mi comprensión? ¿Qué clase de mente maestra había detrás de esto? Y sobre todo, ¿Qué tiene en mente hacer con nosotros? Además, estas plataformas son más grandes que muchos barcos, esto es un sin sentido, estamos en la boca del lobo… Las dudas por tales incoherencias no paraban de asaltarme, pero no iba a poder dedicar mucho más tiempo a esos pensamientos. Al mismo tiempo que empezaba a recuperarme, me percaté de unas voces y risas. Eran dos grupos diferentes de personas, uno a cada lado. Estaban a pie de unos faros que se situaban en el terreno saliente de aquella montaña. Era extraño, no por su aspecto de maleantes, bandidos, o quizá piratas, sino por lo que hacían. Tenían redes de pesca que tiraban al mar para recoger a la gente que no había caído en las plataformas, algo difícil teniendo en cuenta las dimensiones de estas. A duras penas escuché las palabras esclavos, produciéndome una sensación de enfado que traté de controlar. Había que ser pacientes y analizar todo correctamente, debía encontrar la ataraxia en mi interior antes de precipitarme. ¡Khruner! ¿Estás bien? – Escuché decir a una voz femenina detrás de mí. Me giré sintiéndome tonto por no haberme fijado primero en mi propia plataforma, y observé que no estaba solo con Yojimbo. Era bastante tonto por mi parte de hecho, había visto las otras plataformas, en ninguna hay una persona sola, no iba a ser yo la excepción. Se trataba de una cara familiar, una gyojin que encontré en Loguetown hace no mucho tiempo si mal no recuerdo. Terence tuvo un pequeño desencuentro con ella, lo cual me hizo disculparme para evitar confrontaciones. Sin embargo, ahí estaba Mihasy deseando destriparla por sus traumas del pasado. A veces extraño estar con gente normal. A su lado se encontraba un oso, no recordaba haberle visto antes, parecía bastante grande y corpulento, más aún al lado de la joven gyojin, cuyo nombre no terminaba de recordar. El oso, Khruner, parecía estar bien, de hecho le había respondido de inmediato con una forma de hablar que me recordó a Jolyne. Un poco más lejos se encontraba también otro tipo grande, que con torpeza empezaba a levantarse. A decir verdad me sonaba muy por encima, sin llegar a terminar de ubicarle dentro de mi memoria. El sonido de un Den Den Mushi me sacó de mis pensamientos, me llevé las manos al mío hasta que me percaté que era el de la joven gyojin, supongo que hablando con alguien de su grupo original. La chica no me daba mala impresión, como tampoco me lo dio la última vez que nos vimos, así que opté por no entrometerme demasiado. Me llamaba la atención el otro tipo, aquel que me sonaba sin saber bien de qué. Estaba agachado observando todo con cautela, no sabía que estaba haciendo, pero por el momento no pensaba quitarle el ojo de encima, podría ser peligroso. O eso pensaba hasta que noté la manaza de Yojimbo en mi hombro, desde luego no estaba acostumbrado a que nadie me tratase así. - Me alegra poder decir lo mismo, capitán. – Le contesté sonriente devolviendo su cariñoso saludo. Él compartió su deseo de regresar junto a sus compañeros, pero antes de ponerse a ello se acercó a la gyojin mostrando su gentileza y amabilidad. Me hizo esbozar una sonrisa, sin duda era la clase de pirata que yo respetaba, de claros principios acendrados. - Chssst. Quedaos agachados y quietos. No sabemos si esto aguantará mucho. – dijo entonces el tipo que se mantuvo al margen hasta ahora en un tono de voz moderado y bajo. - Si queremos salir de aquí, colaboremos. - Eso explica que estuvieses agachado, grandullón, no se trataba de ningún trampantojo. – Pensé viendo que también era un tipo bastante fornido. - No seas iluso, puedes levantarte, es evidente que ya saben que estamos aquí. – Le contesté caminando hacia el grupo de Yojimbo, la Gyojin, y su compañero Khruner. – Hola, ¿Qué tal? Nos conocimos en Loguetown, pero fue algo muy breve y no recuerdo si nos presentamos. – Le dije a la gyojin directamente. – Mi nombre es Legan, encantado. Tu compañero parece fuerte, ¿O me equivoco mmm Khruner? – Pregunté con una sonrisa al mismo tiempo que daba la vuelta para contemplar todo el panorama. Suspiré intentando cavilar cuál podría ser la mejor opción observando el cielo, sintiéndome minúsculo ante la inmensidad del mismo, especialmente ante el astro rey, cual padre que observa en silencio cómo juegan sus hijos. Tras un par de dudas decidí sacar mi Den Den Mushi del bolsillo, dispuesto a comunicarme con Mihasy. Sabía que el resto de mis compañeros me escucharían, pero era lo que quería realmente. - Mihasy, aquí Legan. – Le dije a modo de introducción, esperando que no se enfadase de más por decirle por Mihasy en lugar de su nombre más común. No me importaba que el mundo me conociese, pero a él sí le importaba, mejor usar su nombre menos conocido. – Como verás estamos en aprietos, deben ser aves carroñeras del Grand Line, estamos divididos, y el terreno les favorece. No sé con quién andas ahí, pero deja que me escuchen. Esperé unos segundos, observando en la lejanía ese grupo en el que estaba Mihasy antes de comenzar a hablar. - Buenos días, apuesto a que ninguno se esperaba esto. Por ahora sólo puedo comunicarme con vosotros, no sé quiénes sois, pero todo apunta a que esas personas de los cabos son aves carroñeras. Tienen la ventaja por terreno y preparación, además de organización. Es muy probable que nos superen en fuerzas y habilidades, pero si no hacemos nada nuestros sueños habrán terminado aquí. Giré mi mirada hacia mis compañeros de plataforma y empecé a reír un poco. Sinceramente no sabía que opinaría el resto, si me iban a dar de lado a mí y a mi propuesta, pero si no lo hacíamos, nuestro destino dejaría de estar en nuestras manos. Alguno pensaría de mi que soy una persona nefelibata, pero no podría ser más realista en toda mi vida, era el momento de hablar claro y mondo. - No somos tan novatos ¿Verdad? JAJAJA, si trabajamos todos juntos, pasaremos esta prueba que nos ha impuesto el destino, no importa de qué facción somos cada uno, porque esas aves carroñeras no respetarán nada ni nadie que no sea más fuerte que ellos. ¿Qué me decís? ¿Usáis vuestros Den Den Mushi para coordinaros con el resto o esperáis para ver qué pasa? JAJAJAJAJA
Resumen
Contenido Oculto
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - Voz Seductora - 28-09-2023 Un hombre con cuernos, un hombre con alas, un hombre oso, una mujer pez y un... hombre alto. La fiesta de la diversidad. Algunos relacionados entre si, otros con simple conocimiento de los demás, y alguien aparentemente ajeno a todos ellos. Llamadas, den den mushi sonando por doquier, palabras y discursos, caos sumado al caos mientras aún seguían lloviendo algunos cuerpos en las inmediaciones. ¡Pero no vosotros! Qué afortunados de caer en una plataforma que no era ni de lejos la mitad de grande que los barcos que teníais frente a vosotros, y parecía una plataforma flotante de las que se usan en los naufragios para lanzarla desde la cubierta y poder permitir a los que estén en las frías aguas del océano luchando por su vida. Todo un detalle que el destino os llevase a caer sobre ellas y no dejaros nadando en el mar... a los que pudierais nadar. La plataforma se mantenía estable con vuestra llegada, peso y posición. El sonido de las olas rompiendo contra lo que fuera que mantenía aquellas sendas tablas de madera enormes de cincuenta metros por cincuenta metros se mezclaba con los sonidos de los grupos de Piratas de los cabos, los gritos de los civiles supervivientes en el agua, y distintas conversaciones y exabruptos provenientes de otras plataformas. Al lado contrario de los cabos había seis barcos, de un tamaño intermedio entre goletas y carabelas, que no podríais ver con el suficiente detalle al estar las proas orientadas hacia vuestras plataformas, y cubrirse unos a otros en el flanco si tratabas de verlos desde una plataforma en diagonal. Lo único que se apreciaba es que uno de esos barcos, el cuarto si mirabas desde las plataformas en su dirección y dejando los cabos a la espalda, y contabas de derecha a izquierda, tenía una gran bandera roja con una mancha negra en el centro, cuyo estampado también estaba en la vela central del navío. Los pescadores con redes en los cabos y los barcos os situaban a vosotros en medio de ambos lados, como en una macabra posición estudiada estratégicamente... sin duda aquellos tipos, fueran quienes fueran, tenían experiencia haciendo esto. Habían colocado las plataformas lo suficientemente lejos del final de la cascada como para que muchos de los cuerpos que salían despedidos pudieran aterrizar en ellas, y estaban pescando a todos los que no habían tenido esa suerte. Pero... ¿acaso eso era tener suerte? El sonido de una campana, por su agudeza pequeña, comenzó a resonar en dicho barco aparentemente principal y rápidamente fue acompañada del mismo sonido proveniente del resto de navíos, que se mezcló con el sonido metálico de unas cadenas siendo recogidas tensando unos eslabones de metal que iban desde cada proa del barco hasta el centro del lado más próximo a ellos de cada plataforma, uniendo así una plataforma a cada barco. Sin duda no era una buena señal, ni el sonido de las campanas ni las cadenas que acaban de surgir del mar al tensarse entre ambos puntos, sin duda recogidas por algo... o alguien... ![]()
Importante
Información
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - Khruner - 29-09-2023 Me quedaba quieto y estirado, tal y como nos había aconsejado, uno de los que se encontraban en la tabla de ahí, de repente uno de ellos empieza, hablarnos sobre unas aves carroñeras, o no se que, la verdad es que me estaba dando bastante igual, empezaba a tener un grave y serio problema, efectivamente, la barriga retomo su sonido, ese rugido, que me avisaba de que no podía estar mas hambriento, hambriento de lo que mas deseo en esta vida, es mas diría que dicho olor corporal mío, debería de ser por la gran cantidad de salmón, que me zampaba al día. Mierda no tengo a Kova aquí al lado para que me de mi medicina, la única que me podía ayudar aquí era, Derya, ella me tendría que hacer el favor de pescarme un salmón, pero si mal no recuerdo ella no le gustaba hacer eso, pero era por mi bien porque cuando mas mano tenia de salmón mas agresivo me volvía. -Derya, necesito salmón-, dije con una voz, un poco angustiada, por el dolor del estomago, -DERYA DAME PESCADO!-, esta vez mi voz fue mucho mas agresiva, y si así de loco, y de cambiante podía ser, pero cuando se trataba de comer mi salmón, los cambios eran muy rápido, y siempre a mas. Mire hacia el otro lado donde estaba, por si podía avisar, al único que si me escuchase así ya sabría que hacer, pero en vez de ver eso, vi unos barcos con una bandera de color roja, podría agudizar mi oído, y lograba escuchar, unas especies de cadenas metálicas, y una campana, seria la señal de algo?, quizás nos iban a rescatar, -oye habéis oído esa campana?-, esperaba que todos estuviéramos al tanto o simplemente que se dieran cuenta, de que había algo allí, y que si pudiera venir aquí estuviéramos preparados. Mi estomago sonaba mas fuerte, y ya no resistía mas, -Me muero de hambre, quiero salmón-, mi acto reflejo de salmón dependencia, hizo que mi cuerpo se diera la vuelta, y me pusiera mirando al mar al acecho de un precioso salmón, si el salmón no viene donde mi, yo iré donde el salmón, - ven salmoncito. ven salmoncito-.
Karmas
Resumen
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - Taka - 29-09-2023 [personajeinvalido=315] Hay imbéciles que se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba.
El alado pirata se levantó raudo y con él otro hombre de gran tamaño. Por sus visibles cuernos, pude suponer que debía ser algo muy parecido a mí. Eso podía explicar los acontecimientos que iban a ocurrir. El oso al que la Gyojin asistía parecía estar en condiciones de entender mi propuesta y, con un leve gesto de su enorme zarpa, sin levantarse del suelo, dio su aprobación. El pirata de alas negras, por su parte, tras hablar por un caracol e instar a su interlocutor que permanecieran a salvo, parecía conversar con el peliblanco de cuernos llamándolo capitán. ¿Sería el peliblanco el capitán de la banda? Hubiera jurado que el alado era quien ponía en el periódico que ostentaba ese cargo. Mis dudas se despejaron en cuanto el de los cuernos devolvió el mismo rango a modo de saludo a su acompañante. Eran dos capitanes de tripulaciones piratas. En cuanto propuse una "alianza", clavó su rodilla en la plataforma y bajó su tono de voz, haciendo ver que también, de alguna manera, estaba de acuerdo.
Y luego, el peliblanco.
El bocazas, no solo se levantó y comenzó a hablar diciendo que ya sabían que estábamos aquí. Saberlo ¿quién? ¿Los piratas de la costa? ¿Acaso se creía que en ese preciso instante, a decenas de metros del agua, sobre Dios sabrá qué tipo de fauna marina que podrían potencialmente engullirnos como un caramelo, me importaba una puta mierda los piratas echando el guante a civiles? Desde luego, si tenía que explicárselo, no merecía ni la pena. La cosa se hubiera quedado ahí, pero el pobre diablo, se puso a presentarse con tono jocoso y amigable, sin cortarse ni un solo pelo. ¿Por qué tenía que escuchar su soliloquio sin reaccionar? Me hervía la sangre. En ese mismo momento, aprovechando que me había dado sacado de su visión para otear el horizonte, lo observé de arriba a abajo. El idiota se puso a soltar un discurso estratégico a algún compañero suyo y a "quienes no conocía", tras lo cual se guardó el Den Den Mushi de nuevo. Estaba claro que este pirata tenía de capitán lo que yo de carnívoro, pues, al contrario que el otro, no había mostrado preocupación alguna por ningún compañero o tripulación. En ese momento pude sentir la mano de mi madre sobre mi hombro diciéndome de alguna extraña y etérea forma que no me levantara y le propinara tremendo bofetón y terminara con tan insufrible discurso. Sabía que no era el momento, pero, en cualquier otro caso, lo hubiera mandado al suelo. Acto seguido, el pirata de cuernos se volvió al grupo para ofrecer una alianza. Es curioso el comportamiento, cuando lo dije yo, fue el único que me ignoró, mientras que todos los demás entendieron en el acto que tenía razón al mostrar cautela. En ese preciso instante el oso Khruner comenzó a enrabietarse por alguna razón pidiendo pescado, sin embargo, lejos de lo que esperaría, nos llamó a la atención porque escuchó un sonido de campaneo.
El momento quedó eclipsado por el movimiento de la zona. Las plataformas, que hasta ahora parecían inconexas, de repente comenzaron a verse unidas por una cadena férrea y tensa hacia los barcos que nos cercaban. Con la caída no habíamos reparado en nada más que nuestras compañías. Teníamos a los piratas en la costa y detrás unos enormes barcos, uno delante de cada plataforma. El que estaba frente a nuestra plataforma era notoriamente más grande y su bandera llevaba un Jolly Roger que no reconocía. Si esta tripulación tenía tantos barcos y medios, solo significaba una cosa: problemas. Serios.
- En guardia, "capitán". - dije sin hablar muy alto, con cierta sorna, mirando de nuevo a mi semejante y seguidamente a los demás en la plataforma.
Resumen
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - Derya Tyhr - 29-09-2023 [personajeinvalido=315] En aquella plataforma tan pequeña había demasiada gente, Derya en seguida fue consciente de ello. Tras saludarse con Don Bambú, se giró para observar mejor a los desconocidos que allí habían ido a parar. Uno de ellos tenía el pelo largo y oscuro y era tremendamente alto. Daba la impresión de ser una persona tranquila, proponiendo una colaboración y calma para salir de allí. Eso de colaborar con gente desconocida... a Derya no le iba demasiado, y menos en un ambiente tan extraño y sospechoso como ese. Así que la verdad es que la gyojin pasó un poco de él. Se fijó en los otros dos hombres, cada uno más alto que el anterior. ¿Qué comía esa gente? La cuestión es que rápidamente los reconoció. Con el peliblanco con cuernos se cruzó una vez en Loguetown, aunque no recordaba su nombre, ¡y el otro era el puto tio del periódico! — Ah sí, Legan, me acuerdo de ti. — Le respondió, de forma rápida, estaba bastante más centrada en aquel tio de alas negras, al que enseguida se acercó. — ¡Tú eres el de 70 millones! — Entonces recordó la conversación que habían tenido Don Bambú y Kovashi en el barco, en la que divagaban sobre reclutar a aquel lunarian para la armada revolucionaria. Derya vio su oportunidad servida en una bandeja de oro.
Sin embargo, un repentino discurso la interrumpió momentáneamente. Era Legan, que había sacado su den den mushi para hablar con alguien y había decidido que todos los presentes de aquella plataforma y de otra más tendrían que escucharle. Derya le miró, al principio con cierta curiosidad, pero según el discurso avanzaba, la joven intentaba contenerse notablemente las ganas de reír. No podía dejar de imaginarse en que estaría pensando Kovashi mientras escuchaba aquellas paparruchas de sueños, destinos y motivaciones. Seguro que se estaría riendo, y eso le daba aún más ganas de reír a ella. Además estaba dando demasiadas cosas por supuestas, ¿cómo que no importaba de que facciones eran? Ella ni de coña iba a tratar con nadie que fuese del gobierno, ni aunque fueran a arrancarle un brazo. Claro que importaba. No parecía que ninguno de los presentes cumplieran esa condición, pero por si acaso... No se fiaba — Creo que prefiero esperar a ver qué pasa antes que colaborar con gente que no conozco de absolutamente nada, ¡pero ha sido un buen intento! — Y sonrió, a veces era demasiado sincera. — ¡Aunque tú y yo podríamos conocernos un poco más! — Y se dirigió rápidamente hacia Yojimbo, aquel hombre con alas negras y pelo blanco tan llamativo. — ¿Te interesa la armada revolucionaria? Somos un desastre y unos bichos raros todos, pero nos mola reventar bases marines, tenemos experiencia en el sector. — La verdad es que sería un fichajazo de primera, y encima coordinado por ella. Sacó de su bolsillo el cartel de se busca del lunarian, estaba arrugado y hecho unos jirones, pero lo desplegó como buenamente pudo y se lo enseñó a Yojimbo. — Por cierto, ¿cómo se pronuncia tu nombre? ¿Ieleceitres? — La verdad es que el cartel era confuso de cojones, con tantas siglas. — No me entiendas mal, está chulísimo, como una especie de robot de la muerte. — Habría seguido hablando con él, parecía un tio majete. Pero entonces empezó Khruner con su neura de la obsesión con el pescado. ¿Justo ahora es cuando tenía que venirle el venazo? Y no solo eso, sino que sonó una campana y con ello se reveló en las plataformas la existencia de una cadena metálica. Ésta empezó a tirar de las tablas de madera. Derya siguió el recorrido de la misma y se fijó en que estaba encadenada a uno de los barcos, justo el que tenia en su mástil una bandera pirata de color rojo. No podía significar otra cosa que problemas. Y ahí estaba Khruner, insistiéndole en que le buscase pescado. De verdad, que inutilidad de oso que no podía ni conseguirse los peces solo. Tras pensarlo unos segundos, se giró hacia él. — ¡Que sepas que esta es la única excepción que haré contigo! Y solo porque estamos en una situación muy chunga y te necesito centrado. — Enseguida se lanzó al mar de cabeza. No le costó mucho encontrar un pez, aunque sí que tuvo que nadar un poco más profundo de lo normal, pues ninguno se acercaba a la superficie debido a todo el revuelo que estaba habiendo con los barcos rotos, los civiles huyendo y las plataformas de madera. Intentando no ser muy consciente de lo que estaba haciendo, agarró a un pez que estaba despistado y con toda la velocidad que pudo -que era bastante- salió a la superficie y se lo tiró a Khruner sobre la tabla de madera, aún vivo. — ¡Te lo repito, es la última vez! — No era un salmón, como había pedido, pero tampoco estaba como para ponerse exquisito. Ya que estaba en el agua, decidió quedarse ahí. Al fin y al cabo, es dónde más cómoda se sentía. — Qué coño serán esos barcos... — Se preguntó a sí misma en voz baja. Él único que ondeaba una bandera pirata era justo el barco al que estaban anclados. Se apoyó en la plataforma con ambos brazos y cruzándolos entre sí para poder apoyar su cabeza encima de estos. El barco le daba muy mala espina, podéis llamarla supersticiosa si queréis, pero pocas veces se equivocaba.
Resumen
|