[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4)
"No es como comienza, es como termina."

A veces las cosas no salen como planeas, a veces todo se cae y te toca rehacerte de cero. Cuando partí de mi hogar buscando vengar la muerte de mi madre, jamás pensé que terminaría en el fondo del mar junto a un Oni. Uno ser de la misma estirpe que mi propio y padre. Padre al que jamás conocí. 

La batalla había llegado a su fin. Tras nuestra combinación, el gran demonio rojo cayó inevitablemente al agua y yo, desfallecido sobre el borde de la plataforma, solo sentía alivio y pesadez. Esta sensación se desvaneció instantáneamente cuando Karak, en un último aliento antes de hundirse, presa del efecto del mar sobre los usuarios de akuma no mi, decidió lanzar su mano hacia mí, amarrándome y ligando nuestros destinos. El demonio me arrastró hacia las profundidades. Los metros de agua sobre nuestras cabezas comenzaron a aumentar y miré hacia arriba, no vi a nadie venir en mi ayuda. Y siendo honestos, no lo esperaba. Podía sentir la satisfacción por acabar con mi vida en la cara del Oni, al que devolví por última vez una mirada y una sonrisa de emoción.

Lamento no haber podido cumplir lo que te prometí, mamá. Lamento no haber logrado que Sohem recordara mi nombre, o haber visto el crecimiento de los marines de la playa... pero no lamentaba esto. Nací guerrero y moriré guerrero, pensé, lanzando un último puñetazo hacia su mandíbula que, para ser justos con la verdad, ni siquiera sé si acertó en el objetivo, pues mi mente se iba disipando con la falta de oxígeno en mi cerebro. Poco a poco, fuimos adentrándonos el Oni y yo en las profundidades marinas, dirección, probablemente, el infierno, quizá donde verdaderamente pertenezcamos. 

No todas las historias terminan bien. Supongo que esa es la moraleja de esto.

Aclaraciones
[Imagen: Ri77Nf7.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - por Taka - 08-10-2023, 04:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)