Aquel tipo... aquel monstruo... aquel infraser... se reveló ante mi anulando su transformación y retirando su cabello para poder ver dos cuernos limados. ¿Un semioni? ¡un monstruo que renegaba de su propia sangre! Mestizos acomplejados que no eran capaces de abrazar la grandeza que había en ellos bullente en su sangre. Mediosmierdas que se creían algo por contar con la bendición sanguínea de los dioses de la guerra ¡pero ellos eran la evolución hacia el lado débil evolutivo! ¡No podía perder ante alguien asi! Bufé echando aire por los orificios nasales mientras escuchaba su nombre... Taka. — Debo de estar haciéndome mayor... — dije con resignación — Te recordaré, Taka, como la escoria híbrida que soñó con derrotar a un dios — añadí, alzando mis dos puños, dispuesto a aplastarle con ellos — ¡Desaparece engendro! — grité con furia, y entonces noté un frío y agudo corte en la zona tras de mi, un desfile de acero rasgando carne y músculo, haciendo que aprovechando la curvatura que había adoptado por el ataque, me arquease aun más.
Entonces escuché las palabras del hombre jirafa, el engendro semioni, gritar con una voz desgarrada y agotada ¡no podía seguirme el ritmo! Pero si ataque fue certero y preciso, me dio la vuelta sobre mi mismo realizando una técnica marcial poderosa, nada que no pudiera superar yo, el gran Karak... pero esa escoria no peleaba sola.
Frente a mi, tres figuras se precipitaban desde distintos ángulos — ¡¿Pero qué...?! — dije, sin poder remediar mi asombro. Flotaba sobre el nivel del mar, fruto del combo de, ahora que lo veía, de regreso de su paseo marítimo, ¡dos semionis! ¡dos de ellos hacían falta para hacerme frente! Y ni con esas podrían lograr lo que sus compañeros estaban por conseguir.
La mujer pez, el hombre pollo y el hombre oso se precipitaron hacia mi. Gritaron: ¡Tierra Bote Hyakumaigawara bote dorada seiken! e impactaron sobre mi cuerpo, oso y pez en el pecho y vientre y el hombre alado en la cabeza, lanzándome hacia el mar de forma vertical descendente, haciéndome alzar las manos y extenderlas hacia el hombre jirafa, que yacía debilitado y derrotado en el suelo, tumbado — ¡Esto no terminó, "guerrero" Taka! — grité, agarrándolo con todas mis fuerzas mientras ya me sumergía en el agua por la cintura, arrastrándolo conmigo hacia el fondo del mar, llevando ambas manos juntas para sujetarlo y, dejando claro que si tenía que morir ahogado por una de estas hormigas, la arrastraría conmigo.
Yo, el gran Karak, el baluarte de la destrucción... ¿derrotado por un grupo de patanes sin organización? ¿derribado por dos semionis? ¿vapuleado por una mujer? ¡Debía estar soñando! Era imposible que conociese la derrota ¡la muerte me evitaba! ¡yo era quien los enviaba a conocerla!. ¡Esto era imposible!
Las fuerzas de mi cuerpo empezaban a desaparecer lentamente, pero el agarre no aflojaba... mi determinación no se iba a consumir. Él se iba conmigo, o de lo contrario, mi raza estaría avergonzada de que alguien como yo hubiera perdido contra alguien como él. Un guerrero que, de sobrevivir, podría sacudir el mundo. Este vacío nos abrazaría a ambos en un eterno confín de presión y oscuridad, en una tumba del océano.
—Finn... — pensé, sonriendo —Siento dejarte todo a ti... — cerré los ojos y sonreí —Acaba con ellos, capitán — y mis pulmones comenzaron a denotar la presión y la falta de aire, pues una mole inmensa de diecisiete toneladas se precipitaba al fondo marino... dándole sepultura a aquel... guerrero.
Resumen del turno
Asumo absolutamente todos los ataques y conseguís darme la vuelta sobre mi mismo y lanzarme al agua. Agarro a Taka y lo arrastro conmigo al fondo del mar.
Info Bélica
Saru Saru no mi: Gorila
Nombre: Saru Saru no mi: Modelo Gorila Rango: 1 Tipo: Zoan Descripción Permite al usuario convertirse en un gorila y en la forma híbrida de esta. Especificaciones
El gorila en su forma completa mide metro ochenta de alto, contando de pies a cabeza y pesa unos 230 kilos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una peluda, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus pies y manos se convertirán volverán más fuertes y grandes.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energíay, después, 10 de energía por turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi. Tu transformación gasta energía por turno Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la fuerza.
Bonos
Sigo con Karak Smash activo, este es mi último turno, que me aumenta en 25 la Agilidad, los Reflejos y la Fuerza.
· Mientras la técnica dure activa, tengo 100 Agilidad, 105 Reflejos y 215 Fuerza (contando los +40 de mi forma híbrida). El resto de mis estadísticas siguen igual.
Legan me ataca por la espalda y me arquea, y os da el instante necesario para que el combo sea completamente exitoso. Asumo todo el daño y tanto el Ippon de Taka que me sujeta tras este arqueamiento. Asumo el derribo de Derya, y el daño de Yojimbo y Khruner, que son suficientes para darme el impulso extra para derribarme, lanzándome al agua que hay inmediatamente frente a mi. Me habéis vencido.
Tras la última provocación de Taka, la admiración que sentía porque un ser humano aguantase mi envites, se ha convertido en frustración porque un Semioni (a los cuales tengo karma negativo Racismo) no sólo haya aguantado mis ataques, si no que me esté dando pelea. El trasfondo que tiene este personaje para con los Grandes Onis, los Onis y los Semionis es mucho más profundo que la puntita que se ha podido ver en este evento.
En un último intento preso de la frustración que ha venido con la decepción, lanzo mi mano a 100 de Agilidad hacia el cuerpo de Taka y lo arrastro conmigo al fondo del mar. Un guerrero muere matando.
La fuerza de mi agarre es de 215, por lo que no puedes librarte de mi, y en tres turnos nos habremos ahogado los dos.
17 toneladas rojas como la sangre tiran de ti hacia el fondo del mar. Has sido un digno rival.
Ataque
Tengo el karma flagelante, que me impide esquivar los ataques.
Recibo
[A todos os resto 100 de mi Resistencia pasiva.]
Abrazo vuestro dolor. Recibo todo el daño.
· Recibo 432 - 100 (res pasiva) de Legan = 332
· Recibo 318 - 100 (res pasiva) de Derya = 218
· Recibo 198 - 100 (res pasiva) de Taka = 98
· Recibo 300 - 100 (res pasiva) de Yojimbo = 200
· Recibo 316 - 100 (res pasiva) de Khruner= 216
· Total: 1064
Daño
- Ninguno
Karak Smash
Propio
5
Información
Requisitos: La Vitalidad debe bajar por debajo de 1500 puntos.
150 de Resistencia.
Daño: Power up.
Coste: 150 de Energía (activación)
50 de Energía (por turno después del primero)
Efecto:
Aumenta 25 puntos a los Reflejos, la Agilidad y la Fuerza
Dura tres turnos máximo.
Enfriamiento:
Cuatro turnos.
Karak, poseído por su instinto animal y en combinación con su temperamento y carácter, entra en un estado de furia incontrolable tras recibir una cantidad considerable de daño, que lo vuelve una bestial primal aun más temible, otorgándole mayores capacidades de combate tanto perceptivas como activas a costa de un gran agotamiento físico.
Regenero Vitalidad y Energía por ser una Zoan normal.
Info Narrador
Sobre los participantes
Derya: Eres peligrosa. Realmente un personaje con un potencial arrollador que sólo necesita encontrar el punto para estar cómoda y motivada para evolucionar al panteón de las leyendas. Lo digo en serio, la Revolución es tuya, y la competencia no es fácil. ¡No desfallezcas! Legan: A eso llamo yo una buena entrada. Espero que el chapuzón te haya venido bien para refrescar las miras ¡Ese ataque llegó con mucho estilo! Taka: Eres un guerrero. Con todas las letras de la palabra. Karak te ofrece su prueba final, a ver quién aguanta más. Tú decides si abrazarla, o no. Ha sido un honor combatirte. Yojimbo: Si quieres ser el futuro Rey de los piratas tienes una tierra dorada que descubrir. Esos 70 millones no se van a defender solos. ¡Y tienes una tripulación que proteger! Khruner: Te he visto tímido entre demostrar tu potencial y ser eclipsado. Tienes un personaje muy interesante y diferente. Dalo todo de ti para que brille como debe. ¡Tú puedes!