Existe una delgada línea entre lo ilógico y lo absurdo. Y la fuerza de este ser era absurda.
Ni siquiera mi mejor golpe, mi técnica más potente había podido impactar de manera plena. Cuando intenté expulsarlo de la plataforma para que sucumbiera al mar, el mono rojo lanzó una serie de golpes hacia mí y estos impactaron con la fuerza de una montaña cayendo sobre mi cuerpo sin ningún tipo de protección. De hecho, si no fuera por la fuerza de mi golpe, que debió ralentizar de cierta manera los puñetazos del Oni, seguramente no estaría vivo. Sentía mi respiración pesada, partes de mi cuerpo magulladas y doloridas que, empezaban a no responder como yo quería. El gran simio se dirigió a mí y exigió mi nombre mientras recitaba una serie de títulos. Quería saber quién le había dado pelea. Decidí mostrarle mi rostro sin transformar. Ya no me quedaban fuerzas para pelear mucho más tiempo y, si caía derrotado, sería dando la cara. Deshice mi transformación y volví a mi estado natural. Con el fragor de la batalla, mi pelo había quedado alborotado y dejaba ver claramente las protuberancias óseas de mis cuernos. Mi linaje estaba al descubierto.
- Soy Taka. Medio Oni y medio humano. Y si vas a matarme... ¡QUE NO SEA DE ABURRIMIENTO! - exclamé furioso mientras miraba con toda mi rabia al Oni, harto de su palabrería.
En ese momento, entre sus piernas, pude divisar al otro semioni que había sido arrojado de la plataforma. Estaba desenvainando sus armas y lanzando un corte proyectado hacia las piernas de Oni desde su punto ciego. Una verdadera suerte que no sea usuario y, quizás, nuestra baza ganadora. En cuanto lo vi atacarlo, me trasformé de nuevo y comencé a correr hacia las piernas del Oni, lanzándome con las piernas por delante y deslizándome por el suelo, para pasar entre ellas y coger su espalda también. Cuando estaba esprintando, vi por encima de mí a la Gyojin. No sabía donde se había metido este tiempo, pero, la batalla me había tenido absorto totalmente. Esta se preparaba en el aire para darle un terrible golpe que ya había visto, aquel con el que le derribó al llegar a la plataforma. Si tenía el mismo poder, lo lanzaría hacia atrás, cosa que ayudaría en mi plan. Cuando pasé por debajo, deslizando sobre mi cadera y espalda baja, escuché el grito de la Gyojin lanzando su ataque. Yo me levanté raudo y agarré el brazo derecho del gigante rojo con mis manos, acercándolo a mi hombro y proyectando con todas las fuerzas que me quedaban para sacarlo de la plataforma.
- Ippon... Oni Nage: ¡Gyaku Stand! - mis palabras resonaron con un tono ronco, mostrando mi falta de vitalidad por la pelea. Si esto funcionaba, quizá, y solo quizá, podamos salir de aquí... vivos, pensé justo antes de caer sobre el pecho al borde de la plataforma, prácticamente muerto del agotamiento.
Resumen del turno
Contesto a la pregunta de Karak tras recibir su paliza y lo hago mientras retiro mi transformación en jirafa, mostrando mi cara para que sepa contra quién pelea. Cuando veo a Legan cortarlo por detrás, me lanzo a correr transformándome y a deslizarme, viendo a Derya en el trayecto volando a golpearlo. Tras su ataque, aprovechando que esto podría desestabilizarlo, lo agarro desde atrás y tiro instantáneamente para realizar la técnica de derribo estrella de Taka.
Info Bélica
Ataque
Utilizo la técnica Ippon Oni Nage, pero realizada desde atrás. Al usar la transformación, mi velocidad es 92, es decir, 72 de mi Agilidad y 20 de bonus de mi fruta, lo que me permite llegar a su espalda y hacer mi técnica cuando Derya está lanzando la suya. La técnica que realizo es una proyección por el hombro para lanzarle al suelo, pero, al estar al borde de la plataforma, no hay suelo si no agua y Karak caería al mar. Al ser dos ataques prácticamente consecutivos, precedidos del corte de Legan que viene por la espalda, aunque Karak tenga los reflejos para ver el ataque de Derya o el mío, estos vienen de direcciones opuestas, obligándolo a recibir uno de los dos. Cualquiera de los dos es un derribo, por lo que, estos tendrían como resultado el baño inminente del gorila en el mar. En caso de que calculemos los daños, mi técnica tiene una base de 40 sumado a 1,7xFuerza, que es 93 por lo que la suma total sería 198,1; redondeado, 198. De esto restaríamos tu resistencia pasiva, 100, teniendo de final 98 más el efecto de derribo en dirección al agua.
Ippon Oni Nage (Proyección del demonio por un punto)
Propio
2
Información
Requisitos: cuerpo a cuerpo 2 | 35 fuerza
Daño: 40 + 1,7 x fuerza
Coste: 86 energía
Efecto:
Derribo
Enfriamiento:
Un turno
Taka agarra a su rival por un brazo y con el contrario sujeta a su rival por el pecho o axila. Gira bruscamente y bajando su centro de gravedad por debajo de la cadera del enemigo, flexionando su cadera y haciendo que el peso pase por encima de su espalda sin esfuerzo, lanzándolo con ferocidad hacia el suelo para que impacte con la espalda.
Código: taka001
Akuma no mi
Nombre: Ushi Ushi no mi: Modelo Jirafa Rango: 1 Tipo: Zoan Descripción Permite al usuario convertirse en una jirafa y en la forma híbrida de esta. Especificaciones
La jirafa en su forma completa mide cuatro metros de largo, contando de pezuñas a cabeza, y dos metros de pezuñas a lomo, y pesa una tonelada y media. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una jirafa, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus pies se convertirán en pezuñas y los dedos de sus manos se juntarán en una pezuña dividida en dos (todos los dedos, por un lado, y el pulgar, por otra) creando pinza prensil que además obtendrá la pezuña característica. Le brotará una pequeña cola de veinte centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energíay, después, 10 de energía por turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi. Tu transformación gasta energía por turno Ventajas:
Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la resistencia y +20 a la agilidad.
PASIVAS ZOANS
Bestia Salvaje:
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas, estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Gran Herbívoro:
Debido al peculiar estilo de vida de las frutas Ushi Ushi Kame y a tu condición general de Zoan herbívora, obtienes de forma permanente un +5 a los REFLEJOS.
Gastos y Daños
VITALIDAD: 778 - 433 = 345 ENERGÍA: 687 - 30 - 86 + 14 = 585 (resto 30 y no 10 porque deshago mi transformación y la reactivo) ESPÍRITU: Sin gastos.