Una vez escuché a un hombre que hablaba de forma rara sobre la vida.
Decía que no se trataba de golpear fuerte, sino de aguantar cuando recibes el impacto de la vida. En mi caso, la "vida" tenía nombre, apellidos y un mal humor terrible.
El mono demoníaco recibió mi impacto y un lanzazo de Khruner, el oso revolucionario, además de un terrible golpe de Yojimbo, el pirata Lunarian que, además, clamó que sería el rey de los piratas. Increíble momento para sentenciar tal hazaña. Tras esto, el mono se levantó, encolerizado, y se volvió mucho más peligroso debido a la furia. Por un momento creí verme en el espejo. En un espejo que de cierta manera me mostraba como era yo mismo cuando perdía el control de joven. En estos instantes agradecía el linaje de mi madre que apaciguaba parte de mi ser. Todo lo que este demonio no pudo tener. Segundos después de levantarse lleno de furia y palpitante de odio, el primate rojo centró su atención en mí, quizá por mi aspecto, quizá por mi golpe anterior. Sea cual fuere el caso, me puso en su punto de mira y lanzó su ataque más destructivo hasta el momento. Un terrible puñetazo que impactó en mi cara de manera brutal. El Oni se había vuelto mucho más rápido y poderoso, seguramente debido a algún tipo de adrenalina generada por los daños ocasionados y el estrés. En cierta parte, que se pusiera de esa forma era un halago. Hacer cabrear a un tipo grande era una hazaña, y más cuando... yo siempre había sido ese tipo grande. El impacto me taponó los oídos, me tambaleó la cabeza y la mirada y por poco pierdo la noción de mí. Ese tipo era increíblemente fuerte y no estaba seguro de que pudiéramos mantener una pelea larga con él en ese estado. De hecho, no estaba seguro de si yo mismo podría mantenerme en pie con otro golpe así. Así que tomé la determinación de contraatacar. El todo por el todo. Aquí y ahora.
Tras el impacto, el mono bramó a los cuatro vientos y promulgo su nombre: Big Red Karak. Digno de un demonio. Sin embargo, un demonio que prestaba poca atención a su entorno, quizá por torpe o quizá por su estado alterado de la realidad. En su momento, el gran pirata cayó justo donde me encontraba hablando con el otro semioni al que, por cierto, no he visto llegar aún de su paseo marino. No debía estar a más de 8 o 10 metros del borde del agua y, si era un usuario, se lo haría pagar. El descerebrado se había tornado a golpearme sin vigilar su posición y esa sería su perdición si lograba golpearlo. De un rápido movimiento me lancé hacia él a la altura de su abdomen, dirigiendo un palmazo con mi mano derecha directo a su vientre mientras cargaba aire en mis pulmones. El golpe debía ser lo suficientemente fuerte para arrojarlo lejos. Sabía que era una jugada arriesgada, pero era mi última baza.
- ¡Hell Repulser! - exclamé a máxima potencia, con un tono gutural y casi demoníaco, como la sangre que corría por mis venas, mientras impactaba con mi palma en su abdomen, creando un golpe hueco sumamente audible proyectando toda mi fuerza en el punto de su centro de gravedad. All in.
Resumen del turno
Recibo de lleno el impacto del puñetazo de Karak y narro sensaciones. Acto seguido salto a por él lanzando mi ataque a su estómago para sacarlo de la plataforma.
Info bélica
Ataque
Utilizo mi técnica más fuerte: Hell Repulser. La lanzo al abdomen de Karak con una velocidad de 92, dada por los 72 de agilidad más los 20 que me otorga mi akuma no mi en forma híbrida. Esto no supera los reflejos de Karak en su estado colérico, pero, al tener el karma Flagelante le es imposible esquivar y solo podría recibirla o bloquear. La técnica tiene un daño de base 95 más 2,6 veces mi fuerza. Por lo que el cálculo sería 95+2,6x93=336,8 que, redondeando, serían 337 de daño total. En caso de recibir la técnica por no bloquear, restarías 100 de tu resistencia pasiva, es decir un daño de 237. En caso de bloquear con tu cuerpo, podrías mitigar 150 por tu bloqueo y los 100 de pasiva más, por lo que daría como daño 87 puntos de vida. Sin embargo, el daño no es lo importante en esta técnica. Como detallé en mi primer post desde que caímos en la plataforma, me ubiqué a 8 metros del borde.
Cita:"y yo me situaba en de uno de los cuartos, lo suficientemente lejos del borde como para no caer, a unos 8 metros"
Karak cae sobre Legan cuando habla conmigo a mi lado y en ningún momento se desplaza, solo golpea en el sitio porque nosotros nos lanzamos a él. Al estar en esa misma posición asumo que estás a 8 o 9 metros del borde. En mi último ataque, tras golpear y rodar, me coloqué de frente al borde, dejando a Karak entre medias:
Cita:"Tras impactar con mi cabeza en su línea costal, rodé pasando por el lado y posicionándome en dirección contraria al agua, dejando gorila entre el borde de la balsa y yo, a escasos metros, adoptando una posición de guardia marcial, preparado para continuar la lucha."
Por lo que mi empuje lo dirige directo al agua golpeando desde su vientre. Bien, con respecto al empuje, Hell Repulserempuja 20 metros. Sin embargo, la Guía de Combate Avanzada especifica esto sobre el empuje:
Cita:Empuje Cada 200 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia.
En este caso, Karak tiene 365 entre Fuerza y Resistencia en su estado colérico (215+150) por lo que podría resistir 9metros sin problema, 365/40=9,125, redondeado, 9 metros. Eso dejaría un empuje de 11 metros para mi técnica que, debería ser suficiente para lanzar a Karak directo al mar, sucumbiendo a los efectos de este en un usuario de akuma no mi.
Hell repulser
Propio
4
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 2 | 60 Fuerza
Daño: 95 + 2,6xFuerza
Coste: 142 energía
Efecto:
Empuje de 20 metros.
Enfriamiento:
3 turnos.
Taka golpea con un repentino movimiento usando su palma de la mano en el rival, proyectando toda su fuerza bruta para repeler a sus enemigos a grandes distancias. El golpe seco crea un sonido hueco que genera un potente vacío y arroja al rival lejos.
Código: taka003
Akuma no mi
Nombre: Ushi Ushi no mi: Modelo Jirafa Rango: 1 Tipo: Zoan Descripción Permite al usuario convertirse en una jirafa y en la forma híbrida de esta. Especificaciones
La jirafa en su forma completa mide cuatro metros de largo, contando de pezuñas a cabeza, y dos metros de pezuñas a lomo, y pesa una tonelada y media. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una jirafa, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus pies se convertirán en pezuñas y los dedos de sus manos se juntarán en una pezuña dividida en dos (todos los dedos, por un lado, y el pulgar, por otra) creando pinza prensil que además obtendrá la pezuña característica. Le brotará una pequeña cola de veinte centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energíay, después, 10 de energía por turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi. Tu transformación gasta energía por turno Ventajas:
Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la resistencia y +20 a la agilidad.
PASIVAS ZOANS
Bestia Salvaje:
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas, estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Gran Herbívoro:
Debido al peculiar estilo de vida de las frutas Ushi Ushi Kame y a tu condición general de Zoan herbívora, obtienes de forma permanente un +5 a los REFLEJOS.