[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4)
[personajeinvalido=315]

Un mono. Un puto Oni mono. Dios tenía mal gusto. O el destino. O yo qué sé.
El demonio se transformó en un híbrido con un mono, adquiriendo gran parte de sus características, seguramente mejorando sus habilidades. Estaba claro que era usuario de akuma no mi, de tipo zoan, como yo. Tras el mordisco de la Gyojin, el Oni comenzó a golpear el suelo con el peliblanco. Los impactos eran impresionantes y sentí las vibraciones en la plataforma que, de manera increíble, soportó cada uno de ellos sin inmutarse. Tras esto, lanzó al semioni lejos; sin embargo, Cronos estaba de nuestra parte. El impacto del Yojimbo tras mi patada al Oni había sido perfectamente enlazado para buscar el máximo daño. Cosa que por desgracia nuestro compañero oso no logró, puesto que se lanzó al vientre del gorila y, tras un aviso verbal de Derya que me reactivó y me hizo coger su flanco derecho mientras no se enfocaba en mí, el Oni golpeó en los hombros al oso revolucionario, lo que lo dejó totalmente derribado.

El pirata rojo, por alguna razón, estaba disfrutando de los impactos. Se notaba que disfrutaba con la pelea y no le importaba recibir impactos, dado que no hizo mínimo ademán de esquivar y profirió palabras de emoción tras recibir el golpe del alado. Inmediatamente después de golpear a Khruner, Derya saltó del agua de nuevo a toda velocidad. Parecía un torpedo disparado desde las profundidades y, sin previo aviso, lanzó un terrible golpe con su puño al rival, que lo tumbó de espaldas y lo dejó totalmente expuesto. Sin más tiempo que esperar, en cuanto el Oni gorila impactó contra la plataforma de espaldas, lancé mi ataque. Era hora de poner en práctica mi entrenamiento con el maestro Sham, lanzando un terrible cabezazo a su vientre tras un pequeño salto. El impacto fue directo contra su diafragma o costillas, buscando la zona más frágil de su anatomía. El gorila parecía resistente, pero, no había defensa posible contra el Hasshoken, con toda la potencia acumulada, mi velocidad y el poder del arte que ahora conocía, el Oni sentiría el dolor con todas las de la ley. Tras impactar con mi cabeza en su línea costal, rodé pasando por el lado y posicionándome en dirección contraria al agua, dejando gorila entre el borde de la balsa y yo, a escasos metros, adoptando una posición de guardia marcial, preparado para continuar la lucha.

- Y ahora, no te levantes. - pensé, confiado. Las cosas se tornaban a nuestro favor. O eso parecía.

Resumen del turno
Info Bélica
[Imagen: Ri77Nf7.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - por Taka - 03-10-2023, 10:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)