El tipo lucha no convencional | Pasado Odeth
El sol cae con fuerza sobre la Isla Karate, y el aire salado del mar me acaricia el rostro mientras camino sin prisa por el muelle. Cada paso mío resuena firme sobre la madera, y aun así, me muevo con la suavidad que mi madre solía decir que tenía una flor bajo la lluvia. Mido seis metros, y es imposible pasar desapercibida… pero, sinceramente, no me molesta.
Llevo puesto mi kimono favorito, uno de seda brillante con bordados dorados y flores rojas que parecen arder cuando la luz del sol las toca. Mi cabello, largo y suelto, cae hasta la mitad de mi espalda, y el viento lo mece con un cariño que me hace sonreír. Apenas llevo maquillaje, un toque de color en los labios y algo de delineador para resaltar mis ojos. No lo necesito; la gente me mira igual. No sé si por mi tamaño, mi belleza o por las dos cuernas rojas que coronan mi cabeza, pero allá donde voy, las miradas me siguen.
Mientras paseo, saco un dulce de mi bolsa y lo llevo a los labios. Es un pequeño placer que nunca me niego. Me gusta la forma en que el azúcar se derrite en mi lengua, tan distinto a la dureza del acero o al sabor de la batalla. Mi katana descansa en mi cadera, como siempre, lista para cualquier cosa. No la suelto jamás; es parte de mí, como mi sombra o mi orgullo.
El bullicio de la isla es constante: gritos de entrenamiento, golpes secos, pasos rítmicos sobre la arena. Me acerco a las zonas donde los guerreros practican sus artes marciales, y puedo sentir la energía que vibra en el aire. Hay disciplina, fuerza y pasión en cada movimiento. Me gusta observarlos; me recuerdan por qué sigo viajando, por qué sigo buscando.
Entre los entrenadores y aprendices, noto a un chico de piel oscura. Está concentrado, mirando todo  con intensidad,Me quedo observándolo un momento, mientras el viento levanta el borde de mi kimono. Hay algo tranquilo en él, algo que me llama la atención.
Pero él no me nota. No se detiene, no levanta la vista. Su mundo, en ese instante, es lo e delante.Me hace sonreír. No todos se paralizan ante una oni caminando por el campo de práctica; algunos están tan centrados en su camino que ni siquiera reparan en lo que los rodea. Esa clase de determinación me gusta.
Tomo otro dulce, lo muerdo con calma y sigo mi camino. La katana tintinea suavemente a mi costado, y el sol sigue su curso, tiñendo todo de oro. La isla bulle de vida, de energía, de historias en movimiento. Y yo, entre todo ese caos, solo quiero disfrutar del momento, del azúcar en mi lengua y del sonido del viento entre los árboles.  
[spoiler = Karma]
Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti.
[Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
[/spoiler]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El tipo lucha no convencional | Pasado Odeth - por Odeth - 18-10-2025, 06:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)