[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4)
No suelo considerarme el más listo, sin ir más lejos, Terence era alguien que hubiese manejado esta situación mucho mejor. Sin embargo, no podía entender como las ambiciones desmedidas, la lucha de egos o las distracciones más banales cegaron a todos y cada uno de los que estaban allí.

La joven gyojin a duras penas pudo contener la risa ante mis palabras, justificando que no confiaba en desconocidos comentando después que había sido un buen intento. ¿Pensaría que esto era una especie de juego? Al menos ella había manifestado algo, el resto no había comentado nada al respecto, incluso al oso le había dado un ataque de locura por querer comer pescado, provocando que la gyojin tuviese que cazarle uno rápidamente. El chico del fondo seguía agachado y Yojimbo se mantenía agachado también. No podía entender cómo habían llegado a la conclusión de que lo mejor era quedase agachados y quietos a la espera de ver qué pasaba.
- A ver, quizá yo estoy un poco loco, no lo descarto. – Dije en voz alta para romper el hielo. – Pero es que literalmente hemos descendido en unos barcos de tal forma que han terminado rompiéndose todos. Hemos terminado por casualidades de la vida en unas tablas gigantescas, todas iguales, y tenemos una fila de barcos delante, por no mencionar a los que están recogiendo gente en los cabos. ¿Cómo no van a saber que estamos aquí? ¡Lo saben desde el momento en el que nos han visto volando por encima de la montaña!

Debo reconocer que me desesperó ver como se quedaban como si nada, llegando a plantearme por unos instantes si era yo el que estaba equivocado. A lo mejor era una fiesta de bienvenida típica del Grand Line que yo desconocía. Debí haber parecido ridículo en ese caso, ¿Por qué nadie me dijo nada?

Dejé escapar un suspiro, algo hastiado, y caminé hacia el chico que se había mantenido más al margen desde el comienzo, agachado. Guardando un poco las distancias decidí rendirme y sentarme, total, pronto pasarían cosas que escaparían de nuestro control y descubriría dónde estaba la trampa, o la fiesta sorpresa.

También había sido llamativo el intento de la gyojin de alistar a Yojimbo en la revolución, no obstante este la rechazó muy rápido. Con lo poco que le conocía sabía que iba a hacerlo, pero sí que me sorprendió la velocidad a la que lo hizo, devolviéndole la invitación después a la gyojin. Si esta aceptaba me acabaría rindiendo a las habilidades de Yojimbo de encontrar compañeros una vez más.

Aproveché que estaba el ambiente más calmado, tras mi frustrado intento de convencerles en trabajar juntos con el resto de plataformas, para mirar al grandullón que tenía cerca. No era mucho más bajo que yo en apariencia, aunque tendríamos que ponernos de pie para comprobarlo con exactitud. Decidí hablar con él, era el que sugirió estar agachados, quizá sabía más que yo de todo esto.
- Por cierto, perdona mis formas de antes, no me presenté contigo. Soy Legan, encantado. – Le dije con una sonrisa invitándolo así a relajarse un poco conmigo. – Por curiosidad, ¿Por qué crees que lo mejor es mantenernos agachados? ¿Tú no crees que nos han visto desde hace tiempo ya? Quizá se me escapa algo, pero me parecía evidente que sí.

Sonó en ese instante una campana desde la fila de barcos que teníamos no muy lejos. Debía de ser alguna señal, pero por mucho que esforzaba la vista no llegaba a descubrir qué pasaba ahí. Al poco, sonaron más campanas todavía, parecían provenir de los barcos que estaban a los lados. Definitivamente era la respuesta a la señal de antes, ¿Qué diantres sería esa señal?

No tardé mucho en averiguarlo, pues seguido de unos sonidos metálicos que no terminaba de ubicar las plataformas en las que estábamos empezó a tambalearse un poco, sin llegar a moverse más de unos centímetros. Miré a mí alrededor y las otras plataformas también sufrían el mismo destino, un ligero tambaleo. Observé que unas cadenas eran la responsable de todo, estaban tensas conectándonos directamente con los barcos que teníamos en frente. La fuerza motora detrás de esto debía ser muy poderosa, estábamos en tablas más grandes que las carabelas normales y corrientes, supongo que esos barcos deberían ser entonces más del doble de grandes, pero prefería no precipitarme de nuevo.
- Vaya, admito que esto no lo esperaba. – Dije riéndome un poco al ver que pronto descubriríamos más sobre nuestra situación.

La gyojin, cuyo nombre no se tomó la molestia de recordármelo tras mi presentación, tomó una postura algo más cómoda y relajada, situándose aún en el agua. A lo mejor había exagerado en mis preocupaciones anteriores si todos estaban tan tranquilos. No obstante, las palabras del grandullón me hicieron pensar que quizá no había errado tanto, pues me había indicado que debía estar en guardia.
- Bueno, a decir verdad parece que antes no tuve mucho éxito, os dejo tomar iniciativa ahora jajajajaja – Le contesté riéndome un poco tras ello.

Muy a lo lejos podíamos apreciar los barcos, con dificultad llegaba a apreciar algunos detalles. Yojimbo se puso en pie para observar mejor la situación, cosa que me extrañó pues al parecer había consenso sobre estar agachados o sentados. Solté un largo suspiro seguido de un bostezo observando bien nuestro destino. Era especialmente notorio el barco situado en el centro, tenía velas rojas con marca pirata en el centro, además, aparentemente era el barco más grande de todos. Esto me hacía sospechar que lo más probable era que el capitán de aquellos piratas estuviese allí, y con él, sus compañeros más fuertes. Que suerte la mía.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - por Legan - 30-09-2023, 07:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)