[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4)
[personajeinvalido=315]

Aquel descenso fue una de las mayores exaltaciones a la adrenalina que jamás había vivido, llegando a parecerme sempiterna por unos instantes. Fue debido a que esa caída libre había sido breve, a duras penas duró unos segundos, no obstante, debido a la intensidad de mis emociones, esos segundos habían parecido horas.

En la antesala al inexorable choque contra el mar que pronto tendríamos, estaba más centrado en el bienestar de los civiles de cubierta que del escenario al que nos precipitábamos, pudiendo contemplarlo a duras penas unos segundos desde el rabillo de mi ojo.

No estaba seguro de que aquel barco aguantase, aunque era lo que esperaba. El miedo a que se rompiese y terminásemos visitando el hogar de los peces lo tenía muy presente, sin embargo, nunca imaginé ni por asomo lo que estaba por pasar. Aquella caída contra el final de la cascada, lejos de hundirnos en lo más profundo del mar, nos lanzó como si de goma se tratase el material de aquel barco, desperdigándonos sin sentido en diferentes zonas. Mi primera impresión fue de confusión, estupefacto trataba de mantener la sangre fría y analizar la situación. Todo el mundo había salido rebotado de aquel barco, e incluso otros barcos que habían sufrido nuestro mismo destino también eran sometidos al extraño fenómeno. Literalmente parecía una lluvia de personas que eran expulsadas de la cascada de manera coordinada.

Poco más pude observar, reaccionando ahora sí a la situación. Iba en picado a una especie de plataforma cuadrada de madera, sin tiempo a mirar al resto. Procuré caer rodando a fin de amortiguar la caída rezando por la estabilidad de dicha plataforma. Que suerte había tenido de caer en un lugar sólido.

Tardé unos segundos en reincorporarme, con el cuerpo aún entumecido por la caída, pero con algo de mador sobre mi cuerpo. A mi lado, había caído con muchísima soltura el capitán Yojimbo, al que conozco desde hace poco, sin embargo parece alguien confiable. No demoraría mucho en recuperarme del entumecimiento, pero sin duda sí que tardaría bastante tiempo en olvidar lo que mis ojos veían a mí alrededor. No muy lejos de mi posición se encontraban varias plataformas como en la que había caído, y todas estabas a la misma distancia a simple vista. Obviamente podría no ser exactamente la misma distancia, no tenía un ojo clínico que me permitiese la enorme pericia de distinguir la distancia con precisión milimétrica, pero era muy notorio que sin duda estaban a distancias similares al menos.

En aquellas plataformas habían varias personas, pude ver con cierta facilidad que los que estábamos en el barco habíamos acabado en diferentes plataformas, localizando primero a Mihasy, que parecía estar con Triana. Sabía que Triana era alta, pero era cómico ver a Mihasy tan pequeño en comparación.

La voz de Yojimbo captó mi atención por unos instantes, estaba comunicándose por el Den Den Mushi, enviando un mensaje a sus compañeros. Espero que estén todos bien, especialmente Jolyne y Triana. Tenía en mente hacer lo mismo con Mihasy, pero antes de hacerlo quería tener claro que decir, no limitarme a un mensaje corto.
- Aquí está pasando algo… es demasiado extraño todo esto… - Dije en voz baja mientras miraba que a lo lejos había una fila con varios barcos, seis para ser más exactos. Sabía que al menos Yojimbo podría escucharme, y por el momento era suficiente.  - ¿Cuántas probabilidades había de que sucediese todo eso? Deberíamos estar hundidos en el agua, o entre los restos del barco, y sin embargo rebotamos hasta aquí. ¿Será parte de algo que escapaba de mi comprensión? ¿Qué clase de mente maestra había detrás de esto? Y sobre todo, ¿Qué tiene en mente hacer con nosotros? Además, estas plataformas son más grandes que muchos barcos, esto es un sin sentido, estamos en la boca del lobo…

Las dudas por tales incoherencias no paraban de asaltarme, pero no iba a poder dedicar mucho más tiempo a esos pensamientos. Al mismo tiempo que empezaba a recuperarme, me percaté de unas voces y risas. Eran dos grupos diferentes de personas, uno a cada lado. Estaban a pie de unos faros que se situaban en el terreno saliente de aquella montaña. Era extraño, no por su aspecto de maleantes, bandidos, o quizá piratas, sino por lo que hacían. Tenían redes de pesca que tiraban al mar para recoger a la gente que no había caído en las plataformas, algo difícil teniendo en cuenta las dimensiones de estas. A duras penas escuché las palabras esclavos, produciéndome una sensación de enfado que traté de controlar. Había que ser pacientes y analizar todo correctamente, debía encontrar la ataraxia en mi interior antes de precipitarme.
¡Khruner! ¿Estás bien? – Escuché decir a una voz femenina detrás de mí.

Me giré sintiéndome tonto por no haberme fijado primero en mi propia plataforma, y observé que no estaba solo con Yojimbo. Era bastante tonto por mi parte de hecho, había visto las otras plataformas, en ninguna hay una persona sola, no iba a ser yo la excepción. Se trataba de una cara familiar, una gyojin que encontré en Loguetown hace no mucho tiempo si mal no recuerdo. Terence tuvo un pequeño desencuentro con ella, lo cual me hizo disculparme para evitar confrontaciones. Sin embargo, ahí estaba Mihasy deseando destriparla por sus traumas del pasado. A veces extraño estar con gente normal.

A su lado se encontraba un oso, no recordaba haberle visto antes, parecía bastante grande y corpulento, más aún al lado de la joven gyojin, cuyo nombre no terminaba de recordar. El oso, Khruner, parecía estar bien, de hecho le había respondido de inmediato con una forma de hablar que me recordó a Jolyne. Un poco más lejos se encontraba también otro tipo grande, que con torpeza empezaba a levantarse.  A decir verdad me sonaba muy por encima, sin llegar a terminar de ubicarle dentro de mi memoria.

El sonido de un Den Den Mushi me sacó de mis pensamientos, me llevé las manos al mío hasta que me percaté que era el de la joven gyojin, supongo que hablando con alguien de su grupo original. La chica no me daba mala impresión, como tampoco me lo dio la última vez que nos vimos, así que opté por no entrometerme demasiado.

Me llamaba la atención el otro tipo, aquel que me sonaba sin saber bien de qué. Estaba agachado observando todo con cautela, no sabía que estaba haciendo, pero por el momento no pensaba quitarle el ojo de encima, podría ser peligroso. O eso pensaba hasta que noté la manaza de Yojimbo en mi hombro, desde luego no estaba acostumbrado a que nadie me tratase así.
- Me alegra poder decir lo mismo, capitán. – Le contesté sonriente devolviendo su cariñoso saludo.

Él compartió su deseo de regresar junto a sus compañeros, pero antes de ponerse a ello se acercó a la gyojin mostrando su gentileza y amabilidad. Me hizo esbozar una sonrisa, sin duda era la clase de pirata que yo respetaba, de claros principios acendrados.
- Chssst. Quedaos agachados y quietos. No sabemos si esto aguantará mucho. – dijo entonces el tipo que se mantuvo al margen hasta ahora en un tono de voz moderado y bajo. - Si queremos salir de aquí, colaboremos. 

- Eso explica que estuvieses agachado, grandullón, no se trataba de ningún trampantojo. – Pensé viendo que también era un tipo bastante fornido.

- No seas iluso, puedes levantarte, es evidente que ya saben que estamos aquí. – Le contesté caminando hacia el grupo de Yojimbo, la Gyojin, y su compañero Khruner. – Hola, ¿Qué tal? Nos conocimos en Loguetown, pero fue algo muy breve y no recuerdo si nos presentamos. – Le dije a la gyojin directamente. – Mi nombre es Legan, encantado. Tu compañero parece fuerte, ¿O me equivoco mmm Khruner? – Pregunté con una sonrisa al mismo tiempo que daba la vuelta para contemplar todo el panorama.

Suspiré intentando cavilar cuál podría ser la mejor opción observando el cielo, sintiéndome minúsculo ante la inmensidad del mismo, especialmente ante el astro rey, cual padre que observa en silencio cómo juegan sus hijos. Tras un par de dudas decidí sacar mi Den Den Mushi del bolsillo, dispuesto a comunicarme con Mihasy. Sabía que el resto de mis compañeros me escucharían, pero era lo que quería realmente.
- Mihasy, aquí Legan. – Le dije a modo de introducción, esperando que no se enfadase de más por decirle por Mihasy en lugar de su nombre más común. No me importaba que el mundo me conociese, pero a él sí le importaba, mejor usar su nombre menos conocido. – Como verás estamos en aprietos, deben ser aves carroñeras del Grand Line, estamos divididos, y el terreno les favorece. No sé con quién andas ahí, pero deja que me escuchen.

Esperé unos segundos, observando en la lejanía ese grupo en el que estaba Mihasy antes de comenzar a hablar.
- Buenos días, apuesto a que ninguno se esperaba esto. Por ahora sólo puedo comunicarme con vosotros, no sé quiénes sois, pero todo apunta a que esas personas de los cabos son aves carroñeras. Tienen la ventaja por terreno y preparación, además de organización. Es muy probable que nos superen en fuerzas y habilidades, pero si no hacemos nada nuestros sueños habrán terminado aquí.

Giré mi mirada hacia mis compañeros de plataforma y empecé a reír un poco. Sinceramente no sabía que opinaría el resto, si me iban a dar de lado a mí y a mi propuesta, pero si no lo hacíamos, nuestro destino dejaría de estar en nuestras manos. Alguno pensaría de mi que soy una persona nefelibata, pero no podría ser más realista en toda mi vida, era el momento de hablar claro y mondo.
- No somos tan novatos ¿Verdad? JAJAJA, si trabajamos todos juntos, pasaremos esta prueba que nos ha impuesto el destino, no importa de qué facción somos cada uno, porque esas aves carroñeras no respetarán nada ni nadie que no sea más fuerte que ellos. ¿Qué me decís? ¿Usáis vuestros Den Den Mushi para coordinaros con el resto o esperáis para ver qué pasa? JAJAJAJAJA

Resumen

Contenido Oculto
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - por Legan - 28-09-2023, 08:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)