Un problema tras otro [Presente relativo]
Mierda, parece que alguien sí viene emocionada con la idea de pelear. Eso inmediatamente desanima a Kiyoshi, quien es consiente de su nula fuerza física y que, en un combate contra alguien un poco entrenado, tiene todas las de perder. Bueno, puede intentarlo de todas formas, ¿no? Con que se rinda cuando vea que no tiene chance, es suficiente. Y todo puede ser soportable, menos cuando aquella mujer se da el lujo de tocarlo sin permiso alguno, pues el combate aún no ha comenzado. — ¿Eres tonta? No me toques, ensuciarás mi ropa y me tomó mucho tiempo desinfectarla.

Cuando está a punto de tomarle las muñecas para apartarlas de su ropa, la mujer sufre una transformación terrorífica. Se hizo gigante, verde y… horrible. Fea, muy fea, tanto, que a Kiyoshi le da asco seguir manteniendo contacto con ella.

Menos mal luego ya se separa ella misma para hacer sus poses de pelea, porque el médico tiene una cara de que desea que se lo trague la tierra. Tose un momento solo de la repulsión que siente por haber estado tan cerca de esa… cosa. — ¿Peluche? Eres un lagarto feo, no vuelvas a tocarme. — Y no solo se aleja más pasos de ella, sino que lo suficiente para regresar con su maletín y darse el tiempo de sacar sus artículos de aseo. Una botella desinfectante dispara el líquido sobre su ropa y, con un pañito muy limpio, comienza a frotar las zonas que fueron tocadas por la mujer iguana.

Incluso se limpia la cara con un jabón especial, pues rastros de saliva cayeron en ella gracias a que Maki habló desde tan cerca. Todo esto, hecho frente a sus ojos, sin preocuparse de que lo considere una falta de respeto ni nada. Kiyoshi es así, directo, franco, dice lo que piensa. No es de los que calla por miedo a las consecuencias.

— Ya es suficiente, no tengo la más mínima intención de participar en este combate. Sin duda el dinero no vale la pena. Además… — Todos los tipos que estaban antes, ya han escapado. ¿Por miedo a la lagarto quizás? Como sea, el médico tiene como plan seguir el mismo camino. Ya sin nadie que le pague, y viendo el físico que posee esa mujer tras transformarse… No, que ni tiene sentido plantearse si tiene alguna que otra posibilidad.

Si una virtud tiene Kiyoshi es la de ser realista, no se anda con cuentos ni nada. Si no puede, no puede. Punto.

— Puedes quedarte con el dinero si quieres. No tengo la intención de pelear con alguien a quien no puedo ganarle. Eres una bestia de la naturaleza, escapas de mi comprensión. — ¿Será que ese pequeño halago anulará todo insulto que le ha dicho? — Además, tu apariencia no me parece nada higiénica. Me produce asco solo pensar en que volverás a tocarme. — Toma sus dos maletines y procede a caminar de regreso a los vestidores. No se llevará el traje de pelea del dojo, por lo que tiene de plan ponerse su ropa normal, aquella teñida formal para un doctor. Es curioso que se tome todo con tanta calma, no ha mostrado nerviosismo ni miedo. Por mucho que sea consiente de sus debilidades, no es de los que anda asustado por la vida.

La pregunta es, ¿Maki le permitirá que se vaya así como así? No se veía muy contenta antes, tal vez menos ahora… Decida lo que decida, seguirá siendo tonta.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso

Mensajes en este tema
RE: Un problema tras otro [Presente relativo] - por Kiyoshi Maeda - 25-09-2025, 01:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)