Marlon Dientegrande [Tier 2] [Presente absoluto]
El impacto combinado entre Li Yuan y Zhang, golpeó a Marlon Dientegrande con tal potencia que se mantuvo, unos segundos drogui, Li Yuan miro al barco que se aproximaba y luego miró a Zhang, en algún momento iban a tener que lidiar con el barco, mientras Marlon había decidido cambiar el rumbo de los acontecimientos lanzándose al mar, donde supuestamente era el "rey" pero Marlon olvidaba que Li Yuan también se volvía mas fuerte y rápido en el mar.
Aun así, Marlon había dominado a Li Yuan todo el combate, en el agua eso no iba a cambiar, pero si dudaba ahora, todo cuanto habían hecho sería en vano ¿Marlon quería presumir bajo el agua? le daría esa satisfacción si eso es lo que deseaba, por lo que corrió hacia el borde del muelle y se impuso saltando un largo y ancho salto de 1 metros desde el muelle hacia el mar, pero antes aprovecho la vista de Halcón para ver la sombra y silueta de Marlon en el agua, donde si es verdad que se movía más rápido, pero no era menos vulnerable.

Las mejillas de Li Yuan se hincharon con su propia saliva mientras la fuerza de los músculos de sus labios se preparaba para disparar un único y leve impacto, pero con la fuerza y velocidad que lo caracterizan, apuntando a la aleta de Marlon para escupirle cuando lo sobrevolaba, haciendo que un impacto de su saliva fuera a golpear superficialmente a Marlon, no como un ataque pero sí como si le hiciera un pequeño piercing.

El cuerpo de Li Yuan impacto contra el agua, al límite de su movimiento, pero mejorado con el poder del mar avanzó un poco más quedando a 5 metros del barco que avanzaba a la deriva, completamente a la merced del ávido tiburón, que ahora era un pequeño manchón de sangre en el mar, pero sin miedo de su destino.

-Marlon, esa ha sido mi última advertencia… toma tu barco y huye de esta isla, no deseo acabar con tu vida si no me obligas a tomarla. Tu no ganas nada aquí, no obtienes nada de mi. Reconsidera tu posición, es la última oportunidad que te daré, pues mis golpes también se vuelven más fuertes bajo el agua.

Acciones y datos

Mensajes en este tema
RE: Marlon Dientegrande [Tier 2] [Presente absoluto] - por Li Yuan - 20-09-2025, 07:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)