06-09-2025, 02:18 AM
(Última modificación: 06-09-2025, 02:23 AM por Zhang Guolao.)
Los días en la isla Karate eran cualquier cosa menos tranquilos, o al menos eso pensaba el viejo burro que caminaba a paso lento por los muelles. Siempre había algo que hacer en ese lugar, y sus conocimientos como médico eran muy valorados.
"¿Marlon Dientegrande?", se preguntó en voz alta, luego de escuchar los ecos que se extendían entre los habitantes. El miedo se podía oler en el aire, una sensación que Zhang había percibido desde que llegó a la isla hacía un par de semanas, acompañado de su pequeño amigo, Silencio. El mono chillaba de emoción, presagiando el comienzo de una nueva aventura.
El andar de Zhang, aunque lento, era imponente; el aire se enfriaba ligeramente a su paso. Si bien había ganado algunos Berries gracias a la fama del tal Marlon, era su deber como médico enfrentar a ese pirata. Era algo terrible. Zhang golpeó la madera húmeda del muelle con firmeza, recordando las mordidas que había atendido días atrás.
Aunque las heridas eran alarmantes, Zhang se encontraba allí impulsado, sobre todo, por su naturaleza curiosa. Una sensación extraña revolvía las entrañas de aquel Mink, quien por primera vez apresuró un poco el paso en aquel puerto fantasma. La gente caminaba temerosa, y los vestigios de la destrucción de Marlon se veían por todas partes.
A su edad, era más fácil encontrar las cosas con su oído. Movió sus orejas de un lado a otro, intentando localizar su destino. Había murmullos en algún lugar y no tardó más de un par de segundos en determinar su origen. —¿Saben dónde puedo encontrar a Marlon Dientegrande? —preguntó el burro con su tranquilidad habitual, regalándoles una gran sonrisa que hacía brillar sus dientes amarillos. —¿Cuánto pagas, jovencito? — Dijo con suavidad.
Zhang no le dio tiempo a responder. No era la primera vez que encontraba a este tipo de criaturas en el mar, y por alguna razón, siempre se había sentido especialmente a gusto con esa raza. —Mi nombre es Zhang Guolao, y mi amigo es Silencio —dijo con amabilidad mientras les hacía una pequeña reverencia—. ¿Puedo acompañarlos? Tengo que hacer entrar en razón a ese jovencito.
Zhang no era el más sociable, pero el miedo a hablar con otros era algo que había perdido hace muchos años. Con un nuevo traje que había comprado en la isla Karate y la mayoría de sus objetos de valor, era el comienzo de un nuevo capítulo para el viejo Mink.
Off
Zhang Guolao
"El vacío no se mueve, pero lo contiene todo"
❄ La Calma del Vacío
฿ 226,000,000
?Nv.19 — Logia Yuki Yuki