(Pasado) Brillo entre la suciedad (Apholo)
Kutsukku, una isla que había estado en conflicto quien sabe que tanto tiempo, un lugar que durante mucho tiempo había servido de campo de combate para una infinidad de miembros de la Legión de mi padre. Realmente no podía asociar el nombre de las ciudades con los edificios o la gente que estaban dentro de ellas, sabía que las había recorrido todas en distintas ocasiones pero al estar peleando en cuatro bandos distintos no existía la posibilidad de fraternizar ni siquiera un poco con los lugareños a los que seguramente tendría que estar atacando durante la próxima estación. Tiempo había pasado desde que había servido para cualquier bando eso y el sinfín de guerreros que han pasado por todos ellos me hacían recorrer la ciudad en la que me encontraba confiado en que nadie trataría de tomar venganza por un conocido caído o algo del estilo.

Todas las ciudades tenían un aura similar, una pesadez que no te dejaba estar tranquilo pues el conflicto podría desatarse en cualquier momento. Un sentimiento al que nunca dejaría de estar acostumbrado. Lo mejor sería buscar una posada o algo del estilo, no muy caro ya que el dinero no era algo que abundara desde estaba por mi cuenta.

De lejos pude ver un local con un letrero de un tarro y una cama, el lugar indicado para sentar base durante mi estadía en la isla. Me encaminé hacia ese lugar y cuando estaba por llegar vi como un grupo de tres hombres, que por su facha podía suponer sin temor a equivocarme que no eran miembros que aportaran a la sociedad aunque ese tipo de personas fueras bastante raras por la zona en la que me encontraba,  se veían bastante molestos y amenazando a quien sabe quién entre dientes. Uno de ellos intentó mirarme con desprecio, pero el ver a un hombre de dos metros con una enorme lanza y un escudo no invitaba mucho a faltarle el respeto, ni siquiera con la mirada. Quien sabe qué era lo que tenían en la cabeza esos hombres, pero no parecían ser una verdadera amenaza para mí así que simplemente decidí no prestarles atención.

Cuando entré en aquél lugar alcancé a ver un hombre de cabello blanco en la barra, hablando con la mujer que la atendía; una señora que había vivido bastantes primaveras y seguramente sabía lidiar con más de un borracho a la vez.

-Buenas, necesito una habitación por tiempo indefinido.- diría mientras ponía una bolsa pequeña de monedas sobre la mesa. Por una extraña razón la mujer tenía una cara de preocupación, pero no parecía estar asustada del hombre que tenía cerca o tal vez era demasiado buena para ocultar ese tipo de cosas. -¿Llego en mal momento?- preguntaría mientras me sentaba en un banco pegado a la barra y recargaba mi lanza en esta última, cargando aun en uno de mis brazos mi escudo. Esperaba haber leído mal toda la situación y que pudiera recibir mi habitación sin complicaciones para después buscar trabajo y reponer lo que terminaría gastando en mi estadía; de paso si llegaba a encontrarme con enemigo realmente fuerte sería un bono. -¿Y tú blanco, qué haces aquí?- le preguntaría al otro asistente de ese lugar.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: (Pasado) Brillo entre la suciedad (Apholo) - por Apholo Phastos - 05-08-2025, 08:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)