![]() |
|
(Pasado) Brillo entre la suciedad (Apholo) - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Isla Kutsukku (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=320) +----- Foro: Ciudad Sump (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=322) +----- Tema: (Pasado) Brillo entre la suciedad (Apholo) (/showthread.php?tid=1892) |
(Pasado) Brillo entre la suciedad (Apholo) - Zack Gremory - 03-08-2025 Hace 4 años en el horario de la mañana; Aquella isla no era una de las mejores para ir de visita pero si la mejor si la idea era pasar desapercibido casi todos hasta los vagabundos en ese lugar tienen un cartel de se busca pocos de ellos con valores que hicieran que la marina quisiera ir por todos ellos y los cazadores no ganarían mucho llevándose a esa gente por lo tanto la presencia de estos era bastante escasa, por lo tanto las cuatro ciudades terminaron siendo un refugio de seguridad para los criminales y Zack era uno de ellos un criminal que arrastraba un se busca desde su isla natal, algo que nadie sabia pero que esperaba que no pudieran encontrarlo. El joven había bajado desde el primer piso estirando el cuerpo ya que se la había pasado muy bien descansando en uno de los cuartos alquilados del segundo nivel para notar que la dueña estaba siendo intimidada por un grupo de piratas o malhechores con sueño el albino no lograba entender realmente quienes eran ero no le gustaba que estuvieran molestando a la dueña de ese lugar que dentro de todo la anciana había sido simpática ella pedía mas tiempo para lo que tenia que realizar y que le faltaba para completar el pedido. El albino se sentó en la barra de espera y estiro las manos tomando una gominas dulces que estaban sobre la barra viendo lo que estaban haciendo ya que ninguno pareció importarle que le entrara en escena, tomo una de los dulces lo comió y el segundo lo arrojo con algo de fuerza hacia ellos para llamarle la atención uno se volteo molesto. -Metete en tus asuntos cuatro ojos.... Fueron las palabras del sujeto que le estaba provocando en ese momento y el sonrió haciéndose el ofendido y esta vez arrojando una pequeña planta pero errando a propósito provocando ahora si que los tres se voltearan para mirarlo el con una mano alzada saludándolos hizo un gesto para que no buscaran problema, estaba claro que el si estaba buscando ese problema pero no sabia si ellos darían el paso para pelear o mas bien se quedarían quietos pero algo estaba seguro que de su rostro jamás se olvidarían de el. -No debiste hacer eso joven, ahora te van a hacer algo estoy segura de ellos pero gracias.... Diría en ese momento la mujer algo preocupada por el joven ya que conocía a ese grupo de pandilleros que seguramente lo esperarían en la esquina para darle una lección pero eso jamás había asustado al albino ni empezaría hacerlo en ese momento, el desestimo la preocupación de ella con un movimiento de mano. -No se preocupe yo me se cuidar solo, pero que estaban queriendo de usted madre?? - Están queriendo que les pague la protección, siempre la tengo que pagar pero por alguna extraña razón ahora me están pidiendo antes nunca lo hicieron así su líder siempre ha sido tranquilo algo le debe estar asustando. La mujer parecía hasta genuinamente preocupada por el líder de ese grupo algo le decía al albino que seguramente esa mujer mayor conocía de algo al líder pero no le interesaba realmente ya que si se metían con el todos terminarían con algún hueso roto cruzo sus piernas y siguió escuchando las preocupaciones de la mujer, quien tenia una nieta joven que temía que se metiera en esos mismos asuntos. RE: (Pasado) Brillo entre la suciedad (Apholo) - Apholo Phastos - 05-08-2025 Kutsukku, una isla que había estado en conflicto quien sabe que tanto tiempo, un lugar que durante mucho tiempo había servido de campo de combate para una infinidad de miembros de la Legión de mi padre. Realmente no podía asociar el nombre de las ciudades con los edificios o la gente que estaban dentro de ellas, sabía que las había recorrido todas en distintas ocasiones pero al estar peleando en cuatro bandos distintos no existía la posibilidad de fraternizar ni siquiera un poco con los lugareños a los que seguramente tendría que estar atacando durante la próxima estación. Tiempo había pasado desde que había servido para cualquier bando eso y el sinfín de guerreros que han pasado por todos ellos me hacían recorrer la ciudad en la que me encontraba confiado en que nadie trataría de tomar venganza por un conocido caído o algo del estilo.
Todas las ciudades tenían un aura similar, una pesadez que no te dejaba estar tranquilo pues el conflicto podría desatarse en cualquier momento. Un sentimiento al que nunca dejaría de estar acostumbrado. Lo mejor sería buscar una posada o algo del estilo, no muy caro ya que el dinero no era algo que abundara desde estaba por mi cuenta.
De lejos pude ver un local con un letrero de un tarro y una cama, el lugar indicado para sentar base durante mi estadía en la isla. Me encaminé hacia ese lugar y cuando estaba por llegar vi como un grupo de tres hombres, que por su facha podía suponer sin temor a equivocarme que no eran miembros que aportaran a la sociedad aunque ese tipo de personas fueras bastante raras por la zona en la que me encontraba, se veían bastante molestos y amenazando a quien sabe quién entre dientes. Uno de ellos intentó mirarme con desprecio, pero el ver a un hombre de dos metros con una enorme lanza y un escudo no invitaba mucho a faltarle el respeto, ni siquiera con la mirada. Quien sabe qué era lo que tenían en la cabeza esos hombres, pero no parecían ser una verdadera amenaza para mí así que simplemente decidí no prestarles atención.
Cuando entré en aquél lugar alcancé a ver un hombre de cabello blanco en la barra, hablando con la mujer que la atendía; una señora que había vivido bastantes primaveras y seguramente sabía lidiar con más de un borracho a la vez.
-Buenas, necesito una habitación por tiempo indefinido.- diría mientras ponía una bolsa pequeña de monedas sobre la mesa. Por una extraña razón la mujer tenía una cara de preocupación, pero no parecía estar asustada del hombre que tenía cerca o tal vez era demasiado buena para ocultar ese tipo de cosas. -¿Llego en mal momento?- preguntaría mientras me sentaba en un banco pegado a la barra y recargaba mi lanza en esta última, cargando aun en uno de mis brazos mi escudo. Esperaba haber leído mal toda la situación y que pudiera recibir mi habitación sin complicaciones para después buscar trabajo y reponer lo que terminaría gastando en mi estadía; de paso si llegaba a encontrarme con enemigo realmente fuerte sería un bono. -¿Y tú blanco, qué haces aquí?- le preguntaría al otro asistente de ese lugar.
RE: (Pasado) Brillo entre la suciedad (Apholo) - Zack Gremory - 05-08-2025 Esos sujetos eran de lo más molestos; se notaba que no tramaban nada bueno por su forma de actuar y de hablar. Incluso entre ellos decían un tipo de palabrerío que seguramente significaría problemas para alguien más. El albino solo esperaba que no fuera él o la pobre mujer que tenía de casera. Aunque de eso no se preocupó demasiado, ya que enseguida se dejó ver una nueva figura: un hombre que por donde se le mirara parecía un guerrero, portando un escudo y una lanza. El albino lo miró de reojo; se notaba que tenía un tamaño que a más de uno haría retroceder solo con verlo, lo que le generó una leve sonrisa. Se centró nuevamente en la mujer, tomando uno de los dulces de la barra con una leve sonrisa en los labios. Probó el dulce y vio cómo la mujer buscaba entre sus cosas una llave, la cual le extendió en ese momento. —Aquí tiene, joven. Solo no se quede mucho, por favor. —dijo ella, preocupada. Aunque el sujeto parecía más un guerrero colosal que alguien que necesitara protección, al parecer esa mujer tenía una especie de cariño por todos sus huéspedes, y ese desconocido ya estaba en la lista. El albino lo miró de reojo, probando otro de los dulces sobre la mesa. —Creo que, como todos, buscas algo interesante. Con ese equipo, seguramente vienes a buscar emociones fuertes —mencionó con una leve sonrisa, ya que dudaba que tuviera intenciones pacíficas llevando una lanza que era prácticamente del tamaño de un niño y un escudo del tamaño de una tortuga. Ahora sí, tenía su atención. Miró el equipo. —Eres un tipo interesante. ¿Vienes a buscar gloria o fortuna? Ahora sería él quien preguntara sobre el joven, ya que quería conocerlo más y saber qué tipo de guerrero había bajo ese equipo. RE: (Pasado) Brillo entre la suciedad (Apholo) - Apholo Phastos - 10-08-2025 Durante toda mi vida había viajado de acá para allá y realmente nunca dejaba de sorprenderme cómo actuaba la gente. Si no tenía demasiada cerilla en mis oídos acababa de escuchar a la mujer que atendía que no me quedara mucho tiempo en la habitación, una petición a la que no estaba acostumbrado pues la mayoría se alegraba de recibir el pago por adelantado; además de que el hecho de que mantener ocupada una de las habitaciones en un lugar con tan poca vida como ese era una situación difícilmente mejorable. No lo tomé personal, más que nada por todo lo que comunicaba la mujer sin utilizar sus palabras, algo estaba rondando en su mente pero no tenía intención de compartirlo conmigo, al menos no de momento. Asentí a lo que dijo la mujer, con media sonrisa en el rostro mientras la miraba directamente.
Quien parecía estar dispuesto a compartir lo que estaba en su cabeza era el hombre de cabello blanco al que acompañaba en la barra. -¿Algo interesante? Probablemente. Busco cualquier tipo de trabajo que implique darme de golpes con gente fuerte.- le respondí mientras apretaba el puño con el que antes sujetaba mi lanza y una sonrisa que evidenciaba mi confianza se dibujaba en mi rostro. No tenía necesidad de confesarle la verdad al desconocido, pero tampoco tenía sentido mentir, si algunos oídos extras escuchaban mis palabras podría ayudar a que me apuntaran en la dirección correcta.
-No tengo interés en la fortuna, y dependerá de qué consideres como gloria. Mi única intención es hacerme más fuerte que todos. Y por lo general esa ambición me ayuda a dormir bajo un techo cada noche, en todos los lugares hay alguien perseguido por alguien o por el contrario alguien que quiere dejar muy en claro su mensaje mediante la violencia. Supongo que puedes considerarme como una especie de mercenario cuyo único interés es dar y recibir golpes.- continuaría con un tono emocionado al recordar algunos de los rivales a los que había tenido que vencer para cumplir con un trabajo, importándome poco y nada si me encontraba del lado “correcto” o “incorrecto”.
-¿Y tú, blanco? ¿Eres local o también te gusta viajar a territorios desolados?- le preguntaría mientras con mi mano libre hacía un gesto a la mujer para que me sirviera una bebida. –Por cierto, ¿salieron de aquí un par de descerebrados con pinta de criminales?- pregunté, esperando que ese par hubiera dado problemas a la mujer y que esta ofreciera alguna especie de recompensa por lastimar un par de cráneos.
RE: (Pasado) Brillo entre la suciedad (Apholo) - Zack Gremory - 10-08-2025 Para el albino, aquel joven se volvió de lo más interesante. En el momento en que escuchó sus palabras, notó que era un guerrero, y ahora estaba claro que también un buen mercenario. Alguien que buscaba cabezas para romper, y eso le gustaba. Acarició su mentón con una leve sonrisa en los labios. —Interesante. Siempre es bueno saber que hay mercenarios por estos lares. Estoy necesitando algo como lo que dices, pero más permanente, no solo por un tiempo. Quizás te pueda interesar — mencionó con una leve sonrisa, para luego concentrarse en un caramelo que tenía en la mano. Lo degustó tranquilamente, esperando que el hombre dijera si estaba interesado. Kiba no sería suficiente para lidiar con lo que quería hacer con esa gente, así que contar con una mano más sería bueno. Escuchó las preguntas del joven. —Yo también estoy de paseo por estas tierras, y ando buscando gente como tú, con talento para romper cráneos y dispuesta a ensuciarse las manos de manera más permanente. Esperó tranquilamente la respuesta del joven y asintió con la cabeza, para luego encaminarse hacia él con un trago en la mano. Tenía una idea curiosa, ya que aquel tipo podría ser una solución interesante. Señaló a la mujer. —Los tipos que viste salir vinieron solo a molestar. Quieren un pago para dejarla trabajar, y no creo que eso sea muy justo. Al parecer, la señora ya paga, y estos son nuevos que quieren hacerse con el territorio. Quieren que ella sea su primer chivo. ¿Qué te parece si les mostramos quién manda? De paso, podría ofrecerte un trabajo más permanente. Buscó enfocarse en el hombre, esperando que estuviera de acuerdo. Si aceptaba, podría ver los talentos que tenía para así considerarlo un nakama. |