[Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar
El joven Minato asintió al escuchar a Joe negarse a participar para convertirse en el futuro Almirante de Flota, pero que le gustaría ver como competían. Miró a Sephiroth con la cabeza ladeada, y alzando una ceja se dirigió a él. -¿Ves, Sep? Tiene miedo a que le ganemos.- Luego miró a Joe y le sonrió.-No pasa nada, Joe. Yo me encargaré de tu protección.- Dijo mientras le ponía la mano derecha en su hombro izquierdo.

Ladeó de nuevo la cabeza para mirar a Sephiroth de nuevo al escuchar su broma. Frunció el ceño y le dió un leve golpe en el brazo derecho. -¡Y una mierda me voy a quedar calvo! ¡Si me quedo calvo te raparé completamente y no volverás a tener esa cabellera de fuego!- Amenazó de broma a su ahora rival. Justo después, apareció otro soldado, que avisaba a Sephiroth de que el capitán le estaba buscando. Alzó la mano y se despidió de él. -¡Ten cuidado! ¡Nos vemos mañana al amanecer para entrenar juntos!-

Un par de minutos más tarde, el loco de Vulkan hacía su entrada más estelar hasta la fecha. Saltó desde... ¿El tercer piso? ¿El cuarto? ¿Estaba loco? Desde luego que estaba loco. Cuando se recompuso de su caida, de la cual Minato ni se sorprendió, les invitó a beber unas cervezas. Si bien era aún muy temprano para él, decidió tomarse el día libre de más entrenamientos... Hasta la noche. -¡Me parece un planazo! ¿Pagas tú con esos berries? ¡Shajajajajajajjajajajajaja!- Y tras decir aquello, dejó el patio, para irse lentamente hacia la cantina a beber cerveza con sus compañeros y amigos. Su nueva familia.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - por Joe - 08-09-2023, 12:05 PM
RE: [Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - por Minato Hanagawa - 19-09-2023, 08:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)