![]() |
|
[Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: East Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Isla Yotsuba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=20) +----- Foro: Base G-34 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=46) +----- Tema: [Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar (/showthread.php?tid=252) Páginas:
1
2
|
[Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - Joe - 08-09-2023 Me desperté por los primeros rayos del sol que entraban por mi ventana. Iba a ser un día con buena temperatura, no hacía ni frío ni calor. Era el día perfecto para poder entrenar un poquito. Aún tenía puesta las vendas en la cabeza por el "combate" del día anterior. Era para mí un recordatorio de lo que tenía que mejorar, crecer y avanzar. Sí o sí, tenía que hacerme más fuerte. Me levanté de la cama y fui a mi armario de ropa. Me vestí con ropa cómoda, abrí la ventana para dejarla que corriese el aire por la habitación y salí por la puerta. Al ir recorriendo el cuartel, el olor a desayuno de la cocina era un aliciente de energía para mí. Huevos fritos con bacon a la plancha, zumo recién exprimido y leche con cereales. Un desayuno básico, pero que nunca falla. Los compañeros hoy iban a estar contentos por tan delicioso deleite. Me alegré con una pequeña sonrisa mientras seguía recorriendo los pasillos del cuartel hasta salir al patio exterior de este. Este patio no era un sitio oficial de trabajar o entrenar, era más de ocio que otra cosa; desde bajar para sentarte tranquilamente a descansar o leer, o para el que quiera hacer algún tipo de ejercicio físico. Mientras se tuviera cuidado de no destrozarlo no pasaba nada, ya que estaba muy bien decorado con todo tipo de flores y árboles. Mi intención de hoy era hacer un entrenamiento normal, sin complicaciones, después de lo de ayer no tenía el cuerpo al 100% todavía, pero no quería quedarme tampoco quieto - Lo de ayer fue un golpe de realidad, y duro. Puede que haya mejorado estos años, pero no lo suficiente. Hay toda clase de personas fuertes ahí afuera, y yo tengo que dar la talla para poder defender a los débiles y hacer justicia - Pensé mientras estaba sentado en un banquito del patio, con mis codos apoyados en mis rodillas, mientras que con las manos unidas hacía círculos con los pulgares. Me puse en pie y decidí hacer ejercicio puramente físico de agilidad con mis piernas. Haciendo carreras intensas, parando unos segundos, acelerando de nuevo... Quiero poner el cuerpo a punto para ser más rápido. Podría transformarme en mi forma híbrida, pero no lo vi necesario. Al fin y al cabo, entrenando con mi forma humana, indirectamente potenciaba de base mi forma híbrida, al menos por el momento. Era momento de mejorar, tanto como persona humana, como marine. No podía quedarme atrás. Ahora mismo se respira paz en muchos lados, sobre todo en Shells Town. Pero en cualquier momento esa paz se puede ver truncada, y hay que estar preparado.
RE: [Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - Kurowashi Sephiroth - 09-09-2023 Se despertó con el cuerpo lleno de sudor. Llevaba ya varias noches reviviendo una y otra vez aquella pesadilla, no dejaba de soñar con el día en el que todo su mundo cambió, ese fatídico día en el que su aldea fue destruida. No era un sueño ocasionado por el anhelo de aquella vida. Por supuesto que extrañaba a su familia, a su amada y a sus amigos, pero no era por eso por lo que cada anochecer revivía una y otra vez aquel suceso en sus sueños. Sephiroth era consciente que siempre despertaba en el momento el que solo en la gruta se prometía, así mismo que lucharía por sobrevivir para poder erradicar el mal de este mundo. Él sabía que todo era fruto de un sentimiento que crecía en su interior y se alimentaba de la pesadumbre que le ocasionaba el percibir que no estaba logrando avanzar en su objetivo. Salió de su cuarto en ropa interior y chanclas para tomar una ducha fresca que le ayudase a quitarse el sudor y despejar la mente. Llevaba su neceser en la mano derecha y una toalla en el hombro izquierdo, tapándole esta la mitad de su torso. Aun así se podía ver los frutos de su entrenamiento en su cuerpo semidesnudo, sus músculos se veían más grandes y marcados. Las duchas se encontraban vacías, lo que no sirvió para despejar su mente, que rápidamente retomó aquel pesar que le reconcomía, mientras dejaba escurrir por su cuello el agua que le caía Los días siguientes al arresto de aquel pirata de tres al cuarto recordaba que desprendía orgullo por todos sus poros, pues por primera vez estaba dando pasos para cumplir el juramento que se hizo en la gruta. Mas ese orgullo se fue diluviando con el pasar de los días, no había vuelto a vivir nada parecido, llevaba semanas encerrado en la base, no había sido destinado a ninguna misión fuera de la isla y se empezaba a sentir desanimado. Seguía entrenándose en solitario duramente cuando anochecía, pero no conseguía avanzar. Se preguntaba si estaba haciendo algo mal o simplemente era algo normal entre los soldados rasos. No puede ser eso, pensó rápidamente, claramente él junto a Minato, Vulkan y Joe destacaban por encima del resto de soldados, debía ser cuestión del rango que ostentaban actualmente. Solo tenía que dejar esos sentimientos a un lado y seguir mejorando para poder demostrar su valía. Después de veinte minutos de cavilaciones, cerró la llave de la ducha, llevó sus manos a la cabeza para escurrir el agua de su cabello rojizo, y tras envolver su cintura con la toalla, se dispuso a volver a su habitación. Abrió la puerta del armario, echó una ojeada mientras tenía un debate interno sobre la ropa que se pondría hoy. Cogió el chándal que usaba para entrenarse y se tomó rumbo al comedor para desayunar. Llenó el plato de su bandeja de tiras de bacon y huevos fritos, los cuales acompañó de un vaso de zumo natural. Era importante empezar el día con un buen desayuno para coger fuerzas. Al terminar de desayunar, salió de la estancia y caminó por los pasillos hasta llegar al patio exterior, hacía buen día y podría aprovechar para tomar un poco de aire fresco y relajarse. No terminó de dar su primer paso dentro del patio cuando atisbó esa barba rosada e inconfundible, era Joe el cual se estaba ejercitando. Pero pasaba algo raro, este llevaba una aparatosa venda en la cabeza, eso le preocupó, Joe era un marine realmente grande y corpulento, no era capaz de imaginar que le podría haber ocurrido para que le tuviesen que vendar la cabeza. Anduvo hasta los bancos que se encontraba detrás de Joe y tras sentarse colocando su pie derecho sobre la rodilla de la pierna izquierda y reposar los brazos abiertos sobre el respaldo del banco, le preguntó. - ¿Qué tal estás grandullón? Recuerdo perfectamente la noche que nos conocimos y apenas fui capaz de ocasionarte un solo moratón, eso me suscita otra pregunta ¿Qué o Quién ha sido capaz de infligirte tal daño? ¿Quieres hablar de ello? RE: [Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - Joe - 09-09-2023 Estaba concentrado en mis ejercicios de agilidad. Hacía pequeñas carreras, pero intensas. Paraba de golpe para ir a un ritmo más lento, prácticamente apenas me movía, para acto seguido volver a coger intensidad y acelerar. Los caminos del patio exterior me permitían tener buena distancia de recorrido sin necesidad de estar dando muchas vueltas en algún tipo de espacio pequeño. No hacía otra cosa, solamente ese ejercicio. Ya habría tiempo de hacer otro tipo de entrenamientos. Y aunque tenía energía y ganas, prefería descansar de ejercicios tan grandes como los calentamientos. De momento con esto ya entraba en calor. Seguí a mis cosas, cuando de repente, empecé a oler un fuerte aroma. No era comida, por lo que era muy poco probable que proviniera de la cocina, además, ya olí el desayuno de hoy cuando bajaba al patio exterior. Era un aroma muy fuerte, pero a la vez agradable. No era capaz de descifrar los "ingredientes", pero definitivamente, mal no olía. Era como un tipo de perfume. Me paré unos segundos para deleitarme con tal fragancia aromática. - ¿Qué tal estás grandullón? - Escuché de repente detrás de mí. Era Sephiroth. Estaba sentado en un banco del patio exterior, de manera muy relajada y confidencial, se veía que estaba a gusto, y por supuesto, con la espada a su lado. Definitivamente, aquel olor tan agradable provenía de él. Se notaba que se había aseado bien y en condiciones desde primera hora de la mañana. Parece ser que también le despertó curiosidad mi vendaje en la cabeza. No le culpo, desde luego es algo que llama bastante la atención. Decidí parar mis ejercicios de agilidad y acercarme, hasta estar delante de él completamente. - Buenos días Sephiroth - Le dije cordialmente mientras le tendí mi mano derecha para estrecharla - Ah, ¿esto de aquí? - Señale con mi mano izquierda - Digamos que son las consecuencias de un entrenamiento desafortunado. Pero, por suerte, no es nada grave. Es una lección de vida y sobre todo de aprendizaje como marine, joven. Siempre hay que quedarse con lo positivo - Le dije con una leve sonrisa mientras medio cerraba mis ojos. Procedí a sentarme en el banco con él, a su lado derecho - A pesar de ello, no he querido parar hoy y estoy ejercitando un poco las piernas, ya que no me suponen un obstáculo con la herida de la cabeza - Le dije mientras me frotaba las piernas, las cuales tenía estiradas mientras estaba sentado - Y dime joven. ¿Qué tal te encuentras tu? Hace unos días que no te veo - RE: [Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - Kurowashi Sephiroth - 09-09-2023 Joe al escucharme dejó sus ejercicios, comenzó a caminar en mi dirección y me tendió su mano gentilmente a modo de saludo. Gesto al que respondí incorporándome del banco para estrechándole su mano con la mía, mientras miraba como con su mano libre, señalaba la venda de su cabeza y escuchaba su respuesta a la pregunta que le realice. Procedimos a sentarnos. Joe se sentó a mi derecha, separados por Masamune que reposaba entre medias de ambos, cogí mi katana y la coloque a mi izquierda, reposada en el banco. No quería que Joe tomase el que mi espada se encontrase entre medias de ambos como un gesto de mala educación. Volví a situarme relajadamente, como cuando me senté por primera vez en el banco y seguí escuchando atentamente las palabras de mi compañero, el cual estiró sus piernas y se las frotó. - ¿Qué tal te encuentras tú? Hace días que no te veo. Me preguntó interesándose por mí y la verdad es que hacía bastante tiempo que no coincidíamos. - He estado ocupándome del mantenimiento de las instalaciones, limpiando los pasillos y aseos, bajando al alcantarillado para realizar tareas de limpieza. Tareas que me han hecho cuestionarme si de verdad estaba mejorando desde que entré y si estábamos siendo desaprovechados al dejarnos dentro de la base o recorriendo la isla en vez de mandarnos a alguna misión lejos de aquí. Le conté mientras inclinaba mi torso hacia delante, apoyaba los codos en mis piernas y miraba al suelo. Acto seguido levante la cabeza para fijar mis ojos en su cara y con una sonrisa continuar mi respuesta. Pero al verte herido y escuchar tu leve explicación, me doy cuenta de que aún nos queda mucho camino que recorrer y de que solo somos hormigas dentro de esta organización, tenemos que seguir mejorando para alcanzar nuestro objetivo. Eso era algo que me fascinaba de Joe, parecía no venirse abajo nunca, y lograba sacar el lado positivo de todas las experiencias que tenía, puede ser que su edad le diera más calma para aprender de todo y darle o quitarle la importancia correspondiente a todo lo que le sucediese. - A todo esto Joe, ¿vas a seguir quitándole hierro al asunto y de dejarlo como si fuese un entrenamiento?, como si cualquiera de nosotros pudiésemos provocarte eso entrenando. Le dije suspicazmente. O, por el contrario, ¿Vas a confiar en mí para contarme lo que realmente paso y quién te lo hizo? Volví a preguntarle para hacerle saber que no estaba conforme con su explicación y me preocupaba de verdad por su estado. RE: [Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - Minato Hanagawa - 10-09-2023 Durante las últimas semanas, habían tenido a Minato ocupado limpiando y organizando los sótanos y almacenes que había en la base, y eso era algo que realmente tomaba tiempo. Se podía decir que había estado un poco desaprovechado, pero a pesar de ello, le daba igual. Sentía que su oportunidad estaba por llegar, y claramente él iba a estar preparado para ello. Y si no lo estaba, iba a hacer como si lo estuviera. Minato seguía su rutina de levantarse antes que el sol, ganarle la carrera intentando despertarse antes que él y comenzar a ejercitarse como si no hubiera un mañana. No podía permitirse dar un paso atrás en su entrenamiento, sus otros compañeros estaban avanzando al igual que él y estaban progresando adecuadamente, tanto que hasta se sentía más débil que todos ellos, aunque claro, eso iba a ser temporal, pues estaba dispuesto a ganarles a todos. Su entrenamiento seguía basandose en lo mismo: cien flexiones, cien abdominales, cien sentadillas y correr diez kilómetros para calentar el cuerpo; luego a golpear rocas hasta hacerlas añicos, cosa que realmente se le estaba resistiendo. Quería ser tan fuerte como para romper las rocas más grandes de un sólo golpe, o hacerlas polvo al cerrar la mano. De momento sólo salía con los nudillos ensangrentados, pero también estaba ganando dureza. Todo sumaba para convertirse en el marine más fuerte, eso estaba claro. El día había despuntado ya, y cuando se quiso dar cuenta, estaba totalmente sudado, sin camiseta y con los puños totalmente ensangrentados; aunque sorprendentemente, sin mucho dolor que se dijera. Quizás estaba acostumbrado. Cogió la camiseta y se dirigió a la base, pero cuando llegó se encontró a Joe y Sephiroth hablando. -¡Pero bueno! ¿Cómo están? ¡Hace mucho que no los veo!- Exclamó con una enorme sonrisa el joven marine de cabellos violáceos. Fue entonces cuando se percató de la cabeza de Joe. -Wow, Joe. Tienes un sombrero bastante... Peculiar. ¿Es algo nuevo? Te queda un poco raro.- Dijo, a modo de broma. Luego se dejó caer al suelo de culo, sentándose mientras daba un enorme suspiro. -Hoy estoy cansado. Mirad mis nudillos, sigo sin poder romper las rocas. ¡SHAJAJAJAJAJAJAJA!- Dijo, luego los miró. -¿Cómo estais vosotros? ¿Todo bien?- Pregunt´más seriamente. RE: [Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - Joe - 10-09-2023 Me senté y Sephiroth en un gesto de amabilidad apartó su espada para que no molestase entre los dos. A mí no me incordiaba, pero aprecié el gesto por su parte. Me contó que hasta ahora ha estado haciendo tareas vacías, inferiores - aunque no por eso hay que menospreciarle a él ni a nadie - como limpiar las instalaciones, dar alguna ronda que otra por la isla y poco más. Podía notar en Sephiroth un poco de tristeza y dudas. No se sentía conforme con sus tareas, y honestamente, lo entiendo perfectamente. Si él, siendo una persona joven, ya tenía este tipo de pensamientos, me hizo recordar lo que yo pienso muchos días. Al fin y al cabo tengo 30 años, aunque a veces parece que tengo 65. Supongo que todos estos años en la marina me ha vuelto una persona recta y formal a más no poder. - No te martirices con eso joven - Le dije con un tono tranquilizador - Es normal que ahora nos dediquemos más a tareas sin sentido dentro de la marina, al fin y al cabo somos cadetes. Imagínate estar en mi lugar, que llevo aquí 13 años y sigo siendo esa hormiga de la que hablas - Le dije con un poco de tono humorístico para quitarle hierro al asunto - Lo mejor que puedes hacer ahora es seguir haciendo esas tareas, y cuando encuentres tiempo entrenar por tu cuenta. Así hasta que podamos hacer alguna tarea importante dentro de la Marina - Le dije. Noté como mis palabras calmaron un poquito a Sephiroth, y eso me valía, era mi intención. Tal fue su relajación que volvió a insistirme en qué o quién me hizo esta herida en la cabeza. No me molestaba que volviera a preguntar, al fin y al cabo es algo normal. Recliné la espalda en el banco para acomodarme y decidir contárselo - Pues mira fue ayer en... - De repente, una voz familiar interrumpió con un tono alto, estaba gritando, diciendo sobre mi sombrero nuevo en tono de risa. - ¡SHAJAJAJAJAJAJAJA! - Esa risa era inconfundible - pero sobre todo el hablar gritando sin parar con tanta energía - Era Minato, el cual vino hacia nosotros enseñándonos sus nudillos, el cual estaba intentando romper rocas con las manos, el muy bestia. - Veo que sigues con tanta energía como siempre joven, me alegra ver que estás bien - Le dije alegremente mientras le tendí mi mano derecha para estrechársela. Por un momento, pensé en aprovechar la interrupción del joven Minato para no proseguir a Sephiroth con la explicación de lo que me ocurrió. Pero fue breve, ya que rápidamente decidí aprovechar que estaban aquí ambos y contarles todo. Creo que iba a ser una buena lección. - Aprovechando que estás aquí Minato, os contaré qué me pasó en la cabeza. Primero de todo no hay que temer o algo parecido, tengo esto porque me lo busqué. Fue ayer, en la playa, un compañero nuestro, Vulkan, un chaval joven como vosotros, me citó para entrenar ambos. Fue un entreno agradable entre marines. Todo fue de manera normal, intercambiamos golpes y demás. Pero cuando decidimos irnos de aquí, dos cazadores de piratas interrumpieron en escena - Les comenté mientras me apoyé en mis rodillas, con mis codos, echando el cuerpo hacia adelante - No voy a centrarme tanto en detalles. Simplemente, acordamos un entrenamiento con ellos, ya que buscaban compenetrarse bien entre ambos y ver si eran compatibles, y no habría represalias contra ellos por "pegar" a dos marines. El resultado es el que veis. Nos pasaron por encima con creces. Yo no pude hacer nada, fui un saco de boxeo para ellos. Y el joven Vulkan apenas logró algo de insignificante contacto. Con esto no intento meteros miedo, al revés, quiero que veáis que fuera, hay gente muy fuerte, que nos puede aplastar con tan solo mirarnos. Por eso tenemos que entrenar y mejorar. Simplemente quedaos con eso - Tras esto, me quedé callado, esperando una respuesta mientras miraba a ambos jóvenes. RE: [Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - Kurowashi Sephiroth - 10-09-2023 Joe se relajó y se puso en una posición más cómoda, lo que me dio a entender que estaba dispuesto a contarme lo que le había ocurrido. Giré ligeramente mi torso hacia la derecha y quité mi brazo izquierdo a su vez del respaldo del banco, dejándole sobre mis piernas, a la vez que levantaba mi antebrazo derecho para recostar mi cabeza ligeramente inclinada sobre mi mano. Obligándome a abandonar la postura relajada que mantenía para tomar una en la que mostraba total y absoluto interés en todo lo que mi acompañante estuviese dispuesto a contarme. Justo cuando Joe estaba empezando a contarme lo ocurrido, apareció Minato riendo y nos explicó todas las tareas que había estado realizando mientras no tuvimos contacto. "Todavía no sabía qué opinar de este, siempre hacía bromas para quitarle importancia a las cosas y siempre sonreía aun cuando le mandaban hacer las tareas más tediosas. Únicamente le había visto hablar seriamente cuando por un instante me contó su objetivo de ser Almirante de flota. [i]Siempre me dio la impresión que detrás de esa sonrisa, se oculta algo trágico, pero eso solo es una suposición mía y es algo que no podré corroborar si no me lo cuenta." Pensé mientras el chico de pelo violeta nos seguía contando con esa cara risueña sus experiencias en estos días.[/i] Cuando acabó se sentó en el suelo frente a nosotros y nos mostró sus nudillos ensangrentados del entrenamiento matutino que realizaba contra las rocas. "Era un entrenamiento durísimo, pero si sigue así y cumple con la finalidad de su entrenamiento, no querré ser yo el que este enfrente suya cuando sea capaz de romper una roca con sus nudillos." Me dije para mí mismo. En ese mismo instante, Joe se inclinó hacia delante y retomó su explicación de los sucesos que le llevaron a pasar por la enfermería. Al parecer, dos cazarrecompensas irrumpieron cuando este y Vulkan acababan de terminar su entrenamiento, instándoles a medir sus fuerzas en un combate amistoso de dos contra dos. Lo que acabó con una clara superioridad por parte de los extraños. "Realmente hay tipos que escapan a nuestro nivel actual de fuerza, empiezo a entender por qué nuestros esfuerzos y entrenamientos extras, aun haciendo que superemos a la media, no sean suficiente para nuestros superiores y no estemos teniendo misiones acordes a lo que creemos merecernos". Medité al escuchar las palabras de Joe. -¿Vulkan cómo se encuentra? Le pregunté interesándome por el estado de salud de mi otro compañero. Entiendo que al no mencionar nada al respecto debe encontrarse bien, pero no puedo dejar de preocuparme. ¡Gracias Joe! Exclame alzando mi puño izquierdo con fervor. Con tu historia ya se me ha pasado el pesar de estos días y me ha ayudado a seguir creyendo que mis entrenamientos nocturnos son necesarios para seguir mejorando. Dije con firmeza y confianza. No podemos dejar que esos cazarrecompensas que son capaces de matar sin pensar en otra cosa que el dinero, ni los piratas que saquean y destruyen este precioso mundo y lo llenan de terror sigan campando a sus anchas. Tenemos que ser mucho más fuertes para poder llevar nuestra justicia al mundo. RE: [Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - Minato Hanagawa - 11-09-2023 El joven Minato sonrió ampliamente cuando escuchó las palabras de saludo de Joe. Seguía tan serio y recto como siempre, algo que de cierta manera, le gustaba. Era como si fuera su profesor, o tutor, o algo de eso. -¡Sephiroth, amigo! Tienes que contarme el secreto de tu cabellera. Parece tan lisa... ¿Cuanto champú usas? Yo uso el jabón del propietario de la taquilla 23. No se quien será, pero se lo robo todas las mañanas ¡SHAJAJAJAJAJAJA!- Dijo a modo anécdota y divertida. Quiso seguir bromeando, pero notó que el ambiente era más serio de lo normal, por lo que decidió callarse. Joe comentó que estuvo entrenando con Vulkan, y que cuando terminaron, unos cazadores aparecieron y les pidieron entrenar juntos. Sinceramente, los cazadores no es que fuera del gusto del joven de cabellos violáceos, porque si quisieran combatir el crimen, que se apuntaran a la marina, ¿No?. De cualquier modo, cuando iba a preguntar por Vulkan, Sephiroth se adelantó, y asintió. Minato agachó la cabeza, mirando a sus puños. Aunque realmente estaba preocupado por sus compañeros y por la paliza que le dieron, también estaba nervioso. Más que nervioso excitado, tanto que no pudo evitar dibujar una de sus enormes y amplias sonrisas. -¿Tipos más fuertes que Joe o Vulkan?- Dijo en un tono algo bajo, para acto seguido, alzar la cabeza y mostrar aquella amplia sonrisa. -¿Acaso es eso posible, Joe? ¿Cómo eran de fuertes? ¿Crees que yo hubiera podido vencerles? ¿Tuviste miedo cuando perdiste? ¿Cómo peleaban?- Preguntó tanto como se le ocurrió, sin apenas pensarlo. El solo hecho de imaginarse peleando con ellos, le puso extremadamente nervioso, y con muchas más ganas de entrenar. -Chicos, entiendo que os preocupeis. Yo, aunque no lo parezca, también lo estoy.- Dijo mientras se levantaba. -Pero por eso estamos aquí y no en el Nuevo Mundo luchando contra los emperadores, ¿Verdad?- Le dio un leve golpe en el hombro a Joe, manchandole accidentalmente la camisa con su sangre, para acto seguido golpear la pierna levemente de Sephiroth. -Somos débiles, pero vamos a ser fuertes, ¿Verdad? Nos tenemos que reponer de esta derrota, y lo mejor de todo... Si tu pierdes, nosotros también. Somos un equipo y contamos los unos con los otros. Sois mis manos y pies. Sois parte de mí.- Luego se irguió mas de normal y volvió a usar ese tono de voz lleno de confianza y seguridad. -Voy a ser el siguiente Almirante de Flota, pero lo seré gracias a vosotros. ¿Entendéis lo que os quiero decir?- RE: [Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - Joe - 11-09-2023 Les conté todo lo que pasó entre Vulkan, los cazadores y yo. La verdad es que no tuve vergüenza en ningún momento decirlo o reconocerlo. Parte del proceso de mejora es saber cuando han sido superior a ti. Lo primero que hizo Sephiroth es preguntar por Vulkan. Fue un buen gesto, al no estar aquí es entendible que se preocupase por él y saber como se encuentra. - Vulkan está bien, joven, es más, está mucho mejor que yo - Dije entre una pequeña sonrisa - Él tuvo la fortuna de recibir menos golpes que yo, y su fruta le permite aguantar duros golpes. En cuanto a los ánimos, en aquel momento, estaba triste, estaba furioso, no le gustó la realidad. Nuestra derrota fue muy aplastante y se sintió mal. Pero al menos le hice entrar rápido en pensamiento y volvió a estar cuerdo. Reconociendo las cosas y levantándose - Tras esto, Sephiroth respiró aliviado y dijo unas palabras muy bonitas. La anécdota le sirvió para concienciarse de que hay que entrenar y mejorar, solo avanzar hacia delante. Y eso me alegró mucho, lleno al muchacho de vitalidad y energía para afrontar el reto. Esa era la actitud. Pero, en cambio, Minato no actuó de la misma manera. El chico empezó a preguntar muchas cosas, incluso diría cosas sin sentido, preguntas sueltas al aire. Desde luego, no soy quién para pensar que le pasaba por la mente al joven Minato, pero si tuviera que apostar por algo en concreto... Diría que es miedo. O desconcierto por el futuro. Recuerdo cuando me dijo que se convertiría en un Almirante de la marina. Un sueño tan grande, y tan lejano, que tuvo que darle miedo de que se vea frustrado. Y no por otra gente precisamente, sino por el mismo. Esto es la vida, pelear, luchar, conseguir tus objetivos, alcanzar tus sueños. Yo aunque ahora mismo no pensase en eso, el joven Minato no era más que un crío. Es normal sentirse así. El joven tras un rato de incertidumbre, se recompuso de nuevo y pilló energía para volver a decir que él será un Almirante gracias a nosotros. - Minato... - Me levanté y le puse la mano derecha en su hombro. - El único que puede cumplir tus sueños, eres tú mismo. Me agrada pensar que cuentas con nosotros, y que entre todos, nos cubrimos las espaldas y podemos confiar plenamente como equipo. Estoy de acuerdo en ello, y si eso nos permite escalar dentro de la Marina, bienvenido. Pero, tu propio sueño, solo depende de ti. No sabemos si alguno de nosotros te faltará algún día, y contra eso no podrás hacer nada. Y no sabes si alguien malo se meterá en tu camino para impedírtelo. Si eso pasa, eres tu el responsable de apartarlo de él. Como ves, depende única y exclusivamente de ti. - Le miré a los ojos y esbocé una pequeña sonrisa - De momento, ahí estaré para ver de qué manera y que camino tomas para cumplir tu sueño - Miré a Sephiroth - Bueno, estaremos - Me saqué un pañuelo del bolsillo trasero izquierdo de mi pantalón. Cogí las manos de Minato, y le limpié los nudillos con la poca sangre que quedaban en estos. Tuve un dejavuh de esos, como si esto ya hubiera pasado. - ¿Estás de acuerdo o no? - Le dije a Minato. RE: [Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - Kurowashi Sephiroth - 13-09-2023 - Vulkan está bien... Esas palabras fueron lo más reconfortante que escucharon en mucho tiempo mis oidos, pero lo que más me sorprendió fueron las siguientes palabras que salieron de la boca de Joe. "¿Desde cuándo Vulkan era usuario? ¿Por qué no nos lo dijo?" Me pregunté sorprendido mientras Joe seguía contándonos lo ocurrido. "Bueno, ya encontraré el momento de preguntarle por ese asunto." Era bueno apreciando detalles importantes que la gente solía dejar de lado sin darse cuenta, de hecho Minato no pareció percatarse de la gran revelación que nos había blindado nuestro compañero barbudo. Cabía la posibilidad de que él ya lo supiese, pero conociendo como bromea con todo seguramente hubiese soltado alguna broma aportando datos sobre la fruta de Vulkan por lo que casi seguro era que no le dio la suficiente importancia, cosa que me demostró instantes después al realizar preguntas que nada tenían que ver con ello. Al acabar de mostrar interés por saber si los asaltantes eran más fuerte que él, Minato dio un pequeño discurso motivacional sobre sus sueños y el trabajo en equipo. Era la segunda vez que lo veía hablando con seriedad y firmeza. Sinceramente, no me terminaba de gustar que siempre se tomara todo a risa, pero me encantaba como cambiaba radicalmente cuando hablaba sobre su sueño. Si su objetivo no fuese el mismo que el mío, incluso me volcaría en que lo consiguiese, pero sí estaré conforme y contento si es él el que me gane la carrera para llegar a lo más alto. Una vez terminó, le miré a los ojos esbozando media sonrisa, me dirigí a él con firmeza. -Sabes que nuestro sueño es el mismo Minato. Así que yo no seré el que me vuelque para ver como consigues tu objetivo. Aunque no este en mis planes, ver como te conviertes en almirante de flota., para mí será un honor competir sanamente contra ti y conseguir que ambos estemos en condiciones de disputarnos el puesto. A continuación miré al gigantón con barba rosada y le pregunté todo lo que me había estado aguantando por gritarle. - Ante todo, gracias por lo reconfortante que son tus palabras otra vez. Me alegra mucho saber que se encuentra bien, pero hay algo que ha pasado desapercibido y no puedo dejarlo pasar. ¿Vulkan también es usuario como tú? Dijiste que su fruta le permitió aguantar unos golpecitos. ¿Es también una Zoan? |