[Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar
Que alegría. El llamado de los compañeros a la diversión, es algo que se puede ver pocos días en este mundillo. Y si me preguntan a mi, algo que se debería atesorar como nada en el mundo. 
~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~
El mensaje de Minato me animó con locura con los días flojos que estaba teniendo. No dudé ni dos segundos de salir corriendo hacia ellos. 

Comencé saliendo del balcón hacía dentro. 7 pisos de bajada directa para llegar.
Salí corriendo por los pasillos del séptimo piso. Empecé buscando la escalera de emergencia para ir más deprisa. Sabía que siempre estaban desocupadas y que podría acelerar el proceso. 
Cuando llegué a estas, "cerrado". ¿Como que "cerrado"? Escogí al primer pintado que plantaba por allí  y le pregunté. Me dijo que estaban cerradas por un problema estructural... ¿Qué narices?

Bajé por las escaleras convencionales a toda prisa, pues ya había perdido suficiente tiempo. Esquivar a todos los transeúntes a toda prisa era más difícil de lo que pensaba, y me hizo valorar cuanta gente trabajaba ahí dentro.
Llegué a la planta 4, zona de gimnasios y taquillas. Una de tantas donde poder ejercitar tu cuerpo.
Cuando intenté seguir bajando me cerraron el paso. Una par de marines altos me denegaron seguir bajando. Al parecer había habido una pelea con un par de recién llegados y uno había provocado un fuego que había inutilizado la planta entera.

- Joder macho... ¿Y ahora qué hago?- pensé -mira, de perdidos al río. Voy a reunirme con los míos por mis huevos reptilianos. 

Empecé a buscar el balcón más próximo, cualquiera que diera a la plazoleta. Antes de dar con él, pasando por las taquillas, encontré una situación peculiar. Un par de marines discutían frente a las taquillas por una especie de robo:

- Te lo juro macho, siempre igual... -lloraba uno.
- Pero sigues igual, dejándolo aquí dentro. -Reprochaba otro.
-Tío, es champú. Y gel al mismos tiempo. Te deja el pelo y piel como los dioses...

Decidí pasar de la situación sin hacer mucho caso, aunque estuve a punto de recomendar el champú de Sephitorth. No sé que marca era o de donde lo sacaba, pero era una locura de bueno.

~~ ~~  ~~ ~~ ~~ ~~  ~~

Encontré el balcón que daba a la plaza desde el 4. Abrí la puerta doble para acceder a este. Eché un vistazo y, al ver que no había nadie menos mis compañeros esperando, retrocedí unos metros atrás, pillé impulso y... Salté.

-CHAVALEEEEEEEEEES- Caí haciendo una pequeña pirueta en el suelo para después levantarme. El salto era de 19 metros de alto más o menos. Estábamos preparados para eso y más. - Ya he llegado. JAJAJAJA.

Saqué de mi bolsillo un par de billetes de 20 berrys. 

-¿Nos vamos a tomar algo?

Aclaración
  Responder

Mensajes en este tema
[Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - por Joe - 08-09-2023, 12:05 PM
RE: [Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - por Vulkan - 19-09-2023, 01:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)