RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47

No termine el golpe. 
Antes de que pudiera bajar mi ala una fuerza imparable me lanzo hacia atrás y me hizo soltar al vaquero, esta vez me había hecho más daño de lo normal. Estaba completamente harta de esto. Harta y cabreada. Nunca nadie me habia hecho cansarme tanto, no paraba de sacar un truquito y otro y otro sin saber que hiciera lo que hiciera estaba condenado. No iba a advertir más, se acabó. Al fin y al cabo un pirata no se merecía tanto.

Los piratas me esclavizaron durante años, los piratas mataron un montón de gente en aquel incidente en el que empecé con la marina. Los piratas habían sesgado incontables vidas, como la de mi amigo Sephirot, del que no nunca me pude despedir. Solo la vida de Sephirot valía lo mismo que la de cien mil piratas como este. Y aunque el vaquero no tuviera nada que ver con su muerte, no dejaba de pertenecer a la misma escoria. Había pedido que se entregara por las buenas, ya no iba a haber entrega. Ahora iba a pagar por desafiarme. Iba a mandar un mensaje: "Esto es lo que le pasa a un pirata cuando se cruza con Karlglass Firebirth, la nacida del fuego".

Una vez terminé de ser empujada por la fuerza emitida por aquel vaquero, que pronto estaría muerto, me desplace a gran velocidad cinco metros hacia su flanco izquierdo mientras él ya estaba apuntándome, tras esto, de manera inmediata realicé un soru para impactar con pájaro osado en su único brazo, desarmándole y después volví a agarrarle con mis dos garras, de nuevo, pero esta vez con mucha más fuerza, pues no buscaba aprisionarle, sino acabar con su vida, asfixiándole.

Por último le golpeé dos veces con mi ala derecha

- vas a morir vas a morir vas a morir vas a morir vas a morir.

Le decía mientras le aprisionaba todo el cuerpo con mis garras golpeándole en su cabeza

resumen

belico

fruta

karmas

gastos

Haki

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6335 - 1014 = 5321
Energia: 1608 - 919 = 689
Espiritu: 1629 + 0 = 1629

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - por Karlglass - 26-03-2025, 06:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)