+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+----- Foro: Manglares 40 al 49 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=334)
+----- Tema: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 (/showthread.php?tid=1609)
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Voz Seductora - 06-03-2025
El poderoso vendaval del Almirante se extendió por todos los manglares adyacentes con una inmediatez apabullante, como si hubieran invocado un tornado en el mismo centro del archipiélago y este se hubiera encargado furiosamente de distribuir por capricho y fortuna - o infortunio - a los seres vivos del lugar. Tanto civiles como criminales fueron disueltos en el aire hacia uno u otro lugar y esparcidos por el lugar, alejándolos todos del manglar cincuenta que era donde se encontraba el Almirante y quien quería poner espacio en su área de combate para no acabar con nadie. Se encargó personalmente de que su huracán circular no lanzase a nadie fuera de la isla, y, aun sabiendo que esto movería a los soldados y sus tropas aleatoriamente confiaba ciegamente en los hombres y mujeres a su cargo, y sabía que sabrían obrar en cualquier situación, siguiendo sus órdenes principalmente y su criterio en segundo lugar.
En este caso, aun con sus poderosas alas Karlglass no pudo maniobrar ni prepararse en el aire y acabó cayendo de bruces contra el suelo del manglar cuarenta y siete. De la misma manera, el manco pistolero de los Alas Negras aterrizaba junto a unos escombros, y el médico de los Mushoku, Ben Power, vería iluminado su día por la bendición de poder ver a una de las estrellas que idolatraba: Uno de los Shogun Gari.
Un extraño encuentro a tres bandas que podría acabar de cualquiera de las maneras, ya que tanto Karlglass como Ben Power podrían reconocer a Tobías perfectamente, y este por su parte sólo a la Marine, a no ser que hubiera prestado atención a los wanteds...
¿Cuál sería el destino de los presentes?
Recordad que tenéis que usar el comando "personaje=1574"
En cuanto a las recompensas por final de fase que habéis elegido por discord y MP:
Karlglass Firebirth: Sanación. Full Restore (súmate todo lo que necesites)
Tobías Murray: Sanación. Full Restore (súmate todo lo que necesites) [Tobías Murray tiene acumulado 1 Salto de turno]
Ben Power: Nada. No respondió al mensaje de Discord. [Ben Power tiene acumulado 1 Salto de turno]
Se recuerda que todos los hides relacionados con movimiento o posición, o cargas preparadas de turnos anteriores, desaparecen en este (al ser desplazados con efecto empuje con la técnica de Yugu todos los personajes).
También se recuerda que el primer post NO puede ser bélico.
¿Por qué me toca este tema?
Sobra decir que algunos enfrentamientos ya estaban pensados y determinados desde antes de comenzar el evento, y desde luego, todos fueron decididos desde antes de que eligierais entre la sanación o el premio al acabar la ronda anterior.
En este caso particular, hemos apreciado que la única forma de darle a Karlglass un enfrentamiento justo (ya que es muy fuerte para los niveles standar pero no llega a las ligas altas del evento) era un enfrentamiento en desventaja contra dos adversarios. El hecho de combinar a Tobías y Ben, es porque Ben es fan de los Shogun Gari. Y quizá tenga la oportunidad de vengarse por cierto "pato al agua".
Tiempo de posteo.
Vuestro grupo es un grupo grande y desbalanceado.
Diferenciamos dos bandos. Por un lado Karlglass, y por otro lado los Piratas.
Para que esto no sean 48h de un personaje a otro y estemos para cerrar un turno cuatro días, vamos a proceder de la siguiente manera:
- El tiempo de posteo de UN PIRATA A OTRO será de 24h.
- El tiempo de posteo entre Karlglass y un Pirata (o viceversa) será de 48h.
Esto es así para que (ya que tiene que reaccionar a 2 personas) Karlglass pueda tener tiempo para pensar (ya que un turno puede cambiar mucho de cuando postee el primero a cuando postee el tercero) y así postear en consecuencia. De esta forma, aun apurando los post a la última hora, como mucho vuestro turno completo será de 72h y así no iréis muy desfasados de tiempo con los demás grupos.
Si alguien no cumple ese plazo, está a juicio del oponente saltarle el turno o no. También se os recuerda que podéis postear más rápido que ese margen, pero que si acabáis el tema demasiado rápido tendréis que esperar sin rol hasta que el resto de temas finalicen la fase. Igualmente si tardáis mucho y apuráis los post al último momento, podéis estar haciendo esperar a todos los demás participantes, así que intentad ser empáticos y adaptaros bien al ritmo de posteo de forma estable y continuada. Todos lo agradecerán.
Disclaimer de la administración.
Es importante reseñar que, desde la administración, no nos hacemos responsables de lo que haga ningún usuario, y como se advirtió al principio del evento, este tiene un nivel de dificultad y peligrosidad alto, y las posibilidades de morir son elevadas. Recordad que si no estáis de acuerdo con el turno de alguien de los que participan en el tema, podéis pedir una Revisión de Combate a la Administración (cuya resolución será dada tras un consenso administrativo y será definitiva).
Tendréis derecho a 2 Revisiones por participante máximo. Se recomienda no abusar de estas, ya que los del Gorosei me han dicho que bajan de Tierra Santa con cólera a revisarlas.
Mucha suerte a todos, rolead siguiendo la normativa, y recordad que esto es un juego.
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Karlglass - 06-03-2025
[personajeinvalido=1574]
Mi plan fue bien acogido por mis compañeros, todos los que reaccionaron a mis palabras lo hicieron de forma positiva, incluso el gilipollas de James, al que decidí dar un break por el bien del equipo.
Sin embargo, de la nada una especie de huracán me empujo pese a mi gran tamaño con una fuerza infernal, intente agarrar mis pies al suelo, sin éxito, pues el viento me llevo volando sin remedio. En el aire, viendo como el viento se llevaba todo, ruinas de edificios, marines, civiles que quedaban en la zona, todo, no pude ver hacia donde eran lanzados mis compañeros. Intente transformarme en mi forma híbrida, para aumentar mis fuerzas y volar contra corriente, pero lo único que conseguí con ello es que mis alas fueran hacia atrás y el viento arreciara más fuerte contra mí haciendo que casi me estrellara contra el suelo.
Afortunadamente, pude coger tierra con mis garras evitando estamparme en el suelo, pero no tenía ni idea de donde había acabado. Miré a mi alrededor examinando el terreno, había caído en una especie de huerto, destrozando con mis garras una plantación de lo que parecían ser patatas o pimientos, a saber, no era agricultora para saberlo. Me sorprendía que en un lugar así, construido encima de árboles gigantescos, también se pudiera cultivar. La única estructura que se veía a lo lejos era una granja grande hecha de madera y con techos de paja a lo lejos, a unos 250 metros de mi posición delante de mi y el lugar tendría unos ciento cincuenta metros de ancho y trescientos de largo.
El viento entonces dejó de arreciar y dos figuras cayeron del cielo delante de mí. A unos 15 metros de distancia, un gran oso se estampó en el suelo. A su derecha, un poco más atrasado, como a 20 metros de mí, cayó un humano, cerca de unos escombros de alguna antigua edificación, supongo. Active mi haki y me puse en guardia, aquel oso...me daba mala espina, me sonaba de algo, ¿pero de qué?
Tenía que volver con mis compañeros lo antes posible, así que pensé en abandonar el lugar, pero por alguna razón no lo hice. Ese oso me daba mala espina, no me gustaba, estaba segura de que le conocía de algo o que tenía que conocerle, algo en mí me decía que estaba buscándolo ¿Pero por qué?
Desde la distancia y aun en mi forma hibrida, decidí comunicarme con los dos sujetos que habían caído junto a mí. Active mi Haki de observación y me dirigí a ellos:
-Karlglass Firebirth, comodoro de la división, ¿veinticuatro? No, ya ahora es la... bueno, aquí Karlglass, comodoro de la marina. ¿Sois piratas o civiles? Este lugar es peligroso. Identificaos.
Miraba atentamente a los dos sujetos, sin quitarles un ojo de encima y desconfiada. Sus auras eran demasiado fuertes para ser de civiles y no paraba de pensar en el tipo enorme, me recordaba a alguien, pero no sabía a quién.
toda la información
resumen
Karlglass narra como cae, convertida en su forma hibrida en un huerto enorme y ve como caen Ben y Tobías. Piensa en ir en búsqueda de sus compañeros, pero algo en el oso no le gusta, se identifica y les pregunta si son piratas, ya que al tener haki activado, puede ver que su espíritu es superior a los de un simple civil.
inventario
Daga
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga003
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
karmas
-Olvidadiza: No recuerda los Wanteds de Tobías y Ben
aclaraciones
Aunque Karl ha visto en los periodicos los Wanted de los dos, no los recuerda. Sin embargo, aunque se centra mas en Ashura y Rapax porque son los que aparecieron en el periodico relaccionados con la muerte de Sephirot, si que le interesan los Mushoku porque quiere venganza.
la busca aqui y de nuevo aquí, donde me refiero a Ben como "un bicho enorme". También he estudiado el resto de Wanteds, por lo que podria sonarme tambien Tobías, pero de momento, no identifico claramente a ninguno.
Al postear el primero, me tomo la libertad de fijar el escenario de posible conficto y vuestras posiciones.
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
Haki
Activo mi Haki de observación 329 metros, que es el máximo que me permite mis estadísticas: 223 CH + 106 de Inteligencia. Esto gasta 33 de energía redondeando.223/6 = 37 de regeneración, mayor que el gasto de 33 de espíritu. No gasto espíritu al usarlo.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
gastos
Vitalidad: Sin gastos. Energia: -140 transformación + 26*5(130) al no estar peleando = -10 que me resto. Espiritu: Sin gastos.
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Ben Power - 08-03-2025
[personajeinvalido=1574]
El ataque de aquel malnacido de metal me había hecho una herida en el pecho que sería difícil de curar. Me había dejado en shock durante un buen rato, hasta que un vendaval fortísimo me llevó volando lejos de los demás piratas Mushoku. Volé metros y metros, pensando que iba a caer al agua, pero no fue así. Caí sobre el suelo, el cual no era tan duro como esperaba. Parecía una especie de plantación. Me levanté despacio hasta quedarme sentado. Aún me dolía el pecho por el ataque del metalbro de gimnasio. Aquella herida tardaría en cicatrizar, si es que lo hacía algún día. Quizá me marcase por siempre en el mismo lugar que el primer ataque (y el último) de Zarek en aquella playa de Kyodaina. Rebusqué entre mis cosas sentado con las piernas cruzadas y encontré el botiquín tamaño grande que me había dado la rana de brazo cercenado para curar al impulsivo peliblanco, y que muy inteligentemente me guardé para mí mismo. La apliqué con cuidado y una vez aplicado, miré al frente, examinando el terreno. Un hombre, seguramente el granjero que se ocupaba de esta tierra, estaba tirado en el suelo, a mi derecha. A 235 metros de mi, se erguía un edificio de madera con techos de paja, materiales ideales para prenderles fuego y que no quedara ni los cimientos. Podría ser divertido si ningún marine aparecía. El lugar tenía unos ciento cincuenta metros de ancho de lado a lado. Pero había algo más.
A mi derecha, el hombre que había visto de soslayo, no era el granjero de aquel lugar. - No me jodas. Pero si es el puto Tobías Murray, tirador de los Shog... Alas Negras. - Mi voz sonó profunda y tranquila, pero en mi pecho, a parte de la herida, mi corazón ardía de emoción. Este hombre era uno de mis objetivos cuando salí de Oykot. Aunque los acontecimientos habían cambiado mucho desde el momento que me embarqué, mis objetivos eran los mismos. En mi cara se dibujó una sonrisa. Lo primero que quería era pedirle que firmara el cartel de Wanted que tenia en... Mierda, me lo había dejado en el escritorio del Niebla de Guerra. Bueno, me firmaría la gabardina con su antigua bandera en la espalda. De repente oí una voz a mi espalda. Como podía ser tan estúpido, no había registrado mi espalda en todo este tiempo. Había bajado la guardia y un Marine se encontraba detrás de mi. Me levanté despacio, pero no me di la vuelta en ningún momento, pendiente con mi oído de los ruidos que podía producir el soldado tras de mí y preparado para cualquier cosa que pudiera pasar, en guardia y tensión, preparado para continuar la pelea.
Información del turno
Resumen
Ben llega volando al manglar cuarenta y siete y se sienta en el suelo mirando el edificio y dando la espalda a Karlglass. Se cura con el botiquín que le dio Gaeru y se fija en Tobías Murray. Tras esto, oye la presentación de la marine y, sin girarse ni siquiera a verla, se pone en guardia.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
(Lo recibo de Gaeru en este turno y lo uso a favor mía)
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Nuez de Belcebú
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Karmas implicados
Positivos: - Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido] - Vista y Olfato - Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. - Tenacidad glacial: Disminuye los efectos adversos del frío. Negativos: - Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. - Risa excéntrica: Bahahaha. - Herida permanente: En el pecho.
Acciones y aclaraciones
- Mantengo la posición que dio Karlglass en el anterior turno en todo momento, acabando este de pie, de espaldas y a quince metros de la Marine como bien dijo esta en su turno. - Me curo con el botiquín grande que me dio Gaeru en el post ya mencionado. Esto añade a mis puntos de vida 500 + 45% = 725. A esto se le restan los puntos que no me pude restar en mi combate contra PX-3. Esto quedaría en una suma de 725 - 3131 = -2406 PV. Además, recupero 100 + 45% = 145 STA.
OFF
Lo primero, quiero aclarar, aunque los miembros de mi tripulación y los involucrados en esta nueva fase del evento ya lo sepan, que la falta al postear (y al responder al mensaje en Discord) no fue por dejadez ni por falta de interés, si no por cuestiones laborales, en este caso. Como sabéis, me tomo este foro como lo que es, un juego, y no está dentro de mis prioridades en el día a día. Pese a esto, también entiendo que juego con más personas y que las reglas son claras y acepto las consecuencias de mis faltas en el Foro. A lo que voy, quisiera pedir disculpas tanto a mi tripulación como a la administración del foro por las molestias que pude causar con esta ausencia tan inoportuna. Ahora, volvamos a disfrutar del juego!
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Tobias Murray - 08-03-2025
[personajeinvalido=1574]
"Siempre ha podido volar el tiempo que le diese la gana, Tobi. Empieza a preocuparme tu facilidad por evadirte de la realidad. Tus compañeros te necesitan, igual que tu a ellos. No seas tan egoísta." Por suerte, Sasha le dio la vuelta a la idea, algo mucho mejor surgió de su imaginación. - ¡Es una idea fantástica! - Algo que la propulsara, como hacía ese robot gigante de la Marina. El carpintero ya estaba desarrollando la idea mentalmente, otra vez en su mundo de yupi, desatendiendo al mundo terrenal. No se dio ni cuenta de que al frio invernal se le había sumado una fuerte ventisca hasta que sus pies ya se habían separado cuatro palmos del suelo. Cuando quiso reaccionar, pues parecía simplemente estar levitando, aumentando la fuerza de la gravedad en él, ya era demasiado tarde. Una fuerte racha de viento lo sorprendió, empujándolo hacia arriba a gran velocidad. Solo pudo ver como Sasha también salía disparada en otra dirección después de él. Tobías estaba volando, dentro de ese inesperado caos, pudo disfrutar de ese vuelo, intentando ver (a duras penas) las vistas que solo los pájaros podían ver del archipiélago. Hasta el momento, el vaquero no había recibido ningún golpe, solo había invertido bastante energía en derribar, junto a sus compañeros, aquel numeroso pelotón de marines. Ese vuelo revitalizó al pirata, ayudándole a aunar fuerzas, inspirado por las vistas. Alcanzó a ver también a Jolyne y a Kenzo salir volando en una dirección similar entre ellos. El grupo se había disgregado, no solo Triana se había quedado sola, seguramente todos lo estarían. Tocaba reagruparse lo antes posible, la Marina no se estaba andando con chiquitas y solos serían blancos mucho más fáciles.
El vuelo tan solo duro unos segundos, suficientes para echar un vistazo al mar desde las alturas, analizar la situación y recuperarse de lo hasta ahora acontecido. Después llegaría el aterrizaje, un buen revolcón por el suelo hasta toparse con unos maderos mal colocados en el suelo. Tobías hizo un balance rápido de daños, estaba bien, diría que de una pieza si no fuera por la ausencia de su brazo derecho. Después de sacudirse el polvo, se recolocó el sombrero y echó un ojo a su alrededor, parecía estar en una zona agrícola, por los huertos que lo rodeaban y la caseta de herramientas en ruinas que estaba en frente suyo. Todavía llevaba medio cigarro torcido en la boca y se lo encendió mientras iba girando lentamente sobre su eje en dirección horaria, identificando el terreno. A lo lejos, un edificio de madera que parecía un pajar o una granja. No estaba solo, lo que parecía un mink oso, blanco, se hallaba sentado con las piernas cruzadas mientras se curaba una tremenda herida en el pecho, a unos seis metros del vaquero. El aura del mink no era la de un cualquiera, era calmada pero muy intensa. Otra presencia, casi detrás del oso, llamó su atención. Era realmente poderosa y familiar, era aquella marine de más de cuatro metros con la que hizo equipo en los juegos de Skypiea. "No es el mejor momento para el reencuentro... Si ella está aquí, también debería estarlo Joe." Tobías tenía sentimientos encontrados, la misma situación en otro contexto hubiera sido agradable, aún siendo ella una marine, reconocía su fuerza y jamás le pareció una mala persona.
Algo sorprendió realmente al carpintero de los Alas Negras, el mink lo conocía y no desde hace poco, pues media palabra delató que conocía su origen con los Shogun Gari. El oso albino parecía tranquilo y de verdad se había sorprendido al ver al vaquero, había visto su cara en los carteles de "se busca", era un pirata, su aura parecía más bien feliz de una manera amistosa, eso lo tranquilizó. A Tobías no le dio tiempo a contestar, pues se le adelantó la marine presentándose y pidiéndoles a ambos que se identificaran. El carpintero dio dos pasos lentos hacia delante, mientras recordaba la pelea que tuvieron Garnet y Karlglass en los juegos de Skypiea. Era muy rápida y el poder de su fruta era increíble. No era una buena idea cabrearla, Tobías apelaría a su efímero encuentro del pasado para empatizar con ella. Alzó su brazo izquierdo a modo de saludo. - ¡Karl! Soy Tobías Murray. Compartimos equipo en aquellos juegos de la isla del cielo. ¿No te acuerdas? - Todo aquello era cierto, omitir que era un pirata era, junto a la esperanza de que no supiera que lo era (por remota que fuera), su única baza para no comenzar una trifulca. - Si, soy Tobías. Un placer. - Saludó al mink levantando levemente su sombrero. No conocía a aquel oso, podían pasar tres cosas si se iniciaba un enfrentamiento: Que peleara solo contra Karl, si el oso abandonara la escena, lo cual podría provocar la segunda posibilidad, que Karl fuera tras de él. Por último, que la aparente alegría del oso por ver a Tobías los uniera en combate contra la marine. La más cómoda sería la segunda para el vaquero, pero no le hacía gracia librarse a cambio de que asumiera otra persona el problema. Quedaba entonces la tercera como la más favorable en caso de enfrentamiento, pero sin conocer en absoluto las aptitudes de su compañero. La situación era delicada, solo podía esperar a ver como reaccionaban, tanto la marine como el oso albino. No bajar la guardia y estar preparado para la peor de las situaciones.
información
resumen
Tobías aterriza en la zona agrícola donde se hallan Karlglass y Ben Power. Se sorprende de que le reconozca Ben, Karlglass se presenta y les pide que se identifiquen. Tobías se presenta como su excompañero de equipo en los juegos de Skypiea y a Ben le confirma que si es él. Analiza la situación y se mantiene a la espera de devenir de las reacciones de los otros dos, alerta.
haki
Activo el Kenbunshoku Haki básico a mi máximo alcance para estar alerta. Tengo 317 puntos en Atributo de Haki de Observación (132 INT + 185 C.HAKI), el alcance sería de 317 metros de diámetro, 158,5 metros de rádio.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Gasto 32 Puntos de Espíritu (317 / 10 = 31,7 = 32). Asumiendo que no estamos en combate, regenero 46 Puntos de Espíritu (185 / 4 = 46,25 = 46). Por tanto, no me resto nada.
Gastos
Recupero toda mi energía por la elección que tomé.
Vitalidad: 4165
Energía: 1741 + 1450 = 3191
Espíritu: 1185
Karmas
Vicio. Tabaco
Tic. Recolocarse el sombrero.
Memoria eidética. Recuerdo a Karl y reconozco que Ben es pirata por el wanted.
inventario
armas
Finn-Lock
Creaciones propias
4
Especificaciones
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Berries: 2147483647
Descripción: Finn-lock es una flintlock personalizada. Su cuerpo es negro como la brea y tiene una boquilla abierta y amplia de color plateado. Sobre su lomo tiene grabados en chapa plateada con un tono manchado.
finnlock001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
munición
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
utensilios
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Karlglass - 08-03-2025
Mis palabras fueron escuchadas por aquellos dos tipos.
El primero de ellos empezó a curarse las heridas y dijo algo que al estar un poco lejos de ellos no pude escuchar bien y estaba de espaldas a mí, dirigido al humano que había caído cerca de él, pero me pareció escuchar "patas negras" o algo así. ¿Sería miembro de la tripulación que el almirante nos había ordenado capturar con vida? No debía tomar conclusiones precipitadas.
El humano se levantó de los escombros y se acercó un par de metros, quedando prácticamente a la altura del Oso, un par de metros detrás de él, pero a su derecha y entonces, se identificó. Era Colillas y al parecer ya nos conocíamos, habíamos luchado juntos en las pruebas de los juegos, un vaquero algo callado que siempre andaba fumando. No me acordaba mucho de aquellos juegos, salvo porque entonces la división era completamente distinta a la de ahora y mi derrota contra Garcia Marcos, pero al identificarse me acordé de él, de momento, no sentí ninguna hostilidad con mi haki, pero sí algo de nerviosismo, no obstante, algo había cambiado en el, pues le faltaba un brazo. Tengo mala memoria, pero diría que cuando nos conocimos tenia dos.
El oso tras mis palabras y aunque claramente le había dicho algo antes de preguntar yo, no contesto y su Haki mostraba también nerviosismo y que estaba dispuesto a pelear. Me puse en guardia, probablemente era uno de los objetivos de la redada.
- Te recuerdo de la isla vaquera. Lástima que no pudiéramos ganar esos juegos, lo siento.
Pero mi atención se centró en el oso y no en el vaquero, ya tendría tiempo de hablar con él. Que sí que mostraba símbolos de hostilidad. Y sus pintas me seguían recordando a alguien. Estaba casi segura de que era un pirata de los que tenia que capturar y por su reacción a mis palabras no hacía más que confirmármelo. Grite hacia donde estaban ambos.
- Tú, oso blanco, date la vuelta con las manos en alto e identifícate. ¿A qué grupo pirata perteneces? No intentes nada. Tengo mi Waki activo y te voy a ver venir.
Una vez dirigí mis palabras al oso, me di cuenta de que mi excompañero de juego podría estar en peligro.
-Vaquero, ese oso que tienes delante es un pirata, aléjate de él, podría intentar hacerte daño.
Afortunadamente, el vaquero no era un civil cualquiera, ni siquiera sabia en que lado estaba, pero el aura de aquel oso, aunque no tan fuerte como el mío, era poderoso. Dudaba mucho que se entregara sin más. Todas estas palabras las hice con mi vista fijada en ese oso mientras levantaba el vuelo un par de metros sobre el suelo, esperando su reacción a mis palabras,
cajita de rol
Contenido Oculto
resumen
Karl reconoce a Tobias al presentarse y se da cuenta por su haki de que Ben está listo para iniciar una pelea, por lo que le pregunta directamente a qué grupo pirata pertenece y le ordena que sé de la vuelta con las manos en alto y se preocupa por Tobias, pues no sabe que él también es un pirata. Se levanta un par de metros del suelo.
fruta
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Haki
Mantengo 329 metros, que es el máximo que me permite mis estadísticas: 223 CH + 106 de Inteligencia. Esto gasta 33 de energía redondeando.223/6 = 37 de regeneración, mayor que el gasto de 33 de espíritu. No gasto espíritu al usarlo.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
gastos
Vitalidad: Sin gastos. Energia: -45 + 26*5(130) al no estar peleando = vuelvo a tener la energía al máximo Espiritu: Sin gastos.
karmas
Olvidadiza: No recordaba a Tobias hasta que me lo ha dicho, No recuerdo su nombre. No recuerdo los Wanteds.
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Ben Power - 10-03-2025
Uno de los antiguos ídolos, el carpintero de aquel grupo de personas que me hicieron salir al mar se acercó a varios metros de mí. Mi corazón latía con fuerza con él más cerca. Pero no me habló a mí, si no a la marine que nos había hablado con tanta firmeza. Se notaba su experiencia en el cuerpo. Casi tanta como aquel pelirrojo de Neur. Parce que se conocían desde hacía tiempo. Incluso trabajaron juntos en alguna ocasión, por las palabras del vaquero pirata. Esto no me hacía ninguna gracia. Primero se unían a esos desgraciados de los Alas Negras y ahora me entero de que también colaboraban con los soldaditos de lo nobles. Despreciable. Aún así, ellos me habían empujado a embarcarme y eso no lo cambiaba nadie. Conoce a tus héroes y te decepcionarán, me decían en el barco mercante en mi adolescencia, cuando aún apenas sabía qué eran los piratas. Tras intercambiar las palabras con su, al parecer antigua compañera de juegos, sí se presentó ante mí. Pero la mujer (supongo, pues aún no me había girado a verla) uniformada, no me dejó decirle nada y habló antes que yo. Dijo que lo recordaba de no se que isla, y puso su foco de atención en mí. Dijo que me diera la vuelta despacio con las manos en alto y le dijese mi nombre. Debía ser cauto. Seguramente habría visto mi cara en los carteles, pero me parece excesivo mandar a un Comodoro como ella a por alguien con una recompensa tan baja como la mía. Debía buscar una forma de esquivar el conflicto y de que se confiase para dar yo el primer golpe. Me giré despacio, con ambas manos a la altura de mi cabeza y con las palmas extendidas hacia adelante. La miré. No puede ser. Otro enemigo volador. Es mi puta condena. ¿Es que no podía ser un topo? No. Otro con Alas. Si me reencarno algún día, espero que sea en periquito, por la osa que me parió. - Tranquila, Comodoro. No pretendo nada raro. Soy el Doctor Dekiru. Intentaba acercarme a ciertos piratas para aprender algunos primeros auxilios. Es conocido por todos que los doctores de a bordo tienen de los mejores remedios rápidos ya que son los que más heridos tienen en batallas por la gran labor de la Marina. Bahahaha. - Mi voz sonó tranquila y profunda, tal y como intentaba aparentar yo mismo. Aún así, no le quité la vista de encima a Karlglass y mis músculos tensos estaban preparados para la batalla, si es que se daba. Karlglass, como dijo que se llamaba la enorme mujer de alas brillantes, le dijo a Murray que no se me acercara, que podía ser peligroso, y no sabe cuanta razón tenía. También le avisó de que era un pirata. Eso significaba que ella desconocía la verdadera identidad del pistolero - ¿Pirata? Nada de eso. Me fascinan las aventuras de esos bravos bucaneros, no lo voy a negar, pero yo solo soy un simple doctor. ¿Podría bajar los brazos ya? Se me empiezan a dormir. -
Información del turno
Resumen
El mink polar se emociona ante la cercanía del vaquero de los Alas Negras, pero se decepciona al enterarse de que trabajó mano a mano con la marine que ahora le amenazaba. Piensa en una posible estrategia para que la enemiga se distraiga y baje la guardia y le da un nombre falso, asegurando que busca un médico pirata para mejorar sus conocimientos de primeros auxilios, asegurando que no es un pirata.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Nuez de Belcebú
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
Karmas implicados
Positivos: - Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. - Vista y Olfato - Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. - Tenacidad glacial: Disminuye los efectos adversos del frío. Negativos: - Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única - Bahaha - Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. - Herida permanente: Pecho.
Aclaraciones
Me mantengo en la misma posición que en el turno anterior. Solo roto con las manos a la altura de mi cabeza y las palmas hacia adelante.
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Tobias Murray - 10-03-2025
El aura del oso se oscureció un tanto tras las palabras que Tobías lanzó a la comodoro. "Mierda, espero que no se ponga en mi contra ahora." El carpintero estaba en una situación bastante delicada. No era fácil caer bien a un pirata y a una marine en el mismo espacio y tiempo. Tenía que priorizar en la segunda, al fin y al cabo la ventaja la tenía ella, no solo por su tremendo potencial, también porque la marina parecía estar efectuando una operación contra los piratas a gran escala. Por suerte para el vaquero, Karlglass lo recordaba y no parecía mostrar hostilidad contra él, mantenía fijada su atención en el mink oso blanco. "¿Waki? Debe querer decir Haki." Si eso era así, Tobías debía mantener controlados sus nervios, aunque si la marine lo estuviera tomando por un civil, debía ser lógico que este lo estuviera en una situación tan tensa. La advertencia sobre que el oso era un pirata y la recomendación de que se alejara de él, le vinieron de perlas al vaquero para cambiar de posición libremente, sin levantar sospechas.
- ¿Cómo? ¡¿Un pirata?! - Ahora ya podía liberar sus nervios. Comenzó a correr hacia delante, ligeramente hacia la derecha, hacia a la una del reloj. - Sígueme el rollo, oso. - Dijo en voz baja al pasar cerca del que comenzaba a girarse con los brazos en alto. Mientras se alejaba del mink, el carpintero pudo escuchar lo que decía, parecía seguir una estrategia similar a la suya, intentar evitar el conflicto. Eso le alivió, era el mejor de los casos, no pelear. En una situación de alarma como esa, tenía que reunirse de nuevo con sus hermanos cuanto antes, para reorganizarse y enfrentarse juntos a la marina. La sinergia que tenían juntos era mejor opción que tratar de entenderse con un oso al que acababa de conocer. Tras la carrera, quedó por detrás de la comodoro, a más de veinte metros de distancia de ella y a más de treinta con el oso. No quería pelear ahí, pero si no quedaba más remedio, era mejor no estar junto al oso, con el potencial de la marine, seguro que era capaz de derribar a ambos de un solo movimiento. Unos segundos jadeando exageradamente y el joven barba naranja se giró hacia Karl.
- Lo siento comodoro, no podré ayudarla en esta afrenta. Desde que me quede manco que solo soy una carga, un completo inútil. - No era del todo cierto, ni mucho menos, pero si que notaba esa falta de movilidad, sobre todo en el uso de sus pistolas. No era capaz de hacer lo mismo que antes y lo echaba de menos. La tensa situación se estaba estirando en el tiempo, Tobías esperaba con ansia que la marine creyera al mink y abandonara la zona en busca de piratas que capturar, pero eso no dependía de él. Seguía manteniendo su atención en los otros dos actores que estaban en la escena, tratando de mantener el papel que había adoptado, deseando que aquella marine de más de seis metros de altura y alas de fuego, aprovechara que ya estaba a dos metros del suelo para continuar su vuelo hacia otro lugar.
información
resumen
Tobías se alegra de que Karl no muestre hostilidad hacía él, pero le incomoda que esté centrada en Ben, pues no quiere que resulte herido nadie. Aprovecha las palabras de Karl y sale corriendo en dirección opuesta a Ben fingiendo tener miedo. Termina diciéndole a Karl que no podrá ayudarla, pues es un pobre manco.
haki
Tengo activo el Kenbunshoku Haki básico a mi máximo alcance para estar alerta. Tengo 317 puntos en Atributo de Haki de Observación (132 INT + 185 C.HAKI), el alcance sería de 317 metros de diámetro, 158,5 metros de rádio.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gasto 32 Puntos de Espíritu (317 / 10 = 31,7 = 32). Asumiendo que no estamos en combate, regenero 46 Puntos de Espíritu (185 / 4 = 46,25 = 46). Por tanto, no me resto nada.
Posición
Asumo que no ha comenzado ninguna pelea y no estamos en modo bélico. Por tanto puedo desplazarme con libertad.
Tobías, que esta orientado hacia Karlglass, corre 35 metros hacia las 01:00 de su reloj. Como estaba a unos 18 metros y corre en ángulo, quedaría a unos 21 metros detrás de Karl, a las 8:00 del reloj de ésta. De Ben quedaría a unos 32 metros estando a la 01:00 de su reloj tras haberse girado en dirección a la marine.
Gastos
Vitalidad: 4165
Energía: 3191
Espíritu: 1185
inventario
armas
Finn-Lock
Creaciones propias
4
Especificaciones
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Berries: 2147483647
Descripción: Finn-lock es una flintlock personalizada. Su cuerpo es negro como la brea y tiene una boquilla abierta y amplia de color plateado. Sobre su lomo tiene grabados en chapa plateada con un tono manchado.
finnlock001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
munición
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
utensilios
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Karlglass - 10-03-2025
El cowboy parecía asustado ante la posibilidad de estar ante un pirata, aunque si participo en los juegos, es porque era fuerte. Igual lo que le paso en el brazo tenía algo que ver, no lo sé.
No obstante, el Oso, aunque de cara a la galería parecía tranquilo, intento mentirme en la cara, a pesar de que le había dicho que tenía el Waki activo y podía sentir sus intenciones. Notaba la iniquidad y malicia de su alma y también las mentiras que me intentaba hacer creer y viendole la cara, estaba casi segura de que habia visto algun wanted suyo. Odiaba a los mentirosos, como odiaba a Ikirami, mentía, estaba preparado para una ofensiva y además, era peligroso. Pero sobre todo, lo que era, era un cobarde, sentia como la energia se acumulaba en mi interior de rabia, seguro que esperaba a que tuviera la guardia baja para poder atacarme. No se lo permitirá, al darse la vuelta, con las manos en alto y una vez Totovias paso debajo de mí corriendo, mientras el Oso terminaba de mentir y preguntar si podía bajar las manos, fui con todo a por él, no podía perder tiempo aquí, ya que no sabia que habia pasado con mis compañeros despues de ese extraño golpe de viento que nos envio a todos por los aires.
Me encontraba cerca del objetivo, que media unos 3 metros y medio, estando yo a dos sobre el suelo, estando a la altura de su pecho, que iba a ser mi objetivo, concentre mi energía mientras decía se ultima mentira y me lance de cabeza hacia él, a 15 metros y me dirigí volando a gran velocidad hasta su pecho para impactar con todas mis fuerzas con mi técnica Pájaro Osado, acto y seguido y ya con mi energía cargada en mi cuerpo, aproveche la inercia para golpearle con Chicken Punch, realizando un rápido y único movimiento descendente con mi ala derecha,aprovechando el impacto anterior para golpear a mi enemigo también en el pecho. Me quedé enfrente de el sin moverme de aquella posicion y volando con el haki activado y le pregunte de nuevo:
- Por ultima vez, identificate, se que me estas mintiendo y eres peligroso. Pero hazme sencillo el trabajo y al menos permaneceras consciente. Solo dime tu nombre y tu banda. Nada mas o ya lo averiguran mis compañeros con metodos peores que los mios.
Seguí con mi Haki activo para detectar posibles mentiras en sus respuestas y detectar cualquier otra amenaza que pudiera venir.
cajita de rol
resumen
Karglass no se traga las mentiras de Ben y una vez Tobias pasa detras de el y mientras el pregunta si puede ya bajar las manos, le ataco y le dejo.
belico
Vale, vamos por partes.
Lo primero, el primer ataque lo realizo a mi velocidad de vuelo en forma hibridaque es de 266+ (266*0,2), no le incluyo el bono de 20 de agilidad ya que debido a mis karmas no usados, perderia -20 de agilidad, por lo que va a una velocidad de 319 de agilidad, haciendo que tanto Tobias (que esta aun corriendo "para ponerse a salvo" con 300 de agilidad, pero entiendo que de espaldas, como Ben, que esta terminando de hablar "aunque en guardia y con los musculso tensos" pero tiene las manos en alto y unos reflejos de 275, podais reaccionar a el. Por lo que el primer golpe IMPACTA SIN REMEDIO.
La técnica utilizada es la siguiente:
Pájaro osado
Propio
10
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 |Agilidad 250 | Control de Akuma 220
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1324 de energía
Efecto:
Aumenta en 59 puntos la Agilidad durante el ataque. Causa daño directo.
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass haciendo uso de su akuma se lanza contra su objetivo a una gran velocidad para embestirle. Tecnica Logro: Dominio Mitológico
Código: karl001
De nuevo, mis karmas dedos temblorosos y punteria floja entran en juego, bajandome en 20 todas las estadisticas y de nuevo, mi fruta los palia y los deja tal y como lo veis en las estadisticas del post, por lo tanto, sin sumarme ni restarme nada, el daño es el siguiente:
246*0,4= 1082.4
1082.4 + 245 = 1327,4
Pero para terminar rápido la batalla, utilizo mi técnica en extralimite, lo cual potencia su daño en un 25%:
1327,4*0.25 = 331,85
1327,4+331,85= 1572,4
Pero a esto hay que añadirle tu herida permanente en el pecho, es decir, un 10% mas:
el 10% de 1572,4 son 157,24, redondeando hacia abajo: 157 de daño
Por lo que este primer ataque te haria:
1572 + 157 = 1729 de daño.
De los cuales se restaría tu resistencia pasiva quedando en 1629de daño.
Este golpe supera ampliamente tu voluntad x5, por lo que toda accion que estuvieras cargando queda cancelada ademas de entrar en el estado confusion/desorientacion por 3 segundos y al ser daño contundente de mas de 500 PV, también género entumecimiento en tu pecho bajando tu agilidad en un 25% en esa zona.
Inmediatamente despues y a una agilidad de 263 ejecuto Chicken Punch, pero estás desorientado:
Desorientación/Confusión
Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Por lo cual tus reflejos bajan en un 25% sin remedio y pasan a ser de 196, impidiendote reaccionar de ninguna forma al ataque.
Que es el siguiente:
Chicken Punch
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Fuerza | 100 Control de Akuma
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de Energía
Efecto:
Aumenta en 60 la Fuerza
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass, transformada en su forma híbrida, aumenta el poder e intensidad de su fuego interior y su ira para dar un golpe a toda potencia, desplegando una de sus alas para golpear con toda su fuerza a su objetivo.
Código: chickenpunch001
Los daños esta vez son los siguientes:
160 + (246*3.3) = 971,8. Redondeando de nuevo hacia arriba, 972 de daño.
Pero ha esto de nuevo, hay que aplicarle un aumento del 10% de tu herida permanente: es decir, 97,2 de daño, por lo quequedaríaa en: 1069 de daño
De nuevo, tras restarle la resistencia pasiva se quedaria en 969 de daño, que supera tambien tu voluntad x5 de nuevo, aunque los efectos no se acumulan, entiendo que volverias a estar groqui:
En total en este turno te hago:
1629 + 1069 = 2698 de daño dejándote en 37 de vida.
Segun el punto 4.3 de la guia de compate avanzada al tener menos de un 5% de vitalidad:
4.3. Umbral de utilidad
En caso de que tus PV bajen del 5% de tus puntos totales, todas tus estadísticas se reducirán un 90%, no podrás usar técnicas, ni oficios o karmas beneficiosos hasta que tus PV se estabilicen por encima de ese porcentaje.
Por lo tanto, entiendo que el combate ha acabado para ti sin ni siquiera haber podido comenzar.
Sigo con Haki activado los mismos metros que el anterior post:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Mantengo 329 metros, que es el máximo que me permite mis estadísticas: 223 CH + 106 de Inteligencia. Esto gasta 33 de energía redondeando.223/6 = 37 de regeneración, mayor que el gasto de 33 de espíritu. No gasto espíritu al usarlo.
Por ultimo reseñar que creo que puedo hacer las dos tecnicas en un solo turno con sentido narrativo, pues el primer golpe practicamente ejecuta el segundo
aclaraciones para Ben
Si tenias algo preparado, lo siento. Aunque tengas los musculos tensos entiendo que no has lanzado ninguna tecnica au y no puedes llegar a verme.
Te explico el porqué he decidido atacarte con base en tu anterior post:
Como bien sabes tengo el Haki de observacion activado, esto perse no me da omniscencia pero si me deja leer las mentiras:
cito la guia de Haki en cuanto a percepcion de las emociones:
El kenbunshoku también permite detectar las emociones de ciertos individuos, como saber si alguien es hostil, miente, sufre, tiene miedo o viene con buenas intenciones. No es una lectura perfecta del alma y hay formas de engañar la percepción de alguien si se tiene un gran control sobre las emociones o dotes de actuación, pero suele funcionar a la perfección en situaciones mundanas.
En el caso de Tobias, sabiendo esto, realiza bien sus turnos, pues en el primero no miente y en el segundo oculta su miedo dirigiendolo hacia ti. Aunque tenga intenciones hostiles, no son del todo claras y no descubro el pastel.
En tu caso no es asi, en el primero pones " Me levanté despacio, pero no me di la vuelta en ningún momento, pendiente con mi oído de los ruidos que podía producir el soldado tras de mí y preparado para cualquier cosa que pudiera pasar, en guardia y tensión, preparado para continuar la pelea." por lo que puedo sentir tus intenciones de pelear contra mi.
En este ultimo, es aún peor. primero mientes, algo que puedo detectar, diciendo un nombre falso, esto tras verme y pensar en mi como una enemiga. Ademas, de nuevo siento que estas preparado para la batalla. Despues piensas para ti que efectivamernte eres peligroso, de ahi lo del aura de malicia y por ultimo, vuelves a mentir diciendo que no eres pirata. Demasiadas mentiras y demasiada hostilidad para que cuele.
Decido usar extralimite para acabar rapido contigo por lo ya explicado en el post, creo que es normal que Karl se preocupe por los suyos y tome una decision tan precipitada, tal y como es ella.
aclaraciones para Tobias
Segun pasas de largo corriendo es cuando realizo mi ataque, segun lo narras, Ben aun esta hablando si no he entendido yo mal y si no he entendido mal tu posicionamiento entiendo que en ese momento aun estas de espaldas a mi. En principio cortaria tu ultima frase, dejo a tu eleccion que hacer pero creo que no podrias reaccionar al segundo ataque lo suficientemente rapido, ya que estas corriendo cuando realizo el primero de espaldas hacia mi.
fruta
Zoan Mitológica
5
Especificaciones
Ceniza Sagrada
Pasiva
gastos
Vitalidad: Sin gastos
Energia: -45 forma hibrida - 1242 (Pajaro osado extralimite) - 412 + 104 (regeneracion zoan mitologica) = -1595
Espíritu: sin gastos
karmas
Olvidadiza: No recuerda los Wanteds ni los nombres.
Colerica: Se siente provocada por las mentiras de Ben.
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Tobias Murray - 11-03-2025
Por suerte para el vaquero, su treta iba por buen camino y estaba en la posición perfecta por si la cosa se torcía, orientado hacia Karl a una distancia prudencial. La joven marine parecía no preocuparse por él, de momento. Con un poco más de suerte el mink también sería ignorado y al fin podría comenzar a buscar a sus compañeros para reorganizarse y seguir dándolo todo. Por lo visto el discurso del oso no estaba cumpliendo con lo esperado, pues el aura de la marine comenzó a vibrar con ferocidad, no iba a estirar más ese momento de aparente calma. El joven barba naranja estaba encarado hacia la semioni, no podía permitir que hiciera daño a su posible aliado, pues este ya estaba bastante malherido en el pecho. Él no iba a comenzar la pelea, pero como la marine se lanzara a por el oso, no le iba a quedar más remedio que intervenir. La comodoro Karlglass dio el pistoletazo de salida, lamentablemente para el carpintero, no había sido posible evitar el enfrentamiento. Cada jugador tenía sus cartas en la mano, ajenas a la vista de los contrincantes, ahora imperaba jugarlas con astucia. - Overdrive. - Sin pensarlo dos veces, el vaquero generó un campo gravitatorio a un metro por delante suyo, apuntándolo hacia un punto sobre la trayectoria entre la marine y el oso, a unos tres metros delante del mink. Karlglass era realmente rápida, pero si sus cálculos no fallaban, en cuanto pasara por ese punto se vería atraída irremediablemente por la fuerza de la gravedad. Medio segundo para aliviar la tensión, la marine cambió repentinamente de dirección, viéndose desplazada hacia donde se hallaba el vaquero.
- You shall not pass. - En el momento que la onda gravitatoria se expandía desde el cuerpo del pirata manco, Karl debía encontrarse ya a unos veinticinco metros del vaquero. Como tanto el campo expansivo, como la marine se movían a la misma velocidad, el punto de encuentro fue a mitad de camino entre el vaquero y su ya, oficialmente, rival. Karl sufrió un segundo cambio de rumbo, esta vez algo más brusco, como si una pared hubiera chocado contra ella, empujándola de nuevo hacia la dirección de donde venía, a la misma velocidad con la que había llegado.
- Los siento comodoro, pero es culpa tuya no haber reconocido del todo quien soy. - Tobías se recolocó el sombrero mientras daba seis pasos hacia delante y soltaba su frase. La dirección de la trayectoria de Karl pasaba por delante del oso, a unos tres metros por delante para ser exactos. - Mi intención no era pelear, no me has dejado más remedio. - Definitivamente, la calma había abandonado la escena. Tobías rezaba por una buena conexión con el oso albino, si eso no sucedía, el destino de ambos piratas iba a ser del color antitético al del pelaje del mink. Barba naranja quería que el oso interpretara su acción bélica como una señal de alianza entre ambos piratas. La situación podía estar equilibrada si unían fuerzas contra la marine, a ver de que era capaz aquel simpático oso en gabardina. Tobías no dejaba de estar alerta, con su Haki a máximo rango, siempre cabía la posibilidad de que se unieran más jugadores a la partida, y si no, Karlglass era motivo suficiente.
información
resumen
Tras alcanzar la posición detrás, parcialmente a la derecha de Karlglass, Tobías nota que se va a lanzar contra Ben y prepara su Overdrive para lanzarlo en el momento en el que Karl carga contra Ben. Lo posiciona frente al a él, apuntando a tres metros frente al oso, para asegurar que en cuanto esté preparado, Karl no haya pasado todavía por ese punto. En cuanto la marine se ve empujada hacia Tobías, por efecto de la técnica, éste lanza su You Shall Not Pass, que impacta en Karl y no en Ben por su alcance, empujando de nuevo a la marine hacia el punto donde había sido atrapada anteriormente por el Overdrive.
Bélico
Por partes.
Primero aclarar que, al afirmar Karlglass que se lanza a por Ben en cuanto éste termina su largo discurso, a Tobías (aunque no halla corrido a sprint) le ha dado tiempo de sobras a posicionarse a las 08:00 de Karl.
Por tanto, a Tobías le da tiempo a preparar su Overdrive y lanzarlo en cuanto Karl se lanza al ataque (no puede antes por su karma Pacifista), pues además de estar viéndola directamente, ver sus intenciones con su Haki de Observación y poder seguir el movimiento por sus reflejos contra la velocidad de Karl (REF =300; VEL = 319), en cuanto Karl pasa por el punto a tres metros frente a Ben.
Overdrive
Propio
6
Información
Requisitos: 200 Control de Akuma | 120 Inteligencia
Daño: 200 Control de Akuma | 120 Inteligencia
Coste: 300 de energía
Efecto:
Atrae un objetivo una distancia de hasta 50 metros
Enfriamiento:
Tres turnos
Tobías genera un campo gravitatorio circular de 2 metros de diámetro, en cualquier punto a 50 metros a la redonda, que absorbe todo lo que se encuentra frente a este, hasta una distancia de 50 metros. Tobías tiene que poder ver bien a su objetivo para lograr orientar correctamente el campo gravitatorio.
Código: overdrive001
Tobías genera un campo gravitatorio de atracción a 1 metro frente a él, que atrae todo lo que se encuentra delante a 50 metros de distancia, orientado hacia el punto a tres metros delante de Ben a sus 12:00 en la esfera del reloj. En cuanto Karl cruza el punto donde se cruza la orientación del campo con la trayectoria de la marine, ésta se ve atraída irremediablemente hacia Tobías.
Como Ben está a 32 metros de Tobías, el punto donde Karl sufre el empuje de la técnica estaría a unos 29 metros de Tobías. El campo gravitatorio está a 1 metro del vaquero, por tanto el empuje que recibiría Karl sería de 28 metros. Como ésta puede resistir 15 metros, uno por cada 40 puntos de la suma de su Fuerza y Resistencia ((243 + 370) / 40 = 15, 325 = 15), solo se vería desplazada 13 metros a una velocidad de 221 (70% del CA = 220,5 =221).
Como ya he dicho, esta técnica solo empuja, no produce ningún daño.
You Shall Not Pass
Propio
9
Información
Requisitos: 250 Control de Akuma
Daño: 295 + 5xControl de akuma
Coste: 966 de energía
Efecto:
Empuja 44m en todas direcciones con un alcance de 70m. Aplica los efectos pasivos de la Zushi Zushi no mi.
Enfriamiento:
Seis turnos
Tobias expulsa una onda gravitacional de gran magnitud que repele todo lo que hay a su alrededor, sacando a todos de su zona de dominio.
Código: tobias003
En cuanto Tobías ve a Karl empujada hacia él, lanza el You Shall Not Pass. Dando por supuesto que en cuanto la onda expansiva de la técnica, con origen el cuerpo de Tobías, comienza a avanzar, Karl ya ha recorrido unos 3 metros a 221 de velocidad. Cuando Karl llega a los 13 metros, la onda ha recorrido 10 metros (pues va a la misma velocidad que Karl). Teniendo en cuenta que la distancia entre el punto en el que Karl es atrapada por el Overdrive y Tobías es de 29 metros, a la onda del You Shall Not Pass le quedan 6 metros para impactar con la marine, pero es una onda incolora, no puede verla y se ve empujada de nuevo en dirección contraria a la que iba.
Esta técnica si hace daño a la par que empuja 39 (35 + 4 por el metro adicional por cada 200 puntos de daño infringido) metros a Karl hacia las 12:00 de Tobías. Restando la resistencia a empujes de Karl, solo se vería empujada 24 metros (39 - 15 = 24), pasando 3 metros por delante de Ben y quedando a 7 metros a la izquierda de éste, a sus 07:30 (a no ser que un oso aproveche la ocasión). Ben no se ve afectado por la técnica, pues está fuera de rango por 2 metros.
El daño que infringe es de 125 + 2,9 x CA (315) = 1038,5 = 1039. Restando la resistencia pasiva de Karl quedaría en 939 puntos de daño. No supera x3 tu voluntad. (mamonaso, te quiero.)
Akuma No Mi
Zushi Zushi No Mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de controlar la fuerza de la gravedad desde diferentes puntos y con diversos empujes.
Especificaciones
La Zushi Zushi No Mi permite al usuario crear fuerzas gravitacionales con cierto rango de acción. Esta fruta tendrá un uso básico, pero su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 90 puntos de Control de Akuma (CA), desde ese momento podrá crear fuerzas gravitacionales desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de CA. Comenzará usando su poder al utilizar ambas manos pero conforme su CA aumente podrá hacerlo con una y, después, sin ninguna. Cada uso de la akuma gasta 35 de energía. Los desplazamientos usados con esta fruta serán a una velocidad del 70% del Control de Akuma del usuario de la fruta. El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá fuerzas gravitacionales equivalentes a 200 puntos de Fuerza que seguirán la siguiente tabla:
Control de Akuma: • 100 CA: Necesitará utilizar ambas manos.
• 280 CA: Necesitará utilizar una mano.
• 360 CA: No necesitará utilizar manos.
Ventajas:
— Si el objetivo tiene menos de 50 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá brutalmente desplazado (a una velocidad de 200 puntos) siendo incapaz de realizar acciones.
— Si el objetivo tiene entre 51 y 75 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá moderadamente desplazado (a una velocidad de 150 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores.
— Si el objetivo tiene entre 76 y 100 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá levemente desplazado (a una velocidad de 100 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores e inferiores pero nunca a la vez
— Si el objetivo tiene entre 101 y 150 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 100 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 151 y 200 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 70 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 201 y 250 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria aunque notará la presión de esta, reduciendo su velocidad en 50 puntos.
— Si el objetivo tiene más de 250 puntos de fuerza o puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria notando la presión de esta y reduciendo su velocidad en 20 puntos.
Código: zushi
haki
Tengo activo el Kenbunshoku Haki básico a mi máximo alcance para estar alerta. Tengo 317 puntos en Atributo de Haki de Observación (132 INT + 185 C.HAKI), el alcance sería de 317 metros de diámetro, 158,5 metros de radio.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gasto 32 Puntos de Espíritu (317 / 10 = 31,7 = 32). Como estamos en combate, regenero 31 Puntos de Espíritu (185 / 6 = 31). Por tanto, me resto 1 punto de Espíritu.
aclaración
Creo que el discurso de Ben es suficientemente largo como para que Tobías recorra 35 metros corriendo. He cronometrado el monólogo de Ben en 25 segundos (sin leerlo con demasiada calma, como la que él remarca). De niño corría 50 metros a sprint en unos 9 segundos. Tobías no va a tope, pero le da tiempo de sobras a posicionarse y orientarse hacia Karl para verla bien y prever su movimiento. Como Karl afirma que se lanza en cuanto Ben termina el discurso, Tobías ya está preparado.
Posición
Tobías termina dando 6 pasos hacia delante, acortando 6 metros la distancia a la acción, quedando a 26 metros de Ben y a 33 de Karl.
finnlock001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
munición
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
municionperforante001
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
utensilios
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - Ben Power - 11-03-2025
Las acciones que pasaron tras mi declaración fueron rápidas y extrañas, cuanto menos. Sabía que el pirata de barba anaranjada tenía una fruta del diablo, pero desconocía cual era. Aunque tras las acciones que comentaré a continuación, me dejaron muy claro que mis conocimientos sobre los poderes de estas frutas y su capacidad de uso eran como poco escasos. La marine alada no se creyó lo que dije y se abalanzó a por mí, dejando de lado a un reconocido bucanero miembro de los terribles Alas Negras.
Karlglass salió a toda velocidad hacia mí con toda la intención de dejarme fuera de combate cuanto antes, pues no se fiaba en lo absoluto de mí. Como si pudiera ver que realmente era pirata. Casi no me doy cuenta cuando, estando a tres metros de mí, cambió de dirección aparentemente sin voluntad de hacerlo, y se dirigió hacia Tobías. Pero en mitad del recorrido volvió a ir hacia mí, pero en línea recta. Di un paso, decidido a responder a sus preguntas con mis puños. En cuanto vi que volvía a menos velocidad que la primera vez, calculé la dirección, di un paso adelante con el puño derecho en mi costado, mirando al cielo y, como si de un reverso hacia el infierno se tratase, impacté con el brazo completamente estirado y los dedos mirando hacia el suelo en el cuerpo de la marine, la cual varió la dirección por la fuerza del impacto y, con la otra mano, exactamente a continuación del golpe propinado con la diestra, la zurda, con los dedos Corazón y anular pegados al pulgar y el meñique y el índice estirados, dejé salir un rayo Norama en la nueva dirección hacia donde se dirigía el nuevo rival de alas llameantes.
- Siento la decepción, pero no mentí ni en mi nombre ni en mi oficio. Soy el Dr. Halben Dekiru. Y soy médico de abordo en un gran navío. Mi intención es encontrarme a ciertos piratas, y si puedo, aprender más medicina para curar enfermos de manera rápida en situaciones de riesgo para sus vidas. -
Información del turno
Resumen
Ben no puede ver cómo la Marine se harta y va a por él, pero sí como cambia de dirección cuando le afecta la técnica de Tobías. Cuando le pasa de vuelta, avanza un paso y acierta un puñetazo con la mano derecha en la Marine, lanzando seguidamente un rayo Norama con la izquierda. Después insiste en que no mintió.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Nuez de Belcebú
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
Especificaciones
Karmas implicados
Positivos: - Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido] - Vista y Olfato - Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. - Tenacidad glacial: Disminuye los efectos adversos del frío. Negativos: - Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única - Bahaha - Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. - Herida permanente: 10% más de daño en el pecho.
Información bélica y aclaraciones
Lo primero las aclaraciones: Es cierto que Ben miente al decir que no es pirata, pero el resto de la información es correcta, pues Dekiru sería Poder (o Power) en japonés (o eso dice el traductor de Google…), por tanto, más que otro nombre, sería una traducción del mismo. Además, no deja de ser doctor, en busca de unos piratas, los cuales le fascinan, para aprender más de medicina y de batalla. En lo único que mintió Ben es en que no es pirata. Por otro lado, no intentéis hacer como si tuviese que conocer el Haki, que a nivel usuario lo conozco, pero Ben no. Nunca nadie le habló sobre ello (ni lo tiene entrenado) y no lo vio nunca, por lo que por mucho que Karl le diga que tiene Waki, es como si le dice que tiene Hevinco. No tiene idea de lo que es. Pese a aclarar esto, acepto que Karlglass crea que miente, pues era mi deber como usuario ponerlo en las aclaraciones del anterior post, por tanto, continuemos como si nada hubiese pasado. Por parte de Tobías, gracias por librarme de esta y (creo que se le olvidó comentarlo) siempre remarco que hablo con calma, por lo que tras mis palabras, sería completamente plausible que llegase a su destino. Sigamos con el bélico: Tras las técnicas tan bien detalladas de mi, por el momento, compañero Tobías, Karlglass viaja a una velocidad de 221 (teniendo en cuenta los cálculos de Tobías), hacia mis 7, pasando a tres metros, como indica también el barba naranja, de mis 12. Lo veo debido a que mis Reflejos (275) superan en 54 la velocidad de Karl. Además, puedo reaccionar físicamente porque, al igual que mis Reflejos, mi Agilidad (275) supera en 54 la velocidad a la que viaja la rival. El golpe que se narra es el Dekiru no Ken
Dekiru no ken
Propio
5
Información
Requisitos: 120 Fuerza | 80 Agilidad
Daño: 125 + 2,9xFue
Coste: 322 de energía
Efecto:
Gana 15 de Fuerza
Enfriamiento:
Dos turnos
Desde el costado, coloca el puño apretado en posición, con los dedos hacia arriba y el brazo flexionado paralelo al suelo, tensando los músculos y lo descarga rápidamente hacia el rival, rotando la mano que queda con los dedos hacia abajo aún apretado.
Código: dekiru001
Esto quiere decir que, al impactar el golpe, este genera un daño de 125+2.9 x FUE (268) = 902. A esto sumarle el daño a mayores por los guantes de Ben (50) y restarle la resistencia pasiva de Karl (100). Tras esto, y exactamente a continuación, como si de un segundo golpe se tratara, Ben lanza un rayo Norama base en la dirección hacia la que va Karl. Este rayo viaja a 200 de velocidad y recorre un máximo de 18 metros, como bien se puede consultar en la tabla de la Noro Noro no mi. El rayo impactaría a Karl en cuanto esta dejase de acelerar con la técnica de Tobías, pues no alcanzaría en ningún caso esos 18 metros, ya que Karlglass caería a 7 metros de Ben. La energía empleada en estas técnicas es de -322 (Dekiru no ken) -40 (El rayo norama) + 22 (por nivel) = -340 de Energía. Los daños por mis ataques a Karl son de 852. Además, en caso de que acierte el rayo no se podrá mover en un turno (ya que su resistencia es mayor a 150) y todos los daños que reciba hasta que se recupere se sumarán de golpe en los siguientes turnos.