RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47
Mis palabras hacia aquel pirata no obtuvieron respuesta alguna, me estaba cabreando y lo que decia era verdad. No les interesaba cabrearme. Segui breando con aquel campo que me mantenia preso en el aire no dejandome mover libremente, intentando salir de el como fuera con todas mis fuerzas.

Mi objetivo no habia cambiado, esos piratas iban a ser capturados y yo no iba a contenerme. Empezaba a estar cansada y eso me cabreaba. Me ignoraban y eso me cabreaba. No me hacian caso y eso me cabreaba. No sabia que cojones fue lo que me trajo aqui y eso me cabreaba. Y tampoco sabia donde estaban mis compañeros y si estaban todos bien por culpa de esta gentuza y oh chicos, eso si que me cabreaba. 

No era yo una persona paciente precisamente y aunque hasta ahora habia mantenido el control, sentia como mi sangre ardia con furia y empezaba a pedir sangre, no podia perder mas tiempo aqui y esta gente no atendia a razones. 

Volvi a mi forma hibrida, buscando obtener un extra de fuerza que me liberara y aumentando mi tamaño, seguia apresada, sin poder moverme mientras veia como aquel oso enfrente de mi estaba debil y agazapado con su mierda de gabardina, intentando evitar mas de mis golpes, sin embargo habia ganado el tamaño suficiente como para desquitarme con ese inutil pirata. Con mis garras le di dos patadas con muy mala leche dirigidas a su cabeza, una con la garra izquierda y otra con la derecha, desesperaba viendo que todavia no podia salir de mi prision en el aire.

- ¡Dile al mierda este que me suelte oso bilioso espantoso asqueroso y tramposo!

hartita me tenian y mucho me temia que si la batalla se alargaba mucho mas, iba a ser malo para ellos, las ordenes eran capturar a los pata negra vivos, pero es que estos hijos de la grandisima puta no se dejaban atrapar y no aceptaban su puto y jodido destino. Pudrirse en Impel Down como todo pirasta merece. El carpintero del Garcia Marcos no parecia un mal tipo en principio, pero en cuanto pudo me atacó por la espalda, no habia que fiarse de las apariencias. Eran piratas y como tales, una amenaza para la seguridad del pueblo y de la vida en general y no les iba a dejar escapar sin mas. No estaban a mi nivel. Seguia con mi Haki activado, preparada para cualquier cosa.

cajita de rol

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6471 + 234 = 6705
Energia: 1857 + 104 = 1961
Espiritu: 1629 + 0 = 1629

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - por Karlglass - 22-03-2025, 09:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)