[Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar
Les conté todo lo que pasó entre Vulkan, los cazadores y yo. La verdad es que no tuve vergüenza en ningún momento decirlo o reconocerlo. Parte del proceso de mejora es saber cuando han sido superior a ti. Lo primero que hizo Sephiroth es preguntar por Vulkan. Fue un buen gesto, al no estar aquí es entendible que se preocupase por él y saber como se encuentra. - Vulkan está bien, joven, es más, está mucho mejor que yo - Dije entre una pequeña sonrisa - Él tuvo la fortuna de recibir menos golpes que yo, y su fruta le permite aguantar duros golpes. En cuanto a los ánimos, en aquel momento, estaba triste, estaba furioso, no le gustó la realidad. Nuestra derrota fue muy aplastante y se sintió mal. Pero al menos le hice entrar rápido en pensamiento y volvió a estar cuerdo. Reconociendo las cosas y levantándose -

Tras esto, Sephiroth respiró aliviado y dijo unas palabras muy bonitas. La anécdota le sirvió para concienciarse de que hay que entrenar y mejorar, solo avanzar hacia delante. Y eso me alegró mucho, lleno al muchacho de vitalidad y energía para afrontar el reto. Esa era la actitud. Pero, en cambio, Minato no actuó de la misma manera. El chico empezó a preguntar muchas cosas, incluso diría cosas sin sentido, preguntas sueltas al aire. Desde luego, no soy quién para pensar que le pasaba por la mente al joven Minato, pero si tuviera que apostar por algo en concreto... Diría que es miedo. O desconcierto por el futuro.

Recuerdo cuando me dijo que se convertiría en un Almirante de la marina. Un sueño tan grande, y tan lejano, que tuvo que darle miedo de que se vea frustrado. Y no por otra gente precisamente, sino por el mismo. Esto es la vida, pelear, luchar, conseguir tus objetivos, alcanzar tus sueños. Yo aunque ahora mismo no pensase en eso, el joven Minato no era más que un crío. Es normal sentirse así. El joven tras un rato de incertidumbre, se recompuso de nuevo y pilló energía para volver a decir que él será un Almirante gracias a nosotros.

- Minato... - Me levanté y le puse la mano derecha en su hombro. - El único que puede cumplir tus sueños, eres tú mismo. Me agrada pensar que cuentas con nosotros, y que entre todos, nos cubrimos las espaldas y podemos confiar plenamente como equipo. Estoy de acuerdo en ello, y si eso nos permite escalar dentro de la Marina, bienvenido. Pero, tu propio sueño, solo depende de ti. No sabemos si alguno de nosotros te faltará algún día, y contra eso no podrás hacer nada. Y no sabes si alguien malo se meterá en tu camino para impedírtelo. Si eso pasa, eres tu el responsable de apartarlo de él. Como ves, depende única y exclusivamente de ti. - Le miré a los ojos y esbocé una pequeña sonrisa - De momento, ahí estaré para ver de qué manera y que camino tomas para cumplir tu sueño - Miré a Sephiroth - Bueno, estaremos -

Me saqué un pañuelo del bolsillo trasero izquierdo de mi pantalón. Cogí las manos de Minato, y le limpié los nudillos con la poca sangre que quedaban en estos. Tuve un dejavuh de esos, como si esto ya hubiera pasado. - ¿Estás de acuerdo o no? - Le dije a Minato.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - por Joe - 08-09-2023, 12:05 PM
RE: [Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - por Joe - 11-09-2023, 11:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)