[Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar
El joven Minato sonrió ampliamente cuando escuchó las palabras de saludo de Joe. Seguía tan serio y recto como siempre, algo que de cierta manera, le gustaba. Era como si fuera su profesor, o tutor, o algo de eso. -¡Sephiroth, amigo! Tienes que contarme el secreto de tu cabellera. Parece tan lisa... ¿Cuanto champú usas? Yo uso el jabón del propietario de la taquilla 23. No se quien será, pero se lo robo todas las mañanas ¡SHAJAJAJAJAJAJA!- Dijo a modo anécdota y divertida.

Quiso seguir bromeando, pero notó que el ambiente era más serio de lo normal, por lo que decidió callarse. Joe comentó que estuvo entrenando con Vulkan, y que cuando terminaron, unos cazadores aparecieron y les pidieron entrenar juntos. Sinceramente, los cazadores no es que fuera del gusto del joven de cabellos violáceos, porque si quisieran combatir el crimen, que se apuntaran a la marina, ¿No?. De cualquier modo, cuando iba a preguntar por Vulkan, Sephiroth se adelantó, y asintió.

Minato agachó la cabeza, mirando a sus puños. Aunque realmente estaba preocupado por sus compañeros y por la paliza que le dieron, también estaba nervioso. Más que nervioso excitado, tanto que no pudo evitar dibujar una de sus enormes y amplias sonrisas. -¿Tipos más fuertes que Joe o Vulkan?- Dijo en un tono algo bajo, para acto seguido, alzar la cabeza y mostrar aquella amplia sonrisa. -¿Acaso es eso posible, Joe? ¿Cómo eran de fuertes? ¿Crees que yo hubiera podido vencerles? ¿Tuviste miedo cuando perdiste? ¿Cómo peleaban?- Preguntó tanto como se le ocurrió, sin apenas pensarlo. El solo hecho de imaginarse peleando con ellos, le puso extremadamente nervioso, y con muchas más ganas de entrenar.

-Chicos, entiendo que os preocupeis. Yo, aunque no lo parezca, también lo estoy.- Dijo mientras se levantaba. -Pero por eso estamos aquí y no en el Nuevo Mundo luchando contra los emperadores, ¿Verdad?- Le dio un leve golpe en el hombro a Joe, manchandole accidentalmente la camisa con su sangre, para acto seguido golpear la pierna levemente de Sephiroth. -Somos débiles, pero vamos a ser fuertes, ¿Verdad? Nos tenemos que reponer de esta derrota, y lo mejor de todo... Si tu pierdes, nosotros también. Somos un equipo y contamos los unos con los otros. Sois mis manos y pies. Sois parte de mí.- Luego se irguió mas de normal y volvió a usar ese tono de voz lleno de confianza y seguridad. -Voy a ser el siguiente Almirante de Flota, pero lo seré gracias a vosotros. ¿Entendéis lo que os quiero decir?-
  Responder

Mensajes en este tema
[Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - por Joe - 08-09-2023, 12:05 PM
RE: [Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - por Minato Hanagawa - 11-09-2023, 09:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)