[Pasado] ¿Qué hay de nuevo, viejo?
Me sabía terriblemente mal no poder darle una respuesta a Viktor sobre lo ocurrido en la isla del cielo y ese lapso de tiempo perdido totalmente en un limbo, pero poco más podía hacer o decir, así que decidí cambiar de tema rápidamente y no pensar mucho más en ello.

Mientras hice mi última pregunta de como les fue la salida de Skypeia y esperaba su respuesta, procedí a sentarme en la arena con calma, colocando el den den mushi enfrente de mí, en la arena, para yo poder así cruzar mis piernas con facilidad y seguir conversando con mi amigo. Comenzó comentando que a pesar de querer irse de allí cuanto antes, su jefe se retrasó, alegando que casi volvió muerto a su barco — ¿Qu... qué? — Se me escapó por la boca a modo de sorpresa, con los ojos abiertos de par en par, totalmente confuso durante apenas un segundo, preguntándome quién podría haberle hecho eso a Sohem. Pero Viktor apenas tardó en darme unos datos: La segunda al mando de los piratas de los Alas Negras, finalizando con que aquella acción no iba a quedar impune, pues parece que tomarían cartas en el asunto de cara al futuro.

Me quedé mirando fijamente al caracol, con mis manos apoyadas en mis rodillas, con una expresión totalmente seria, a pesar de que el cazador no podía verme — La segunda al mando... — Murmuré, mientras pensaba profundamente y recordaba cada una de las caras que pude ver en la isla del cielo. Me llevé la mano a la barbilla — Recuerdo a la peli rosa en la prueba de precisión, es una de las integrantes de la banda. Si no es ella, solo hay otra opción disponible... — Cerré los ojos con calma, manteniendo una buena respiración — ... Triana Tempesta — Solté sin tapujos, recordándola. Me encajaba en esta historia, pues, ya había comprobado con mis ojos en los Cabos Gemelos que no se le daba mal empuñar un arma — Si realmente es ella de quien hablas, hay que tener mucho cuidado. Tiene maña con las katanas, por lo que se ve. Iré con los ojos abiertos por si me vuelvo a topar con ellos, y lo que sea puedo comentarte — Dije volviendo a cruzarme de brazos — Total, da igual si es marine o un cazador quien lo haga, mientras no estén libres haciendo lo que les dé la gana, me vale — Finalicé este asunto, dejando claro mi punto de vista a Viktor.

La conversación continuó. Yo seguía sentado en la arena con las piernas cruzadas y mis manos en las rodillas, simplemente para relajar el cuerpo todo lo posible mientras hablo con Viktor y antes de comenzar a entrenar. De repente, noté como el cazador iba perdiendo el ánimo en sus palabras, incluso su voz se iba rompiendo poco a poco, podía notarse algún tipo de sentimiento negativo solo con escucharle. Parece ser que Sohem no fue el único que cobró, pues comentó que no les dejo bien parados, en plural, así que supuse que algo le pasó a él, cuestionándose incluso que debido a algo, el camino que ha decidido tomar puede que no fuera el correcto. Me quedé preocupado, se notaba que no estaba bien. Me crucé de brazos y miré al dispositivo fijamente — Umm. Por tus palabras deduzco que tu jefe no ha sido el único que ha tenido problemas, y que tú también has tenido que pasar por algo, incluso Chloe diría yo — Ladeé la cabeza hacia la derecha — Dime, ¿puedo ayudarte en algo? Si está a mi alcance y me es posible, puedes contar conmigo, Viktor — Finalicé, ofreciéndole mi ayuda en caso de que pudiera hacer algo por él.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] ¿Qué hay de nuevo, viejo? - por Viktor - 01-08-2024, 11:17 AM
RE: [Pasado] ¿Qué hay de nuevo, viejo? - por Joe - 01-08-2024, 06:40 PM
RE: [Pasado] ¿Qué hay de nuevo, viejo? - por Joe - 05-08-2024, 07:24 PM
RE: [Pasado] ¿Qué hay de nuevo, viejo? - por Joe - 20-10-2024, 12:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)