[Presente relativo] De excursión con la Tripulación
Joder, que pronto. No me gusta madrugar, y menos tras una noche como la anterior. Parecía que yo era el único con resaca. No se hasta que punto bebieron ellos, pero yo sobrepasé el mío, desde luego. Me acordaba perfectamente de todo, pese a ello. Las palabras de Ashura hablando sobre salir temprano a probar nuestra fuerza aún resonaban en mi cabeza. Aún no había salido el sol cuando los movimientos de Kenjo me despertaron. El capitán era un rácano. Teníamos Beris de sobra como para alojarnos en el palacio de la colina toda la tripulación, pero decidió que nos quedáramos en el peor sitio. De hecho, estoy seguro que si no fuese por a ingesta de cerveza la noche anterior, no habría podido dormir ni un minuto en aquel puto antro. Que remedio, Kenjo me había despertado sin querer y era hora de irse, por lo que me levanté y busqué un lugar donde lavarme la cara e hidratarme. Me senté y toqué la cicatriz, que mejoraba temporalmente, que me había dejado Zarek. Pronto desaparecería. No encontré dónde asearme, así que, con la cara más de mierda que puede tener un oso polar, me puse la camisa, los zapatos, me ajusté la gabardina y salí cual zombi detrás de mis compañeros.

La gente nos miraba al pasar con caras de miedo y rechazo. A cada uno que que me quedaba mirando le hacía una mueca amenazante y palidecían. Era bastante divertido, pero había poca gente aún en la calle. Bostecé con grandes aspavientos y poco a poco fuimos dejando la ciudad atrás para llegar a un lugar con un bosquecillo, nada que ver con la pedazo jungla de la isla Kyodaina, pero al menos los árboles ya marrones por la estación del año, nos protegerían mínimamente del sol.

No creo que Ashura quiera verme lu... Si, claro que me va a hacer luchar. Es un sádico y eso es una faceta que me encanta de mi capitán, pero por qué entre nosotros. Si se pasa tendré que curarlos. Qué pereza, necesitaba una motivación, algo que me despejase. Un soplo de aire fresco pasó entre los árboles, agitando las pocas hojas que quedaban en las copas y removiendo las del suelo cuando el oni humeante que nos había conducido hasta allí clavó la espada en el suelo. Había asentido con la cabeza mientras caminábamos, lo que hacía habitualmente. Siempre pensé que era una especie de tic nervioso, pero cada vez más me daba la sensación de que hablaba con alguien... Otro paciente de psicología además de Eaa. ¿Por qué no tenía que venir ella? Joder, que suerte ser un pollo rojo. Al fin habló, preguntando si teníamos alguna preferencia, pese a que dejó su espada, estaba seguro de que contra él en uno para uno era un suicidio para mí. Volví a bostezar y miré hacia Rapax, como si esperase una respuesta de su parte. Es siempre tan impulsivo que sabía que él se ofrecería a luchar. - Dale, Gin, seguro que tu quieres pegarte con alguien. Bahaha. - Mi voz, pese a la pereza que se apoderaba de mi alma como si se la quisiera llevar al mismo infierno, no variaba. Sin que pareciera una amenaza ni que me estuviera preparando para pelear, me enfundé los guantes de piel marrones, que aún llevaba en el bolsillo de la gabardina.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] De excursión con la Tripulación - por Ben Power - 21-09-2024, 05:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)