+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Neur [Cuarta isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=125)
+----- Tema: [Presente relativo] De excursión con la Tripulación (/showthread.php?tid=1350)
[Presente relativo] De excursión con la Tripulación - Kenjo - 20-09-2024
Dia 38 de Otoño, Año 13
A las afueras de la ciudad de Lègance.
De camino a la montaña.
Leyenda
Kenjo: -Hablo- verde y negrita. "Pienso" naranja y cursiva.
“Esto me recuerda a las excursiones que realizábamos en el orfanato de pequeño…” pensé mientras caminaba por la ciudad detrás de Rapax Gin, el hombre terremoto de pelo Blanquiazul, el Pececito, el cual no andaba, pero para sorpresa de todo el mundo podía nadar por la tierra, el Oso Polar hablante y portador de una gabardina, y del Humoso y malhumorado Capitán.
Este último fue el que, durante la cena del día anterior propuso realizar aquella excursión a la montaña, puesto que quería poner a prueba nuestras fuerzas otra vez, pero esta vez de una forma más amistosa. La idea me gusto gratamente desde un inicio, puesto que no había nada más que me agradase más que comer, beber y pelear. Así que aquella mañana me desperté pronto, el sol aún ni había empezado a salir por el Este, y me dirigí hacía la taberna más cercana, donde me gasté algo de berries en llenar por completo mi vasija y conseguir una bolsa grande llena de comida para la excursión.
Y allí me encontraba siguiendo a los demás, cargando a mi preciada Lucille al hombro, la cual parecía estar temblando de emoción o simplemente eran las propias vibraciones de mi propio corazón, el pequeño den den mushi en el bolsillo de los pantalones que usaba como pantacalzones, la vasija llena de Whisky colgando del cinturón por la parte izquierda, había decidido llenar la vasija de Whisky ya que este era mi alcohol favorito y por suerte en aquella isla tenían mucho, y por último, la gran bolsa repleta de comida colgando en el cinturón por el lado derecho.
Al partir pronto hacía la montaña, además de llegar aún de día a nuestro objetivo, nuestra salida paso bastante desapercibida por la gente, ya que mucha de ella aún ni se había despertado y menos aún estaban paseando por aquellas pedrajosas calles. No nos llevo más de 10 minutos cruzar la ciudad y salir de esta por una de las puertas de la gran muralla que envolvía la ciudad. Aún así toda la gente con la que nos cruzábamos, nos miraba con una extraña cara, una cara de entre miedo y asco, cosa que no me extrañaba para nada, la verdad que éramos un grupo realmente extravagante y eso, que la pollito pelirroja aun no había vuelto a unirse a nosotros.
En cuanto crucemos el lindar del bosque, los primeros rayos de sol empezaron a surgir en el horizonte y con ellos los primeros cacareos de los gallos empezaron a sonar a lo lejos en la ciudad. Aquello me hizo girarme y echarle un último vistazo a la ciudad antes de entrar en los paramos del bosque. “Que bonita…” pensé asombrado y maravillado al ver la ciudad de piedra brillando bajo los primeros rayos de sol, de aquel despejado y soleado día, o aquella era la sensación que me daba al ver el cielo tan despejado. Realmente ver la ciudad así, era una imagen espectacular, la cual podrías estar horas y horas mirando, pero en aquel momento no tenía tiempo que perder, ya que sabía que si me quedaba solo, me perdería y lo más seguro es que no encontraría de nuevo el grupo, así que me giré y volví a seguir al grupo sin parar.
Off
Resumen del Turno
Kenjo y el grupo salen de la ciudad de Neur dirección a la montaña a realizar entrenamientos y ponerse a prueba entre ellos.
Karmas Positivos
• Valiente: Ante el Miedo y el Terror, tu voluntad se resiste, por lo que el efecto se reduce en un -5% en el caso del Miedo y un -10% en el caso del Terror. [Incompatible con Cobarde]Karma: +5 • Mente tranquila: Puedes ignorar el primer efecto negativo mental que sufras en un tema. [Incompatible con Colérico] Karma: +4
• Presencia: Se siente un aura poderosa en ti al estar presente. Recibes un +50 de Voluntad una vez por tema [Funciona sólo si tienes mínimo 150 puntos de Voluntad] Karma +10
• Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico] Karma: +1
• Sueño ligero: Puedes despertarte instantáneamente a la menor señal de peligro o problema sin somnolencia ni vacilación. Los efectos negativos del estado Sueño disminuyen un 5%. [Incompatible con Sueño profundo] Karma: +1
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
Karmas Negativos
• Mal pasado: Tu personaje tiene una vida pasada que volverá para complicarle las cosas en algún tema, o varios. Tienes que concretar dichos acontecimientos. [Sucederá de mano de la administración] Karma: -4
• Incapacidad vocacional: El personaje no puede desarrollar oficios nunca. [Incompatible con Erudito] Karma: -7
• Sin orientación: Te pierdes a la hora de tomar direcciones y entiendes las indicaciones justo al contrario. [Incompatible con Guía] Karma: -2
• Vicios: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. La comida y el alcohol. Karma: -2
• Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación. Karma: -7
• Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. [Incompatible con Organizado]Karma: -2
• Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. Karma: -5
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. Karma -3
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. Karma -3
• Pocas palabras: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder. Karma -5
• Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1
• Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs.
Requiere el karma Feo. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -4
• Tímido: Te cuesta relacionarte con personas desconocidas. Para coger confianza con alguien tienes que rolear dos temas con esa persona. Karma -2
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
Inventario
Lucille
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 45 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 Fuerza / 0,4 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 2147483647
Descripción: Es un báculo de acero de 5 metros de longitud, decorado con tachuelas metálicas puntiagudas de color dorado tanto en la superficie de golpeo como en la parte baja de la empuñadura. La empuñadura es de dos manos pero también se puede agarrar con una sola, además esta envuelta por una cinta roja anti deslizante que mejora y facilita el agarre del Kanabo.
kenjo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Akuma no mi
Bata Bata No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar mantequilla desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un humano mantequilla.
Especificaciones
Puedes generar litros de mantequilla. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, puedes generar más litros de mantequilla. Puedes generar y manipular 1 litro de mantequilla por cada 10 puntos de Control de Akuma asumiendo el gasto de 15 de energía. Esta cantidad se dobla en la primera ventaja, siendo 2 litros pero manteniendo el mismo requisito de Control, y el mismo gasto. Por último en la siguiente y última mejora de la fruta, esta se doblará de nuevo, siendo un total de 4 litros de base, y conservará el requisito de control y el gasto
Esta mantequilla es un líquido denso y grasiento que podrá usarse con diversos fines, siendo inflamable y aumentando el daño ígneo en +50 puntos y pudiendo además usarse para incapacitar ligeramente los movimientos articulares del objetivo, al punto de poder llegar a entumecerlo como máximo, o comprometer el desplazamiento en las zonas afectadas por su composición. En caso de afectar directamente a un enemigo, que esté cubierto total o parcialmente por esta sustancia, verá reducida su Agilidad en 5 puntos por litro. En caso de afectarle indirectamente, estando sobre el terreno por ejemplo, los objetivos verán reducida su Agilidad en 3 puntos por litro. Estas mejoras podrán ser desarrolladas y mejoradas por el uso de técnicas. La velocidad de tu fruta se mueve al 55% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. Necesitas las dos manos para producir mantequilla.
• 140 CA: Puede generar mantequilla con una mano.
• 200 CA: Puede generar mantequilla desde cualquier parte del cuerpo.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma
Si la mantequilla se prende en llamas añade +50 al daño ígneo, pero desaparece en un turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
El calor.
Código: bata
RE: [Presente relativo] De excursión con la Tripulación - Ashura - 21-09-2024
El albor de un nuevo día nos acompañaba a medida que caminábamos y transitábamos las calles de aquella ciudad lujosos, la miraba con recelo, pues todavía no habíamos roto ninguna de sus piedras ni habíamos sesgado ninguna de sus vidas, pero claro, llevábamos escasas horas allí.
Tras haber estado en la taberna, llevé a los chicos a una zona de suburbios dónde se aposentaba la lacra y la mugre de la ciudad, tenía dinero para gastarlo en lujosas camas y habitaciones amplias, pero prefería que recordaran nuestro estatus. Todavía no habíamos conseguido nada. Además, mi predilección es este tipo de sitios, lugares donde la pena y el odio se esparcen como el mar, es en sitios así dónde me siento más cómodo, dónde mi naturaleza es más tranquila, pues siento a la muerte y el dolo acariciándome en la desdicha de los demás, recordándome cual es mi misión.
Fue en el momento en el que nos fuimos a malgastar nuestro dinero en alcohol en el que les comenté que deberíamos entrenar, más probar sus fuerzas en una batalla igualada, que por que mejoraran. Era su deber aumentar su fuerza si querían seguir el ritmo de lo que estaba por venir y era el mío como su capitán saber sobre sus fortalezas y debilidades a la hora de explotarlos. Además quería saber un poco más de sus poderes, si quería atacar la ciudad debería escoger con meticulosidad la función de cada uno ellos. Tenía soldados con habilidades extraordinarias, pero tener un poder extraño no te hace fuerte, es la manera en la que peleas o te beneficias de tus debilidades o fortalezas lo que te hace superior.
Cuando quise darme cuenta estábamos llegando a los bosques exteriores de la isla, tras ellos unas inhóspitas colinas descansaban esperando los primeros rayos del sol. Las hojas de los arboles eran de colones marrones, dejando la vida y la bonanza de la primavera para empezar un nuevo ciclo y aguantar las durezas del invierno, era una gran referencia a lo que nos estaba pasando a nosotros.
Caminaba el primero de todos, pues mis sentidos para guiarme eran extremadamente fiables, aunque no conociera con exactitud un lugar siempre sabía muy bien como llegar hasta él, esto gracias a una infancia de dudable calidad en la que fui sometido a pruebas de todo tipo...
- A ver churrita - Nicolás estaba expectante, íbamos a probar las fuerzas de nuestro regimiento - Yo creo que deberíamos empezar por la sardina y el bruto - Dijo en referencia a Kazuya y Kenjo - Ellos 2 contra ti y... Deberías dejar tu espada. Usa un palo o algo, no queremos que los mates - Puto Nicolás cuando quería era bastante inteligente - Además, deja que te puedan golpear, debes de sentir el peligro real, te estas acomodando a dejar que te peguen porque no te hacen daño - También tenía razón, no eran ellos los únicos que deberían poner a prueba sus capacidades, yo también debería - Empezaremos por ahí - Asentí dándole la razón mientras caminaba.
La relación entre Nicolás y yo había mejorado bastante. El poder hablar de Lily con Eaa me había liberado de una carga y me había dado un nuevo enfoque, además su mera existencia me suavizaba, ¿Qué estaría haciendo Eaa? Me era indiferente, el echo de haber renacido en aquel pollo la había convertido en un velocista sin igual, no necesitaba ponerla a prueba.
Pasamos el bosque entre senderos angostos, sonidos de alimañas y el piar de las aves. Creo que los chicos estaban ilusionados, es así como después de media hora de caminata desde nuestra partida llegamos a un claro prometedor. Era extenso y con diferentes puntos donde combatir, así que podríamos ponernos a prueba sobre diferentes terrenos.
- Bien - Dije, todavía no había pronunciado una palabra desde nuestra partida - Aquí debería de valer - Esperé a que todos llegarán, dejaran sus macutos e hicieran lo que creyeran conveniente. Clavé la espada en el suelo dónde dejaríamos todas nuestras cosas, no la iba a necesitar... Además sentía la hoja del luto más poderosa, más dañina, era un peligro usarla - ¿Alguno quiere probar su fuerza con alguien en especial? - Les pregunté sin miramientos -Yo quiero probaros a todos - Dije sereno y serio. Quería probarlos, pero en realidad empezaría por Kazuya y Kenjo, necesitaba que empezaran a pelear en equipo.
datos de interes
resumen
Ashura camina con el grupo hacia un llano sin gente. Una vez llegamos al sitio, pregunta como queréis que se den los enfrentamientos.
Karmas Implicados
Guía: Utilizo este karma para hacernos llegar sin problema.
Aclaraciones
Clavo mi espada en el suelo, no pienso utilizarla en los combates.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Berries: 999999999
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
RE: [Presente relativo] De excursión con la Tripulación - Ben Power - 21-09-2024
Joder, que pronto. No me gusta madrugar, y menos tras una noche como la anterior. Parecía que yo era el único con resaca. No se hasta que punto bebieron ellos, pero yo sobrepasé el mío, desde luego. Me acordaba perfectamente de todo, pese a ello. Las palabras de Ashura hablando sobre salir temprano a probar nuestra fuerza aún resonaban en mi cabeza. Aún no había salido el sol cuando los movimientos de Kenjo me despertaron. El capitán era un rácano. Teníamos Beris de sobra como para alojarnos en el palacio de la colina toda la tripulación, pero decidió que nos quedáramos en el peor sitio. De hecho, estoy seguro que si no fuese por a ingesta de cerveza la noche anterior, no habría podido dormir ni un minuto en aquel puto antro. Que remedio, Kenjo me había despertado sin querer y era hora de irse, por lo que me levanté y busqué un lugar donde lavarme la cara e hidratarme. Me senté y toqué la cicatriz, que mejoraba temporalmente, que me había dejado Zarek. Pronto desaparecería. No encontré dónde asearme, así que, con la cara más de mierda que puede tener un oso polar, me puse la camisa, los zapatos, me ajusté la gabardina y salí cual zombi detrás de mis compañeros.
La gente nos miraba al pasar con caras de miedo y rechazo. A cada uno que que me quedaba mirando le hacía una mueca amenazante y palidecían. Era bastante divertido, pero había poca gente aún en la calle. Bostecé con grandes aspavientos y poco a poco fuimos dejando la ciudad atrás para llegar a un lugar con un bosquecillo, nada que ver con la pedazo jungla de la isla Kyodaina, pero al menos los árboles ya marrones por la estación del año, nos protegerían mínimamente del sol.
No creo que Ashura quiera verme lu... Si, claro que me va a hacer luchar. Es un sádico y eso es una faceta que me encanta de mi capitán, pero por qué entre nosotros. Si se pasa tendré que curarlos. Qué pereza, necesitaba una motivación, algo que me despejase. Un soplo de aire fresco pasó entre los árboles, agitando las pocas hojas que quedaban en las copas y removiendo las del suelo cuando el oni humeante que nos había conducido hasta allí clavó la espada en el suelo. Había asentido con la cabeza mientras caminábamos, lo que hacía habitualmente. Siempre pensé que era una especie de tic nervioso, pero cada vez más me daba la sensación de que hablaba con alguien... Otro paciente de psicología además de Eaa. ¿Por qué no tenía que venir ella? Joder, que suerte ser un pollo rojo. Al fin habló, preguntando si teníamos alguna preferencia, pese a que dejó su espada, estaba seguro de que contra él en uno para uno era un suicidio para mí. Volví a bostezar y miré hacia Rapax, como si esperase una respuesta de su parte. Es siempre tan impulsivo que sabía que él se ofrecería a luchar. - Dale, Gin, seguro que tu quieres pegarte con alguien. Bahaha. - Mi voz, pese a la pereza que se apoderaba de mi alma como si se la quisiera llevar al mismo infierno, no variaba. Sin que pareciera una amenaza ni que me estuviera preparando para pelear, me enfundé los guantes de piel marrones, que aún llevaba en el bolsillo de la gabardina.
Información del turno
Resumen
Ben se despierta con resaca oyendo a Kenjo volver de la taberna. Busca agua para refrescarse pero no la encuentra y se viste. Al ir por la calle le va haciendo caras raras a la gente para asustarla y se divierte. Al llegar al lugar elegido por Ashura, anima a Rapax Gin a contestar el reto del capitán y se pone los guantes.
Inventario
Objetos bélicos
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Karmas
Karmas positivos: Tenacidad glacial: Resistencia al frío. Sentidos aumentados: Vista y Olfato. Suertudo: Tiende a vivir situaciones más favorables. Karmas negativos: Risa excéntrica: Bahaha. Tono invariable: Solo puede hablar con calma. Amante de los combates: No puede rechazar un desafío.
Akuma no mi
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
RE: [Presente relativo] De excursión con la Tripulación - Rapax Gin - 21-09-2024
Habíamos caminado un largo trecho hacia las colinas. Me gustaba mucho esta ruta y me acordaba de cómo lo pasé de bien ayer, cuando concí a Rex y me hice el disque herrero. La ruta era tranquila y aunque atraíamos algunas miradas curiosas, poco a poco fueron desapareciendo con el pasar del tiempo y mientras más nos alejábamos de la tumultuosa ciudad.
Una vez llegamos a un claro, Ashura nos pidió detenernos aquí y nos explicó que nos quería poner a prueba. Estaba dispuesto a luchar o a que lucháramos entre nosotros. No era una mala idea. Algo podía aprender de estos monstruos que me acompañaban. Inmediatamente me di la vuelta hacia Kenjo, pues pensaba que derribar al tipo más grande sería lo más apropiado. Entrechoqué los puños y estaba a punto de hablar, cuando Ben (todavía me hacía mucha gracia ver a un oso con gabardina) me soltó un par de palabras con su voz profunda. La sonrisa de complicidad se la devolví, pues la paliza que se habría llevado en kyodaina la detuvo Ashura. De no ser por él, Ben también habría muerto aquel día. Hoy no tenía intenciones de matarle, después de todo habíamos compartido más d euna comida y nos habíamos vuelto compañeros. El propio Ben había curado mis heridas en la playa y no dudó en prestar su apoyo cuando salimos de Kyodaina. Era un buen sujeto. No sabía por qué no se había alejado de Ashura a la primera oportunidad, pero sin duda era alguien interesante.
-¿Seguro que quieres pelear conmigo, peluche? Esta vez Fantasmín no te va a salvar-Gin- Respondí sonriente al reto, mientras guardaba en mi bolsillo mi collar. Me sentía culpable pelear con un oso y que Goopaw se enterara. Luego solté el bolso con mis cosas y las dejé a buen recaudo con los chicos, no sin antes sacar un paquete envuelto y lanzárselo a Ashura -Por cierto. Esto es para ti, demonio. No vamos a dudar mucho si te pones a matar gente sin control-Gin. Además, Ben no va a poder atender a los heridos después de que le recalibre el hocico-Gin dije sonriente, mientras miraba a Ben y con un movimiento de mi mano le daba a entender que había aceptado su reto.
Finalmente volteé a mirar a Kenjo y Kazuya y les dije -Espero que le rompan el coco a Ashura-Gin.Pero este dije pegándome con el dedo índice en la sien.
Resumen
Rapax camina junto al grupo y acepta el reto de Ben. LE OTORGA A ASHURA EL BOKEN TIER1 de su inventario envuelto a modo de regalo, y alienta a Kenjo y Kazuya a partirle la crisma al capitán de los Mushoku.
Aclaratorias
Quiero solicitar la transferencia del Boken Tier 1 de mi inventario al inventario de Ashura.
Inventario
Arma
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Alcance: 500
Berries: 5000
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
boken001
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 90
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 3
Berries: 30000
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Karmas Positivos
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. Karma: +3
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Vista Karma: +2
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Oído Karma: +2
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Karma: +1
• Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Requiere el Karma Popularidad Karma: +3
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado] Karma: +5
• Organizado: Ganas 5 espacios extras en tu inventario. [Incompatible con Desorganizado] Karma +2
• Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. Karma: +2
• Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2
• Sueño ligero: Puedes despertarte instantáneamente a la menor señal de peligro o problema sin somnolencia ni vacilación. Los efectos negativos del estado Sueño disminuyen un 5%. [Incompatible con Sueño profundo] Karma: +1
• Mascota: Tienes una mascota, como máximo del tamaño de un gato, que no aplica usos bélicos y que tiene 200pv - Azor Karma: +1
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
• Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados] Karma: +1
• Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso] Karma: +2
• Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que demuestre lo contrario. Karma +2
Karmas Negativos
• Honesto: Te es imposible mentir.
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (hombro izquierdo) Karma: -3
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. - Marines Karma: -1
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario. Karma: -2
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. (Entrechocar los puños) Karma: -1
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. - termina algunas de sus frases con "-Gin" Karma: -1
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. - Rahahaha! Karma: -1
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. Karma: -2
• Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. - Siempre ayudar a los niños y desvalidos. Karma: -1
• Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1
• Olvidadizo: No recuerdas nombres ni caras si no has roleado mínimo 5 temas con esa persona. [Incompatible con Memoria Eidética]. Karma: -3
• Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa - No tolera a la gente que maltrata a los que están indefensos
• Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal [Eaa] Karma -5
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. Karma -6