[Presente relativo] De excursión con la Tripulación
Dia 38 de Otoño, Año 13
A las afueras de la ciudad de Lègance.
De camino a la montaña.

Leyenda

“Esto me recuerda a las excursiones que realizábamos en el orfanato de pequeño…” pensé mientras caminaba por la ciudad detrás de Rapax Gin, el hombre terremoto de pelo Blanquiazul, el Pececito, el cual no andaba, pero para sorpresa de todo el mundo podía nadar por la tierra, el Oso Polar hablante y portador de una gabardina, y del Humoso y malhumorado Capitán.

Este último fue el que, durante la cena del día anterior propuso realizar aquella excursión a la montaña, puesto que quería poner a prueba nuestras fuerzas otra vez, pero esta vez de una forma más amistosa. La idea me gusto gratamente desde un inicio, puesto que no había nada más que me agradase más que comer, beber y pelear. Así que aquella mañana me desperté pronto, el sol aún ni había empezado a salir por el Este, y me dirigí hacía la taberna más cercana, donde me gasté algo de berries en llenar por completo mi vasija y conseguir una bolsa grande llena de comida para la excursión.

Y allí me encontraba siguiendo a los demás, cargando a mi preciada Lucille al hombro, la cual parecía estar temblando de emoción o simplemente eran las propias vibraciones de mi propio corazón, el pequeño den den mushi en el bolsillo de los pantalones que usaba como pantacalzones, la vasija llena de Whisky colgando del cinturón por la parte izquierda, había decidido llenar la vasija de Whisky ya que este era mi alcohol favorito y por suerte en aquella isla tenían mucho, y por último, la gran bolsa repleta de comida colgando en el cinturón por el lado derecho.

Al partir pronto hacía la montaña, además de llegar aún de día a nuestro objetivo, nuestra salida paso bastante desapercibida por la gente, ya que mucha de ella aún ni se había despertado y menos aún estaban paseando por aquellas pedrajosas calles. No nos llevo más de 10 minutos cruzar la ciudad y salir de esta por una de las puertas de la gran muralla que envolvía la ciudad. Aún así toda la gente con la que nos cruzábamos, nos miraba con una extraña cara, una cara de entre miedo y asco, cosa que no me extrañaba para nada, la verdad que éramos un grupo realmente extravagante y eso, que la pollito pelirroja aun no había vuelto a unirse a nosotros.

En cuanto crucemos el lindar del bosque, los primeros rayos de sol empezaron a surgir en el horizonte y con ellos los primeros cacareos de los gallos empezaron a sonar a lo lejos en la ciudad. Aquello me hizo girarme y echarle un último vistazo a la ciudad antes de entrar en los paramos del bosque. “Que bonita…” pensé asombrado y maravillado al ver la ciudad de piedra brillando bajo los primeros rayos de sol, de aquel despejado y soleado día, o aquella era la sensación que me daba al ver el cielo tan despejado. Realmente ver la ciudad así, era una imagen espectacular, la cual podrías estar horas y horas mirando, pero en aquel momento no tenía tiempo que perder, ya que sabía que si me quedaba solo, me perdería y lo más seguro es que no encontraría de nuevo el grupo, así que me giré y volví a seguir al grupo sin parar.

Off
Inventario
Akuma no mi

Responder

Mensajes en este tema
[Presente relativo] De excursión con la Tripulación - por Kenjo - 20-09-2024, 06:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)