Kenjo: -Hablo- verde y negrita. "Pienso" naranja y cursiva.
“Esto me recuerda a las excursiones que realizábamos en el orfanato de pequeño…” pensé mientras caminaba por la ciudad detrás de Rapax Gin, el hombre terremoto de pelo Blanquiazul, el Pececito, el cual no andaba, pero para sorpresa de todo el mundo podía nadar por la tierra, el Oso Polar hablante y portador de una gabardina, y del Humoso y malhumorado Capitán.
Este último fue el que, durante la cena del día anterior propuso realizar aquella excursión a la montaña, puesto que quería poner a prueba nuestras fuerzas otra vez, pero esta vez de una forma más amistosa. La idea me gusto gratamente desde un inicio, puesto que no había nada más que me agradase más que comer, beber y pelear. Así que aquella mañana me desperté pronto, el sol aún ni había empezado a salir por el Este, y me dirigí hacía la taberna más cercana, donde me gasté algo de berries en llenar por completo mi vasija y conseguir una bolsa grande llena de comida para la excursión.
Y allí me encontraba siguiendo a los demás, cargando a mi preciada Lucille al hombro, la cual parecía estar temblando de emoción o simplemente eran las propias vibraciones de mi propio corazón, el pequeño den den mushi en el bolsillo de los pantalones que usaba como pantacalzones, la vasija llena de Whisky colgando del cinturón por la parte izquierda, había decidido llenar la vasija de Whisky ya que este era mi alcohol favorito y por suerte en aquella isla tenían mucho, y por último, la gran bolsa repleta de comida colgando en el cinturón por el lado derecho.
Al partir pronto hacía la montaña, además de llegar aún de día a nuestro objetivo, nuestra salida paso bastante desapercibida por la gente, ya que mucha de ella aún ni se había despertado y menos aún estaban paseando por aquellas pedrajosas calles. No nos llevo más de 10 minutos cruzar la ciudad y salir de esta por una de las puertas de la gran muralla que envolvía la ciudad. Aún así toda la gente con la que nos cruzábamos, nos miraba con una extraña cara, una cara de entre miedo y asco, cosa que no me extrañaba para nada, la verdad que éramos un grupo realmente extravagante y eso, que la pollito pelirroja aun no había vuelto a unirse a nosotros.
En cuanto crucemos el lindar del bosque, los primeros rayos de sol empezaron a surgir en el horizonte y con ellos los primeros cacareos de los gallos empezaron a sonar a lo lejos en la ciudad. Aquello me hizo girarme y echarle un último vistazo a la ciudad antes de entrar en los paramos del bosque. “Que bonita…” pensé asombrado y maravillado al ver la ciudad de piedra brillando bajo los primeros rayos de sol, de aquel despejado y soleado día, o aquella era la sensación que me daba al ver el cielo tan despejado. Realmente ver la ciudad así, era una imagen espectacular, la cual podrías estar horas y horas mirando, pero en aquel momento no tenía tiempo que perder, ya que sabía que si me quedaba solo, me perdería y lo más seguro es que no encontraría de nuevo el grupo, así que me giré y volví a seguir al grupo sin parar.
Off
Resumen del Turno
Kenjo y el grupo salen de la ciudad de Neur dirección a la montaña a realizar entrenamientos y ponerse a prueba entre ellos.
Karmas Positivos
• Valiente: Ante el Miedo y el Terror, tu voluntad se resiste, por lo que el efecto se reduce en un -5% en el caso del Miedo y un -10% en el caso del Terror. [Incompatible con Cobarde]Karma: +5 • Mente tranquila: Puedes ignorar el primer efecto negativo mental que sufras en un tema. [Incompatible con Colérico] Karma: +4
• Presencia: Se siente un aura poderosa en ti al estar presente. Recibes un +50 de Voluntad una vez por tema [Funciona sólo si tienes mínimo 150 puntos de Voluntad] Karma +10
• Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico] Karma: +1
• Sueño ligero: Puedes despertarte instantáneamente a la menor señal de peligro o problema sin somnolencia ni vacilación. Los efectos negativos del estado Sueño disminuyen un 5%. [Incompatible con Sueño profundo] Karma: +1
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
Karmas Negativos
• Mal pasado: Tu personaje tiene una vida pasada que volverá para complicarle las cosas en algún tema, o varios. Tienes que concretar dichos acontecimientos. [Sucederá de mano de la administración] Karma: -4
• Incapacidad vocacional: El personaje no puede desarrollar oficios nunca. [Incompatible con Erudito] Karma: -7
• Sin orientación: Te pierdes a la hora de tomar direcciones y entiendes las indicaciones justo al contrario. [Incompatible con Guía] Karma: -2
• Vicios: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. La comida y el alcohol. Karma: -2
• Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación. Karma: -7
• Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. [Incompatible con Organizado]Karma: -2
• Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. Karma: -5
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. Karma -3
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. Karma -3
• Pocas palabras: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder. Karma -5
• Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1
• Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs.
Requiere el karma Feo. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -4
• Tímido: Te cuesta relacionarte con personas desconocidas. Para coger confianza con alguien tienes que rolear dos temas con esa persona. Karma -2
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
Inventario
Lucille
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 45 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 Fuerza / 0,4 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 2147483647
Descripción: Es un báculo de acero de 5 metros de longitud, decorado con tachuelas metálicas puntiagudas de color dorado tanto en la superficie de golpeo como en la parte baja de la empuñadura. La empuñadura es de dos manos pero también se puede agarrar con una sola, además esta envuelta por una cinta roja anti deslizante que mejora y facilita el agarre del Kanabo.
kenjo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Akuma no mi
Bata Bata No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar mantequilla desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un humano mantequilla.
Especificaciones
Puedes generar litros de mantequilla. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, puedes generar más litros de mantequilla. Puedes generar y manipular 1 litro de mantequilla por cada 10 puntos de Control de Akuma asumiendo el gasto de 15 de energía. Esta cantidad se dobla en la primera ventaja, siendo 2 litros pero manteniendo el mismo requisito de Control, y el mismo gasto. Por último en la siguiente y última mejora de la fruta, esta se doblará de nuevo, siendo un total de 4 litros de base, y conservará el requisito de control y el gasto
Esta mantequilla es un líquido denso y grasiento que podrá usarse con diversos fines, siendo inflamable y aumentando el daño ígneo en +50 puntos y pudiendo además usarse para incapacitar ligeramente los movimientos articulares del objetivo, al punto de poder llegar a entumecerlo como máximo, o comprometer el desplazamiento en las zonas afectadas por su composición. En caso de afectar directamente a un enemigo, que esté cubierto total o parcialmente por esta sustancia, verá reducida su Agilidad en 5 puntos por litro. En caso de afectarle indirectamente, estando sobre el terreno por ejemplo, los objetivos verán reducida su Agilidad en 3 puntos por litro. Estas mejoras podrán ser desarrolladas y mejoradas por el uso de técnicas. La velocidad de tu fruta se mueve al 55% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. Necesitas las dos manos para producir mantequilla.
• 140 CA: Puede generar mantequilla con una mano.
• 200 CA: Puede generar mantequilla desde cualquier parte del cuerpo.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma
Si la mantequilla se prende en llamas añade +50 al daño ígneo, pero desaparece en un turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
El calor.