[Presente Absoluto] - So beat It, just beat It.
— Sí... Yo soy la estrella... —

Pensaba mientras me acercaba con mi puñetazo a la cara de Garnet, como si el tiempo estuviera tan ralentizado, que se sentía casi como si se parara completamente. Pero, más bien, fue mi puto subconsciente. El cabrón reaccionó bien a mi movimiento, pero más pronto que tarde, casi sin darme cuenta, tenía un puto dial en su mano derecha, el cual me lo puso en toda la jeta antes de incluso llegar a él — ¡MIER..! — Como deseaba ahora que mis gafas de "Paco Armario" estuvieran intactas. Un fogonazo de luz me impactó en toda la cara, dejándome casi ciego, esto era un problema. Por suerte, pude notar como mi puñetazo impactó en la cara de Garnet — ¡Le di! — Pensé, así que proseguí con lo establecido, buscar pegarle un patadón en los huevos, cosa que también acertó de lleno. Con estos dos golpes pensaba que caería al suelo... pero, no fue así.

Pude recuperar la visión de aquel fogonazo de luz, no al completo, pero al abrir lentamente los ojos, pude ver claramente como tenía enfrente de mí a Garnet, de pie y firme, como una puta piedra, sin inmutarse — ¿QUÉ? — Grité sorprendido, pero por culpa de aquel dial no pude reaccionar y ver a tiempo su contrataque. De nuevo, fue a buscar mi pierna, esta vez la que tenía situada en sus putos cojones, más en concreto en la espinilla, para darme un doloroso golpe que no pude soportar más. Aquello hizo que me quedase totalmente sin energías, agotado, derrotado, perdiendo incluso mi forma híbrida — grra... — Intenté gritar mientras la sangre no paraba de salir de mi boca, pero fue imposible. Para rematar, me soltó dos tortazos en toda la cara, acompañado de que estaba equivocado, de que su música salvará a la gente, para finalizar de que, en efecto, él será la mayor superestrella que habrá.

(Recomendado escuchar mientras se sigue la lectura)

Se acabó. Caí al suelo, como un muñeco, totalmente derrotado, con los brazos y piernas extendidas completamente, como si fuera una estrella, sí... pero de mar. Con la cara reventada, sin parar de sangrar por cada uno de los orificios de esta misma. Intentaba ponerme de pie, seguir peleando, pero me resultaba imposible, incluso mi espíritu estaba totalmente apagado y quebrantado. Los parpados me pesaban, demasiado diría yo, como nunca antes, pero intentaba tenerlos abiertos, para así ser capaz de ver el cielo de la noche, acompañado de la luna llena, bañando una última vez el aquel escenario improvisado, mientras escuchaba a Garnet jadear, supongo que del cansancio. Pero en aquel manto nocturno había algo más; cada una de las estrellas del firmamento estaban mirando directamente aquí — joder... — Dije con dificultad, notando como mis pulmones se iban llenando cada vez más y más de sangre, costando cada segundo la respiración — al final... no he brillado... por mis... cojones... — Tosí para intentar coger una última bocanada de aire, una bocanada que estaba destrozándome de dolor por dentro, fijándome en una estrella en concreto, justo en el centro de mi visión.

Era la que más fuerte brillaba, la que más intensidad tenía, la que mejor se contemplaba del resto de las otras, cegando a las demás por completo, dejándolas en un segundo plano — bueno... heh... — Intenté reír como pude, muy bajito — a quién le... importa si... se apaga... una luz más... — Me era imposible mantener más la mirada en el cielo. Lentamente, cerré los ojos. Sí... me estaba apagando. O no. Quizás... — hay... una estrella que brilla... más fuerte que... yo... — Así que, con mi último suspiro, en ese momento solo se me pasó por la cabeza finalizar mi anterior frase con una pregunta, aunque no esperaba una respuesta, pues no la necesitaba.

— ¿Es o no es... Garnet? —

Y mi luz, se apagó. O quizás se fue al firmamento junto a las otras. Quien sabe.

Toda la información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1164 - 1725 = -561
Energia: 266 + 0 = 266
Espiritu: 1410 + 0 = 1410

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - por Seandass Scoundrel - 02-09-2024, 01:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)