![]() |
|
[Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107) +----- Foro: Isla Momoiro [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=112) +------ Foro: Bosque Arcoíris (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=115) +------ Tema: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. (/showthread.php?tid=1264) |
[Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Garnet D. Matlock - 08-08-2024 Día 45 del año 13, Verano - 21:12 p.m.
Corriente Akai - Isla Momoiro - Bosque Arcoiris Era otro día cualquiera en la alegre y bulliciosa isla de Momoiro, otro día dónde, el músico, iba a cumplir con su rutina cómo otros días había hecho. De este modo, Garnet, desde que salió del apartamento de Ikirami al amanecer, había decidido pasar todo el día fuera, meditando y perfeccionando su haki de observación, además de acariciar y sacar a relucir su lado más íntimo y artístico, blandiendo su Fallen Sound y experimentando algunas melodías y cantos que, o bien servirían en un futuro para sus amigos o para conciertos venideros. Hasta ahora, tan sólo contaba con una intensa melodía que extraía la fuerza latente de quién la escuchara y con una nana que capaz de causar somnolencia al oyente. Después de la revelación onírica que tuvo con su vieja y sus amigos de los Shogun Gari, descubrió que su potencial, y la esencia de su verdadera fuerza residía en su música y, a pesar de que tenía varias ideas nuevas para potenciar y ayudar a sus amigos, aún no había tenido la oportunidad de ponerlas en práctica con ellos.- Coleguis, puede que el menda no sea el más fuerte, pero con mi música, haré que vuestras almas rujan con intensidad, y que voléis hasta el mismísimo sol, ¿es o no es? - Era lo que se repetía a sí mismo Garnet, constantemente, en pos de motivarse y poder sacar así nuevas piezas musicales. En esta ocasión, iba vestido con una camisa con las mangas arrancadas y color negro, con su característico tanga con estampado de tigre, unas chanclas de playa a sus pies, y sus guantes punk molones puestos. Como siempre, llevaba colgada en su hombro izquierdo a su Fallen Sound y, en el derecho, su zurrón con todos sus utensilios. Con el propósito de tener algo de privacidad e intimidad, el músico decidió adentrarse en el bosque, aún inexplorado por el apuesto skypiean. Anduvo durante bastante tiempo, buscando un lugar idóneo dónde poner a prueba tanto su haki como su lado más musical, hasta que se topó con una enorme explanada entre toda la arboleda monocromática. Vista desde arriba, la explanada tenía una forma cuasi rectangular, de unos 150 metros de largo y 75 metros de ancho. El terreno de la misma, estaba cubierta, en su mayoría por hierbas silvestres de color rosa que, como mucho, llegaban hasta la altura de los tobillos. Del mismo suelo, y esparcidas de manera aleatoria, salían rocas - bañadas en una sustancia parecida a la purpurina - de tamaños que oscilaban entre el metro y los dos metros de altura y radio. En aquel área, Garnet pudo atisbar una gran variedad de animales autóctonos y estrafalarios de la isla. Renos, conejos, pájaros, todos ellos de color rosa y con maquillaje tanto de labios como de ojos, animales que se ahuyentaron cuando sintieron la presencia del pirata, quién silvó al ver la zona.- Eh, este sitio está perita sí, tengo que decirles a mis coleguis o a Iki de montar aquí un picnic de puta madre, ¿es o no es? - Hablaba solo y sonriente de pensar en el buen rato que podía pasar allí junto a las personas a las que quería.- Pero bueno, ya habrá momento para eso, ahora a darle a la nota.- Comentó, con determinación, mientras se desplazaba, lentamente, hacia una roca circular de dos metros de diámetro y medio metro de altura, sin pico, que encontró idónea para sentarse, casi en el centro de la explanada. A su derecha, y a unos 10 metros de distancia, había una roca de las grandes, de dos metros de altura, del mismo modo que había otra a sus “10:00”, a 23 metros de Garnet. Estando allí sentado, las primeras horas del mediodía y tarde, las pasó meditando, en postura de flor de loto tal y como le enseñó Kaelith, con el fin de poder canalizar, mayor facilidad, su paz interior y así mejorar su haki de observación. A pesar de su pronta dominación de lo básico del Kenbunshoku en Skypiea, ciertamente salió de allí con bastantes aspectos que mejorar, aspectos que, de forma paulatina y siguiendo meditando en sus ratos libres, consiguió, definitivamente, hacer suyos. Después de la meditación, extrajo su instrumento de su espalda, comenzando a tocar todo tipo de melodías que, o bien espantaban o atraían la atención de las extrañas criaturas que merodeaban por el bosque del arco irís. Estuvo otras horas más tocando, hasta el punto que el astro rey se acercaba al atardecer, quedando, entonces, algo menos de una hora para que cayera la noche. En ese preciso momento, Garnet, sudoroso de su intenso entrenamiento con su instrumento, se puso en pie, sobre la misma roca sobre la que había estado sentado, observando el cielo que, ahora, se teñía de tonos anaranjados, rosados y azulados.- Bueh, diría que ya está bien por hoy…- Comentó el músico, aún con el laúd en sus manos, en posición de tocar, esbozando entonces una sonrisa.- Va siendo hora de que vaya a ver a Iki, ¿es o no es? - Concluyó el skypiean de alas negras, aún con los ojos puestos en el precioso atardecer y, pensando en completar, un día más, su perfecta rutina que tanta paz le daba.
INFO
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Seandass Scoundrel - 15-08-2024 Cita:"El cuartel general de la marina, alertados por los regimientos de la Marina en Momoiro, han recibido un informe peliagudo: Tras un año desaparecidos, la banda de los Alas Negras y los Shogun Gari se han unido en una sola bandera. Han sido acorralados por la División 21, que los ha perseguido por todo este tiempo y clama por refuerzos al considerar que no podrían realizar una operación eficaz dada la condición de la isla y sus diezmadas tropas... y el Almirante Tucrow ha recibido el mensaje, y ha decidido moverse" Vestido con mi camisita naranja atrigada, mis pantalones de pitillo ajustados, zapatos impolutos, acompañados de mi cadena de oro al cuello, me quejé — Joder, qué puto asco. Esta isla es una mierda, y encima se está haciendo de noche, chs — Llevaba todo el día dando vueltas de un lado para otro, para al final acabar perdido en mitad de este bosque hortera. Saqué de nuevo del bolsillo de mi pantalón los carteles de "Se busca", completamente arrugados y casi destrozados para mirarlos una vez más, acercando tanto sus carteles a mi cara, como esta misma echándola hacia delante para poder verlos mejor — ¿Y se supone que todos estos payasos están en esta isla? — Comenté, mientras las gafas se me desplazaban ligeramente hacia delante — ¡Si es que son un cristo bendito, y hemos venido muy pocos! — Me volví a colocar las gafas en su sitio mientras volvía a meter los carteles en el bolsillo de malas maneras. — Hay que joderse... — Gruñí, mientras me colocaba delante de un árbol y me bajaba la bragueta para mear — Son una panda de idiotas haciendo el idiota. Hay por ahí peña más peligrosa, caguen dios... Los Zodiacool estamos a otro nivel. Pero si Tucrow quiere que hagamos el trabajo, lo haremos sin dudarlo — Dije para mí mismo mientras me movía ligeramente hacia los lados, empapando así aquel gran tronco — ¿Dónde narices estarán los otros? Espero que el imbécil de Kaito no la haya liado — Sentencie, mientras me sacudía mi miembro para que no quedase gota alguna sin salir y volver a subirme la bragueta, cuando de repente, escuché música proveniente de aquel bosque. — ¿Qué cojones? ¿A estas horas? — Me pregunté totalmente confuso. Aunque no era todavía de noche, pues faltaba cosa de una hora, se me hacía bastante extraño que alguien estuviera tocando música, y más, en un bosque como este, donde todo el rato que estuve ahí, no vi a nadie — Ese sonido... es de un puto laúd — Comenté llevándome la mano a la barbilla, mientras lentamente caminaba hacia la dirección donde provenía aquella melodía. En apenas unos pocos metros que pude avanzar, la música se escuchaba cada vez más, estaba yendo por la dirección correcta, hasta que me asomé entre dos troncos más estrechos para pegar un vistazo. — ¿Ahhh? — Lo que pude contemplar era bastante sencillo. Una explanada, de forma rectangular, donde el aire seguramente correría de manera agradable. Pero, lo más raro de todo, encima de una roca, había alguien sentado, le estaba viendo de frente, de él salía aquella música. Pero en apenas unos segundos me percaté — ¡Un segundo, no me jodas! — Volví a sacar los carteles de "Se busca" de malas maneras de mi bolsillo, aún más arrugados que antes — ¡Esa puta cara pintada, juraría que es uno de estos! — Comencé rápidamente a mirar en orden. — Trian.. no. Sas.. no. Tob.. no. Yoj.. no. Garnet... Matlock... — Miré con detalle una vez más el cartel, fijamente, para volver a dirigir la mirada al tío de la roca — No me jodas, es él, es uno de los que hay que pillar, ¿pero y qué cojones hace aquí a estas horas? — Me pregunté extrañado — ¡Bah, qué más da, ya era hora, por fin he dado con uno! — Grité, tirando los carteles al suelo de aquel bosque, para salir a la explanada donde se situaba. Sin ningún tipo de intento de esconderme, salí de aquel bosque, enfrente suya, para que me viera bien. Parece ser que ya estaba a punto de irse de allí — ¡Oye, oye, venga, no me jodas! ¿Ya se acabó el concierto, payasete? — Le grité mientras avanzaba hacia él, el cual seguía en aquella roca, hasta pararme en seco. Me encontraba a unos 10 metros de él. — Supongo que por tus pintas eres eso, ¿no? Una especie de Bufón de circo, perdona si no es así — No había duda, era el del cartel, Garnet. Pelo rojo, antenitas y los ojos pintados. Para más inri, iba en puto tanga, con un estampado muy parecido al de mi camisa, además, el olor que desprendía era como el de un gato — ¡Por mis cojones, ese tanga haría juego con mi camisa! ¿Eh? — Le dije, con las manos en los bolsillos, levantando la cabeza, avanzando así mi barbilla, para mirarle bien a través de mis gafas — Ese laúd está bonito, la verdad. No lo tocabas mal del todo, pero es mejorable, yo lo haría bastante mejor, chs — Comenté, mirándole fijamente. — Dime, ¿y si pruebas a tocarlo de nuevo, a ver que tal suena esta vez... Garnet? —
Toda la información
Contenido Oculto
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Garnet D. Matlock - 16-08-2024 Con la inminente llegada de la noche, Garnet estaba a punto de abandonar aquel pequeño remanso de paz para volver a la bulliciosa ciudad del Reino de Kamabakka. No obstante, un grito inentendible proveniente tras los arboles que tenía en frente, captó la atención del músico, quién alzó la ceja izquierda en señal de confusión, mirando en dirección al sonido.-¿Huh? ¿Hay peña por aquí o qué?- Se preguntó a sí mismo, al ver que ni de coña tenía pinta de ser un okama, con la intención de usar el haki de observación hasta que pudo atisbar como, de la colorida vegetación, salía una persona de lo más estrafalaria, haciendo que Garnet se pusiera en guardia mentalmente. Conforme avanzaba hacia el pelirrojo, éste pudo observar sus vestimentas, siendo estas unas gafas de sol con lentes naranjas, una cadena de oro que rodeaba su cuello, una camisa con estampado de tigre desabrochada - que dejaba ver el espeso pelaje de su pecho -, unos pantalones ajustados y unos zapatos de color inmaculado.- Para el carro, este pavo ni de flash es de esta isla... ¿Quién cojones es este prenda?- Comenzó a pensar el pirata, aún con su laúd en sus manos, recorriendo con su mirada el físico del transeúnte que medoreaba por allí.- Hmmm, ¿será un fan? La verdad es que esa camisa que lleva folla que flipas.- Intentó vaticinar, poniéndose de morritos, el felino para, seguidamente, buscar concentrarse para usar su haki de observación y, de este modo, intentar sacar la máxima cantidad de información posible que podía con el nivel básico que poseía. Sin embargo, justo cuando estaba en proceso de concentración, el extraño hombre abrió la boca por primera vez, haciendo un comentario que hizo que la concentración de Garnet se desvaneciera por completo.¿Huh?- Frunció levemente el ceño, sintiendo como la vena de su frente se dilataba ligeramente, viendo cómo ese mindundi que le había llamado "payasete" se paraba hasta que tan solo 10 metros de distancia le separaban, momento en el cuál empeoró las cosas, al tacharlo además de bufón, haciendo que sus cejas se inclinaran y que los latidos de su corazón se incrementaran más de la ira que sentía ante tal ofensa. Aunque justo después de disculpara si se había equivocado al llamarle bufón, no era suficiente.- ¿HUUUUUH?- Gritó aún más fuerte, presa de la cólera, casi a punto de perder los papeles. ¿Con lo increíble que era Garnet, cómo era posible que alguien le dijera esas palabras tan hirientes en vez de alabarle como el artista que era? Esto último, era lo que el músico pensaba que debía ser lo normal.- Una gilipollez más de este pelma y le endiño una buena hostia, ¿es o no es?- Se decía a sí mismo, intentando contenerse las ganas de liarse a hostias con él y, de este modo, poder largarse al fin de allí. Seguidamente, aquel tipo con las manos metidas en los bolsillos y con la cabeza levantada - con la mítica pose macarra -, comentó que su camisa conjuntaría de maravilla con el tanga que portaba el skypiean, cosa que, aunque no disminuyó en demasía el enojo que llevaba encima Garnet, si que le hizo relajarse en parte pues es algo que el mismo había pensado momentos antes.- Tch, o puede que tu camisa quedara niquelada con mi tanga, ¿es o no es?- Declaró con una sonrisa algo incómoda y forzada, además de imitar el gesto que hizo el macarra con tupé con su cabeza, alzándola mientras fijaba su vista en él. Lo que no se esperaba para nada, cosa que le pilló con la guardia baja, fue que admirara la belleza de su laúd. Garnet abrió los ojos como platos, pues no podía estar más en lo cierto ya que su Fallen Sound era único en el mundo y sería, nada más ni nada menos, que el instrumento del que sería la mayor superestrella. A pesar del patinazo inicial, parecía que el hombre con gafas de sol apreciaba el buen gusto y el arte. El músico estaba a punto de agradecerle por el cumplido hasta que ese mamarracho vertió la gota que colmó el vaso pues, con toda la pasimonia y normalidad, soltó que su música era mejorable y que, además, él era capaz de hacerlo mejor. ¿Acaso había escuchado todo lo que había tocado y no estaba aplaudiendo por haber presenciado tal obra de arte? Y no solo eso, si no que, encima, ¿lo criticaba malamente? Para Garnet, aquello era inconcebible, pues él estaba seguro de que su música sería capaz de cambiar el mundo y la vida de las personas para bien, y que un don nadie como él viniera a dar una opinión que nadie le había pedido, después de encima insultarle... Mal asunto. Con la mirada puesta fijamente en el pirata, ese canalla le preguntó si era capaz de volver a tocar su instrumento para ver qué tal sonaba esta vez pero, en esta ocasión, llamándole por su nombre tras una pausa dramática, causando que Garnet, enojado y con la vena de su frente bombeando, volviera a arquear su ceja izquierda. En ese momento, la idea de que fuera un fan descontento, un hater de su música, un marine o un cazarrecompensas. Sinceramente, ahora mismo le daba igual quién narices era ese tipo, le había conseguido sacar de sus casillas por lo que estaba dispuesto a darle lo que pedía, agarrando con la siniestra el mástil del laúd con firmeza a la par que alzaba su mano derecha hacia el cielo, preparándose para tocar una tonada, sin apartar, en ningún momento, la mirada del hombre que medía más o menos su altura. Y tras eso, y con una sonrisa furiosa, descendió su diestra para deslizar sus dedos gracilmente por las cuerdas de su querido instrumento. Al contrario que el actual carácter y temperamento de Garnet, la melodía que salía emitida de su Fallen Sound era completamente tranquila y relajante, hasta el punto que era capaz de adormecer a todo aquel que la escuchara. No sólo le iba demostrar lo que era capaz de lo que podría hacer como músico, sino que también le pensaba dar un pequeño correctivo a ese memo por faltarle el respeto indebidamente, a la futura superestrella de nivel mundial. Pocos segundos después de acabar con su relajante tonada, apartó rápidamente su mano derecha del instrumento, pasando a agarrarlo solamente con su siniestra para, justo después, correr hacia él, en línea recta y a toda velocidad, recortando la distancia que les separaba en cuestión de nada. Cuando estaba a suficiente distancia suya y aprovechando la inercia de la carrera y dando un buen pisotón con su pie izquierdo a la altura de sus pies, cargó y flexionó su brazo derecho hacia atrás con gran rapidez para, justamente entonces, liberarlo en forma de un puñetazo ascendente que iría directo a su barbilla que, anteriormente, había alzado hacia el músico, resultando en un devastador puñetazo que acabaría por tumbar en el suelo al hombre que había osado burlarse de él. - ¿¡Qué te parece el rugido de mi música!? ¿Eh? ¿So pelma?- Preguntó con cierta burla, mientras depositaba su laúd, nuevamente, a su espalda sin apartar su vista del derribado macarra para, seguidamente, flexionar sus rodillas para ponerse de cuclillas, a un metro de él, quedando más cerca de los pies del desconocido hombre. Con aquel golpe, parte de su colera se había desvanecido, como si, de alguna manera, se hubiera desahogado.-El menda no sabe quién pollas eres, ni que quieres ni por qué sabes mi nombre, pero tengo unas ganas de hincharte a hostias que flipas, ¿es o no es?- Sentenció, de forma intimidante y con el ceño fruncido.- Pero tengo también una prisa que te cagas, y el menda prometió no liarla de más, así que más te vale ir pidiendo perdón al menda y a su música, si no quieres que te mande al hospital, pecho escombro.- Amenazó de forma tajante y completamente sería. Aunque algo en su interior le daba pie a seguir peleando y seguir hinchándose a hostias, entre que en nada empezaría a anochecer y que le prometió a Iki que no dañaría o mataría a gente inocente, no tenía ganas de darle una paliza a alguien que, por muy gilipollas que fuera, no dejaba de ser un civil. Las próximas palabras y comportamiento del hombre serían cruciales, razón por la cuál puso el 200% de su atención en él.
Contenido Oculto
INFO
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Seandass Scoundrel - 17-08-2024 Parece ser que mis palabras hirieron su orgullo, aunque también reconoció que mi camisita y su tanguita hacían juego, eso me gustó, aunque fue las únicas palabras que pronunció, lo único que vi de él eran malas caras, incluso la vena de la frente se le estaba hinchando, era buena señal, se estaba calentando, y me gustan los calentados. Tras todo esto, lo único que hizo fue un movimiento. Preparó de nuevo su laúd para tocar de nuevo y demostrar que podía hacerlo mejor. Estaba decidido, iba a tocar de nuevo su instrumento, ese movimiento de su brazo derecho elevándolo al cielo para dejarlo caer en su instrumento era un clásico entre los músicos novatos, se creen estrellas del rock, y amigo, es un puto laúd, no una guitarra eléctrica. En cuando vi como alzaba el brazo, mis gafas emitieron un brillito canallita por su resplandeciente montura, y no me lo pensé dos veces. Utilicé mi Soru, para acortar los 10 metros que había entre nosotros, y en ese movimiento me transformé en mi forma híbrida, propinándole un golpe en su mentón, asegurándome que la mandíbula se le moviera incluso y se le quitase tanta tontería de una vez, derribándolo encima de aquella roca en la que se encontraba — ¡Por mis cojones, que te piensas, que yo no sé de música o que! ¡Dale, Don Garnet, dale! — Grité mientras sacaba de mi bolsillo a "Cold Mind", tan brillante y reluciente como siempre, así de preciosa era — ¡Con una armónica incluso te paso por encima! — Con un movimiento rápido de mi brazo, me coloqué mi instrumento entre los colmillos alargados que ahora salían de mi boca, cabiendo perfectamente en el hueco de estos, dejando encajada la armónica en ellos, para así poder tocar con toda la facilidad del mundo cuando yo quisiera, algo que solo yo podía hacer, el gran Seandass Scoundrel, miembro del Zodiacool del más grande de todos, Tucrow. Aquel mangurriano no sé si debía estar flipando o no por mi transformación. Estaba viendo a un animal de unos 2,70 metros de altura, manteniendose a dos patas sobre el suelo, con dos colmillos que salían de su boca de unos 27 centímetros de largo, garras afiladas, sustituyendo así las uñas, y lo más importante de todo, mi camisita canallita petó los botones, dejando mi pecho al descubierto, y con ello todo mi bello corporal perfecto. Y mi adorable colita felina de un metro, que no se me olvide — ¡Un músico siempre está a tope, animando a toda la peña, no en el suelo! — Dije mirándole fijamente, él estando en el suelo derribado — ¡Venga, Garnet, arriba ese espíritu! — levanté los brazos mientras daba tres pasos hacia atrás sin quitarle ojo de encima, situándome a unos 4 metros de él. — ¿Sabes quién soy? — Dije, mientras me agarraba con la mano izquierda el paquete con fuerza — Ven, averígualo — Sentencié.
Toda la información
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Garnet D. Matlock - 18-08-2024 Por alguna extraña razón, la imagen mental que tenía Garnet en su cabeza dónde tenía a su merced a ese sujeto, se evaporó al instante. A su vez, el músico se encontraba con los pies levantados del suelo, estando su cuerpo casi paralelo a este, a poca altura, observando únicamente el anaranjado cielo que se iba acercando paulatinamente al anochecer. Además de eso, un agudo dolor en su mentón apareció, al mismo tiempo que una sensación de mareo, que hacía a Garnet sentir un ligero malestar en todo su cuerpo.- ¿Huh?- Emitió el skypiean, justo antes de caer de espaldas sobre la roca sobre la que, anteriormente, estaba de pie, agarrando aún con su mano izquierdo el mástil de su laúd. Era como si, justo el ataque que iba a asestarle a ese canalla, lo hubiera recibido él en su lugar. Justo en ese momento, aquel espontáneo gritó que si se creía que no sabía de música y algo de que le diera a algo.- ¿Qué habla este de darle?- Se preguntaba al mismo tiempo que erguía su tren superior, lentamente y sintiendo una leve pesadez en su cuerpo, como si le costara de más moverse. En ese mismo instante, pudo observar como, el hombre que estaba hasta hace un momento frente de él, estaba completamente transformado en una criatura que le podía sacar alrededor de un metro de altura.- ¿Pero qué cojones?- Soltó, absolutamente sorprendido y con los ojos abiertos al apreciar la forma que tenía aquella bestia pues se trataba, nada más y nada menos, un felino, al igual que él solía ser pero con la salvedad de que, por la apariencia de sus gigantescos colmillos, aparentaba ser muchísimo más feroz que la criatura en la que solía convertirse. Para más inri, sacó una armónica de su bolsillo que indicaba que, junto a su comentario anterior, debía ser músico, al igual que el propio Garnet.- Y una polla...- Dijo Garnet, con cierta molestia cuando el otro macarra comentó que con su instrumento era capaz de pasarle por encima, para después colocárselo perfectamente entre sus dientes. Sin embargo, más allá de esa molestia, al ver como el felino antropomórfico parecía subestimar su música, el skypiean estaba absorto por aquella situación. No sabía quién narices era ese payaso, pero tenía pinta de ser un macarra que te cagas, poseía una fruta parecida a la que él llegó a tener y además era músico también. Aún con su culo sobre el suelo, y con el tronco superior de su cuerpo erguido, Garnet usó su haki de observación hasta un radio de 5 metros en el que el canalla entraba. Al sentir su aura, aparte de apreciar lo calmado que estaba en comparación a Garnet, pudo percibir como, su nivel de poder - salvando las distancias - era igual que el del pirata. Era como si un agente externo le hubiera enviado a ese pavo para ponerle a prueba, como si fuera la otra cara de la misma moneda. Fue cuando exclamó, clavando su mirada en el skypiean, que un músico siempre debía estar a tope, animando a la peña en vez de en el suelo, que Garnet terminó por esbozar una sonrisa desafiante. Podía ser un auténtico gilipollas, pero no le faltaba razón en lo más mínimo. Sólo por esa frase, pudo saber que, a quién se estaba enfrentando, era todo un músico de la cabeza a los pies. Y justamente por eso que no debía andarse con chiquitas. Con eso en mente y con su laúd en mano, Garnet se dispuso a levantarse lo más rápido que pudo, apoyando todo su peso, inicialmente, en su mano libre y en ambos pies, todo mientras no le quitaba el ojo de encima al hombre felino con tupé y gafas de sol, quién parecía animarle a levantarse al mismo tiempo que se alejaba de él, hasta posicionarse a cuatro metros del pirata. Una vez en pie, y sin poses épicas, el pelirrojo se dispuso en posición, colocando a Fallen Sound en su pecho y comenzando a tocar su instrumento.- Ruge con fuerza, Nekah.- Se dijo a sí mismo, sonriente, y pensando en la oscura pluma que colgaba de su instrumento. Siguiendo el mismo plan que tenía en mente anteriormente, del instrumento salió una corta, calmada y relajante tonada que buscaría adormecerlo, todo mientras su adversario le preguntaba si sabía quién era y se llevaba su siniestra hacia su paquete. Para cuando le invitó a que lo averiguara, el skypiean justo había terminado de tocar su melodía, yendo, ipso facto, a atacar a su contrincante, recorriendo primero dos metros velozmente para, acto seguido, dar un pequeño pero rápido salto al mismo tiempo que flexionaba su brazo derecho, con el objetivo de arrearle un buen golpe en su mentón, tal y como pensaba que había hecho anteriormente, liberándolo cuando lo tuvo a su alcance y asestándole un uppercut que lo mandaría directo al suelo, aterrizando Garnet seguidamente de pie, a un metro de sus pies, tras lo cuál, dio un par de pasos hacia atrás mientras depositaba su laúd en su espalda, sin apartar su mirada del espontáneo de la armónica, hasta quedarse a 3 metros de él.-Nanai, no sé quién coño eres.- Negó con la cabeza, respondiendo a su anterior pregunta, al mismo tiempo que se llevaba, ahora su mano derecha a su zurrón.- ¡Pero algo me dice que el destino ha querido que te pusieras en mi camino!- Exclamó, aún más sonriente, sacando ya su diestra del zurrón y con el puño cerrado, adoptando ahora una pose de guardia de boxeo, flexionando las piernas y enfocando todo su peso en la punta de sus dedos, al mismo tiempo que contraía ambos brazos, cubriendo la parte inferior de su cara, todo su pecho y parte del abdomen.- ¡Enséñame el rugido de tu alma y tu música, pelo tupé! PUAJAJAJAJAJA ¿Es o no es?- Gritó con entusiasmo, estando completamente metido y enfrascado en la batalla y desafío que se había interpuesto ante él pues. Tenía pinta de que esa noche iba a llegar con retraso a ver a Iki.
Contenido Oculto
INFO
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Seandass Scoundrel - 19-08-2024 El calentado estaba un poco perdido, como mareado y confundido, pero parece ser que estaba dispuesto a seguir dando guerra.
Le tenia enfrente de mi, a cuatro metros de distancia, observaba como se levantaba con mucha dificultad gracias a una sola mano, ya que con la otra, no soltaba su maldito laúd. He estado a nada de soltarle un patadón, pero quise darle una oportunidad a ver que tenia para mi. Y en efecto, una vez ya de pie, allá iba otra vez, estaba empeñado en que esto era una especie de batalla de gallos, ¡y para nada, joder! Quiso volver a tocar su instrumento musical, pero no iba a dejarle. Aunque quizás fuera un novato, este tio sabia que incluso la música puede ser un arma poderosa para combatir, y eso a mi no me pillaba por sorpresa. Vi una vez más como intentó tocar de nuevo el laud, colocandoselo en el pecho, así, aunque fueran cuatro cortos metros, me abalancé de nuevo hacia el, con gran rapidez - ¡Eres lento! - Grité, mientras con mis afiladas garras, propinaba un zarpazo dirigido a su pecho, pero, esta vez, su laúd estaba en el medio de la trayectoria. Por lo que el resultado acabó con su instrumento hecho trizas, destrozado, solamente dejando caer una pluma que portaba el instrumento, bastante bonita. - ¡Se acabó la tonteria, Garnet! ¡Soy Seandass, Zoodiacool del Almirante Tucrow de la Marina, tienes un puto cartel de Se busca, así que deja de dar guerra, bajate dos tonitos y vente conmigo, estás detenido! - Le grité, llevandome la mano derecha al pecho - ¡Unos compañeros marines nos avisaron de que tu y tus amigos estabais por aquí, por mis cojones, si que si estais jodidos! - Dije, dando un giro de 80 grados hacia mi derecha y levantando las brazos. - ¡Vamos, no me vengas con más tonterias y mueve el puto culo, no tenemos toda la noche! - Finalicé, mientras escupia delante de mi, esperando que aquel idiota se rindiera de una vez.
Información
Siguiente turno
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Garnet D. Matlock - 19-08-2024 Garnet no sabía en absoluto quién era ese tipo, ni siquiera sus intenciones, sólo conocía de él que era un gilipollas que había ido a buscar greña con él, con la particularidad de que poseía la capacidad de transformarse en gran felino y, además de ser músico. Confió, por sus palabras, que debía de estar bastante familiarizado en el mundillo, ¿sería un artista famoso que había visto en Garnet una especie de competencia? De nuevo, no tenía ni idea, pero, a diferencia de sus enfrentamientos contra Finn, dónde sentía que había un peligro real de muerte - tanto para él como para sus compañeros - como contra la pajarraca en llamas que no paraba de ponerle nervioso, Garnet sentía que, de aquella batalla, podía sacar algo realmente fructífero pues, aunque pareciera una locura, era la primera vez que se encontraba con otro músico y, si quería ser una superestrella, debía derrotar a todos - tanto encima de un escenario como de un ring -, si quería lograrlo. Que estuviera solo, y también le permitiría disfrutar más de la pelea pues, en caso de que ese sujeto resultara una amenaza, no debía preocuparse en que fuera a por sus coleguis, por ejemplo Kenzo, que parecía ser el que menos curtido en combate estaba por su juventud. Podía centrarse así plenamente en él, pues no tenía a nadie que proteger más allá que él mismo... O eso pensaba el músico. Una vez más, y aunque no despegó su vista del hombre felino, su contrincante, justo cuando Garnet se disponía a tocar, se abalanzó sobre el skypiean, apareciendo en un abrir y cerrar de ojos en frente de él, cuando, justo en ese preciso momento y tras gritar lo lento que era, y sin entender que pasaba, escuchó el crujir de madera rompiéndose a pedazos y cayendo contra el suelo, al mismo tiempo que notaba como sus brazos se sentían más ligeros. Su percepción no le había permitido poder ver lo que acababa de suceder pero, cuando, descendió su mirada hacia dónde debía estar su laúd no había nada más allá de restos madera desperdigados por el suelo, junto a la pluma de su difunto amigo y hermano Nekah, enfocando su mirada llena de perplejidad hacia sus manos, que se abrían y cerraban intermitentemente.- ¿Fallen Sound?- Preguntó, con la voz entrecortada, incrédulo ante la ausencia de su instrumento, el cuál se encontraba completamente roto e inservible. Si para muchos músicos su instrumento era una herramienta con la cuál podían cumplir sus objetivos y metas, para Garnet era algo mucho más que eso pues, el skypiean sentía de verdad que, de alguna manera, el alma de Nekah residía de verdad en Fallen Sound. Y no sólo el alma del lunarian, sino también todas las promesas, voluntades y sueños de los que ya no estaban con él, de aquellos que habían caído en batalla injustamente. No era un mero utensilio, ni una herramienta, ¡ni siquiera era un instrumento!... No... Era su amigo y confidente, y como tal, la carga emocional que residía en ese laúd era inconmensurable e invaluable, también por todo el camino que había recorrido junto a él. Era imposible olvidar cuando tocó el instrumento por primera vez, para despedir solemnemente a los difuntos en el incidente de los Cabos Gemelos; o cuando conoció a su primer amor, Aurora, allí en pueblo Goruden, y ambos hicieron gala de su devoción por la música en una noche que jamás olvidaría; y como no olvidar los momentos de jolgorio que pasaron tras liberar a los esclavos de la mina de la isla Toko; incluso estuvo allí, cuando Garnet estuvo perdido, sin saber quién era ni que hacer, en las largas y oscuras noches, dónde lo único que lo iluminaba eran las estrellas, y la mera presencia de Fallen Sound; y, por supuesto, no podía pasar por alto el momento en el que, con su música, consiguió liberar de la oscuridad que afligía el corazón de su segundo amor, Iki. Y a pesar todo, el pelirrojo no había sido capaz de proteger su bien más preciado, habían quedado reducido a un montón de madera inservible. El pelirrojo aún se hallaba en una especie de trance, intentando asimilar lo que acababa de pasar, mientras una lágrima, inconscientemente, descendió por su mejilla izquierda. En ese momento, el asesino de Fallen Sound, llamó su atención, pasando Garnet de mirar hacia sus manos a su adversario, quién se presentó como Seandass, mencionando algo de un Zoodiacool que no quiso ni darle vueltas pues, lo que de verdad captó su atención fue cuando dejó caer que era un marine, al estar bajo las órdenes de un tal Tucrow, un almirante, ordenando que se viniera con él pues estaba detenido. - Para el carro, ¿un puto marine?- Se dijo a sí mismo, a la par que su rostro iba tornándose en una llena de ira, sintiendo Garnet como le empezaba a hervir la sangre y sus vasos sanguíneos se dilataban. En su vida se había encontrado numerosos perros del gobierno que le habían prohibido tocar su música, mucho antes incluso de que se metiera en la piratería. Pero lo de este pelma había sido la gota que había colmado el vaso. Por mucho que dijera ser un músico, alguien que ama y respeta a la música de verdad, no destrozaría jamás un instrumento. Ahora más que nunca, el pelirrojo quería hundirle la cara a ese gilipollas por lo que, estando a melé, justo después de que se pusiera la mano en el pecho tras gritar que estaba detenido, rápidamente cerró su puño derecho entero salvo su dedo corazón, contrayéndolo de forma que sobresale su articulación interfalángica, como si una especie de colmillo fuera. A pesar de que ya no podía transformarse en un tigre, le iba a enseñar a ese Seandass que había decidido joder al felino equivocado. Estaba dispuesto a ir más allá de él y sacar el 200% de su poder si así fuera necesario, concentrando toda su fuerza en el puño y en el brazo con el que pensaba atacar. - ¡NEW FANG! -
Gritó, encolerizado y con los ojos en blanco, después de lanzar a una increíble velocidad su puño hacia la rodilla izquierda de Seandass, resultando en un devastador impacto que resonó en todo el claro. La potencia de dicho golpe fue tal que fue capaz de superar mentalmente la concentración que se debía tener para mantener la transformación - factor que Garnet conocía bastante bien como antiguo usuario - volviendo a su forma humana y, por tanto, a volver a medir lo mismo que el skypiean. Al desaparecer los enormes colmillos en los cuáles estaba encajada la harmónica, el instrumento se precipitaría sin ningún modo de que se sujetara cayendo al suelo, entre Garnet y Seandass. A pesar de haber podido patearlo, pisotearlo o romperlo, los principios no escritos del skypiean no le permitían hacerlo, pues él era un músico de verdad y, para patear algo ya estaba la cara del marine. Por otro lado, al mismo tiempo que daba dos pasos hacia atrás para colocarse a dos metros - sin quitarle un ojo al hombre del tupé -, introdujo su mano derecha en el zurrón rápidamente, mientras Seandass estaba desorientado por el puñetazo, sacando de allí el dial que había adquirido en Skypiea y que llevaba grabada la última melodía de Fallen Sound. Tras eso activó al instante el peculiar cachivache, saliendo de la misma una música calmada y relajante. - Al loro, ¿escuchas esto, marine de mierda?- Dijo con un tono de voz ronco, cargado de furia, que contrastaba de manera increíble con la belleza y serenidad de la melodía que se reproducía mientras se señalaba con el índice izquierdo el oído del mismo lado.- Es lo que sonará en tu funeral, porque te voy a linchar a hostias de tal manera que te voy a mandar al cielo de las perrakas, ¿es o no es?- Sentenció, absolutamente enfadado, mientras adoptaba una pose de guardia de boxeo, flexionando las piernas y enfocando todo su peso en la punta de sus dedos, al mismo tiempo que contraía ambos brazos, cubriendo la parte inferior de su cara, todo su pecho y parte del abdomen, observando con cuidado los siguientes movimientos de su rival.
Contenido Oculto
INFO
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Seandass Scoundrel - 22-08-2024 - ... bajate dos tonitos, y vente conmigo, estás det...! - Ni siquiera el cabrón me dejó terminar la frase. No pude ni verlo, cuando de pronto noté en mi rodilla izquierda un golpe tremendamente doloroso, haciendo que el hueso de esta se tambalease como si fuera una estructura apunto de caerse, fue tal el dolor que incluso mi transformación desaparecio, volviendo así a mi forma humana, pero esta vez con la camisa totalmente abierta, dejando a la vista el pecho lobo del cual estaba orgulloso. - ¡GGGRRRRAAAAGG, JODER! - Grité de dolor mientras escuchaba como Cold Mind caia al suelo, estaba confuso y desorientado, por lo que no pude ver donde estaba, aunque muy lejos no habria ido. Me mantuve de pie gracias a mi pierna derecha, ya que la izquierda la tenia totalmente dolorida, mientras me llevaba el dorso de la mano izquierda a la frente, intentando recobrar un poco el sentido - ¡Por mis cojones, no compliques más las cosas, tus compañeros y tu estais rodeados, nos dieron el aviso otros compañeros Marines, es inutil! - Comenté mientras la desorientación iba desapareciendo. Cuando de pronto, una melodia aparecio en el lugar. ¿Como era posible? ¿Acaso llevaba otro laúd en aquella bolsa? Levanté la mirada, ya recuperado del mareo, y tenia en la mano un puto dial de sonido - ¡No me jodas! - Grité. Pero era demasiado tarde, una música lenta y suave, como si de una nana se tratase, comenzó a sonar en el lugar, invadiendo mi cuerpo, y entrando en el una morriña muy agradabe, como cuando comes un buen plato de garbanzos con carne y luego te sientas en un sofa, entrandote el sueño - ugh... - Me quedé mirandole a pesar de aquella sensación, estaba a dos metros de mi, en posición de un boxeador mientras me decia que me iba a mandar al cielo, vamos, al otro barrio. - Chs... - Apoyé la pierna izquierda finalmente, intentando aguantar el dolor de su golpe anterior - Veo que aun tienes ganas de movida, ¡eso me gusta! - levanté los puños, tensando los músculos, sin cubrirme la cabeza, dejando mi rostro al descubierto, para que asi el pudiera verme y supiera que no me iba a esconder, como una estatua - Venga, Garnet, al pechito -
Información
Próximo Turno
Contenido Oculto
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Garnet D. Matlock - 23-08-2024 Tras el demoledor puñetazo de un enfurecido Garnet, un grito de dolor por parte de Seandass inundó el claro. Pudo observar como el miembro del Zoodiacool ni siquiera se dignaba a recoger su instrumento, quedándole más que claro al pirata el fraude de músico que era. En cambio, el desorientado marine, haciendo uso de sus fuerzas - para no caer - concentrando todo su apoyo en la pierna derecha, al mismo tiempo que el pelirrojo sacaba de su zurrón su dial de sonido, comentó que tanto él como sus compañeros estaban rodeados, habiendo recibido el aviso de otros compañeros marines. Este dato hizo saltar todas las alarmas del skypiean quién, sin dudar, procedió a activar su cachivache para adormecer a su adversario. Allí iba la última melodía de su Fallen Sound, lo último que quedaba de él, su legado, una melancólica melodía que embriagaba el ambiente, y un réquiem, tanto para el ya inservible instrumento, como para su enemigo. En la mente de Garnet tan sólo existía un pensamiento. Destrozar a Seandass. Ya no sólo por algo personal, sino por el peligro que suponía aquel sujeto, además del propio riesgo que podían estar corriendo sus amigos ahora mismo. ¿Había más marines aparte de él? ¿Eran igual o más fuertes que él? ¿Habrían pillado por banda a sus colegas mientras él estaba tocando? Aún así, confiaba plenamente en las capacidades de todos sus amigos, seriamente, en esa banda había verdaderas bestias y monstruos. Por otro lado, tampoco le había pasado por desapercibido lo del aviso de otros marines. Sabía que, al menos Garnet, llamó bastante la atención dando un concierto al poco de llegar a Momoiro, pero lo que le intrigaba era, ¿había dado un aviso alguien de la división de Iki y Sephi? Por obvias razones, de la primera no dudaba, y del segundo no le veía tan cobarde como para delegar el trabajo a un agente externo. Fuera cual fuera el caso, ¿por qué Iki no le avisó al respecto? Quiso confiar en que, al estar aislada de los demás, ni se enteró de que les iban a asaltar. Pero ya lo hablarían más adelante. Ahora mismo, con el cielo pasando, paulatinamente, de esos tintes anaranjados, al azul característico de la nocturna noche, la única opción era salir de allí victorioso y, a ser posible, lo más ileso posible. Con todo esto en mente, Garnet adoptó una posición de guardia, como si de un boxeador se tratara. Quería estar pendiente del mínimo movimiento que podía realizar su adversario. Cuando tenía pinta de que al fin se había antepuesto al dolor producido por su "New Fang", el marine volvió a abrir su hocico en vez de pasar al ataque. En ese instante, apenas Seandass emitió la primera palabra, Garnet no dudó. -Tch, menos cháchara, ya no te pienso pasar ni una.- Pensó mosqueado, con el ceño fruncido. Después de todas sus artimañas, como atacarle consecutivamente antes de que tocará su laúd - cuando él mismo le dijo que lo hiciera -, no se iba a fiar ni un de pelo de ningún movimiento que hiciera y, por supuesto, no pensaba darle cuartelillo. Apenas su enemigo comenzó su frase el skypiean, haciendo uso de todas sus fuerzas en sus piernas, se desplazó a una increíble velocidad, describiendo una trayectoria circular de dos metros de radio, hasta quedar situado a la izquierda de Seandass, a dos metros. En ese momento y sin detenerse, se aproximó hacia el marine por su costado, rápidamente mientras cargaba hacia atrás su brazo izquierdo, girando levemente su torso en sentido antihorario y a la par que se cubría con su brazo derecho, posicionándolo diagonalmente respecto al eje de su columna. Cuando tenía al marine a su alcance, desplegó su puño izquierdo, acompañado - esta vez - del giro de su torso en sentido horario, describiendo un arco ascendente que iba desde la cadera izquierda de Garnet hacia el mentón de Seandass.- ¡ORRYAAAAAAA!- Gritó al mismo tiempo que su golpe impactaba en la barbilla del canalla, dejándolo derribado en el suelo. Sin mediar ni una palabra, seguidamente, antes de que pudiera hacer nada, con agilidad se dirigió hacia donde su desplomado cuerpo se encontraba metiéndose, primero, su diestra en el tanga, en la parte del paquete, sacándola - la mano, marranos - al momento, de forma que quedaba más abultada la parte delantera. A continuación, se sentó encima de su pecho, pudiendo sentir Garnet el frondoso y asqueroso pelamen en sus nalgas, poniendo momentáneamente una cara llena de asco. También buscó pisar con fuerza, con cada uno de sus pies, - valga la redundancia - los antebrazos de Seandass, para aprisionar cada ambos contra el suelo, quedando abierto de piernas - una a cada costado de Seandass - y de frente a la geta del marine. Una vez encima de él, con una expresión llena de molestia y enfado, lanzó dos puñetazos hacia su cara, primero un jab con la derecha seguido por uno con la izquierda.- Al loro, marine...- Comenzó a hablar, con un tono de voz intimidante, agarrando fuertemente, con su siniestra, la cadena de oro que llevaba puesta y tirando de ella hacia él, haciendo que irguiera levemente su cuello, mientras volvía a introducir su diestra en el zurrón.- Ni pajolera idea de si has venido solo, acompañado o yo que sé, pero si has venido con más peña...- Esbozó una sonrisa que rozaba la picardía, la locura y la ira, al mismo tiempo que ya extraía su mano de la bolsa.- Ve rezando por tus compis porque mis coleguis van a barrer con ellos al igual que voy a hacer contigo...- Sentenció, aún sujetando a Seandass por su cadena, para después coger aire. -¿¡ES O NO ES!?-
Contenido Oculto
INFO
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Seandass Scoundrel - 25-08-2024 Uno enfrente del otro. Como dos putísimos animales. Me jode reconocer las cosas de los demás, pero el cabrón le echaba huevos. Tenía enfrente a un Marine, no uno cualquiera, y en vez de huir o rendirse, buscaba una y otra vez pelearse conmigo, quería derrotarme a toda costa. Según estaba posicionándome como un boxeador, y terminando mi frase para que se calentase más, el cabrón aceleró con mucha agilidad, tanto que ni siquiera pude verle venir, desapareciendo delante de mí. De repente, noté una hostia a mi izquierda, me golpeó en el mentón, buscando desencajarme la mandíbula, el tío no paraba de copiar todo lo que hacía, menudo canalla, pero lo que no sabía es que iba a encontrarse con una placa de hierro. Encajé el golpe bien, apenas me hizo daño, pero aun así, de alguna manera, el golpe me produjo cierto mareo en mi perola — ¿Qué... cojones? — Pensé confuso, incluso se me nublaba la puta vista - eso o las gafas estaban llenas de mierda - y cuando quise darme cuenta, estaba en el suelo tirado, y para más inri, tenía al cabrón encima de mí, sentado encima de mi precioso pecho, como si fuera un puto taburete, pisándome mis brazos para que no pudiera moverme — ¡Venga tío, no seas as...! — De nuevo, dos puñetazos a mi rostro, golpeando mis preciosas gafas de sol que me costaron un ojo de la cara — Ouch... — Balbuceé como pude, notando como ahora me agarraba de mi cadena de oro para decirme que sus amigos iban a arrasar con mis compañeros. Se le notaba totalmente cabreado y molesto. — No es mi puto problema que tú y tus amigos hayáis decidido ser piratas, Garnet — Dije sonriendo, mientras le miraba — Podrías haberte dedicado, no sé, a ser simplemente músico, ir a cualquier lugar para tocar, hincharte a fiestas, follarte a todas las titis, ¡la buena vida, vaya!... ese tipo de cosas, pero decidiste ser pirata — Desvié mi mirada a la derecha, escupiendo en la misma dirección — Venga, acaba conmigo de una puta vez, podrás fardar de que has matado a un Zodiacool del almirante Tucrow... ¿Es o no es? — Sonreí, mostrando mis dientes al pelirrojo mientras movía mi cabeza muy levemente de arriba a abajo.
Toda la información
|