[Presente Absoluto] - So beat It, just beat It.
Estaba pletórico, brillante, radiante, magnífico, incluso faltan adjetivos para poder describir la maravilla de baile que acababa de hacer contra Garnet. Esto es lo que pasaba si te enfrentabas a un Zodiacool, vomitar sangre, y eso en el mejor de los casos. Estaba totalmente derrotado, era imposible que tras mis pasos tuviera fuerzas para seguir. Pero, de repente, me noté raro, agotado, como si me faltasen las energías, podía mantenerme en pie aun así, pero esto era una señal. La señal de que debía de acabar rápido este enfrentamiento, me tenía que llevar a Garnet al barco, vivo o muerto, pero llevármelo a toda costa y cumplir con mi cometido, al igual que mis compañeros. Alcé la mirada al cielo y pude ver la luna llena en todo su esplendor, bañando completamente aquella pista de baile improvisada.

— Seguro que el puto conejo se ha vuelto loco... más. Menos mal que el perro es ciego, que si no vaya bicho... y a saber que estará haciendo el subnormal del mono... — Comenté levemente para mí mismo, pensando, y sobre todo confiando, en que mis compas cumplirían el trabajo, al igual que iba a hacerlo yo. Suspiré largo y tendido mientras me colocaba recto, dejando de, literalmente, dar por culo al aire — No hagas más el tonto y rindet... — Fui cortado por un grito a todo volumen, bastante sonoro, acompañado prácticamente al mismo tiempo de un golpe en mi gemelo izquierdo bastante doloroso para, a continuación, recibir otro golpe, uno un poco más flojo en cuanto a fuerza, pero que se sentía igual de duro — ¡GRRRRRAAAAAA! — Grité mientras me dejaba caer al suelo, apoyando los brazos en el este, al igual que mis rodillas, básicamente a cuatro patas, cuál gato callejero. Parece ser que estaba equivocado, el cabrón seguía de pie, seguía hablando, felicitando mis golpes, obviamente, pero afirmando que aún le quedaba mucho baile que darme, pues estaba dispuesto a seguir rentándome para ver quién era la estrella del escenario. Lo pude escuchar todo muy bien, pues aunque no le estaba viendo, le escuchaba perfectamente justo detrás de mí.

La vena de mi frente comenzó a hincharse. Seguía de pie, y aunque no lo dijera de manera directa, sus palabras representan otra vez todo lo que anteriormente dijo sobre su sueño. Estaba seguro al 100%. Y eso hizo clic en mi cabeza, estallando de una vez por todas.

Mis ojos comenzaban a temblar de un lado para otro, llegando incluso a ver toda la vegetación que había en el suelo distorsionada. Los parpados se me abrieron completamente de par en par, dejando ver mis pupilas dilatadas todo lo que podían alcanzar. Los dientes los apretaba con gran fuerza, hasta el punto que incluso sonaban como si arañases una pizarra, produciendo un desagradable ruido a la vez que comenzaban a soltar sangre por las encías. Todo esto, acompañado de una tensión bárbara en cada uno de los músculos de mi cuerpo, con mis manos y garras, incrustándose en el suelo de tierra de aquel lugar sin ningún tipo de dificultad gracias, tanto a que no era una superficie dura, como a la fuerza que estaba ejerciendo por la rabia, impotencia y cabreo que en ese momento estaba sintiendo. Incluso me estaba doliendo la cabeza a más no poder, de toda la presión que podía sentir dentro de mí, acelerando la respiración a más no poder. No sé si estaba perdiendo el juicio, notaba como las energías me faltaban, pero no me iba a rendir tan fácilmente.

— ¡Y UNA MIERDA, YO SOY LA ESTRELLA QUE MÁS BRILLA! — Comencé a gritar, saliendo de mi boca la sangre abruptamente, tiñendo de rojo la tierra delante de mí — ¡SOLO TIENES UN SUEÑO ESTÚPIDO, QUE TE VAN A INTENTAR JODER POR TODOS LADOS, SEA QUIEN SEA! ¡QUE TE CREES, QUE YO NO QUERÍA LO MISMO QUE TÚ O QUE! — Me sinceré con él sin darme cuenta — ¡IBA A SER EL MÁS GRANDE, EL MEJOR MÚSICO DE TODOS! ¡HASTA QUE APARECIERON EN MI VIDA PIRATAS, COMO TÚ, QUE TRUNCARON COMPLETAMENTE MI SUEÑO DE PODER SERLO! — Apreté aún más mis manos en la tierra — ¡ES POR ESO QUE PARA QUE LOS DEMÁS CUMPLAN SUS OBJETIVOS Y SUS SUEÑOS, HAY QUE PARAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS PIRATAS QUE HAY! ¡Y ESO TE INCLUYE A TI Y LOS TUYOS! — Saqué abruptamente mis manos de la tierra para volver a golpearla, esta vez con los puños cerrados — ¡OJALÁ ESTUVIERA YO AHORA TOCANDO MI MÚSICA PARA MILES DE PERSONAS, IRME LUEGO DE JUERGA, HINCHARME A BEBER Y A FOLLAR, PERO ME LO NEGARON! ¡Y SI NO LLEGA A SER POR TUCROW, QUIEN ME DIO UNA OPORTUNIDAD LO MÁS CERCANA A LO QUE YO QUERÍA NO SÉ QUÉ SERÍA DE MÍ! — Volví a golpear la tierra una vez más — ¡ES POR ESO QUE TENGO QUE ACABAR CONTIGO, AQUÍ Y AHORA! ¡TU MÚSICA NO LLEGARÁ A NADIE, NO ERES BUENO, NO VALES PARA ELLO! — Un tercer y último golpe a la tierra húmeda del lugar — ¡TU SUEÑO ACABA AQUÍ Y AHORA! —

Sin más preámbulos, me giré rápidamente, levantándome del suelo y colocándome a dos patas, retrocediendo mi brazo derecho con el puño cerrado mientras me abalanzaba a la posición de donde las palabras de Garnet provenían anteriormente. Estaba agotado, necesitaba recuperar fuerzas, pero no podía quedarme parado más tiempo. Cuando llegué a él, le incrusté mi puño en la cara, y de la propia inercia del movimiento, soltarle un patadón en los cojones, buscando que se arrepintiera de llevar aquel ridículo tanga, y dejarle en el sitio tranquilito para que se bajase dos tonitos.

— ¡WATCH THE DOWN, GARNET! ¡YO SOY LA ESTRELLA! —

Toda la información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2377 - 1213 = 1164
Energia: 191 + 75 = 266
Espiritu: 1410 + 0 = 1410

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - por Seandass Scoundrel - 01-09-2024, 05:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)