[Presente Absoluto] - So beat It, just beat It.
Mi propuesta estaba en el aire, y no era una mala oferta ¿Poder borrar tu historial delictivo y comenzar una nueva vida y carrera musical para ser una estrella del escenario? No es una mala oferta, es un ofertón. Pero el cabrón, parece ser que no estaba por la labor.

Llegó incluso a dudar, al menos a valorarlo, y si lo hacía, era por algo. Mis palabras hirieron su orgullo, ¿quizás? No lo sé, pero desde luego cada cosa que le decía solo le ponía de más mala hostia, cosa que a mí también me estaba pasando, pero estaba aguantándome. Pero de nuevo, comenzó a contarme su vida, no sé qué de sus amigos que murieron por intentar cumplir su sueño ¿Estaba tonto? ¿Acaso no se estaba dando cuenta de lo que había dicho? Por querer ser músico, compañeros suyos murieron, y ahora encima bajo el mando de la tripulación de los Alas Negras. Creo que no sabía ni lo que decía, estaba totalmente cegado por la rabia y el odio, por algún motivo, tanto, que esta vez me pegó hasta tres cabezazos. Ahora, la vena se me estaba hinchando a mí, pero decidí seguir escuchándole.

Y aquí vino, una vez más, con la historia de ser la mejor superestrella, los típicos sueños de músicos novatos, cuando lo mejor a veces es tener un grupi de poca gente y conformarte con ello, pero él seguía erre que erre, incluso llegó a mencionar de que mi fruta era parecida a la suya — Espera, ¿es usuario? — Pensé rápidamente, pues, si me ceñía a sus palabras, debería de ser, mínimo, una zoan. Pero el capullo siguió hablando, reconociendo que le hubiera gustado que fuera su primer rival musical, para que así, ambos diéramos todo en un duelo armónico mezclado con el intercambio de hostias, incluso una vez finalizado, tomar cerveza juntos. Pero parece ser que todo eso se truncó porque soy un marine, y sobre todo, porque destrocé su instrumento. Estaba cansado de escuchar tonterías, este niñato tenía la cabeza llena de sueños y gilipolleces por salir al mar. No tiene ni idea de los monstruos que hay por todo el mundo, que no solo no dudarían en un segundo en destrozar su puto laúd, sino que no dudarían ni un segundo en destrozarlo a él, pisándolo y borrando todos esos sueños, y la ha tomado conmigo, que he sido buena onda, y le dije que se dejara de gilipolleces y se entregase. Apreté los dientes mientras me apuntaba con su brazo derecho, supongo que para darme otra hostia en la jeta, pero me cansé, estaba hasta el nabo, no iba a dejarle.

Me transformé en mi forma híbrida de golpe, aumentando así tanto mi tamaño como mi fuerza, pudiendo liberar mis brazos de sus piernas, las cuales estaban encima, aunque su mano si seguía agarrándome totalmente la cara — ¡CALLATE! — Grité mientras con mi izquierda, tensando los músculos a más no poder y usando más energía de la necesaria, le propinaba un gancho en toda la puta jeta, en la mandíbula de nuevo, intentando desencajársela si era necesario. Con esto, por fin, conseguí liberarme de él, tumbándolo en el suelo un ratito para que pensara en todo lo que había hecho y dicho — ¡Por mis putos cojones, Garnet, mira que eres tonto! — Le dije mientras me levantaba, y de un pequeño saltito lateral, me desplazaba unos 5 metros hacia atrás — ¡Te he dado la oportunidad de que remediaras las cosas, y poder cumplir tu sueño de una manera decente! ¡De nuevo, me das la razón! ¿Tus amigos han muerto solamente por tu sueño? ¡A un amigo no se lo pone en peligro! — Le grité, mientras me llevaba a Cold Mind, de nuevo, a mis largos colmillos, incrustándola entre ellos para así poder esta vez tocar yo una melodía.

Así que comencé a tocar una de mis mejores tonadas, empezando lento, pero después salvaje. Pasito a pasito, suave suavecito, despacito, poquito a poquito. Quería que Garnet la escuchase bien atento, y se dejase llevar esta vez él por la música que mi instrumento producía. Puede que no fuera un ritmo tan lento, y porque no decirlo, para niños pequeños como la que él tocó, pero sabía de lo que era capaz de hacer mi música — ¿Y bien? ¿Te ha gustado? — Le dije con sarcasmo sin quitarle ojo de encima, mientras notaba como mi música me daba fuerzas extra. Tras esto, me golpeé el pecho con mi mano derecha, como si de un gorila fuera, para llamar su atención.

— ¡VAMOS, GARNET, MUESTRAME ESA FRUTA DE LA QUE HABLAS! ¡TE LO VUELTO A REPETIR, AL PECHITO! —

Me estaba cansando de esto, y tenía que darme prisa. Seguramente mis compañeros también estaban intentando capturar a estos malandros, así que no podía fallarles. Ni a ellos ni a Tucrow.

Toda la información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2727 - 400 = 2327
Energia: 1821 - 943 = 878
Espiritu: 1410 + 0 = 1410

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - por Seandass Scoundrel - 29-08-2024, 12:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)