[Presente Absoluto] - So beat It, just beat It.
Uno enfrente del otro. Como dos putísimos animales. Me jode reconocer las cosas de los demás, pero el cabrón le echaba huevos. Tenía enfrente a un Marine, no uno cualquiera, y en vez de huir o rendirse, buscaba una y otra vez pelearse conmigo, quería derrotarme a toda costa. Según estaba posicionándome como un boxeador, y terminando mi frase para que se calentase más, el cabrón aceleró con mucha agilidad, tanto que ni siquiera pude verle venir, desapareciendo delante de mí.

De repente, noté una hostia a mi izquierda, me golpeó en el mentón, buscando desencajarme la mandíbula, el tío no paraba de copiar todo lo que hacía, menudo canalla, pero lo que no sabía es que iba a encontrarse con una placa de hierro. Encajé el golpe bien, apenas me hizo daño, pero aun así, de alguna manera, el golpe me produjo cierto mareo en mi perola — ¿Qué... cojones? — Pensé confuso, incluso se me nublaba la puta vista - eso o las gafas estaban llenas de mierda - y cuando quise darme cuenta, estaba en el suelo tirado, y para más inri, tenía al cabrón encima de mí, sentado encima de mi precioso pecho, como si fuera un puto taburete, pisándome mis brazos para que no pudiera moverme — ¡Venga tío, no seas as...! — De nuevo, dos puñetazos a mi rostro, golpeando mis preciosas gafas de sol que me costaron un ojo de la cara — Ouch... — Balbuceé como pude, notando como ahora me agarraba de mi cadena de oro para decirme que sus amigos iban a arrasar con mis compañeros. Se le notaba totalmente cabreado y molesto.

— No es mi puto problema que tú y tus amigos hayáis decidido ser piratas, Garnet — Dije sonriendo, mientras le miraba — Podrías haberte dedicado, no sé, a ser simplemente músico, ir a cualquier lugar para tocar, hincharte a fiestas, follarte a todas las titis, ¡la buena vida, vaya!... ese tipo de cosas, pero decidiste ser pirata — Desvié mi mirada a la derecha, escupiendo en la misma dirección — Venga, acaba conmigo de una puta vez, podrás fardar de que has matado a un Zodiacool del almirante Tucrow... ¿Es o no es? — Sonreí, mostrando mis dientes al pelirrojo mientras movía mi cabeza muy levemente de arriba a abajo.

Toda la información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3982 - 535 = 3447
Energia: 1971 - 225 = 1746
Espiritu: 1410 + 0 = 1410

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - por Seandass Scoundrel - 25-08-2024, 10:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)