[Presente Absoluto] - So beat It, just beat It.
Parece ser que mis palabras hirieron su orgullo, aunque también reconoció que mi camisita y su tanguita hacían juego, eso me gustó, aunque fue las únicas palabras que pronunció, lo único que vi de él eran malas caras, incluso la vena de la frente se le estaba hinchando, era buena señal, se estaba calentando, y me gustan los calentados. Tras todo esto, lo único que hizo fue un movimiento. Preparó de nuevo su laúd para tocar de nuevo y demostrar que podía hacerlo mejor. Estaba decidido, iba a tocar de nuevo su instrumento, ese movimiento de su brazo derecho elevándolo al cielo para dejarlo caer en su instrumento era un clásico entre los músicos novatos, se creen estrellas del rock, y amigo, es un puto laúd, no una guitarra eléctrica. En cuando vi como alzaba el brazo, mis gafas emitieron un brillito canallita por su resplandeciente montura, y no me lo pensé dos veces.

Utilicé mi Soru, para acortar los 10 metros que había entre nosotros, y en ese movimiento me transformé en mi forma híbrida, propinándole un golpe en su mentón, asegurándome que la mandíbula se le moviera incluso y se le quitase tanta tontería de una vez, derribándolo encima de aquella roca en la que se encontraba — ¡Por mis cojones, que te piensas, que yo no sé de música o que! ¡Dale, Don Garnet, dale! — Grité mientras sacaba de mi bolsillo a "Cold Mind", tan brillante y reluciente como siempre, así de preciosa era — ¡Con una armónica incluso te paso por encima! — Con un movimiento rápido de mi brazo, me coloqué mi instrumento entre los colmillos alargados que ahora salían de mi boca, cabiendo perfectamente en el hueco de estos, dejando encajada la armónica en ellos, para así poder tocar con toda la facilidad del mundo cuando yo quisiera, algo que solo yo podía hacer, el gran Seandass Scoundrel, miembro del Zodiacool del más grande de todos, Tucrow.

Aquel mangurriano no sé si debía estar flipando o no por mi transformación. Estaba viendo a un animal de unos 2,70 metros de altura, manteniendose a dos patas sobre el suelo, con dos colmillos que salían de su boca de unos 27 centímetros de largo, garras afiladas, sustituyendo así las uñas, y lo más importante de todo, mi camisita canallita petó los botones, dejando mi pecho al descubierto, y con ello todo mi bello corporal perfecto. Y mi adorable colita felina de un metro, que no se me olvide — ¡Un músico siempre está a tope, animando a toda la peña, no en el suelo! — Dije mirándole fijamente, él estando en el suelo derribado — ¡Venga, Garnet, arriba ese espíritu! — levanté los brazos mientras daba tres pasos hacia atrás sin quitarle ojo de encima, situándome a unos 4 metros de él.

— ¿Sabes quién soy? — Dije, mientras me agarraba con la mano izquierda el paquete con fuerza — Ven, averígualo — Sentencié.

Toda la información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5417 + 0 = 5417
Energia: 2556 - 574 = 1982
Espiritu: 1410 + 0 = 1410

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - por Seandass Scoundrel - 17-08-2024, 01:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)