[Pasado] Reflejo
Habían pasado ya varios días desde que el joven que se presentó bajo el nombre de "Krano" comenzara a perseguirme de forma sistemática intentando cada día convencerme de enseñarle a pelear, pero ahora estaba en lo que había pasado de ser un infierno a mi zona de paz, el torreón de meditación, el chico intentó hace unos días seguirme hasta mi zona de meditar y casi sale volando por las ráfagas de viento, pero mi tiempo meditando estaba llegando a su fin, me levanté casi a regañadientes y me dirigí hacia la puerta que daba a la escalera del torreón.

Al abrir la puerta allí estaba, era muy insistente eso debía de concedérselo, me encaminé hacia las escaleras y comencé a bajarlas, él por su parte me siguió en silencio, me encendí un cigarro mientras bajaba por las escaleras, hoy Krano estaba extrañamente callado, normalmente ya estaría hablando sin parar intentando argumentar porque debería enseñarle.

"Te pasa algo? Te noto muy callado."

El chico suspiro mientras giraba la cabeza como forma de mostrar su enfado, estaba claro que algo le afectaba, aunque no era problema mio realmente, pero el chico volvió a suspirar y mientras ponía morritos de enfadado dijo.

"Louis ha sido aceptado como discípulo de Kisuke." Me miró de arriba a abajo y dijo con un pequeño hilo de voz. "Parece mucho más amable que tú"

Mierda, mierda, mierda y tres veces mierda, ahora a la insistencia que ya tenía de por sí el chico se añadía que Kisuke había aceptado a su amigo humink como aprendiz, esto tenía que ser una broma de mal gusto, mire al chico de reojo mientras una nueva idea se instauraba en mi cabeza, esta era otra oportunidad para competir con Kisuke, incluso de apostar sobre quien de los dos discípulos ganaría. Me gustaba la idea, ese montón de músculos suertudo ya había ganado demasiadas apuestas en mi contra, esta misma noche le propondría una con sus "chicos".

"Eso es malo, sin duda podrías quedarte atrás si no entrenas tú también."

Dije mientras miraba al chico de arriba a abajo, la cara del muchacho ahora estaba intrigada, parecía que no entendía lo que le quería decir, aunque tampoco ha sido mi fuerte el expresarme la verdad, así que decidí confirmárselo.

"Comenzaremos mañana a las 7.00 a.m, sala de entrenamiento número 2. Como llegues tarde no te enseñaré nada."

El chico saltó los últimos cinco escalones que nos separaban de la base del torreón mientras gritaba feliz y se marchaba mientras comentaba muy seguro de sí mismo que no me arrepentiría de darle esa oportunidad, yo por mi parte me dirigiría a la biblioteca, donde seguramente estaba Kisuke devorando libros para proponerle esa apuesta.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Reflejo - por Zorak - 10-07-2024, 02:56 AM
RE: [Pasado] Reflejo - por Zorak - 16-07-2024, 02:50 AM
RE: [Pasado] Reflejo - por Zorak - 19-07-2024, 01:10 AM
RE: [Pasado] Reflejo - por Zorak - 03-08-2024, 04:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)