![]() |
|
[Pasado] Reflejo - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Daiya (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=184) +----- Foro: Isla Báltigo [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=195) +------ Foro: Base revolucionaria (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=196) +------ Tema: [Pasado] Reflejo (/showthread.php?tid=1193) |
[Pasado] Reflejo - Zorak - 10-07-2024 60 de Invierno, Año 13 Enfermería, Base Revolucionaria, Baltigo. 13:00 a.m. Me encontraba como de costumbre en la enfermería del cuartel, aunque mis conocimientos sobre la medicina aún eran escasos, toda mano era bienvenida y siempre que podía prestaba atención a como realizaban mis compañeros las cosas, anotaba los diagnósticos y en que se basaban para llegar a esas conclusiones viendo los síntomas de los pacientes, la gran mayoría de los que pasaban por aquí eran por lesiones en el entrenamiento o fiebres, aunque era algo bastante monótono me daba la oportunidad de seguir estudiando entre paciente y paciente, precisamente en eso estaba enfrascado ahora mismo, esta vez tocaba leer sobre envenenamiento y como poder contrarrestarlo, pero la cantidad de venenos era exagerada y ni contar las combinaciones que creaban el antídoto, en momentos como este me gustaría tener un coco como el que tiene Kisuke, cosa que lee cosa que recuerda. Aparté la mirada del libro por un momento y alcé la cabeza mientras jugueteaba con el mechón de mi pelo, mi cabeza estaba a punto de estallar de tanta información, además mi cuerpo me dolía horrores por culpa del entrenamiento en el Ryusoken, me encendí un cigarro mientras me dirigía a la ventana, la abrí y me apoye en ella mientras fumaba, en el patio las tropas entrenaban como de costumbre, podía ver desde la ventana como el loco de Nilats gritaba órdenes mientras el resto golpeaba el aire siguiendo estas últimas, por su parte habían unos cuantos que directamente entrenaban peleando, un joven de pelo blanco me llamo la atención por la forma de moverse, su oponente dijo algo que por la distancia no pude escuchar, el peliblanco atacó y su contrincante le dio un buen golpe en la quijada, Nilats salió disparado hacia la zona de inmediato. Se agachó junto al soldado y par de compañeros se lo llevaron tras la llamada de atención del propio Nilats, parecía que se venía otra clase sobre lesiones de combate, pensé mientras le daba otra calada al cigarro antes de apagarlo contra la fachada del edificio, volví a sentarme para volver a estudiar, pero picaron a la puerta, la puerta se abrió y una de las enfermeras entro con el chico de cabello blanco, ahora que lo veía de cerca sus ojos eran de un color bastante parecido al mío. "Lo siento Mariscal, pero el resto está ocupado, el paciente tiene una fuerte contusión en la barbilla y además un buen corte" Me levanté al momento, mientras la enfermera ayudaba al chico a tumbarse en la camilla yo fui a lavar mis manos visiblemente nervioso, no esperaba esto, se suponía que alguien más le atendería mientras yo prestaba atención, pero si los demás estaban ocupados no me quedaba de otra que hacerlo, así se inspire profundamente y dejé salir el aire completamente para intentar relajarme, me acerque al chico y el golpe no parecía hecho con un puñetazo como el que había visto que descargaba el otro sobre el chico, tenía un profundo corte que estaba seguro de que dejaría una bonita cicatriz. "¿Qué es lo que ha pasado?" Pregunté al chico mientras la enfermera preparaba las gasas y esterilizaba la aguja e hilos, llevé mi mano derecha hacia el mentón del chico para levantar su cabeza y este hizo un gesto brusco apartándose de mi mano, al moverse pude ver en su cuello unas agallas y entendí al instante. El joven era un mestizo al igual que yo, pero ahora no era momento de pararme a pensar en los sentimientos del joven, tenía que suturarle esa herida. "Nada, solo me dio un mal golpe..." Estaba claro que estaba mintiendo, pero haciendo caso omiso agarre al chico por la barbilla y levante su cabeza mientras la enfermera me pasaba la aguja con el hilo, le hice una seña con la cabeza a la enfermera para que mantuviera la cabeza del chico levantada y agarre las pinzas, lo había visto hacer mil veces y si los demás me habían dejado hacer debía ser porque me veían preparado, lentamente comencé a suturar la herida mientras el chico ponía cara de dolor, tras un par de minutos el chico tenía la sutura realizada y fue entonces cuando le pedí a la enfermera que se marchase, que si la necesitaba ya la llamaría, una vez solos me quité la máscara. "Esa herida no es de un puñetazo chico, dime la verdad, que ha pasado?" Al ver mis agallas parece que el chico se relajó un poco, comprendía bien ese sentimiento, aunque bastante gente te tratara igual que al resto, había otros que era todo lo contrario, por la mirada del chico parecía que sopesaba si contarme o no lo ocurrido, me recordó a Jerry cuando quería contarme algo, pero sabía que se metería en un lío, cosa que me hizo sentir una gran añoranza, mientras fantaseaba con que estaría haciendo ahora mi hermano, el chico comenzó a hablar. "No me dio un puñetazo, me dio un zarpazo. Pero por favor, Mariscal, no le castigue. Es un humink y a veces tiende a ceder a su lado mink, usted sabe de lo que hablo verdad, bueno... usted tiene agallas al igual que yo." Tras verle la dentadura y las palabras del joven, estaba claro que si era un mestizo, de gyojin tiburón al igual que un servidor, le puse la mano en la frente y le removí el cabello, lo que asustaba al pobre chico era la reprimenda a su compañero, me vi muy reflejado en ese chico y no solo por ser mestizo, su actitud sobre la situación era la misma que la mía con Jerry y Powder. "No te preocupes, tómate esto y descansa. ¡Es una orden!" Reí mientras el chico se tomaba el calmante que le había dado y yo volvía al escritorio, me prepare un café y me senté para volver a mi estudio sobre venenos, la herida del chico estaba suturada y ahora según había visto, debía mantenerlo en observación para descartar una contusión, estaba claro que serían unas veinticuatro horas bastante largas. RE: [Pasado] Reflejo - Zorak - 16-07-2024 Ya habían pasado cinco horas y por fin había comprendido la forma en la que se puede elaborar un antídoto, estire mis brazos mientras me desperezaba y tras levantarme estire el cuello hacia ambos lados, el arte de curar era sin duda alguna una abrumadora información que no solo se leía, se debía comprender a la perfección y en ese punto radicaba lo complicado, equivocarte en crear un anticuerpo puede conllevar la muerte, la cabeza estaba por explotarme así que decidí servirme un café y encenderme un cigarro mientras me encaminaba hacia la ventana y la abría para que saliera el humo. "Mariscal, está fumando?" La voz del joven hizo que me sobresaltara, pues me había metido tanto en mi estudio que se me había olvidado por completo que el chico estaba bajo observación, si me pillaban fumando en la habitación estaba seguro de que me caería una buena bronca, le di un sorbo al café enmascarando mi nerviosismo y asentí mientras llevaba los dedos con los que sujetaba el cigarro hacia los labios, haciéndole una seña para que se callase. "Como va ese golpe, te sientes mejor?" Di una calada mientras el chico asentía y se incorporaba, quedando sentado con la espalda apoyada al cabecero de la cama, parecía dubitativo y jugueteaba con un mechón de su flequillo, me recordaba a mí cuando quería preguntar algo a alguien que no era plato de buen gusto, tras meditarlo un rato el chico volvió a hablar, mientras miraba hacia abajo. "Pe... Perdone que le pregunte, pero se rumorea por la base... que usted y el capitán Kageyama se enfrentaron a... agentes del gobierno, es cierto?" Los recuerdos de la noche del incidente de Akarui volvieron a invadir mi mente, la mirada de aquella chica mientras se arrastraba hacia su compañero caído, como caí inconsciente en el bote que robemos para escapar, aún era un tema delicado. Incluso Kisuke pasó unas largas semanas más callado de lo normal y entendía el porqué, en el fondo de mi corazón lo sabía, habíamos salido vivos de allí de milagro. "Así es." Dije como quien no quiere la cosa, mientras volvía a darle un sorbo al café, mientras recordaba el chasquido del tipo que se transformaba en araña y como todo el mundo incluyendo a Griffith habían salido de la sala sin mediar una sola palabra, el recuerdo de Griffith marchándose mientras yo mismo gritaba preso de la rabia, la cual solo pudo aplacar el recuerdo de Maeve en boca de Kisuke, había sobrevivido a aquella noche, pero a mi parecer estaba claro que me habían derrotado totalmente. El joven se sentó sobre sus rodillas y cerró los puños sobre estas, su mirada era decidida, parecía que quería ir al grano. "Señor Mariscal, me entrenaría? Si ha derrotado a agentes del gobierno debe ser super fuerte!" Negué con la cabeza mientras apagaba el cigarro en la fachada y me volvía al escritorio, el pobre chico no debía de tener idea alguna sobre lo que significaba pelear por tu vida, no era algo agradable y él era demasiado joven para pasar por eso, podía hablar desde la experiencia, matar a tan temprana edad solo llevaba a derramar más sangre sin sentido, me senté y comencé a leer el nuevo capítulo del libro, este rezaba: Tipos de sangre y sus compatibilidades. Me centré en estudiar y dejé al chico totalmente ignorado en la cama. RE: [Pasado] Reflejo - Zorak - 19-07-2024 Habían pasado ya varios días desde que el joven que se presentó bajo el nombre de "Krano" comenzara a perseguirme de forma sistemática intentando cada día convencerme de enseñarle a pelear, pero ahora estaba en lo que había pasado de ser un infierno a mi zona de paz, el torreón de meditación, el chico intentó hace unos días seguirme hasta mi zona de meditar y casi sale volando por las ráfagas de viento, pero mi tiempo meditando estaba llegando a su fin, me levanté casi a regañadientes y me dirigí hacia la puerta que daba a la escalera del torreón. Al abrir la puerta allí estaba, era muy insistente eso debía de concedérselo, me encaminé hacia las escaleras y comencé a bajarlas, él por su parte me siguió en silencio, me encendí un cigarro mientras bajaba por las escaleras, hoy Krano estaba extrañamente callado, normalmente ya estaría hablando sin parar intentando argumentar porque debería enseñarle. "Te pasa algo? Te noto muy callado." El chico suspiro mientras giraba la cabeza como forma de mostrar su enfado, estaba claro que algo le afectaba, aunque no era problema mio realmente, pero el chico volvió a suspirar y mientras ponía morritos de enfadado dijo. "Louis ha sido aceptado como discípulo de Kisuke." Me miró de arriba a abajo y dijo con un pequeño hilo de voz. "Parece mucho más amable que tú" Mierda, mierda, mierda y tres veces mierda, ahora a la insistencia que ya tenía de por sí el chico se añadía que Kisuke había aceptado a su amigo humink como aprendiz, esto tenía que ser una broma de mal gusto, mire al chico de reojo mientras una nueva idea se instauraba en mi cabeza, esta era otra oportunidad para competir con Kisuke, incluso de apostar sobre quien de los dos discípulos ganaría. Me gustaba la idea, ese montón de músculos suertudo ya había ganado demasiadas apuestas en mi contra, esta misma noche le propondría una con sus "chicos". "Eso es malo, sin duda podrías quedarte atrás si no entrenas tú también." Dije mientras miraba al chico de arriba a abajo, la cara del muchacho ahora estaba intrigada, parecía que no entendía lo que le quería decir, aunque tampoco ha sido mi fuerte el expresarme la verdad, así que decidí confirmárselo. "Comenzaremos mañana a las 7.00 a.m, sala de entrenamiento número 2. Como llegues tarde no te enseñaré nada." El chico saltó los últimos cinco escalones que nos separaban de la base del torreón mientras gritaba feliz y se marchaba mientras comentaba muy seguro de sí mismo que no me arrepentiría de darle esa oportunidad, yo por mi parte me dirigiría a la biblioteca, donde seguramente estaba Kisuke devorando libros para proponerle esa apuesta. RE: [Pasado] Reflejo - Zorak - 03-08-2024 Los primeros rayos de sol despuntaban en el horizonte mientras terminaba mi café, aún medio dormido rememoraba mentalmente momentos pasados en busca de algo que enseñar a mi nuevo aprendiz, pues realmente nunca había contemplado el enseñar nada a nadie, recordé los días de entrenamiento junto a Ridel, un maestro extremadamente severo, así como los días en los que entrene con Vander, el cual era bastante más amable, la duda danzaba en mi mente desde la noche anterior cuando por fin me refugie en la soledad de mi habitación, que clase de maestro debía ser. Ridel sin duda hizo un gran trabajo, no solo conmigo, sino con todos y cada uno de sus discípulos, pero aunque aún respetaba al maestro que fue en su día, no quiero ser como él. Los dos últimos discípulos de mi maestro, los cuales asesine a sangre fría la misma noche que acabe con él cruzaron mi mente y por un momento mi corazón sintió una punzada de remordimiento, por lo menos Ichitaro pudo salvarse de Ridel, ese era el pequeño consuelo que podía sacar de toda aquella situación, que estará haciendo Ichitaro en este momento, me preguntaba mientras me dirigía hacia la puerta, la abria y salía de la habitación en dirección a la sala de entrenamiento. Caminaba con el aura de tranquilidad que ya era algo propio de mi persona gracias a la meditación, mientras los soldados y capitanes que se cruzaban conmigo saludaban, tan metido estaba en mis pensamientos que apenas puse atención en ellos, quizás debería centrarme en ver primeros las aptitudes físicas del joven soldado, mi mente voló a un pasado lejano, casi como si buscase entre este para poder hallar la manera correcta de comenzar el entrenamiento. Antes de poder darme cuenta, había llegado a la sala de entrenamiento número dos, suspiré mientras metía mi mano derecha en el bolsillo del pantalón y acariciaba el mechón trenzado que siempre portaba conmigo, abrí la puerta y al ingresar a la habitación pude ver que Krano se encontraba en el interior, no puedo negar que me sorprendió que el chico llegase antes de tiempo, pero esa actitud me gustaba, el chico se puso firme y llevó su puño cerrado delante del corazón. "Buenos días, Mariscal!" Se le notaba en los ojos la emoción que sentía por comenzar el entrenamiento, así que tras devolverle el saludo y comentarle que podía descansar, Krano y su expresión me recordó a la de Jerry hacía ya casi una década, ese pequeño recuerdo hizo que decidiera lo que debía hacer, el primer entrenamiento que nos hizo Ridel. "Para comenzar quiero ver de que eres capaz, así que el primer ejercicio será lograr conectarme un golpe. Quiero que te lo tomes en serio y que vayas con absolutamente todo lo que tengas, entendido?" Krano volvió a ponerse firme, con el pecho inflado y la decisión pintada en su mirada, estire el cuello hacia ambos lados haciendo que crujiese y me coloque en guardia, Krano parecía imitar mis estiramientos e incluso mi pose de guardia, la típica guardia de boxeo, le hice una seña con los dedos de la mano derecha para que comenzara y se lanzó sin dudar un solo segundo, acorto rápidamente los tres metros que nos separaban y descargó su puño derecho dirección a mi cara, use mi antebrazo izquierdo para desviar su golpe con un movimiento en media luna, el joven aunque lento utilizó la inercia para lanzar su pierna izquierda a mi torso por mi lado derecho, levante mi pierna derecha, parando su patada con mi espinilla, aunque era algo lento se podía ver a simple vista que el chico tenía buen potencial, el primer entrenamiento duro dos horas, para cuando acabemos, Krano estaba estirado en el suelo siendo más sudor que persona. "Lo has hecho bien Krano, pero se nos ha acabado el tiempo. Mañana trabajaremos en tu agilidad." El chico contesto con un murmullo que denotaba el cansancio que le había producido el estar dos horas intentando golpearme, me gire hacia la puerta y tras abrirla gire mi cabeza hacia Krano, aunque no podía apenas mover su cuerpo su mirada contrastaba con su estado, estaba llena de vida. Una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras volvía a girarme para salir de la habitación, una parte de las últimas palabras de mi maestro resonaban en mi cabeza mientras me alejaba de la sala de entrenamiento número dos, "Este mundo no es ni bueno ni malo, depende de lo que nosotros hagamos" en su día no llegue a comprender del todo a que se refería, pero ahora creo que comienzo a entenderlo, maestro. |