[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Fiebre del oro
En pleno vuelo, Keller pudo ver como el tigre se incorporaba y su cuerpo se modificaba. Lo que no le dio tiempo es a sorprenderse ni a verlo llegar, solo sintió un tremendo golpe en el mentón antes de que su cuerpo girara ciento ochenta grados y terminara tumbado en el suelo boca arriba con los pies frente a Garnet. El mareo que había generado el impacto lo tenía amedrentado y desorientado. Se acababa de esfumar la última esperanza de poder salir de ahí. El músico hizo honor a su título y sacó su laúd para animar la fiesta, y mirad si animo que logró aumentar los ánimos de todos sus compañeros haciéndolos sentir más seguros de si mismos. La melodía invadió a los Shogun Gari, incrementando su poder en batalla.

Ben se había quedado solo a ocho metros frente a las dos jóvenes, mal negocio, pues se acababan de coordinar para no fallar el que podía ser el último golpe que podría aguantar. Ariel iba a ser el chivo expiatorio. Se lanzó primera a por el de control, con ventaja suficiente sobre Sasha para que el grandullón se fijara solo en ella. La semioni se posicionó más a la derecha para acercarse hacia el grandullón desde otro flaco y comenzó a girar su collar de triceratops. Cuando la gyojin estaba a punto de golpear a Ben, éste se giró hacia ella (estaba mirando hacia la escena de Keller y Garnet) cargando su pierna derecha hacia atrás, giró su torso en sentido horario para esquivar el puño de Ariel. Cuando tuvo el brazo de la doctora de los Shogun Gari paralelo al plano de su pecho, frente a su rostro, lo agarró de abajo arriba con su mano izquierda para frenarla y tenerla a tiro con su puño derecho, el cual iba a proyectar conta el vientre de su oponente cuando, de pronto, dejó de ver, solo oscuridad. Sasha se había lanzado como un camión, propulsada por su collar haciendo de hélice por su flanco izquierdo, al estar tan centrado en la gyojin no la había visto y le llovió un kanabazo en plena coronilla. Su mano soltó el brazo de Ariel antes de desmoronarse sobre sus piernas y caer definitivamente hacia atrás. Estaba inconsciente, tumbado en el suelo boca arriba, con su sombrero destrozado y los ojos en blanco. Ahí terminaba su intervención en el combate.

- ¿Fé me haf hefo em la bofa malfifo fato? - Abraham a duras penas podía vocalizar, alzó los puños para enfrentar a Sage, pero el combate cuerpo a cuerpo no era su fuerte. El mink se le adelantó tratando de amedrentarlo con sus palabras, pero al escuchar la canción de Garnet, las ganas de atizarle aumentaron y le lanzó un puñetazo cargado con los ánimos que le transmitía la melodía. Abraham lo vio venir e interpuso su brazo derecho, recibiendo el golpe con éste. Evitó así el golpe en la cara pero no el dolor. El joven estaba sudando a causa del veneno, sus fuerzas estaban mermadas. Tras el ataque de Sage, tiró su pierna derecha hacia atrás y cargo su peso en la pierna izquierda girando su tronco en sentido horario, levantó su puño derecho y lo proyectó hacia delante para golpear con él al mink ornitorrinco en la cara. Sage casi no notó el golpe, la desesperación del joven pistolero comenzaba a hacer mella. 

Nadie pudo ver a la bella muchacha rubia que se asomabaa a una de las ventanas de la cara sur, la cual, tras ver la escena, se recolocó el sombrero de vaquera que llevaba, chasqueó la lengua y se dio la vuelta para dejar de ver el interior e irse hacia el este. - Malditos incompetentes... Bueno, esto ha llegado a su fin, fue bonito mientras duró. Voy a hacer las maletas. - 

resumen

mapa

personajes

Info. bélica

información
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder
La música de Garnet había conseguido avivar el corazón de sus amigos, dotándolos de una fuerza mayor a la que ya poseían. Mientras tocaba su laúd, observaba como Ariel y Sasha, con una gran coordinación, consiguieron abatir a su gran enemigo con un demoledor ataque la semioni le propinó con su bate. El pelirrojo no podía sentirse más orgulloso de sus coleguis. Sólo esperaba que el mink ornitorrinco estuviera bien. Luego iría a por él. -PUAJAJAJA, ¡SOIS LA REPERA, COLEGUIS! ¿ES O NO ES?- Con el grandullón fuera de combate, tenía que encargarse del piltrafilla que tenía a sus pies. Su expresión de alegría cambió repentinamente a una seria.

Guardó su laúd en su funda y seguidamente, el músico, mientras se agachaba, quitó el pie que aprisionaba la muñeca con la que sostenía su bate, agarrándolo fuertemente, esta vez, con su siniestra. Alzó su brazo izquierdo, tanto como pudo, hasta que los pies del hombre se elevaban del suelo.- Bueno bueno, ¿y qué hacemos contigo? ¿Huh?- Le dijo, de forma amenazante, mientras fruncía el ceño y mostraba una sonrisa, cuanto menos, maliciosa. Ciertamente, Garnet era un bruto y un cabezahueca, sí, pero no era un sanguinario, y no tenía en sí nada personal con esa persona. Además, estaba claro que tenía las de perder... Quizás si se rendía y les dejaba irse con el oro del almacén, podría hacer la vista gorda. Pero no podía pasar por alto dos cosas. La primera, seguramente había lastimado a sus amigos. Desde lo ocurrido en los Cabos Gemelos, Garnet no quería volver a perder a nadie más de su familia, y cualquiera que pudiera dañar a sus seres queridos, era, instantáneamente una amenaza. Lo segundo, era imposible obviar las palabras de Bobby, como los altos mandos habían abusado y explotado a sus trabajadores, llegando a ser hasta responsables de la muerte de sus padres por un accidente, o algo así. La ira invadió la mente del pelirrojo al mismo tiempo cargaba su brazo derecho, con sus dedos extendidos, hacia atrás. No abrió la boca para nada. Sin soltarle de su muñeca izquierda, descargó su brazo, asestándole un feroz arañazo en su pecho, dejando un patrón de cinco líneas horizontales. Miró entonces a Sasha y a Ariel. Una idea, un tanto sádica había cruzado la mente del pelirrojo.

¡SASHAAAA! ¡ARIEEEL!- Gritaba con una pícara sonrisa a sus coleguis. Señaló con el índice de su diestra al hombre que colgaba de su mano izquierda.- ¿Os hace jugar a las piñatas? PUAJAJAJAJAJA- Menos mal que no era sanguinario el jodido... Bueno, uno recoge lo que siembra.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Atributos Personaje

Ben cayó boca arriba justo delante de Sasha haciéndola suspirar de tranquilidad viendo que por fin habían terminado con el que parecía el jefe de aquel lugar. — Nada mal, Ariel. — dijo la semioni estirando su brazo con la mano en forma de puño esperando el choque de la gyojin de la misma forma. La pelirroja había demostrado que era fuerte así que se había ganado un poco de respeto de la joven para no llamarla vieja a cada rato. Después de dejar un poco el brazo lo retiró al escuchar las palabras de Garnet. — Así que tu modo espía era entrar en forma de tigre. — contestó con sorna al músico antes de ver como elevaba a Keller y le atacaba.

Sasha empezó a caminar dirección a donde estaba Sage, hacía tiempo que no sabía nada del mink ornitorrinco pero el grito de Garnet llamó su atención parando en seco. La semioni levantó una ceja y no pudo evitar contagiarse de la sonrisa picara del músico, entonces cuando dijo de jugar a las piñatas la sonrisa de la rubia se ensanchó más. — Aguántalo bien, Garnet. — respondió la joven con una sonrisa mientras se llevaba el kanabo a su lado derecho y le propinaba un golpe en horizontal - de derecha a izquierda - a Keller, que repitió del revés dándole otra vez de lleno. — Os lo dejo a vosotros, voy a ver como lo lleva Sage. — dijo la adolescente antes de seguir su camino.

La semioni fue dando pasos fuertes y arrastrando el kanabo por el suelo haciendo todo el ruido posible antes de empezar a girar otra vez el collar y empezar a avanzar, aquel hombre se había atrevido a disparar a Sasha y eso ella no lo iba a dejar así como así.

Información
  Responder
Atributos Personaje

Alcé mi puño y lo juntó con el de Sasha, tras exhalar; había tensado todos los músculos de mi cuerpo al ir a por Ben, esperando el golpe que este me propinaría al verme venir, pero para mi sorpresa la joven semioni era una caja de sorpresas, no solo era fortísima si no que además era rapidísima cuando hacía una cosa extraña con su cuello y esa especie de corona que tenía en su forma de monstruo. — Bien hecho. — comenté al chocar nudillos con ella, al poco fue hacia Garnet, golpeó dos veces a Keller y siguió adelante en dirección a Sage, y yo no me quedé atrás.

Detrás de la rubia salí corriendo, a la pregunta de Garnet una macabra sonrisa se dibujó en mi cara antes de responder a pleno pulmón, — ¡¡ÉSE ES TODO MÍO!! — tras haberme acercado lo suficiente al bateador me dirigí directamente a Garnet. — Dámelo. — exigí con tono imperativo, agarrando primero la muñeca libre y después de que Garnet soltase la que él tenía agarrada yo misma la tomé aprovechando el estado desconcertado del humano. Relamí lentamente mis labios, asegurándome de tener a Keller mirándome, para que lo viera. Después de su traicionero golpe en la pierna le guardaba un rencor personal a ese humano, y se lo pensaba hacer saber volviendo a dedicarla una dentellada. — Garnet, ve a ayudar a Sasha y Sage. — con una sonrisa le mostré a ambos mis dientes, abriendo y cerrando la boca un par de veces para hacer sonar mis dientes, — Adiós. — fueron mis últimas palabras para él, tras eso un potente mordisco dirigido a su tórax.

Pude sentir mis dientes atravesar su carne y el calor de su piel tocando mis labios, el sabor de su carne. Tras comprobar que había caído KO por el dolor lo lancé hacia un lado y, de nuevo, relamí mis labios y dientes para saborear su sangre antes de seguir hacia adelante, en dirección a donde todos estaban.

Información
  Responder
Atributos Personaje

El guardián que me había pillado por mi descuido en el rio había podido parar mis dos ataques, aunque de manera poco efectiva. Sin arma y con esos brazos poco me iba a hacer. Me lanzó un puñetazo que no me dio tiempo a esquivar, pero apenas me hizo daño. Pese a mi poco entrenamiento en combate, parece que los golpes recibidos en mis aventuras en solitario para fortalecer el cuerpo y la mente habían surgido más efecto del esperado. Me aparté otros dos metros del chico,  quedando a un par de pasos del final de la pared que separaba el resto de la sala donde se encontraban mis compañeros. Había ido reculando poco a poco para tener una vía de escape en caso de que el muchacho no fuese tan flojo como parecía. Sonreí ligeramente al apartarme tras el débil ataque de Abraham y lo miré con mis ojos rojos como rubíes.

-De verdad que debo ser el más débil de los que entramos aquí y aún así no puedes conmigo. No quiero hacerte más daño ni deformarte más la cara. No me hinches las narices más y sal huyendo de aquí.

Oí que Garnet llamaba a las chicas gritando y me preocupé, pero de repente entendí algo de una piñata tras los gemidos de uno de los del control y me tranquilicé. Solo estaban jugando con los demás. Vi la pistola del adicto al chocolate que le había quitado hace un rato y la pateé hasta la puerta por la que había salido el músico de los Shogun Gari convertido en gran felino. Vi mi hoja plateada en la izquierda y sentí aún sonando en mi interior la melodía del hombre alado. Miré fijamente al chico con una sonrisa. -Por qué tan serio?- Ladeé la cabeza con aire psicópata y apunté con la daga, aún sin estrenar, hacia mi rival.

Información
  Responder
Los cuatro miembros de los Shogun Gari tenían la situación más que bajo control. Ben estirado en el suelo, inconsciente, Keller colgando de su brazo derecho a manos Garnet, el cual le desgarró el torso con sus felinas uñas. No solo contento con eso, llamó a sus compañeras a grito de "¡piñata!" para que se acercaran a rematarlo. Sasha le propino un par de kanabazos antes de dirigirse hacia Sage para brindarle su ayuda. Fue Ariel, pues tenía una cuenta pendiente con el del bate, la que dejo K.O. a Keller con un mordisco en el torso. Tras eso se desplomó sobre el suelo. 

Abraham, guerrillero donde los haya, seguía pretendiendo derrotar a Sage para ir a ayudar a sus compañeros después, la pared del comedor le impedía ver la escena, pobre iluso. No fue hasta que apareció Sasha, aún transformada en esa hibrida forma entre triceratops y semioni, que el joven percibió, más tangible que nunca, su muerte. La desesperación de ver a la bestia con cinco cuernos le animó a saltar por la ventana y correr rio abajo como alma que lleva el diablo. 

- ¡MAMAAAAAAAA! - Esa fue la última vez que vieron al joven pistolero, huyendo de la forma más ridícula posible, corriendo en zig-zag con los brazos en alto. 

Poco a poco, los trabajadores que estaban bajo la enorme mesa central, fueron saliendo y mirando hacia todas las direcciones, asegurándose que no quedaba ningún miembro del equipo de control en pie. La alegría en sus ojos se hizo cada vez más destellante y comenzaron las lágrimas de felicidad, los abrazos y los bailoteos. Una mujer entrada ya en el otoño de su vida, se acercó hasta los miembros de los Shogun Gari, acompañada de un par de trabajadores más. 

- No se quienes sois, ni por qué estáis aquí, pero os estaremos eternamente agradecidos. Llevamos demasiado tiempo bajo las ordenes de estos indeseables, trabajando sin descanso y malcomiendo. Al fin somos libres. ¡Mil gracias! Nunca os olvidaremos. - Todos los presentes asintieron sonriendo y con lágrimas en los ojos. - ¡Nos vamos a casa chicos! Ya va siendo hora que abandonemos esta desdichada prisión. - Todos fueron pasando a dar las gracias a los Shogun Gari antes de salir por la puerta oeste. La escena era conmovedora.

- ¿Ese que se ha ido llorando era Abraham? Necesito un piti de verdad os lo digo. - Bobby entró por la puerta antes de que salieran los primeros. - ¡Bobby! ¡Somos libres! ¡Al fin! - Una jovencita salió de entre la masa de trabajadores para abrazar al joven del carro. - ¡Beruta! ¿Estás bien? ¿Lo dices en serio? - Bobby intentó aguantar las lágrimas pero estalló su llanto al comprobar que lo que decía la jovencita era cierto. - Esos jóvenes de allí nos han salvado, han derrotado a los de control. Por cierto, ¿has vuelto a fumar? - El ceño de Beruta se frunció tras la pregunta. - ¡Que va, que va! La tensión cariño, que me estaba matando por dentro. - Se volvieron a fundir en un abrazo de lo más enternecedor. Bobby se acercó después a Garnet. - ¡Muchas gracias colega! Sabía que podrías con ellos. En realidad no las tenía todas, pero, de nuevo, gracias, muchas gracias. Ahora podremos volver a casa, mis padres estarán muy felices allá donde estén. - Bobby volvió a romper en llanto y le dio un fuerte abrazo al músico. - Muchas gracias a vosotros también, seguro que el escandaloso de Garnet no hubiera podido solo con esos brabucones jejejeje. - Le dio un codazo al pelirrojo y le guiño un ojo. 

La dicha inundó aquella estancia que tanto sufrimiento había albergado hasta aquel momento y todo gracias a cuatro valientes jóvenes piratas, ¿quién lo hubiera dicho? Solo les quedaba ir a por su preciado botín si es que aún lo querían. 

resumen

personajes

Info. bélica

información
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder
Atributos Personaje

La joven semioni no tuvo tiempo para darle su merecido al hombre que le había disparado, pues nada más llegar a donde se encontraba, este saltó por la ventana y pudo apreciar como se marchaba corriendo. — Vaya mierda, quería darle un kanabazo en la boca. — dijo Sasha con decepción mientras quitaba su transformación para volver a ser solo una semioni y a la vez que dejaba el kanabo en su espalda. — ¿Estás bien? — le preguntó a Sage girando su cabeza para mirarle.

La rubia no tuvo tiempo para escuchar la respuesta del mink cuando el edificio se llenó de la alegría de los trabajadores esclavizados. La adolescente le hizo un gesto con la cabeza al ornitorrinco para que la siguiera para estar con los demás y una vez llegó hasta Garnet y Ariel una señora se acercó a ellos. Sasha usó su mano derecha para empujar de forma suave al músico por la espalda, él era el más veterano de los Shogun Gari y por lo tanto quien se tenía que hacer cargo de la situación.

Justo después, la semioni vio como entraba un chico y por su tono de voz parecía el que había dicho que traía la carga. Después de una aburrida charla - para la rabia - entre el tal Bobby y una tal Beruta, este se acercó a Garnet para abrazarle. Sasha empezaba a hartarse de tanto lloros, pensó en como solía escuchar que los adolescentes eran unos dramáticos pero por aquella escena no se lo parecía. Entonces Bobby se giró hacia los demás dándoles las gracias y diciendo que el pelirrojo no habría podido solo— Se podría decir que nos ha ayudado mucho nuestro gato espía. — comentó divertida la semioni burlándose de nuevo de su amigo. — Haced lo que queráis con esos viejos. — dijo refiriéndose a los hombres inconscientes. — Pero somos piratas así que por hacer esta faena nos llevaremos el oro a cambio. — añadió la joven mientras salía del edificio hacia el carro sin esperar la respuesta del chico.

La joven se acercó para comprobar lo que había en el carro y esperó ahí a sus compañeros, había sido una aventura muy dura pero divertida y se estaba empezando a acostumbrar a pensar mientras peleaba - algo que la ayudaría mucho en el futuro - pero todavía le faltaba un largo camino pues había notado como había perdido mucha energía en ese combate. Sasha suspiró, por lo menos esperaba que se llevaran un buen botín para decorar por fin su camarote y poder comprar de una vez su tan ansiado peluche.

Información
  Responder
Atributos Personaje

Parecía que Sasha y Ariel habían aceptado, gustosamente, la maliciosa propuesta del pelirrojo. Garnet miró con cara de falsa pena a su indefensa presa, negando seguidamente, con su cabeza.-Vaya faena que te espera...- Pensaba mientras la semioni se dirigía hacia él, mientras se burlaba de su forma de infiltrarse en la base. Garnet se puso algo nervioso, frunciendo el ceño y entrando completamente en la defensiva.- ¡Es culpa de mi tronco Bobby! El chaval estaba demasiado acojonado contigo, ¿es o no es?- La rubia le pidió que le agarrara bien fuerte para propinarle dos kanabazos que lo dejaron casi al borde de la inconsciencia. Instantáneamente, se fue a ver como le iba al mink ornitorrinco. Ahora el turno de la tiburona.

A diferencia de Sasha, parecía que Ariel tenía algo personal, reclamando que el muchacho del bate era su presa, debía ser ella quien acabara con él. Ante la sonrisa llena de grandes y afilados dientes de la gyojin,  Garnet no se pudo negar, soltando la muñeca del pobre (o no tan pobre) desdichado, a la par que Ariel le agarraba de la otra muñeca.- Todo tuyo, colegui, voy a tirarle pa' donde está Sage.- Dijo mientras daba media vuelta, siguiendo la estela que había recorrido Sasha, ¿estaría bien el impasible ornitorrinco?

No le dio demasiado tiempo a comprobarlo pues, después de un lloroso grito, múltiples personas comenzaron a salir de debajo de las mesas que se situaban cerca de donde reposaba el cuerpo sin conocimiento del grandullón. Antes de volver a girarse, debido a las celebraciones, de las que parecían que eran las víctimas de esos abusones, observó como Sasha y Sage salieron de la recoveco que les separaba de él y Ariel. Al ver que el mink estaba sano y salvo, Garnet respiró aliviado. Ahora sí, se giró y, junto a sus compañeros, se dirigió hacia la multitud, no sin antes deshacer su transformación, volviendo a su forma humana, bueno, de skypean.-¿De dónde coño ha salido tanta peña?- Arqueó la ceja izquierda al no entender como no se había percatado de toda la marabunta que había escondida en el edificio.

Una señora, ya con años a sus espaldas, se aproximó hacia el grupo que, de manera indirecta, les había liberado de su yugo, agradeciéndoselo de todo corazón mientras se le saltaban las lágrimas. Sasha, como haciendo hincapié en que fuera el pelirrojo quien hablara en nombre del grupo, le dio a este un leve empujón en su espalda.- Mierda, esto es más cosa de Tobías o Gronn, ¿yo que les digo ahora a estos?- Pensaba mientras se rascaba la cabeza con su diestra.- No hay de qué, vieja, todo sea por hacer añicos el sistema que nos oprime... Y esas cosas, ¿es o no es?- Definitivamente, conectar de esta manera con las personas no era lo suyo.

Seguidamente, Garnet pudo escuchar la voz de Bobby, ¡ese malnacido! Se giró hacia el lugar de donde provenía la misma, y pudo verlo abrazándose con una chiquilla. Garnet abrió los ojos como platos.- Hijo puta, que callao' se lo tenía.- Al ver esa enternecedora escena, no pudo evitar en como le estaría yendo ahora mismo a Aurora y el resto. Salvo a Kuraku, conocía las capacidades, en mayor o menor medida, de cada uno de sus amigos, y confiaba plenamente en ellos, pero necesitaba verlos. Entonces, el chico del carro se acercó hacia él, agradeciéndole el haber acabado con ellos y mencionando que sus padres estarían felices, estuvieran donde estuvieran. Seguidamente, rompió a llorar y se fundió con el pelirrojo en un fuerte abrazo. Garnet volvió a quedarse "ojiplático"- Para el carro, colegui, que está tu churri delante PUAJAJAJA... ¡Qué diablos!- Y le devolvió el abrazo, apretándole fuertemente y alzándolo por encima del suelo, casi como si fuera a hacerle un suplex.

Segundos después, volvió a dejarlo en el suelo, a lo que Bobby, le agradeció también a Sasha, Ariel y Sage, añadiendo que el pelirrojo no podría haber hecho esta misión solo.- ¿Tú estás chalao'? ¡Pues claro que no habría podido solo!- Miró uno a uno a Sasha, Ariel y Sage. El músico emitió una confiada sonrisa, fijando su vista en Bobby, al cuál le guiñó el ojo, mientras le daba un suave puñetazo en el hombro.- Pero para eso están los coleguis, ¿es o no es?- Pero obviamente, Sasha tenía que sacar la puyita, que parecía que iba a ser bastante recurrente en los siguientes días, diciendo, a modo de burla, que no podrían haberlo hecho sin su tigre espía. Los ojos de Garnet se volvieron blancos de la ira, dirigiéndose a Bobby, mientras señalaba a Sasha con el índice de su diestra.- ¡AGGGGGGGH! COLEGUI, MIRA LA QUE HAS LIADO POR SER UN CAGAO'.- Se llevó las manos a la cabeza y empezó a revolverse el pelo del berrinche. Iba a ser el hazmerreír de Sasha y Ariel durante al menos un mes, ¡incluso Sage también se reiría de él!

La semioni finalizó comentando que ellos eran piratas, afirmando que se llevarían el oro a cambio y encaminándose hacia el carro en el que iba subido el muchacho. Garnet señaló hacia él, aprovechando que la grandullona estaba allí situada.- Ah sí, el carro también nos lo llevaremos, puede ser una jodienda llevarnos toda la guita a mano, ¿es o no es?- A pesar de que era piratas, y le habían hecho un favor enorme a toda esa pobre gente, validando su saqueo al almacén, las migas que había hecho con Bobby en este corto tiempo, le dejaban un mal sabor de boca sobre la situación. Mientras recogían el oro, el músico procedió a volver a sacar su laúd.- ¿Sabes? Pronto el menda será una estrella reconocida en todo el mundo...- Miró de reojo a su nuevo colegui, mirando, seguidamente, a todos los trabajadores que seguían celebrando su libertad.-No cualquiera puede alardear de haber estado en un concierto de Garnet Matlock en privado...- El músico deslizó su mano por las cuerdas de su instrumento de madera.- Le damos un poco de ritmo a vuestra libertad, ¿o qué?- Y comenzó a tocar una animada canción, para acompañar al júbilo de esas almas que habían sido puestas en libertad, y acompañar su proceso de llevarse un buen botín para la saca. ¡Era una ocasión que debían celebrar a lo grande!

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Atributos Personaje

Vi al joven Abraham palidecer repentinamente y dirigirse hacia la ventana saltando por ella sin siquiera pararse a abrirla. Salió corriendo por la rivera del rio con los brazos extendidos y yo exhalé de alivio. Urtike nos había vuelto a llevar por el mejor de los caminos. Realmente no quería pegarle más a aquel chaval. Miré hacia arriba y vi que Sasha había vuelto a su forma de semi oni.

-Much... - Un gran jaleo interrumpió mi respuesta a la preocupación de la rubia y me hizo un gesto para que la siguiese. Agarré mis vestimentas que habían caído encima de una de las mesas y le hice caso. Los trabajadores habían salido de sus escondites y festejaban nuestra victoria como si los hubiese invadido el espíritu de Oggkasi. Ellos parecían entender mejor que los seguratas de control lo que habíamos echo. Allí estábamos los cuatro, siendo vitoreados por la gente. Yo no sabía qué hacer en aquella situación, y decidí que lo mejor era estar callado y hacer lo que me mandaban. No quería salirme otra vez de los planes y meternos en más problemas. Aún no sabíamos nada de aquella "jefa" con la que había estado hablando mi rival. Sasha empujó al músico para que hablara él y yo me aparté un poco hasta apoyarme en una pared tras vestirme de nuevo con la túnica reglamentaria de la tribu mink. No me interesaba lo más mínimo lo que no fuera llevarnos el oro, que había sido nuestro principal objetivo todo este tiempo, aunque yo también quisiera liberar trabajadores, lo que parecía que habíamos conseguido. Al ver que Sasha iba hacia un carro cercano a la puerta, deduje que en él sacaríamos los tesoros de allí y me apresuré a seguirla. Al pasar al lado de Ariel le ofrecí el puño para que lo chocara - Siento no haber sido de más ayuda, sois geniales.- Y seguí hacia donde se encontraba Sasha para esperar a Garnet, que se había puesto a tocar de nuevo. Mi primera misión en los Shogun Gari solo me había hecho darme cuanta de una cosa muy clara. Tenía que hacerme más fuerte si quería luchar por nuestros sueños y seguir adelante en las aventuras que nos tocaría vivir a partir de ahora.

Información
  Responder
Atributos Personaje

Al poco de lanzar a Keller al suelo pude escuchar un sonido extraño, al mirar en la dirección del ruido vi a Sasha deshaciendo su extraña transformación y después Garnet hizo lo mismo con la suya, todo mientras nos empezaban a rodear los trabajadores, ahora libres, de la mina. Mi primera reacción fue mostrar los dientes de forma amenazante pero cuando entendí que esos ya no eran enemigos comencé a calmarme, aunque tanta gente alrededor, todos hablando y agradeciéndonos lo que habíamos hecho, era demasiado para mi; decidí dar un paso atrás al ver que Garnet tomaba la iniciativa para hablar - aunque sin ver que en realidad Sasha le había hecho tomar la iniciativa, en realidad -

Ignoré bastante lo que decía todo el mundo, pero reconecté al escuchar a Sasha decir que nos llevaríamos el oro como forma de pago por el "servicio" que habíamos prestado a los trabajadores, algo que Garnet subrayó, añadiendo además que nos llevaríamos el carromato en el que él anteriormente se había montado el músico. — Con todo esto seguro que puedo comprar algo para ser de utilidad, puede que esta vez no haya habido problemas serios, pero más adelante es posible que alguien acabe herido, y tendré que hacerme valer si llega el momento y alguien necesita mi ayuda. — pensé, ya había decidido que iba a acompañar a este variopinto grupo de personas, pero si iba a hacerlo tenía que asegurarme de no ser una carga, pondría a disposición de todos mis compañeros los conocimientos que había adquirido durante años, aunque escasos y rudimentarios, sobre cómo tratar y curar heridas. Aunque todos los pensamientos se fueron de mi mente cuando el pelirrojo sacó su laúd y empezó a tocar una animada canción, no bailaría ni cantaría, pero era agradable tener algo como una fanfarria de la victoria.

Resumen
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)