MagnusBrand
El último romántico
Mis vivencias.
14 episodiosNi más ni menos
Exprimiendo la vida como si se fuera a acabar el mundo mañana.
Kutsukku
Otro puerto. Las mismas malas costumbres.14 de otoño, año 18¿Cómo decías que se llamaba este sitio?Viaje · Llegada a Kutsukku
Llegué a como se llame esta isla. ¿Dónde está el tío ese? Bueno, primero a la taberna.
Leer el tema ↗Isla del Kárate
Puños, poemas y una cabeza demasiado dura.12 de otoño, año 18Toca ponerse disfrutónViaje · Salida de Karate
Escuché que un pirata buscaba soñadores y maleantes en Kutsukku. Compré un pasaje de inmediato, listo para largarme de Kárate y ver qué se cuenta.
Leer el tema ↗3 de otoño, año 18¿Ese es Kosoki Kigiyuma?Entrenamiento de Hasshoken
Retomé el duro entrenamiento con Sira para aprender nuevas técnicas. Aunque me volvió a dar una paliza, logré hacerla retroceder con un buen ataque. Suficiente.
Leer el tema ↗72 de verano, año 18Almuérzate... ¡ESTA!Aventura T3
Me enfrenté a unos marines y al mujerón Hanayama para frenar una situación desagradable. Salí apaleado pero satisfecho.
Leer el tema ↗62 de verano, año 18Aprendiendo a darle al cocoEntrenamiento de Hasshoken
Sira me sometió a un duro entrenamiento de Hasshoken a base de trabajos forzados. Tras ocho días, logré romper un escudo de metal usando la cabeza. Estaba duro, pero no tanto como mi prodigioso cráneo.
Leer el tema ↗62 de verano, año 18¿Aquí se puede fumar?Viaje · Llegada a Karate
Desembarqué en Isla Kárate buscando a Tibias. Celebré mi llegada fumando un cigarro y escribiendo un poema digno de mi categoría.
Leer el tema ↗Briss
Pan duro. Un mechero. Algo parecido a un hogar.60 de verano · año 18Volveré, viejo amigoViaje · Salida de Briss
Pagué una fortuna por el pasaje hacia Isla Kárate. Me despedí entre lágrimas de mi amigo el tabernero, jurando volver algún día.
Leer el tema ↗52 de verano · año 18Poco a pocoSocial · Garnet Matlock
Compartí poesía y música con Garnet. Entre hombres nos entendimos bien.
Leer el tema ↗48 de verano · año 18Abono para el huerto de alguien, supongoAutonarrada T1
Le di una paliza a un marine para liberar a un hombre encadenado.
Leer el tema ↗30 a 33 de verano · año 18Se busca cabronazoFic
Tras enfrentarme a varios locales, descubrí que Tibias había huido a Isla Kárate. Decidí ir tras él y despedirme de mi taberna.
Leer el tema ↗6 de verano · año 18Cuando las barbas...Aventura T1
Eché a golpes a los matones de Tibias que intentaban extorsionar mi taberna favorita.
Leer el tema ↗2 de verano · año 18Casi cuatro metrosEntrenamiento
Me enfrenté a Kasui, un niñato bastante fuerte.
Leer el tema ↗Primavera · año 18Pan duroAutonarrada T1
Salvé a un muchacho de un abusón a base de golpes y me gané un mechero.
Leer el tema ↗Primavera · año 18Llega la leyendaLlegada · Primeros días
Mi magnífico navío aguantó trescientos metros, pero no estaba a la altura de su capitán. Willow me recogió y me dejó en Briss.
Leer el tema ↗Los nombres que se quedan.
Amigos, rivalesy mujeres
Soy malo para los nombres, pero olvidar un favor —o a un hijo de puta— ya es otra historia.
El tabernero
Ni siquiera sé cómo se llama. Me dejó fumar, me perdonó los destrozos y me trató como a un amigo. Ese vaso suyo acabará dejando ciego al mundo. Le prometí volver.
Nuestro cruce ↗Willow
Me encontró abrazado a lo que quedaba de mi glorioso bote y me llevó a Briss. Un tío agradable.
Nuestro cruce ↗Kasui
Apareció para decirme que entrenaba como el culo y resultó que sabía repartir. Encima se regenera.
Nuestro cruce ↗Garnet Matlock
El primer cabronazo al que le recité mis poemas. Yo puse los versos, él la guitarra y un tanga de corazones. Una conversación entre hombres sensibles.
Nuestro cruce ↗Sira Matcha
La niñata de rosa me enseñó a usar la cabeza. Literalmente. También a plantar arroz, a arreglar lo que rompo y a encajar derrotas.
Nuestro cruce ↗Hanayama
Vaya mujerón. Me dejó el cuerpo hecho una mierda, me besó y cambió de idea sobre maltratar a los vecinos. Se llevó mis versos como un tesoro.
Nuestro cruce ↗Epifanio
Me pidió dinero por los muebles cuando acababa de presenciar algo irrepetible. Le dejé un poema firmado y una idea de negocio. Hay hombres a los que hay que enseñarles a reconocer una oportunidad.
Nuestro cruce ↗Tibias
Sus matones vinieron a exprimir al dueño del Bag’s Cat. Seguí una pista hasta Karate. Todavía no nos hemos cruzado.
Nuestro cruce ↗Mis obras maestras.
13 poemasdel cuaderno
Ser sensible no te hace menos macho.
Puerto
con el pecho descubierto.
Si me vienes a besar,
búscame en el puerto.
La última avisa
Mis piernas apuntan al cielo.
Si te pones delante, te reviento.
La mesa del último romántico
aquí tembló hasta el mostrador.
Se rompieron unos cuantos muebles,
pero también triunfó el amor.
La bella flor
que aprenda el mar a rugir
ha pasado una mujer tan hermosa
que hasta yo olvidé presumir.
Soy Magnus Brand.
Poeta, caballero y el hombre
que piensa volver a verte sonreír.
La niña y el escudo
Mi cabeza es muy poderosa.
El escudo era una mierda.
Antojo de chocolate
Huele a pescado
Qué antojo de chocolate
Adiós, Briss
Qué buena brisa,
Adiós, amigo
Te traeré un pan de trigo
Sin armadura
solo un hilo azul entre las nalgas.
Admiro tu extraña compostura,
listo para ganar cualquier batalla.
La fiera del placer
y no paro de mirar tu cara.
A quién tengo que joder,
para tener una barba tan guapa.
La gaviota
Qué libre es
Encima flota
Qué hija de puta
Esta puta taberna
Qué buena cerveza,
Que bien se está
En esta puta taberna.
Un amigo, un hogar
un amigo, un hogar,
vaya desmadre,
un dolor sin curar.
Pan duro
Le reventé el pecho a un idiota.
Suelto el humo frente al viento.
Qué bueno está este pan duro.
Rompiendo las cadenas.
Logue TownAntes de salir al mar
Una infancia sin nombre.
No conocí a mis padres. Del amo recuerdo mejor el látigo que la cara. Las cicatrices me las gané buscando la libertad.
La fuga. Unos cincuenta y seis años tarde.
Un cambio de guardia que aproveché para huir. Dejé gente atrás. Prefiero no hablar del tema.
Aprender a leer. Aprender a ser libre.
Robé comida y aprendí a leer por mi cuenta. Un par de años después ayudé a una célula revolucionaria a liberar esclavos. Ellos me reclutaron. Yo ya sabía contra quién quería pelear.
- Si me cruzo con un esclavo, intentaré liberarlo.
- Si te dedicas a poner cadenas, te hundo el pecho.
- Si eres libre, más te vale hacer algo con tu puta vida.
Hay cosas que no se negocian.
La libertad es una de ellas.

![[Imagen: qWhXPFX.png]](https://i.imgur.com/qWhXPFX.png)