El tabernero
Ni siquiera sé cómo se llama. Me dejó fumar, me perdonó los destrozos y me trató como a un amigo. Ese vaso suyo acabará dejando ciego al mundo. Le prometí volver.
Nuestro cruce ↗![]() |
|
Cronología de Magnus Brand [El último romántico] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: General (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: Cronologías y Lore (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=16) +--- Tema: Cronología de Magnus Brand [El último romántico] (/showthread.php?tid=4488) |
Cronología de Magnus Brand [El último romántico] - Magnus Brand - 08-10-2026 Cuaderno de un hombre libre ![]() MagnusBrandEl último romántico 61 años · Buccaneer · Revolucionario · South Blue Mis vivencias.14 episodiosNi más ni menos Exprimiendo la vida como si se fuera a acabar el mundo mañana. III KutsukkuOtro puerto. Las mismas malas costumbres.14 de otoño, año 18¿Cómo decías que se llamaba este sitio?Viaje · Llegada a KutsukkuLlegué a como se llame esta isla. ¿Dónde está el tío ese? Bueno, primero a la taberna. Leer el tema ↗II Isla del KáratePuños, poemas y una cabeza demasiado dura.12 de otoño, año 18Toca ponerse disfrutónViaje · Salida de KarateEscuché que un pirata buscaba soñadores y maleantes en Kutsukku. Compré un pasaje de inmediato, listo para largarme de Kárate y ver qué se cuenta. Leer el tema ↗3 de otoño, año 18¿Ese es Kosoki Kigiyuma?Entrenamiento de HasshokenRetomé el duro entrenamiento con Sira para aprender nuevas técnicas. Aunque me volvió a dar una paliza, logré hacerla retroceder con un buen ataque. Suficiente. Leer el tema ↗72 de verano, año 18Almuérzate... ¡ESTA!Aventura T3Me enfrenté a unos marines y al mujerón Hanayama para frenar una situación desagradable. Salí apaleado pero satisfecho. Leer el tema ↗62 de verano, año 18Aprendiendo a darle al cocoEntrenamiento de HasshokenSira me sometió a un duro entrenamiento de Hasshoken a base de trabajos forzados. Tras ocho días, logré romper un escudo de metal usando la cabeza. Estaba duro, pero no tanto como mi prodigioso cráneo. Leer el tema ↗62 de verano, año 18¿Aquí se puede fumar?Viaje · Llegada a KarateDesembarqué en Isla Kárate buscando a Tibias. Celebré mi llegada fumando un cigarro y escribiendo un poema digno de mi categoría. Leer el tema ↗I BrissPan duro. Un mechero. Algo parecido a un hogar.60 de verano · año 18Volveré, viejo amigoViaje · Salida de BrissPagué una fortuna por el pasaje hacia Isla Kárate. Me despedí entre lágrimas de mi amigo el tabernero, jurando volver algún día. Leer el tema ↗52 de verano · año 18Poco a pocoSocial · Garnet MatlockCompartí poesía y música con Garnet. Entre hombres nos entendimos bien. Leer el tema ↗48 de verano · año 18Abono para el huerto de alguien, supongoAutonarrada T1Le di una paliza a un marine para liberar a un hombre encadenado. Leer el tema ↗30 a 33 de verano · año 18Se busca cabronazoFicTras enfrentarme a varios locales, descubrí que Tibias había huido a Isla Kárate. Decidí ir tras él y despedirme de mi taberna. Leer el tema ↗6 de verano · año 18Cuando las barbas...Aventura T1Eché a golpes a los matones de Tibias que intentaban extorsionar mi taberna favorita. Leer el tema ↗2 de verano · año 18Casi cuatro metrosEntrenamientoMe enfrenté a Kasui, un niñato bastante fuerte. Leer el tema ↗Primavera · año 18Pan duroAutonarrada T1Salvé a un muchacho de un abusón a base de golpes y me gané un mechero. Leer el tema ↗Primavera · año 18Llega la leyendaLlegada · Primeros díasMi magnífico navío aguantó trescientos metros, pero no estaba a la altura de su capitán. Willow me recogió y me dejó en Briss. Leer el tema ↗Los nombres que se quedan.Amigos, rivalesy mujeres Soy malo para los nombres, pero olvidar un favor —o a un hijo de puta— ya es otra historia. El taberneroNi siquiera sé cómo se llama. Me dejó fumar, me perdonó los destrozos y me trató como a un amigo. Ese vaso suyo acabará dejando ciego al mundo. Le prometí volver. Nuestro cruce ↗WillowMe encontró abrazado a lo que quedaba de mi glorioso bote y me llevó a Briss. Un tío agradable. Nuestro cruce ↗KasuiApareció para decirme que entrenaba como el culo y resultó que sabía repartir. Encima se regenera. Nuestro cruce ↗Garnet MatlockEl primer cabronazo al que le recité mis poemas. Yo puse los versos, él la guitarra y un tanga de corazones. Una conversación entre hombres sensibles. Nuestro cruce ↗Sira MatchaLa niñata de rosa me enseñó a usar la cabeza. Literalmente. También a plantar arroz, a arreglar lo que rompo y a encajar derrotas. Nuestro cruce ↗HanayamaVaya mujerón. Me dejó el cuerpo hecho una mierda, me besó y cambió de idea sobre maltratar a los vecinos. Se llevó mis versos como un tesoro. Nuestro cruce ↗EpifanioMe pidió dinero por los muebles cuando acababa de presenciar algo irrepetible. Le dejé un poema firmado y una idea de negocio. Hay hombres a los que hay que enseñarles a reconocer una oportunidad. Nuestro cruce ↗TibiasSus matones vinieron a exprimir al dueño del Bag’s Cat. Seguí una pista hasta Karate. Todavía no nos hemos cruzado. Nuestro cruce ↗Mis obras maestras.13 poemasdel cuaderno Ser sensible no te hace menos macho. Obra maestra01 / 13 PuertoHe llegado por el mar, ¿Cómo decías que se llamaba este sitio? ↗con el pecho descubierto. Si me vienes a besar, búscame en el puerto. Obra maestra02 / 13 La última avisaMi cabeza gira en el suelo. ¿Ese es Kosoki Kigiyuma? ↗Mis piernas apuntan al cielo. Si te pones delante, te reviento. Obra maestra03 / 13 La mesa del último románticoAquí se encontraron dos gigantes, Almuérzate... ¡ESTA! ↗aquí tembló hasta el mostrador. Se rompieron unos cuantos muebles, pero también triunfó el amor. Obra maestra04 / 13 La bella florQue se arrodillen las flores, Almuérzate... ¡ESTA! ↗que aprenda el mar a rugir ha pasado una mujer tan hermosa que hasta yo olvidé presumir. Soy Magnus Brand. Poeta, caballero y el hombre que piensa volver a verte sonreír. Obra maestra05 / 13 La niña y el escudoEsta niña es muy pequeña. Aprendiendo a darle al coco ↗Mi cabeza es muy poderosa. El escudo era una mierda. Obra maestra06 / 13 Antojo de chocolateYa estoy en Karate ¿Aquí se puede fumar? ↗Huele a pescado Qué antojo de chocolate Obra maestra07 / 13 Adiós, BrissAdiós, Briss Volveré, viejo amigo ↗Qué buena brisa, Adiós, amigo Te traeré un pan de trigo Obra maestra08 / 13 Sin armaduraLa fiera del placer no lleva armadura, Poco a poco ↗solo un hilo azul entre las nalgas. Admiro tu extraña compostura, listo para ganar cualquier batalla. Obra maestra09 / 13 La fiera del placerEres la fiera del placer, Poco a poco ↗y no paro de mirar tu cara. A quién tengo que joder, para tener una barba tan guapa. Obra maestra10 / 13 La gaviota¡Cómo vuela la gaviota! Abono para el huerto de alguien, supongo ↗Qué libre es Encima flota Qué hija de puta Obra maestra11 / 13 Esta puta tabernaQué bonita amistad, Se busca cabronazo ↗Qué buena cerveza, Que bien se está En esta puta taberna. Obra maestra12 / 13 Un amigo, un hogarUn charco de sangre, Cuando las barbas... [Aventura T1, P.A.] ↗un amigo, un hogar, vaya desmadre, un dolor sin curar. Obra maestra13 / 13 Pan duroEl mar es inmenso y azul. Pan duro ↗Le reventé el pecho a un idiota. Suelto el humo frente al viento. Qué bueno está este pan duro. Fin del cuaderno Rompiendo las cadenas.Logue TownAntes de salir al mar Una infancia sin nombre.No conocí a mis padres. Del amo recuerdo mejor el látigo que la cara. Las cicatrices me las gané buscando la libertad. La fuga. Unos cincuenta y seis años tarde.Un cambio de guardia que aproveché para huir. Dejé gente atrás. Prefiero no hablar del tema. Aprender a leer. Aprender a ser libre.Robé comida y aprendí a leer por mi cuenta. Un par de años después ayudé a una célula revolucionaria a liberar esclavos. Ellos me reclutaron. Yo ya sabía contra quién quería pelear.
Hay cosas que no se negocian. |