Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
En mi corazón tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu vivirás :: PR - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273)
+---- Foro: Skypiea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=274)
+---- Tema: En mi corazón tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu vivirás :: PR (/showthread.php?tid=4126)

Páginas: 1 2 3

RE: En mi corazón tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu vivirás :: PR - Maria Merlot - 23-08-2026

Narrador / María Merlot

Muchas veces, María Merlot, prefería no entender nada… a pesar de ser una ávida cotilla que traía y llevaba información dentro de los Piratas del Abismo. Las personas solían hablar sin tapujos delante de ella, por su sintonía natural la daban como una persona inofensiva, y ciertamente en el ámbito de la fuerza lo era. Vender eso allá, interceptar a fulanito acá, mezclar dos cosas así, a qué funcionario hablar. La red siniestra de información, por lo menos de la que escucho en su vida con esos bastardos, la hizo entender… que el conocimiento era poder pero también que tenías que saber como defenderlo, porque en el mar habían peces más y más y más grandes esperando a zamparse a los más pequeños.

¿Por qué lo pensaba ahora? Porque en su desorientación recordó lo mucho que le gustaba escribir y cotillar sobre todos. Ella estaba segura de qué podía escribir mejores columnas que las de ese periódico que se atrevió a ponerle tan baja cantidad a una foto de Hyakinthos, su valor era incalculable y por eso algún día iba a golpear al cadáver viviente que se atrevió a publicar semejante barbaridad. Un pequeño deseo desde que zarpo de aquel muelle en el South, sumado claro al de encontrar a Sasha Ostras en ese sitio llamado Sabaody… ese recuerdo, el gyojin muriendo y pidiendo que llevará su mensaje a quien fuera esa tal “Sasha”, se grabo en la piel de la mestiza, que algún día lo cumpliría. La ultima vez que hablo de eso, fue con Trhym viendo la cartografía en el Reino de Drum, al parecer estaban cerca de ese sitio, o por lo menos más cerca que antes.

Shass shasss shassss shassss shassss shassss

El sonido no le resultaba desagradable, y menos cuando en la neblina de sus ojos quien aparecía era la Valkiria Besada por El Sol. Su hermana le hablaba, le sonreía, la veía con amor, nunca le haría daño, María daría lo que tenía y no tenía por esa fe ciega hacia la iguana. Desde que se encontraron de nuevo en la isla de los pequeños grandes animales algo se profundizo en ellas, y más aún cuando sufrieron tanto por el ataque del gigante que casi las envió al más allá — … vamos… a ir… golpearlo… robarle… el casco… ¿te par…parece? — pregunto en su delirio sonriendo como boba mientras sentia como acariciaban su cabello o acaso le hacían una trenza. 

Adiós color asqueroso!!

Otra vez la calidez se alejó. Respiro profundo, entre abrió los ojos — … ¿Unnie? — la llamo al tiempo que relamía sus labios. ¿Dónde estaba su hermana? Por un instante sintió ansiedad. Cerro los ojos de nuevo. Esta vez un poco más dueña de si misma, luego de salir y entrar en la inconsciencia. La calidez regreso, el olor de Maki D. Zennin, la invadió, fue entonces cuando sintió que la levantaban en brazos y la sentaban en algo. Su cuerpo al principio no le respondió pero unos segundos después pudo alzar un brazo y sostener a la mujer… ¿por dónde? El tríceps — … ¿Unnie? — la llamo de nuevo abriendo lentamente los ojos, ya no veía neblina, pudo enfocar a la dama — … ¿dónde estamos? — pregunto mordiendo sin fuerza su labio inferior — … ¿Algodón de Azúcar? — el primer pensamiento de su lucidez fue hacia su amado médico — … ¿Me duele… el abdomen? — indico llevando la mano contraria a la cabeza, sintiendo el calor emanar de esta. Fiebre, que debía ser tratada, tal vez con un baño de agua fría.

README

RE: En mi corazón tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu vivirás :: PR - Maki D. Zen'in - 23-08-2026

La vio entre sus brazos, desando que saltara de ellos, queriendo que le abrazara, para ella finalmente descansar y sentir que el par de mandriles que le hicieron esto no solo blofeaban de que eran capaces de quitar frutas sin riesgo mortal, por que consecuencias… Maki llevo la mano a la marca del abdomen de María Merlot una marca apenas más oscura que su propia piel. Una vez mas miro sus propias manos. Unas manos que no consideraba dignas. Malditas y buenas para nada. cerro el puño y rodeo desde abajo el cuerpo inerte de ella una vez más para alzarla a la altura de su pecho.

Apretó un poco mas y de pronto la voz… la voz de su hermana… su vista se suavizo… se… que? Que mierda? —Que dices sirena cara de culo, te he estado cuidando todo este tiempo y lo primero que dices es como y donde esta ese tonto medico?— Estuvo tentada a lanzarla de vuelta a la cama a que cayera y rebotara del otro lado. Pero… pero… La abrazó con todas sus fuerzas, con toda la que le quedaba. Sintió crujir los huesitos de galleta de la pelos rosas con puntas perfectas.

—Me alegra que estes de vuelta… me alegro que al fin despertases. Se te echaba de menos en el mundo de los vivos y aun tenemos mares que surcar y marines que cazar.— camino hasta el baño. Era amplio hermoso y la deposito en el baño… seguro estaba debilitada y falta de fuerzas. Pensó un poco que hacer… —Vamos a recuperarte un poco. Date una ducha te cambias ropa y comeremos algo te parece… pero primero debo avisar a tu querido cara de dulce— Busco entre sus cosas el den den Mushi y marco una vez… otra… que estaría haciendo Cherry tanto?

Seguro el sabría como proceder. que debia hacer? solo comer, y salir?= seria prudente salir a que estirase las piernas? o mejor tenerla a seguro en la habitación?

RE: En mi corazón tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu vivirás :: PR - Maria Merlot - 23-08-2026

Narrador / María Merlot

Lucidez.
Al fin.
Algo.
No mucha.
Aunque estuviera sana.

La mirada ambarina de la mestiza recorrió la habitación mientras esperaba respuesta de la Valkiria Besada por el Sol. No era lujosa, tampoco un cuchitril. Su decoración le resultaba autóctona… ¿De qué? Bueno, supuso que de ese lugar entre las nubes. Había una ventana abierta, pensó que la brisa fresca que venia en intervalos no tan largos provenía de ahí. Tenía calor, mucho calor, quería acercarse a respirar aire fresco pero aun sus piernas no respondían, seguro si se levantaba sería como una cría de cebra a los minutos de nacida: Tambaleándose de un lado a otro sin equilibrio alguno. Una sonrisa surco sus labios al imaginarse como una cebra bebé… de pronto, recordó, que ya no debería ser una. El primo gyojin mono intercambio dinero por sacarle al diablo, como lo llamo, cuando estaba frente a él. Entonces, quien hubiera comido una fruta por error podría sacársela como hizo ella. Teniendo el terrible dolor en su estómago, dudaba que esa información se le fuera a filtrar de la memoria como otras tantas. No podría jamás olvidar la emoción de saberse en la posibilidad de sacársela, la desesperanza por no tener suficiente dinero, el amor infinito al ver a sus nakamas apoyándola, la agonía de las pesadillas y este despertar confuso…

Que dices sirena cara de culo, te he estado cuidando todo este tiempo y lo primero que dices es como y donde esta ese tonto medico?

La voz de su hermana, tan dura pero afable a la vez, la hizo sonreír. Claro que preguntaba por el masculino de preciosas hebras rosadas porque a su Unnie la estaba viendo directamente, a él no. Tenía miedo de que se perdiera, o se olvidará de ellas, considerando sus antecedentes. No, él jamás se olvidaría de su Joya del Mar, de su hermosa Sirena Azul Celeste. El abrazo, o más bien apretón, que siguieron a los vocablos de la Capitana aumentaron su sonrisa, aunque una mueca de dolor se hizo presente por la quemada en su estómago.

Se te echaba de menos en el mundo de los vivos…

Sintió que la alzaba, sin mucho fuerza además. ¿A dónde la llevaba? Le daba igual, posiciono su cabeza en el pecho/hombro de su hermana, mientras cerraba otra vez los ojos, no para dormir, ya no más, sino para llenarse de su esencia y calidez — Gr…gracias Unnie… aunque ¿Cuánto tiempo estuve fuera? — fue una pregunta genuina, estaba algo perdida en tiempo y espacio — ¿Cazar marines? ¿Con S verdad? — cuestiono con su suave voz, un poco más baja de lo normal — … ¿Viste hermana? El Malvavisco estaba en el Coliseo. ¿Lo recuerdas? De la playa de isla Bonsai o era isla Kung Fu… ¡Sigue igual de apuesto que antes! O quizás mucho más, mucho más… ¿Crees que… quiera comer arroz conmigo? No pude llegar antes… pensé que me odiaría… quizás si deba cazarlo con z y meterlo en un tarro de cristal, sería mío por la eternidad como atrapar una estrella radiante, brillante, besable — musito en el delirio de su estado recordando a Shin Hasegawa y como el destino se encargo de que no llegará a su cita hace dos largos años.

Date una ducha te cambias ropa y comeremos algo te parece… pero primero debo avisar a tu querido cara de dulce…

Fue dejada en una bañera, sin ropa, el agua fría la abrazo mientras la promesa de asearse y comer parecían un sueño lejano. Inhalación. Exhalación — … ¿Algodón de Azúcar vendrá? — pregunto con la emoción contenida de una niña — … no, no lo llames, estoy desnuda. No quiero que me vea así… yo… — se callo cuando miro su estomago, la cicatriz que antes no estaba — Si… si… llámalo, rápido, rápido… ¡ME ESTA CRECIENDO UNA PATITA EN EL ESTOMAGO! — por un momento entro en una leve histeria. ¿Estaba dando a luz una pata?

README

RE: En mi corazón tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu vivirás :: PR - Maki D. Zen'in - 23-08-2026

Cuanto tiempo...
...
...
...

Maldición, Maki no sabía cuánto tiempo Había pasado desde que cayo inconsciente. No pudo responder a esa pregunta. Porque en realidad habían pasado mil años para ella. pero quizás unas horas para el resto del mundo. Y a decir verdad a ella nunca le importo demasiado el mundo entero. Solo… Ella y quizás un poco el doctor caramelo. —A decir verdad… no se quien es ese tonto… ooo si, ya se a quien te refieres. A ese flacucho de luz que se enfrentó a nuestro campeón sandwichero… si… es guapo… pero ya sabes un niño bueno. De esos que le ayudan a las ancianas a cruzar la calle. Puaj… cuanto los detesto. Si. seguro es lindo, pero no de mi agrado… Mer… no te acerques a ese perro flaco de la marina. Todos son traicioneros a su propio pueblo.—  Maldita sea el doctor no contestaba... el den den sonó varias veces, pero nada. Maki decidió al final que no sería necesario, curvo su vista a la niña atún y parecía en forma. Tan escuálida como siempre. Tan incordiosa como siempre con esa mirada rara entre cachondeo y coqueteo que tanto le agradaba a cualquier marine despistado que se fijara en ella.

Camino marcando una última vez el den den del hombre de la tripulación, pero nada. Abrió la ventana de par en par, la brisa marina... no no era marina. era más poderosa, pero refrescante aun así tenía esa esencia revitalizante que extrañaba... no no la extrañaba, la había olvidado. Cuando su hermana cayo impactada por la mágica mano del simio. Había olvidado lo que era el mundo, su belleza y su felicidad. ahora. ahora lo había recordado. y estaba segura que nunca más olvidaría ese sentimiento.

Colgó enojada. lanzo el den den a la cama y reboto un poco antes de casi caer al suelo y el corazón de la quemada reboto de pared a pared porque si se quebraba, dudaba que tuviera dinero para otro. —No creo que venga pronto. Creo que esta al cuidado del Gigantón, ¿Le recuerdas?... … … Como… que pata… dios no me asustes... es lo que has ganado por comerte frutas en mal estado boba!!— le dio un suave coscorrón en la cabeza dura. —Por ahora quiero que te vistas vamos… vamos a ir a comprobar si… puedes nadar.— Dijo con una enorme sonrisa.

Narrador / María Merlot

Asearse.
Siempre le gusto.
En especial frotar la piel.
Intentando quitar la suciedad.
Aquella invisible por los años de ultraje.

La histeria causada por el descubrimiento en su estómago, la hizo sentarse (y no recostarse) en la bañera. Mas allá de sus turgentes y perfectos senos se asomaba una quemadura en forma de pata. Llevo la diestra al lugar, la recorrió con su dedo índice. Le parecía un deja vu — ¿Ahora soy madre de setenta y uno? — balbuceo sin saber que significaba esa marca. ¿Había dado a luz un oso, perro, gato, un animal? No lo sabía, su cabeza dolió. Debía alinear sus recuerdos. ¡Si! Ella se había sacado la fruta maldita, y antes de perder el conocimiento el primo mono gyojin coloco su mano en esa parte… entonces, no sería descabellado concluir que… ¿la extrajo por ahí, verdad? Algo dijo sobre ser antinatural, por eso el dolor, por eso la cicatriz. ¿O estaba distorsionando todo? Alzo la mirada hasta su hermana en busca de respuestas, fue entonces cuando la vio lanzando a la piruleta — No, no, no. No hagas eso Unnie, pobre piruleta — balbuceo viendo al caracolito arrastrándose para ocultarse debajo de uno de los muebles.

No creo que venga pronto. Creo que esta al cuidado del Gigantón, ¿Le recuerdas?...

María levanto la vista a su hermana. ¿El gigantón? — ¿El Macho? — parpadeo intentando recordar otro más grande que él en su grupo — ¿Está enseñándole a hacer sandwiches? Ojala le enseñe a hacer el de pepino, ese me gusta mucho aunque este infravalorado por el mundo — poco a poco volvía a ser ella, a hablar con su peculiaridades — Ah… yo, no quiero comer más frutas, Unnie… pero de que me alimentaré si soy vegana… será solo roció de la mañana, y polvo de estrellas al anochecer — bromeo con una sonrisa, solo saber que Hyakinthos estaba bien era más que suficiente.

Un poco más calmada, decidió recostarse en la bañera. El agua la cubrió, fría y deliciosa al tacto. El calor de antes entro en choque con la temperatura de la misma. El cuerpo de la mestiza se relajó, apoyando la cabeza del extremo para no deslizarse dentro del agua. El olor floral del jabón que vacío en la bañera invadió la pequeña recámara del baño. Volvió a cerrar los ojos, esperando que los minutos le trajeran sosiego y energía para volver a ser la María Merlot de siempre. No tenía que preocuparse, ahora tenía algo que le recordaría por siempre a Maki D. Zennin, al igual que su valiente y poderosa hermana, una cicatriz marcaba su piel como el recordatorio de lo vivido y nunca debía olvidar… como sacar de su dieta las frutas en general — ¿Flacucho de Luz? — dijo luego de un silencio, trayendo a colocación la impresión de su hermana sobre el Malvavisco — ¿Éstas ciega? Es todo menos flacucho… El Malvavisco esta muy bien formado, se nota que entrena arduamente para tener esa definición, no es algo que tenga un vago, no no no. Luego esta esa altura, como la de Algodón de Azúcar, y esos preciosos ojos azules que parecen ver… tu esencia misma. Y ni hablar de su sonrisa, tan lenta y simétrica a la vez con destellos traviesos y peligrosamente arrogante, una que te desafía en silencio a buscar respuestas directo sobre sus labios… — susurro muy audible para la dama finalizando con un suspiro, o más bien fue un gemido, daba igual porque la luz de la Estrella Betelguese la tenía encantada — … ¿Comprobar si puedo nadar? — eso la hizo espabilar y sentarse de nuevo en la bañera dejando al descubierto su tronco superior desnudo — No, no estoy lista… yo aun no quiero ir a nadar. Además, estamos en el cielo, no en el mar… mejor, continuemos hablando, si hablemos… ¿Viste? También estaba el Cocinero pensé que estaba muerto o desmemoriado pero lo vi hablando con Algodón de Azúcar… ¿por qué no está contigo? Unnie… ¿qué paso en Little Garden? — pregunto al fin, lo que no quiso indicar por más de un año.

README

RE: En mi corazón tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu vivirás :: PR - Maki D. Zen'in - 24-08-2026

La psicopatía de Merlot le desconcertaba, pero ser madre de setenta y uno era demasiado para dejarlo sin aclarar —Hay muchos menos, recuerdas? Se han quedado muchos con Thym en Drum. Casi todos. Y no no tuviste un bebe… no se la verdad. Ni se si se quitara esa marca, pero da igual no?— Quiso restarle importancia a aquella tonta marca. Tendría ella una igual si decidía quitársela? Nunca le importaron las marcas. Menos aún después de bueno. Ser un maldito mapa andante. —Si te duele demasiado cariño podría pedirle al camarero que traiga algo como un ibuprofeno o un garrote para ponerte a dormir otra vez. Que te parece?— menciono, pensando que era mejor cuando estaba dormida. Al menos todo estaba más tranquilo.

—Si deseas puedo pedir lo que quieras, tofu… nunca he comido eso, yo muero por un huevo cocido con mayonesa en pan… dios… parece que hace eones no como nada la verdad. Que te parece si vamos… a… comer quizás.— se rasco el estomago denotando que necesitaba comida urgentemente.

Finalmente, cuando Merlot decidió empezar a bañarse ella pregunto por el… el… el cocinero. —El cocinero?... te refieres a Uker?... mmm… que puedo decir… no lo se en verdad. Yo… yo creo que no fui suficiente para acompañarle en su misión de ser… inmortal. Una inservible supongo.— Tomo una pierna de la sirena. era una pierna fuerte pero delicada a ala vez. hermosa, suave. Tersa como el mármol. —O quizás se aburrió de tener a alguien a su lado tan débil y pusilánime como yo. O probablemente soy demasiado horrenda como para que se sienta orgulloso de decirle a otros que estaba conmigo o… no… realmente no se.— Bajo su vista a la perfecta anatomía de su hermana, su vista se ensombreció algo, pero pronto se recuperó. Como si hubiera sido golpeada por un rayo.

—Pero… no te preocupes. Ya no siento nada… ni odio… mucho menos amor. Solo… solo quiero que recorramos los mares juntas… oíste Merlot? No vuelvas a puto asustarme con algo parecido a esto otra vez. Bien?— Dijo con una gran sonrisa mientras frotaba un poco mas el pie de su hermana.

RE: En mi corazón tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu vivirás :: PR - Maria Merlot - 24-08-2026

Narrador / María Merlot

¿Chismosa?
Si, lo era.
Aunque pregunto…
Para evitar ir…
A nadar…
No estaba lista…

Las palabras de María salieron de su boca sin pensarlo. Luego recordó que al principio, cuando su hermana estaba convaleciente, la mirada triste le impedía preguntar por su tripulación: El Cocinero, El Pelirrojo Mentiroso, sabía que había otro más, pero de ese nunca escucho su nombre ni nada. Le comento que no había tenido un bebé, ella sonrió aliviada por el cambio en el rumbo de la conversación — Hay que dendenmushearlos, los extraño a todos — respondió para si misma, aunque audible para su hermana — ¿Un garrote? ¿Acaso quieres golpearme la cabeza, Unnie? Porque no sería mala idea, yo tampoco sabría como hacer que alguien dejara de sentir dolor, y desmayarlo suena a una idea increíble. Eres la mejor sin duda — sonrió acostándose nuevamente en la bañera mientras restregaba su cuerpo con el agua, claro, antes sujeto su cabello trenzado ¿Quién la habría trenzado? Y lo hizo un chunguito para no mojarlo, luego secarlo llevaría mucho tiempo, era largo, muy largo — ¿Tofu? Si, me parece bien, nada que sea una fruta por favor. Debo ir a comer tofu con mi grupo nueve pero no les pedí sus contactos… y no sé como contactarlos. ¿Crees que nos volvamos a ver? — cuestiono sin esperar una respuesta, lo cierto es que dudaba que sus caminos se cruzaran de nuevo, más allá de eso grupo, no parecían tener los mismos ideales u objetivos.

Yo… yo creo que no fui suficiente para acompañarle en su misión de ser… inmortal. Una inservible supongo

Las palabras vinieron acompañada de la ayuda con el lavado de sus piernas. Por un instante la mirada ambarina se oscureció. ¿Qué estaba escuchando? ¿Inservible? ¿Insuficiente? ¿Pusilánime? ¿Débil? ¿Horrenda? ¿Qué estaba diciendo su hermana? María Merlot no lograba procesar esos adjetivos con la mujer frente a ella... la más maravillosa, leal, poderosa, valiente, increíble, inteligente, fuerte, hábil, diestra y de enorme corazón, y aunque estuviera toda llena de cicatrices, la belleza iba más allá de un cascaron bonito, se trataba de un conjunto interno y externo, y el de su hermana sumaba muchísimo por su enorme nobleza, por su rectitud, por la lealtad que no vio en nadie más.

Ya no siento nada… ni odio… mucho menos amor. Solo… solo quiero que recorramos los mares juntas… oíste Merlot?

La voz le restaba importancia a lo dicho anteriormente. ¿Cómo podía menospreciar sus sentimientos? ¿A rebajar lo que sentía? ¿Cuánto daño le hizo el Cocinero? Si ella no sentía odio, entonces María Merlot lo sentiría por ambas. En ese momento una llama se encendió en su corazón, una que la incitaba a levantarse, salir de esa habitación y buscar al hombre del mechón blanco y exigirle una disculpa de rodillas a su hermosa, poderosa e irrepetible hermana escamosa. Jamás permitió que nadie hiciera daño a Hyakinthos, ahora mismo esa emoción extremista circulaba por su torrente sanguíneo impulsándola a hacer lo propio con la Valkiria Besada por El Sol. La recordó, indefensa y magullada en la selva, iracunda y dolida en el Flush Royal, hermosa y majestuosa en el Reino de Drum… No, no había nadie como ella, ni ahora ni nunca. Y se prometió así misma recordárselo cada día.

— No lo haré de nuevo, Unnie. No te asustaré ni preocupare. Las frutas están fuera del menú, bueno las coloridas psicodélicas por lo menos — comento con un tono de voz bajo y una leve sonrisa en sus labios — … Maki D. Zennin — la llamo por su nombre, no recordaba haberlo hecho antes. María se levanto de la bañera, se acercó a ella y la abrazo, mojada y desnuda como estaba — Eres una de las personas más increíble que he conocido jamás. No eres nada de eso, no lo repitas nunca más. Cualquiera se sentiría orgulloso de estar en tu orbita y de llamarte nakama — se separó de ella mirándola directo a sus orbes amarillos, sin titubeos y con las manos en sus hombros — … tienes la fuerza para destruir ejércitos enteros, yo lo sé, lo he visto con mis ojos, pero también el corazón para no dañar a ningún inocente en el proceso. Eres única, irrepetible e irremplazable… — no hablaba en vano, la vio destrozar a aquellos hombres en el reino nevado — … también quiero recorrer los mares contigo, hermana. Aunque tenga que navegar el Flush Royal por la eternidad. Entrar en tormentas, surfear tsunamis. En tierra o mar. Estar a tu lado es el mayor de los tesoros, uno que jamás imagine encontrar. Gracias por nunca soltar mi mano, yo nunca soltaré la tuya. Lo prometo. No podrás deshacerte de mí, ni aunque vengan miles de monos o gigantes, los enfrentaremos juntas… porque tu eres, junto a Hyakinthos, la razón por la que vivo, por la que tomó una espada, por la que… intento ser mejor cada día... aunque sea tan inútil, por ustedes no dejaré de intentarlo. Quiero caminar junto a ustedes... Son mi luna y mis estrellas, mi océano y oxigeno, sin ustedes no sabría que hacer  — su voz salió firme rebosando la verdad que explotaba en su corazón, los amaba a ambos, más que a su propia vida. Y si algún día se cruzaba con el cocinero, le iba a romper el hocico hacedor de ensaladas y sopas.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Resonó el estomago de María, rompiendo la magia del momento. Eso la hizo empezar a reír, tan hermosa y encantadoramente como siempre — … pide ese tofu hermana, mientras me visto y arreglo un poco, estoy hecha un espanto — le propuso sumergiéndose de nuevo en la bañera para un ultimo lavado.

README

RE: En mi corazón tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu vivirás :: PR - Maki D. Zen'in - 24-08-2026

No… ella creía que no había que llamarlos, si les extrañaran ellos le hablarían, sonaría antes su den den. ¿No? claro por que no le querían, quien le quería le recordaba. Y ella siempre les recordaba, pero no les llamaba… ¿Era ella el verdadero monstruo?... seguro que sí. ante la propuesta de la pelirosa ella solo se encogió de hombros y torneo los ojos ante la posibilidad que planteaba ella de que le noquearan para no sentir dolor. —Hace muy poco que estudio medicina, pero… no… no creo que sea ético que le des un mazazo en el raneo a alguien… al menos no a alguien que te agrade.— Se dejo llevar por los pensamientos de almacenados de medicina y del concepto de normalidad en alguien con el nivel de daño cerebral de Merlot… no el de un accidente. Sino el de ser una pendeja a veces.

Le alegro que hiciera amigos entre los de su grupo, ella por otro lado no. su experiencia haciendo amigos era atroz. Uno de los marines le hablo con desprecio, otro se atemorizo de su presencia. el tercero… solo parecía tener ojos para ella como mujer. No como un individuo. —Ni idea quienes estaban en tu grupo la verdad, pero… no se si sea buena idea volver a contactarles. Quien sabe.— indico con algo de tristeza.

Cuando se levantó y le abrazo le sorprendió, no porque no lo hiciera, sino por el momento en que lo hizo. —hey hey aguanta que me mojas…— quiso retroceder pero quedo atrapada entre la pared y el pez espada. ella comenzo a hablar… que fue lo mismo que apuñalarla directo en el corazon. En la garganta, en la cabeza. En los ojos… bas… basta… deja de decir eso… no… no era eso…
…
…
…
…
Mierda no… solo era ella. Era egoísta, malvada, ladrona, drogadicta… ebria. Maldición se acostaba con cualquiera que le ofreciera un poco de cariño. No… deja DEJA DE DECIRLO O ME ROMPERE!!.

El rostro de Maki era distinto a su interior… le puso la palma en la cara a Merlot como uno de esos abraza caras que vio en esa peli de aliens y la aparto… —Deja de ser tan puto empalagosa atún…— Fue lo que sus labios dijeron, pero quiso decir… “Hermana yo también te amo.”

Se levanto y con una especie de concha adherida al marco de la puerta de la habitación hablo con alguien… que respondió con un susurro. Tofu… pidió ramen de tofu y que se aseguraran de que fuera Vegano… dios… que tontería. Mataría por un huevo duro con mayonesa… no se le iba esa idea de la mente.

RE: En mi corazón tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu vivirás :: PR - Maria Merlot - 24-08-2026

Narrador / María Merlot

hey hey aguanta que me mojas…

Las palabras de Maki D. Zennin, luego vinieron acompañadas de una mano sobre la cara de la mestiza que hizo lo que mejor sabia hacer cuando le ponían una mano en la cara: Lamerla. No necesitaba que exteriorizará sus sentimientos, no le importaba nunca escucharlos de sus labios. El amor dentro de su corazón, el de María, no busca reciprocidad aunque ella sabía que lo tenía, que su hermana la amaba tanto o más que ella misma. Esa certeza nunca nadie podría arrebártarsela, hasta la fecha pasaron por tanto juntas, que no había forma de que la preciosa dama acuática no descifrará a su nakama.

Deja de ser tan puto empalagosa atún…

— No quiero, quiero ser un atún en miel para mi Unnie. Más dulce que el algodón de azúcar. Te amo mucho Maki D. Zennin, y te lo diré de aquí hasta mi ultimo suspiro de vida. Y gracias por cuidarme, eres más mejor, LA MEJOOOR — sonrió intentando abrazarla de nuevo pero la iguana fue más ágil y se largo a pedir la comida. María se rio de la actitud tsundere de su hermana. Se dejo caer en la bañera, el agua fría le bajo la fiebre, el hablar con la calva mujer la trajo de nuevo a la realidad aunque eso no minimizaba el dolor en su panza. Miro de nuevo la cicatriz, debía hacer algo con ella… no ocultarla pero si protegerla, por un momento su mente pensó en una especie de faja escudera como las muñequeras que imagino una vez para la Valkiria Besada por el Sol. Tendría que estudiar mucho más la artesanía, buscar más libros, visitar más fraguas, porque también había pensando en unos adornos para el cabello de Hyakinthos. 

Cuando salió de la bañera, se seco con una toalla limpia. Dejando su cuerpo sin agua. Se miro en el espejo un momento, estaba algo pálida pero no se veía nada mal, siempre el toque divino de su belleza etérea la acompañaba. Al salir del cuarto de baño, miro la comida que su hermana pidió. Olía delicioso y se veía así, bueno, todo, menos el sándwich de mayonesa con huevo. María se vistió con una camisa manga larga de color azul… ¿Cómo llego una camisa de su Algodón de Azúcar hasta ahí? Y un short que si era parte de una de sus pijamas — … Unnie — la llamo sentándose en la cama y tomando un poco de tofu — … ¿De verdad crees que no debo acercarme al Malvavisco? — pregunto, recordando su advertencia, entonces bajo la mirada al anillo en su mano. ¿Incluía también a Bertram Gaufrid? Porque antes Hyakinthos también le advirtió sobre acercarse al pelirrojo —… realmente quiero comer arroz con el Malvavisco… yo de verdad quiero verlo otra vez — suspiro como una cachorra a quien le niegan su juguete favorito mientras subía la mano a la comisura de sus labios, justo donde él la beso — … quiero verlo de nuevo… descubrir que se esconde detrás de su brillante y traviesa mirada azulada… no quiero volver a arrepentirme, ni pensar en que pudo haber sido. Aquel día en la playa, y en el coliseo… me gusta mucho como él me ve… no al cascaron, él me ve más allá… mi verdadera esencia… eso creo, eso quiero descubrir. ¿Me odiarías si lo intento, Unnie? — la voz salió suave, mas dulce de lo habitual, y cuando levanto la mirada hacia los orbes amarillos de la mujer, ella podría ver el resplandor anhelante de un corazón que busca respuestas pero la respuesta estaba clara... tan evidente como el día y la noche. ¿Maki lo vería también? ¿O todo era atribuible a la fiebre de hace poco?

README

Sintió la lengua en su pala… —iiuuuggg no seas asquerosa… ajajajaj— Sonrió y se carcajeo verdaderamente. No recordaba hacerlo desde hace mucho tiempo. Sus palabras nuevamente le llegaron. Ahora si mejor que antes, pero la había mojado. Que mierda… no importaba. Que mas da.

Pronto llego la locura que habían pedido… olía delicioso, pero era vegano… una sopa con verduras sal y un trozo de ese tofu con lo que parecía ser un queso lechoso con un poco de sabor a carne. pero… no… tenia sabor propio. Asco… mejor esas bolitas de pulpo que comió en el… mierda… recordó al gigante de chocolate que conoció cuando compro para comer. Esperaba que le llamara. No le había preguntado como se llamaba, pero no era necesario. Ya lo encontraría.

—Mmm… no soy una persona que sea buena dando consejos de amor ni del corazón… vamos… ni siquiera de comportamiento. Pero si de filosofía… … … si quieres algo. Hazlo.— Se sentó en la cama y comió el sándwich de huevo. Algo que jamás comería Merlot porque según ella los huevos venían de gallinas forzadas a tener relaciones con los ¿Gallos?... se lo había dicho ella u otra lunática? No sabía nada de biología pero sí que eran jodidamente deliciosos.

Momento… … … … … … … … será por eso que los jodidos pajarracos que la llevaban de un lado a otro como montura sintieran que era un reptil come huevos?... … … quedo paralizada con su mirada de las mil yardas…. … … nah eran solo un par de pajarracos idiotas. —Además… la única manera en que termine odiándote es que no intentes cumplir con tus deseos. Con tu esencia. Y que me robes plata obviamente… si me robas plata te clavare una daga en las tripas.— dijo con una mirada seria y perdida en el rostro de Merlot.

Termino el resto de su sándwich y se sacudió las manos limpiándoselas unas con otra. Bebió un poco del agua que quedaba y se lamento con el velador hecho pedazos… podría ir a buscar sus herramientas y repararlo de tal forma que nadie se dé cuenta de que lo había hecho pedazos? —Solo… cariño… no dejes de decirme donde estas en todo momento o me enojare de veras. Ok?— Le guiño el ojo. Y le pego un puñito en el hombro.