[Auto T1] Vuelta al inicio
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parecía que el día estaba comenzando, el sol volvía como cada mañana a su alba, la ciudad empezaba con su rutina habitual y los estruendosos sonidos de la gente que allí vivía plagarían el ambiente, despertando a una pequeña tontatta que se encontraba en la habitación de su hostal, en el que había pasado ya mucho tiempo durante el tiempo que duró su misión de capturar a los piratas de Maeve, aunque su misión no había sido cumplida, hoy era el día que tenia que volver a zarpar en una embarcación para empezar la travesía a la base G29 de Los Camps, la pequeña marine suspiró contenta al despertar, levantadose de la cama y apoyándose en la ventana de la única ventana que tenia en la habitación, sintiendo como sus cabellos lavandas era mecidos con suavidad por el viento, una perceptible sonrisa de bienestar asomó a sus labios mientras miraba las vistas penumbrosas de la ciudad, a las cuales ya se había acostumbrado, ya estaba maravillada por las vibras de la ciudad.

—Aaaah—dejó salir satisfecha y se murmuró así misma—: y lo mejor de todo es que por fin que conseguido avanzar un poco mas en mi carrera - Decía haciendo referencia a su ascenso.

Su amplió su sonrisa se deshizo cuando le rugieron las tripas, el día acababa de comenzar y la marine aun no había desayunado, por lo que era entendible que tuviera hambre, la marine bajó al salón inferior del hostal, preparada para pedir algo de comer, por un segundo, su corazon se detuvo por unos instantes al ver la imagen que la esperaba en aquel lugar, si, se trataba de aquella niña de aspecto gótico acompañada de un tigre, los cuales a unos metros de ella, conversaban de forma acalorada con un joven dependiente de cabellos dorados, el cual con sus ojos muy abiertos, los miraba de fascinante a la vez que aterrado, parecían discutir sobre algo, lo cual al estar cerca de ellos, era capaz de escucharles.

— Te etoy diziendo que si estah aqui la zeñorita roboh, que de verdah necesito hablah con ella — gritaba la pequeña niña viendo la actitud del dependiente — ¿Queh no veh que ez importante?

La pequeña Ryze se encontraba algo asombrada por el hecho de que habian sido capaz de encontrar el hostal en el que esta estaba hospedándose, cuando la marine iba a hablar, el dependiente la interrumpió

— ¡Niña! — Gritó a su vez, algo nervioso, tratando se sobreponerse a la infante— ¡TE ESTOY DICIENDO QUE AQUI NO HAY NINGUNA ROBOT HOSPEDANDOSE!!!!!

el pobre dependiente estaba sí de tanta irritación, La marine estaba observando toda la situación sin decir ninguna palabra porque ciertamente no sabia que decir, había algunos clientes asustados por la presencia del tigre que se encontraba con la niña, Ryze estaba tan centrada en la niña que no pudo darse cuenta de como algo anaranjado y con rayas de color negro saltaba encima de ella, parece que paramecio ya la había olido.

—P-por favor, Felino anaranjado de nombre Paramecio, te agradecería si no te lanzaras encima de mi teniendo en cuenta el hecho de que soy enana.— Dijo la marine con su voz monótona.

El Tigre se quitó de encima de la tontatta, la cual ahora yacía en el suelo del hostal, levantándose lentamente, en ese entonces, la niña se giró y miró a la marine.

—Paramesio poh favoh, que la zeñorita roboh es mu pequeña como pa que te lance encima de ellah —Le dijo al felino, el cual se  retiraba un poco de la marine, cual no dejaba de sacudirse la ropa, como si tratara de quitarse algo de suciedad que llevara encima — ¡Zeñora Roboh!, vengo ah verte, que me enterao de que estabah aqui y poh queria depedirme, dijisteh que te ibah a í por lo que queriamoh volvé a deperdino.

—Pero...Juanih la del barrioh de toa la vida, que haces aquí, no recuerdo haberte dado la dirección del hostal...y si, efectivamente hoy me voy de la ciudad, sale un barco mercante hacia Los camps a la tarde y me han dejado acceso.

La marine aun no podía realmente creerse que la chiquilla la había encontrado, pero tampoco se iba a quejar, la verdad es que si que la había tomado algo de cariño después de haberla rescatado a ella y al grupo de niños callejeros de la ciudad de manos de un mafioso, vio como la niña metía su mano en su viejo pantalón, en lo que parecía ser un bolsillo hecho por ella misma, pues estaba tenia arreglos recientes.

— Poh resulta, que recordeh que te guztaban mucho loh carameloh de menta, por lo que decidíh que zeria buena idea darte unos de dezpedida...y te prometo que zeréh buena, ya le dije de tó sobre usteh a los niñoh, la proxima veh que vengah. le haremo una zuper fiestah...*sniff* 

La niña sacó de aquel bolsillo unos caramelos envueltos en su envoltorio, parecían ser 4 caramelos, la pequeña marine sonreiría y cogería dos, guardándolos, la pequeña tenia los ojos llorosos, parecía que estaba apunto de llorar pero no quería hacerlo para no poner triste a la marine.

—Bueno, como tienes 4 caramelos de menta, entonces yo me quedo con dos, y así cuando quiera venir a por mas, sabré que en esta ciudad me están esperando mas. Nyejejeje, y no llores, volveré a verte algún día cuando sea una marine fuerte poderosa y popular, tu asegúrate de verme en el periódico, algún día apareceré — Dijo que forma orgullosa, estaba realmente segura de que algún día pasaría.

— Esoh eh una promesa entonze, ¡revisaré el peridico toh loh dia! —Dijo feliz por haber podido compartir aquellos con la persona que probablemente le salvó la vida— Me temoh que me voa teneh que ir yah, loh niñoh me están esperando. ¡Hasta que noh volvamoh a veh!!!

La niña salió corriendo del hostal junto al tigre antes de dejar que la marine pudiera decir otras palabras, posiblemente fuera a llorar y no quería dejarlo ver ante su *heroína*, una vez pasó todo el caos, el dependiente del hostal miró a la tontatta, parecía que todo este estrés que tenia antes se le había quitado una vez la niña había salido del establecimiento, por lo que ya estaba aliviado, ya conocía a la tontatta de todas las noches que había pasado aquí, por lo que sin tener que decirle nada, se fue hasta la mesa a la que se fue la marine y le dejó un plato con su desayuno favorito: Jugo de naranja y tostadas con mermelada de frutos del bosque.

—¿Conque te vas a ir ya, no?— Pregunto el chico, algo apenado, ya que se había acostumbrado a verla ahí todos los días gastando su dinero.

—Aji es, el barco garpará a las 12A.M, pog lo que no tengo mujo tiempo de visitah la ciudag antes de girme, mucas graciah por todoh esto dia Señó — Dijo con la boca llena por su desayuno, por lo que probablemente el señor no la habría escuchado demasiado bien, pero no pasa nada, parecia que el dependiente tampoco le importaba mucho, por que tras hablar un rato con ella volvería a su puesto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La marina ya había terminado de desayunar, por lo que ya era hora de dar un paseo por la ciudad una vez mas antes de dejarla, por lo que fue ha su habitación, recogió su maleta, pagó al dependiente y acto seguido salió a la calle, encontrándose una vez mas con el ambiente penumbroso de la ciudad, lo cual ya no le sorprendía, su caminata empezó como otra cualquiera, adentrándose en el mercado principal de la ciudad, observando las obras de arte que la gente de la ciudad preparaba para vender diariamente, ciertamente aquella ciudad de artistas era bohemia, era absorbente, su camino e interrumpió al fijar su atención hacia una parte del mercado en la que había un hombre haciendo figuritas de madera con un cuchillo que se encontraba en completa soledad, por lo que algo curiosa se acercaría a el, había algunos animales que no sabia identificar, pero hubo una de las figuras que si que llamó su atención, por lo que decidió comprarla, era la figura de una serpiente, se veía algo reflejada, pues las dos eran pequeñas y toxicas, así que una vez hecho el tramite, la guardó en su maleta de viaje, mirando el sol, se daría cuenta de que ya era hora de acercarse al embarcadero o posiblemente perdería el barco, por lo que se dirigía hacia allí rápidamente

La tontatta se dejó ver en el muelle justo en el momento en el que las personas estaban empezando a embarcar, por lo que se puso a la cola a esperar a que todo el mundo entrara, mucha gente llevaba cargamento, pero la mayoría parecían ser mercancías de algún tipo, era algo a esperar de un barco mercante, poca gente iba únicamente para viajar entre islas como iba a hacer ella, pero estaba entusiasmada por llegar a la Base G-29 y poder reencontrarse con todos sus antiguos amigos, a los que podría contar todas las historias que había tenido en Murkhold, pero aun así no podía sentir sino algo de nostalgia sobre la ciudad que estaba apunto de abandonar, aunque aun ni siquiera se había ido aun, pero ya era algo inevitable, cuando por fin era su turno, la marine enseñó su ticket de transporte y la dejaron pasar al barco, habían aceptado que la pequeña fuera al barco con ellos porque siempre era mas seguro viajar entre islas con un marine que sin ellos.

-¡¡LEVAD ANCLAS!!- Exclamó el capitán del barco mientras las velas se izaban, de forma que el barco empezaría su rumbo, con la dirección a Los Camps, la marine se pasaría la mayor parte del viaje en la zona de fuera de las habitaciones, observando las olas pasando, mientras el aire hacia ondear su pelo.

Continuara.
Aventura Tier 1 Autonarrada Completada
Cita:Obtienes:
  • 5 Mugiwaras
  • 10.000 berries
  • 25 Reputación (10 + 15 popularidad y fama)

nota

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)